viernes, 2 de marzo de 2012

Mensaje de la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA

Canal Eugenia
19-1-12

Los estamentos mundiales están participando del proceso en el que estamos.
Todo se está debatiendo en medio de un Gran Cambio de Conciencia.
La resistencia es mucha por lo cual los conflictos se agudizan , pero lo importante es que se está rompiendo en sus mentes el sentido de dominación de hace miles de años.
Ante la presencia de lo que ellos mismos han producido por sus acciones egoicas, ha surgido en estos estamentos disidencia, ha surgido la dualidad de criterios y propuestas de acción que los sume en una crisis aguda.
La Ascensión se está efectuando aún sin ser notable masivamente.. Estamos esperando la colaboración de gobiernos que están obligados a optar. Se originaron muchas diferencias entre sus miembros y vemos con cierta alegría que algunos dirigentes comienzan a reconocer que los sistemas deben cambiar, y se encuentran con que sus colaboradores no comprenden esto llevados por sus intereses. Deberán usar el libre albedrío para su elección final.
El mundo se debate en una final dualidad y el resultado queda sujeto a sus decisiones.
Por esta razón pedimos a los trabajadores de la Luz y a los Servidores en Tierra INTENSIONEN sobre estos gobiernos principales del mundo, PROYECTEN sobre ellos el mundo pretendido de modo de abrir sus Conciencias y facilitarles la elección de una decisión acertada y eficaz.
Esta decisión está apretada por los intereses materiales y la Tierra les está mostrando la labilidad de ellos.
Cada terremoto, tsunami, inundaciones, incendios y erupciones volcánicas les están demostrando la fragilidad del sistema.
Pedimos a los Servidores en Tierra mucha quietud en las cuestiones mundanas. Sus cuerpos etéricos están participando del trabajo junto a nosotros y para poder recibir las indicaciones han de estar aislados de los “ruidos” mentales y emocionales propios y del mundo.
La experiencia humana ya se ha cumplido a lo largo de los años de existencia sobre la Tierra y han sido fundamentales iniciaciones que atienden a la comprensión de la esencia humana. Ahora es preciso actuar como seres galácticos y cósmicos en UNIDAD conciente con los Consejos Regentes de la Galaxia para la integración de los seres humanos a una Conciencia Galáctica Cristica.
Esto se cumple en quietud, estén o no concientes de su acción . Son los Servidores los Guias en Tierra preparando la Ascensión, oficiando la Unidad de la conciencia terrestre a la Conciencia Cósmica-Galáctica.
Prepárense los Servidores en la moderación de las tormentas, lluvias y elementos de la naturaleza desde la unidad perdida con ellos.
Confíen en su PODER-AMOR mediante el cual podrán impedir la fuerza destructora de un meteoro, como incitar una benéfica lluvia.
Traten de participar del mundo natural unificándose con la Conciencia de los animales y vegetales ascendentes. De este modo adquirirán mayor comprensión del Poder de la Unidad tendiente a la formación de la NUEVA CONCIENCIA unificadora de la Tierra y el Cosmos.
Hermanos a veces creen estar separados de la Gran Energía…esto se debe a que sus lóbulos cerebrales trabajan en unidad y ya no es necesario ningún esfuerzo.
El Cambio se está operando, la VICTORIA es de Cristo.
En Unión, en AMOR a la causa del PLAN DIVINO.
SOMOS UNO la TIERRA y EL COSMOS
Los saludamos hermanos desde la Confederación Galactica en servicio para la TIERRA.
Gracias Hermanos, transmitiré el mensaje.