sábado, 20 de octubre de 2007

MENSAJE DEL MAESTRO KIRAEL


08-09-2007
Canalizado por Eugenia

Nada es igual a lo pasado...todo ha cambiado. La mezcla de dos dimensiones en cada uno de ustedes, hace que todo vaya modificándose.
No son dos situaciones separadas, sino que a medida que van avanzando en el conocimiento de esta otra dimensión....van anulando el sistema de la tercera dimensión.
No son estas dimensiones para vivirlas en forma separada....deben ellas fundirse...hasta que prevalezca la 5D....y así verán los milagros sobre vuestras propias vidas.
Todo lo que vuestras mentes diseñen, será...por lo cual en esta dimensión es necesario que accedan seres cuyas vestiduras hayan sido emblanquecidas. Dioses son dijo el Maestro....y El no miente....por eso es que pueden en esta dimensión concebir la concreción de las ideas.
Mente son...más no mente intelectual....alquimia divina del corazón....con una mente ordenadora.
Vuestro poder está en saberse dioses....esos dioses que conocen el bien y el mal y han optado por estar en acuerdo a los designios de la Ley Universal.. .ajustados a la voluntad divina.
Necesario es que no duden en la opción, porque los seres espirituales los hay en dualidad....tal como ha sucedido con tantos dioses creadores que han determinado en la Tierra humanidades fallidas.....ellos han optado por el camino inverso a ustedes....y tenían el conocimiento de cómo llevar a cabo sus creaciones.
Aún no podemos aceptar que seres de la ciencia de la Tierra sean creadores ....pueden hacerlo y lo hacen...pero no están alineados con la Ley Universal y eso es nefasto para esta humanidad declinante.
No es ni malo ni buena la clonación...todo depende de la intensión que se ponga en eso...y la humanidad no está preparada desde el corazón para poder hacerlo....sin embargo....no es el Altísimo con mano propia quien va creando en el Cosmos, sino que son los seres emergentes de los Rayos divinos quienes lo hacen....y en este caso...la clonación y la creación se puede decir que es satisfactoria. Así es como quienes trabajan como Jardineros del Espacio, estan creando lo conveniente para la Nueva Tierra.. ..en cuanto a seres de los diferentes Reinos.
Cada vez que la Tierra sufre crisis, como en tiempos de los diluvios, hemos preservado algunos seres ya creados....y permitido la destrucción de los demás....así, del mismo modo en este momento de esta crisis de la Tierra , estamos preservando aquellos elementos que puedan habitar la Nueva Tierra.
En las escrituras les dicen...Y HABRÁ UN NUEVA TIERRA Y UN NUEVO CIELO...y así es....la Nueva Tierra será menos densa...y sus habitantes del reino que sean, también....y el nuevo cielo... también, puesto que el lugar de la Tierra en el cosmos cambiará y el Sol será otro....
Cuando el planeta llegue al cinturón de fotones....todo será iluminado....todo....los espacios externos como los internos....toda la materia cobrará luminosidad....nada quedará oculto...del mismo modo que vuestras mentes no admitirán ocultamientos y mentiras....todo lo sabrán. Esta razón hará que la palabra no será necesaria....el lenguaje será uno y no con emisión de voz...sino que la emisión será plenamente de los corazones, con lo cual cada uno podrá saber la verdad de la intensión. Ya no más mente trabajando intelectualmente, evaluando, sacando conclusiones, armando la defensa ante el otro. Ya no más dramas de poder de uno sobre el otro....toda la comunicación será directa y clara...porque ya no habrá individualidades....todo tenderá a la unidad.
Se dan cuenta hermanos lo que significará no estar a la defensiva, ni al asecho....saben lo que es desposeerse del miedo..?...Se dan cuenta la fluidez de la comunicación donde podrán sentir al otro como a sí mismos?. Cuánta liberación van a sentir....¿cómo esta situación no ha de modificar toda la actitud del humano...??
Han pasado miles de años cuyo patrón ha sido el miedo....patrón que diseñó las civilizaciones pasadas y la actual....por lo cual aún no pueden concebir esta idea de vivir sin enemigos asechándolos. Vuestro mundo se ha convertido en una selva peligrosa....donde el enemigo más acérrimo es la mentira....y del cual han tenido que defenderse por el miedo que les ha producido...hasta cristalizar esto en una sociedad defensiva de los ataques permanentes. Ataques que no solo está en cada uno de los individuos, sino en los que ella misma ha creado. Si ya hasta una actitud beatífica el humano desconfía...!!! Sin embargo hay muchas actitudes nefastas a través de los medios de comunicación, publicidades, noticias científicas....políticas...comentarios de las personas, ...producción hasta de juguetes....etc....que no perciben. Deben estar muy atentos...siempre tratando de romper la cristalización concebida en tantos miles de años de las sucesivas civilizaciones. Todo debe ser “revisado”...hasta lograr una lectura de cada señal en forma cósmica.
Todo lo que acontece en vuestra existencia en 3D....deben tomarlo como señales o pruebas....porque en vuestra propia vida se van haciendo la iniciaciones necesarias para comprender y formar parte de la vida espiritual que persiguen. La vida en la Tierra se dice que es una escuela....algo similar es...y hubo un tiempo de sembrado...y hoy es tiempo de cosecha. Cosecha que es el fruto esperado....cosecha que debe ser fecunda para el Reino de la Luz.. .el Reino del Cristo que finalmente tomará autoridad sobre el planeta.
Hermanos...no negocien los conocimientos que les son develados....denlos abiertamente....sin ocultamientos, sin retaceos....siembren, siembren....con solo la alegría de estar dando..!!!. Todo les es alcanzado gratuitamente...y si piensan que de algo han de vivir....y que para eso deben ganar dinero....no lo ganen con los cursos que puedan dar...ni las sanaciones que puedan efectuar. ..¿.es que no se dan cuenta que están llevando el sistema viejo a lo que debe pertenecer al sistema nuevo...? Es que no recuerdan los que Jesús les ha dicho..?...Jesús les dice que El cuida sus ovejas gratuitamente, no como los asalariados pastores, que lo hacen por una paga....comprenden?...comprenden que si no existe la paga...no existe el cuidado a esas ovejas?.....Nunca se preguntaron acerca de lo que también les dijo: “Es más fácil que un camello pase por el orificio de una aguja, que el rico entre al Reino de los Cielos...?”...y es que no piensan que quienes puedan pagar carísimos cursos....es solo quienes Jesús nombra como ricos...??...A quienes están instruyendo..?....porqué no permiten que acceda quien no puede pagar...que es según parece quien tiene derecho..?...Y para aquellos que cobran las sanaciones....nunca pensaron que si la persona a sanar...no puede un dia pagar no recurrirá a ustedes..?....Sí....sé que dicen que “no valoran el trabajo si no pagan”....y les pregunto...¿No será que son ustedes quienes son los equivocados?....porqué esperan..?...Porqué quieren ejercer dominio..?....es que no saben que quienes deben oir...oirán..? Jesús les dice: “Yo llamo a mis ovejas, ellas oyen mi voz y vienen a mí”....no será que quizá ustedes estuvieron en su misericordia fallando en el discernimiento..?..en todo caso, el problema es de ustedes y no de quienes menospreciaron la energía divina sanadora....ellos en su desesperación buscaron la solución, “más no pueden oir la voz”.
Hermanos....todo el conocimiento les está siendo develado....en forma absolutamente gratuita....Miles de sanadores están siendo preparados en el mundo y serán en poco tiempo los médicos del planeta....y en esos momentos, no habrán mutuales, ni asociaciones, ni hospitales y clínicas en conflicto material....toda sanación se oficiará mediante la intercesión de ustedes con la Conciencia Superior.. ..con la cual serán Uno. No repitan el sistema que por dinero parece resolver quien sufre y quien no....quien muere y quien sana....Den de sí todo su potencial....sin nada esperar...solo alegrándose y alabando....agradeciendo el haber podido llevar a la Tierra esa energía del AMOR...que todo lo resuelve....que el Universo les ofrece gratuitamente....Sepan que están trabajando con una energía sagrada....y que esa energía no debe ser negociada....Cuando Jesús estuvo sobre la Tierra.. .debió enseñar...debió sanar....debió formar su ministerio....sin embargo no cobró un solo denario....y me dirán que eran otros tiempos...?...No, solo está lejano para ustedes, pero era un tiempo tal cual como el de ustedes, en que la moneda tenía mucho importancia....por eso mismo el César todo lo dominaba....y el intercambio monetario entre las diferentes regiones ya traía serios problemas en la vida de las comunidades....y tan importante era...que justifica esas palabras de Jesús...respecto de los ricos. Las clases sociales estaban perfectamente delimitadas, diferenciadas y el egoísmo gobernaba las sociedades del mismo modo que lo hace en este momento.
También me podrán decir: “pero Jesús era Jesús”.....¿Es que creen que tanta es la diferencia entre ustedes y Jesús?...No era El espíritu encarnado..?.¿No son acaso ustedes espíritu encarnado..? No dice Jesús: “Ustedes pueden ser igual a mí...o más aún”..?...no está El identificándolos con su espiritu..?..Porqué lo rechazan...¿No les dice...”Dioses sois..?”...es que creen que esas son palabras y tan solo palabras...? No hermanos...de lo poco que les ha quedado de la Palabra del Cristo....no dejen ni una sola de lado...!! Analicénlas...y verán que todo lo que van comprendiendo....y mucho de los que van leyendo en los cursos metafísicos.....ha sido dicho por el Maestro. “Todo lo que el Padre me da...se los doy”.....y así es....todo se los está dando....el velo ha sido rasgado ante su muerte en la cruz....y hoy ustedes acceden al conocimiento tan solo con fe, con AMOR al Cristo....con su voluntad humana alineada con la Voluntad Universal.
Nosotros, los hermanos del cosmos....estamos siguiéndolos para ayudarles en esta tarea que sabemos no es fácil....y lo hacemos solo por AMOR...por AMOR..al planeta que ha sido mansillado, arrasado....lastimado hasta casi su destrucción. Quien fuera antes el Regente Planetario...hoy lo es de la Galaxia y ha dispuesto la recuperación del planeta Tierra...su ascención...a 5D....y ustedes han ido en misión a la Tierra.. .y están sufriendo lo que la Vieja Tierra propone....Vuestra infinita misericordia...ha posibilitado que dejaran el cosmos para internarse en un planeta en cuarentena....y hoy ya pueden saber que son nuestros hermanos....que son Maestros...son espíritu encarnado...y que sufren el barro que con tanto trabajo están despejando. Asúmanse hermanos...!!! Brillen..!! que vuestro único deseo, sea ese.....despejen vuestra divinidad...aíslense de las cáscaras de la sociedad de miles de años....tomen autoridad...dioses sois..!!!


KIRAEL

No hay comentarios: