sábado, 3 de noviembre de 2007

Los AMORES de LUCIFER Y CANDELA...Maestro KIRAEL




Arropa tu corazón...que no te encuentre desnuda.

Las flores del jardín se deshojan al viento y reciben el agua que cae. Qué paradoja...!!! El agua las nutre, el viento las deshoja..!!

Ohh..vientos intensionados que arrazan a su paso..!!

Los jardines se ven desvastados por su acción, pero siempre hay flores que quedan intactas, inmaculadas, íntegras.

Tamiza la ciencia del amar, tamízala con hierbas y flores. Que sus perfumes sean siempre diferentes y no permitas los hedores.

La convulsa ciudad toce ante el olor a estiércol....se lo otorgan músicas de loca armonía, voces insultantes, gritos aberrantes de rabia expresada en cada cosa, en cada acto.

Huye..!! Huye...!!...busca la mansedumbre de los campos de tulipanes, los jardines floridos, los bosques dorados junto al agua manza donde se deslizan los cisnes. Y el Sol reirá...!! Tu Sol, ese Sol que parece no verse pero que se expresa en vos.

Vuelve a empezar....una y mil veces si es necesario. Busca la paz dentro de tu corazón.., constrúyela...créala, defiéndela. Emana soplos dorados, baña con ellos dónde pises, donde mires, donde vayas.

Aminora la marcha devorando el camino, siempre adelante, hacia ese rayo divino que quiere bañarte. Solo adelante encontrarás lo que buscas.

Kirael

El DIARIO VIVIR en 3D del SER ESPIRITUAL


(30/06/07)


Continuamente escuchamos de quienes están en el camino espiritual: “No tengo mucho tiempo”, “Voy a un grupo de meditación una vez por semana”, “Anoche estaba cansado y no pude meditar”, “Tengo tres trabajos, a qué hora voy a dedicarme”, “He dejado, retomaré”… etc., etc.
Acá se establece una escisión entre la vida común y la vida ligada al Ser Superior, donde siempre pierde el Ser Superior.
Si bien es cierto que necesitamos tranquilidad para poder dedicarnos al logro de la conciencia superior, pensemos cuantas de esas excusas podemos salvar.
El camino espiritual debiera modificar nuestra conciencia humana y eso no se logra mediante la oportunidad de una meditación semanal, ni una meditación apurada, ni siquiera una hora diaria de meditación.

La vida nuestra se debe transformar de manera tal que todos los instantes de nuestro día en que cumplimos tareas impuestas por la 3D, se espiritualicen. ¿Cómo podemos hacerlo?... haciendo que el Cristo, el Buda, o a quien respondamos sea el “centro de nuestra existencia”.

Ni bien nos despertamos, no salgamos corriendo desesperados porque llegaremos tarde, primero saludemos al Universo, es una forma de contactarnos. Cuando preparamos el desayuno a nuestros hijos, hagámoslo con AMOR, bendigamos lo que serviremos mientras lo preparamos. En la ducha pidamos la bendición del agua, pidamos que esa agua arrastre de nuestro cuerpo y nuestra alma todo lo negativo que pueda tener pegado y alabemos. Si notamos que perdemos el colectivo, no pensemos que lo perderemos, pidamos que no sea así o mejor afirmemos que no será así. Pidamos para nuestro día al Espíritu Santo, a nuestros guías, Maestros o a nuestro ángel. Si hay dificultades, no pensemos en contestar a modo de reacción… escuchemos y pidamos asistencia, la tendremos. Si la persona viene con reclamos violentos, mirémosla tranquilos, se calmará… Si vamos por la calle, no lo hagamos con actitud desesperada… cantemos confiados que llegamos a tiempo… en un momento en el trabajo en momentos que no hay tanta exigencia tratemos de no pensar, dejemos fluir que seguramente algún tema viene como intuición. Si vamos manejando y algún auto quiere pasarnos, dejémoslo… no compitamos, no tiene sentido, no dejemos que nos robe energía.

Si alguna persona viene a contar algo de su vida, no tomemos lo que dice identificámdomos y respondamos en consecuencia, tratemos de tener una visión cósmica del asunto y tratemos de explicarle, pensemos que la palabra puede ser una bendición o una maldición. Estemos atentos a las causalidades y veremos como podemos hacer mucho mientras transcurre nuestro día. Si estamos viajando en vez de “pensar”, orar, casi meditar, atender a la “intuición”.
Si estamos algo alterados, respiremos profundamente, busquemos de nivelarnos, nos hará bien a nosotros y a los demás.

Cuando después de un día agitado regresamos a casa y debemos cocinar… es todo un tema. Al momento de comenzar ya hemos tomado un momento para nivelarnos de nuestro cansancio, o broncas, nerviosismos. El alimento, no es sólo material, el alimento debe ser AMOR y con AMOR la comida resultará sabrosa y sustanciosa para el cuerpo y el espíritu de nuestros hijos y marido. El cocinar nervioso, con bronca, cortando cebolla como si estuviéramos asesinando a nuestro peor enemigo, arrojando la carne contra la tabla, etc., da por resultado no solo una comida poco sabrosa, sino que alguien no la digerirá bien… las vibraciones se transmiten, Esta es la razón por la cual se bendice la comida, para cortar toda mala energía.

Tratemos también de educar a nuestros hijos en un ambiente armónico, sin gritos estertóreos… ni de ellos, ni de los padres.

No permitamos que el TV nos invada con malas noticias… ni programas burdos… seleccionemos o apaguemos y escuchemos música bien aspectada.

Y a la hora de dormir, dediquémosle un momento al Ser Superior, liberémoslo para que él cumpla su función mientras dormimos.

Si meditamos antes de dormir no pensemos que dormiremos menos, porque la meditación vale por horas de sueño.

Si hacemos algo parecido a esto, (cada uno creará su forma) nuestra vida irá espiritualizá ndose, nuestras personas adquirirán un aspecto tranquilo, plácido, se nos verá mas jóvenes y por qué no iluminados… eso lo comprobarán cuando se encuentren con personas que se los dirán.

No olvidemos cuando se nos cumple algo que nos parecía imposible decir con alegría y firmeza: “Gracias Señor!!”

Y si quizá algo nos salió mal… preguntemos “Qué quieres decir Señor?”… incluirse en oración, con renuncia primeramente a toda práctica o adscripción a las fuerzas del mal y renovar votos con el Cristo.

Declararse hijo de Dios y afirmarse en el rechazo de cualquier otra dominación, es algo que siempre debemos hacer.

Pedir y aceptar la propia liberación. La voluntad debe actuar acá....porque cuando hemos sido invadidos... nos resulta complicado darnos cuenta.

Bueno....sería bueno que quien comience a probar de vivir de éste modo....nos cuente los resultados.
Recordemos que Dios nunca nos abandona.... porqué abandonarlo nosotros ...???

Somos Uno
Con amor:
Eugenia

MENSAJE de ARTEMISA





Recibido por Eugenia 08-04-2006

Los grifos se abren con exclusas que debemos activar
La costumbre marca una acción a partir del pensamiento, pero en éste caso es diferente puesto que no es el pensar lo que puede dar soluciones. La mente humana está mal enseñada a ser usada desde siempre...y se ha tornado completamente inútil para resolver situaciones que partieron del pensamiento.
Sólo el corazón tiene la llave para la solución de la Tierra. Y esa es la razón por lo cual los seres de la luz están enseñando, están tratando que vean esto.
No es el pensamiento quien traerá la solución a tantos problemas de hambrunas, de guerras, de disconformismo, de crueldad.
El cambio que debe operarse en el humano es que anteponga el amor a todas las cosas...eso redundará de un cambio interior que los acercará a la solución de los problemas ocasionados por el pensamiento lógico del hombre.
Ese dicho...”somos lo que sembramos”...es totalmente cierto...si sembramos egoísmo, codicia, poder...sólo cosecharemos eso...y eso han cosechado.
Si sembramos amor...que se caracteriza por misericordia, entereza, bondad...cosecharemos un mundo lleno de paz y armonía.
Dios es verdad, bien y belleza....y somos sus hijos...debemos dar una respuesta acorde...que sólo está basada en esas caulidaddes.
Ultímense a sí mismos. Controlen cada uno de sus pensamientos, emociones, acciones...sin descanso...así podrán romper con la estructura adquirida.
Entréguense a las fuerzas Superiores, ellos no mienten, tienen belleza en sus actos y por consiguiente siempre hacen el bien...son hijos de Dios.
Si encuentras un hermano sufriente...ayúdalo...pero sabe que sólo será un paliativo...si el no cambia su manera de ver las cosas..., con lo que haces no alcanza. Entrégale tu tiempo, dinero, medicina, presta oído con amor...sinó todo será en vano. A partir de hacer una entrega amorosa...será esa persona quien deberá abrir su corazón para que su situación cambie.
Lo mismo pasa con lo que vemos en el mundo...guerras y hambrunas...pero no se calma eso con alcanzar enseres, abrir hospitales de campaña...sí en realidad hay que hacerlo...pero todo lo que vemos es señal de la mente humana...ella creó todo eso...ella es la responsable...Si el hombre hubiera actuado desde el amor en la creación de cada día de su existencia..el mundo estaría lleno de luz, paz y amor. La esperanza sería palabra erradicada.
Hermanos...está en cada uno...cada uno deberá ver dónde está la causa de tanto mal en el mundo...y a partir de eso...cada uno deberá saber que camino tomar para modificarse a si mismo...desprenderse de falsas creencias...no dejarse llevar masivamente por las palabras de un gobernante, o de un grupo que pretende moficiar las cosas con las mismas armas del enemigo.
El Creador con amor creó el Universo...hubo hijos que no siguieron la Voluntad del
Padre...y cuando les tocó ser creadores...crearon a su imagen la vida sobre el planeta. Deben preguntarse de quien son hijos....de Dios?...o de un desobediente hijo de Dios?...Según cómo se defininan...sabrán como actuar...
En éste momento los hijos de Dios están saliendo del letargo...y muchos están llegando a la Tierra porque se los necesita...vienen a recuperar el planeta perdido...esto trae mucho disconformismo en quienes durante tantos años condujeron la Tierra...habrá un cambio...que no es ni será fácil...pero también hay una firme voluntad de parte de los guerreros de la luz en recuperarla...y todo está ordenado para que así sea..!!
Sucederán muchas cosas, ya anunciadas...y otras que pudieron modificarse para que el sufrimiento sea menos...pero el momento que les espera no será grato si lo vemos desde el punto de vista de permanecer en el estado en que estan...que tampoco es grato...pero para pasar de un estado a otro...siempre es necesaria una crisis...y esa crisis para los hermanos de la luz...es para devenir en una Tierra Nueva...una Tierra que formará parte del Universo.
Ya llegó el momento de cambiar la visión antropocéntrica, por ajustarla a una cosmovisión unversal...Miren desde el Cosmos la Tierra...no desde vuestra Tierra solitaria y empantanada...Ella forma parte del Universo Creado...y tiene derecho a ser hija de Dios.
Tampoco somos ustedes y Ella...son Uno con Ella...de modo que no pueden mirar desde el humano todo...eso los separa y provoca lo que estamos viendo...un desprecio por lo que llaman naturaleza...
Despierten semillas de luz...quítense el ropaje que los cubre...empiecen a alumbrar que la Tierra los necesita.

Artemisa

viernes, 2 de noviembre de 2007

SOLO EL AMOR..!!


MENSAJE de KWAN YIN
Rec. Por Eugenia
31-10-2007



Los jardines del Edén resplandecen ya a la luz del entendimiento de la formación de la Nueva Humanidad.
Refresca el tema del AMOR, porque es su único ingrediente. Nada más se necesita para su gestación.
AMAR es SER con el Universo.
AMAR es soñar realidades.
AMAR es GESTAR la Vida Eterna.
AMAR es asombrar vuestros corazones al dar a luz al conocimiento.
Apura este trago.....no hay tiempo ya de distracciones.
Todo lo que hagas debe contemplar un solo sentido....el AMOR....y verás que sólo el AMOR es creativo.
Los llamados dioses ya están sobre la Tierra , solo hay que desempolvarlos......así se está cumpliendo y la Tierra cobrará su brillo.
Sigue..., sigue en la ruta hacia el país dorado...resplandeciente.
Acá estamos nosotros, quienes comprometimos toda nuestra esencia en el resurgir. La Victoria está a las puertas...!!
AMA sin encuadres....AMA tan solo....Dispara la flecha de la Luz Divina y todo se transformará.
Acepta esta propuesta en todo momento de tu tiempo, en cada caso, en cada lugar...en cada viaje.
La Gran Red de Luz envuelve al planeta y todos son Uno en total armonía y con un solo sentido.
Los platos ya han sido servidos y los comensales comienzan a alimentarse.....Alimento Divino que los iluminará eternamente. Una vez que ingieran ....todo será transformado.
Bendita sea ésta transformación para cada Ser dl Universo...!!
Bendita sea la Fuente Dorada que ya los alumbra...!!
AMEN solamente,.....todo vendrá por añadidura.
Humíllense ante el AMOR....ese es vuestro salvaconducto.
VIVA EL REY...!!
VIVA LA FUENTE DE LOS PLACERES DIVINOS...!!!

Los AMO:

KWAN YIN

lunes, 29 de octubre de 2007

El Gran Peligro en la Reunión de los Espíritus Gemelos

08-07-2007

Para comprender lo que voy a decirles, antes hay que aclarar muy bién la diferencia entre "alma" y "espíritu".

El alma, compuesta de mente, emoción y voluntad humana desempeña el papel de "espíritu de la materia"...ella corresponde al plano de la Tierra y es realidad una con el cuerpo material...sin ella éste se desintegraría. Esto lo conocemos muy bién ante el caso de la "muerte" física, porque el alma al abandonar el cuerpo hace que quede inerte en sus funciones y llega la desintegración.

El alma al tener que dar vida al cuerpo se caracteriza por tener una acción hacia adentro...hacia el cuerpo material...ofrece un accionar "centrípeto" Sirve a las "necesidades" del cuerpo incluídas mente y emoción como participantes de la materia.

Cuando la persona da cabida, cuándo asume su "espíritu" lo ve desarrollando y el "alma" comienza a evolucionar con una tendencia "centrífuga"...va hacia afuera...hacia la reunión y posterior fusión con el espíritu divino y así se cumple la evolución del humano que pasa a ser humano divinizado. El alma de esta persona, una vez que se cumpla su desprendimiento del cuerpo ya no pasará a los niveles astrales (que pertenecen a la Tierra), sino que unida al espíritu, siendo ya una con el...irá al etérico para su vida eterna. Así es como estará libre de Karma y no deberá volver necesariamente a la Tierra para continuar su evolución mediante el pago karmático. Si acaso lo hace siendo ya "espíritu eterno"...lo hará en "servicio" al Universo.

El ser humano espiritual tiene en el plano material el cuerpo y alma y además el espíritu que proviene del etérico. Tiene su condición "divina" en el espíritu.

Para que un ser espiritual pueda desarrollar...dar lugar a su Ser, su Yo Superior o espíritu debe lograr que su persona humana o ser álmico o yo inferior deponga su actitud centrípeta o egoica. Este es el paso más complñicado del camino espiritual porque la mente es la mayor enemiga. Acá se juega el gran drama del "miedo" que deberá ser trascendido. Este miedo es de tal magnitud que hasta he escuchado que muchos lo expresan gráficamente como que si le llevamos el apunte al espíritu quedaremos "volando"..."suspendidos" en el espacio. Este "miedo" tiene su origen justamente en la materia, en el cuerpo mental que nos dice que podemos llegar a la "locura".

Nada de ésto `puede suceder en seres que hayan trabajado sobre su mente...acallándola y sobre su emoción controlándola. Una persona que está haciendo un camino espiritual "concreto", ha aprendido el control de su alma (mente, emoción y voluntad humana). Ha podido dominar su personalidad humana sin "olvidarla", sin negarla....sino trascendiéndola. De cualquier manera esta personalidad está y aunque hayamos avanzado en el camino del espíritu siempre nos "tironea" y debemos atenderla.

Hay un símbolo que muestra muy bién la integración de la personalidad humana con la divina y es la estrella de seis puntas, la llamada estrella de David. En ella podemos comprender la fusión de la materia y el espíritu...del la Tierra y el Cielo.

Retomando el tema de los espíritus gemelos les dice el título de este escrito que hay un gran "peligro" en la reunión sobre la Tierra.

Los espiritus gemelos se reconcen en forma "inconciente" para la conciencia humana. Estos espíritus (que son uno solo) residen en cuerpos, se unufican, disparan uno hacia el otro, interactúan, sin que cada una de las personas sea conciente humanamente. Para ésto no existe el tiempo ni el espacio. Pueden estar estas dos personas siobre la Tierra o puede que una parte de ese espíritu no esté encarnado o haya desencarnado. Pero el tema está centrado exclusivamente en espíritus encarnados.

Cuando dos personas toman conciencia que son gemelos sus espíritus sienten la enorme energía del AMOR,...esa energía Universal poderosa y sanante a todos los niveles....esa energía que penetra toda la materia, correspondiendo por materia al cuerpo físico, mental, emocional. Estos seres gemelos sienten que "flotan"...que están "suspendidos"...en realidad están viviendo una "experiencia espiritual" extraordinaria.....sus cuerpos etéricos se han unificado, se han complementado...ese AMOR...en que se convierte cada parte del espiritu ha producido una "gran explosión" de AMOR...ha destellado una energía poderosa...una Luz impresionante....y se diría que se convirtieron en Luz, en AMOR.

Así es como estas seres gemelos como personas se sienten supendidas....flotando en una inmensa felicidad..!!

Pero no olvidemos que el espíritu que es uno...está encarnado y por lo tanto cada uno de los gemelos tiene su correnpondiente "alma"....su personalidad humana que intenta volverlos "a la realidad"...la realidad de esta domensión material....y acá está el "pèligro enorme".

Los espíritus gemelos, más allá de la persona humana tienen una "misión" fundamental para el Universo y es la "generación de Luz"...la "generación de AMOR"...ésto para la Tierra representa la fuerza, la energía de su ascensión.

El gran peligro se radica en el "retorno" de estos gemelos a sus "personalidaddes humanas", cuándo en virtud de tanta felicidad, la mente los lleva a la realidad de la 3D. Cada una de ellas tiene un alma que para este momento debe estar ya en evolución hacia el espíritu, deberá haber salido del centido centrípeto...egoico...del sentido de buscar "placer" para sí mismo y extenderse en busca del espíritu en un sentido centrífugo...el sentido del dar...el sentido del más sublime y puro AMOR UNIVERSAL.


Ternemos acá una visión gráfica a partir de cada una de las semillas de luz que para su encuentro debieron tener despejado el lodo que las cubría y así se unifican en una llama…pero el caso es no cubrirse con lodo nuevamente.

Cuando estos seres felices deciden organizar juntos su vida comienzan a hacerlo desde sus personalidades humanas, desde sus almas que no son iguales ni complementarias….almas que pueden estar en diferente estado evolutivo…y toman las formas establecidas en todo aspecto en el sistema del mundo en el que vivimos. Acá es donde el sistema de 3D se inmiscuye en su felicidad y aparecen las costumbres, costumbres, miedos, las reacciones de las llamadas “bajas pasiones” (ego, posesión, tiranía, ansias de dominar, ansias de poder,,etc)…y así se construye la pareja de gemelos una nueva capa exterior…nuevo lodo, donde en su interior están su espíritu siempre unido, pero donde en el exterior…no difieren de una pareja común….vuelven a ser una semilla por despertar.

Así es como entran estos seres gemelos a olvidar la “finalidad” de su reunión sobre la Tierra y van elaborando una realción que muy poco puede diferenciarse de una realción de humanos comunes…de seres álmicos. El AMOR…quedó reducido al amor de nuestra sociedad en el cual cada uno de los integrantes busca su propia conveniencia…su propio placer en forma centrípeta…egoica.

La gran misión ha sido olvidada…..se ha esfumada porque sus personalidades humanas prevalecieron sobre el espíritu olvidando su divina condición. Han perdido la Gracia de reunirse con su gemelo..!!

Esto que suele suceder, no es diferente al tener que despojarse cada uno de la capa de lodo que encerraba a su espíritu, solo que acá ya no es solo una persona, sino dos en una vida en común.

Les estoy planteando un análisis de la posibilidad de la reunión física gemelar. Ahora veremos las vías de solución a semejante “Desgracia”. Cómo debemos hacer para entrar en la Gracia nuevamente.

1.- Ante que nada deben apuntar a la “finalidad del gemelo”
2.- Tomar conciencia que si bién su “espíritu” es Uno, sus personalidades no lo son, por lo cual cada uno individualmente debe hacer su trabajo de “purificación”. Sin ella nada será posible. Cuando el conflicto personal se instala en la pareja gemela lo mejor es “no hablar”, no disentir (esto lo harían desde la mente), tratar de aislarse para que cada uno se armonice con su Yo Superior y es posible que una vez armonizados….ya no necesiten “hablar”.
Para poder hacer la purificación es importantísimo lograr tener la fe en el Ser Supremo (ojo…no en el gemelo), redescubrir su Yo Superior en unión al Cosmos. Una vez que se ha podido vencer el yo inferior (trabajo que siempre es recurrente puesto que estamos sometidos a la 3D), podrán cada uno reintegrarse en un AMOR VEDADERO, libre de presiones, respetuoso de la personalidad del otro, de confianza absoluta que permite una visión cósmica ante cualquier situación de la vida ordinaria….., libre de mandatos, de encuadres, de creencias. 3.- Es muy importante la “sinceridad” para con el gemelo. Significa esto desposeerse del “miedo a la pérdida”, de los cálculos comunes de la 3D tendientes a la conquista de la persona del otro. Dar lugar a que su “espíritu” se comunique con su complemento y pueda ser reconocido pro la conciencia humana de cada uno de los dos. Es decir “Ser frente al Ser del otro”. Al espíritu gemelo no se lo puede ocultar, disimular o mentir…todo lo sabe y si esto sucediera sería de gran aflicción ya que el yo inferior se está sobreponiendo al Yo Superior.
4.- El ejercicio telepático es fundamental, aunque estén viviendo en el mismo ámbito. Esta ejercitación no solo es telepática en cuanto podemos en primera instancia pensar en la palabra que llega a la mente del otro….sino que es el llamado al propio espíritu que está alojado en el otro…en su complemento y la reunión que se produce ayuda a darle sentido verdadero al AMOR por encima de la mente perturbadora…es ésto alejarse de los pobres 5 sentidos humanos y comenzar a usar una suerte de sentidos cósmicos que dará por resultado un intercambio y unificación de la energía AMOR.

Así estas dos personas, atentas a lo que es ser espíritu gemelo irá ”creando su vida” en esta dimensión en que vivimos recordando su fin primero y último que es convertirse en AMOR a favor del planeta y del Universo para Gloria del Altísimo...!!

Somos Uno
Con amor:
Eugenia

ALMAS GEMELAS...?....o ESPÍRITUS GEMELOS..?


06-05-2007




Lo que les contaré, Es muy posible que no lo encuentren en ningún escrito, por lo menos aún no ha llegado a ser leído por mí.

Mi modo de aprender es la “·experiencia” y asistida por los Maestros Galácticos, intraterrenos o cósmicos, de modo que van produciéndose en mí experiencias por algún tiempo hasta que de sorpresa en sorpresa y muchas veces “sufrimiento”, consigo ir comprendiendo. Cuándo una chispa de luz aparece sobre el tema….consulto y así es como voy descifrando todo éste gran misterio de la vida humana.

Estamos acostumbrados a decir “Almas Gemelas”, sin embargo dado que el Alma corresponde al plano terrenal, al cuerpo, a la materia, es su fuerza vital…y por lo tanto está dentro del ámbito de la Tierra , no es así como debiera llamarse. No son “Almas Gemelas”…sino “Espíritus Gemelos”.

Qué significa esto..? …Los Rayos Espirituales contienen la energía masculina y la femenina. Las chispas que del Rayo se originan, van a formar Seres Espirituales…que según parece se dividen en energías masculinas y femeninas. Estas chispas o Espíritus, están en el Universo, en galaxias en espacios del Cosmos y van actuando juntas o separadas según la misión a cumplir. Se juntan y separan cuando lo deciden y no sufren el sentimiento de separatidad.

Cuando deciden prestar servicio en la Tierra , deben tomar un cuerpo de materia densa para poder materializarse. Puede suceder que casi al mismo tiempo esta energía masculina y la femenina encarnen en el planeta, pero el velo que cubre a todo Ser encarnado hace que la “personalidad” (yo inferior) no lo tenga en cuenta. Los humanos viven siempre a ciegas buscando su complemento, sin en realidad saber que buscan. Solo buscan a través de la “forma” y me refiero a la “forma” en todas sus manifestaciones: las carnales (un hombre busca a una mujer), las sociales, psicológicas, religiosas, ideológicas, profesionales, en relación las distancias de sus lugares de habitación…etc. Es decir el humano busca su complemento según las “conveniencias” .

Les doy el siguiente ejemplo:….Cuántos humanos de acercarse a su “complemento” si éste estuviera quizá privado de libertad porque delinquió…?...quizá está inmovilizado por una enfermedad…!! ....o vive de la mendicidad.. ?...o simplemente vive en un país lejano…?...puede ser que tenga mucha diferencia de edad…!!...Hay muchas razones en el humano que hace que busque su complemento, pero siempre partiendo de la construcción mental en acuerdo al orden social. Así es como elabora un “romanticismo” que lo lleva a “enamorarse” por intermedio de la mente y los sentidos….y así “cree amar”….y el resultado lo vemos claramente en los cambios continuos de parejas.

El caso es que esos dos “espíritus” (que son uno) generalmente no pueden reunirse. Sin embargo, ellos, que no responden más que al orden Universal se conectan con su complemento sin tiempo ni espacio, aunque la persona no se dé cuenta y siga en devaneos amorosos ligados siempre al orden mental y socio-cultural.

Cada una de éstas “chispas divinas”…son Amor, y de algún modo se comunican. Así es como hay personas que no pueden comprender quizá porque están tristes o alegres, o hasta puede que sienta dolores inexplicables para la ciencia médica…qué puede pasar???....es su gemelo que está sufriendo en alguna parte de la Tierra ….!!

Los Seres gemelos están perfectamente registrados en el orden Cósmico, puesto que son “espíritus encarnados” (Si están sobre la Tierra ) y al estar en cuerpo sufren los embates de la personalidad, el yo inferior, el alma, por lo cual pueden estar con la imposibilidad de mostrar su “esencia”, el Yo Superior. Esto es tarea de quien porta a ese espíritu, es decir de que el humano permita la expansión del Yo Superior y para eso debe dejar su “ego” de lado. Ese es el mayor desafío del humano espiritual.

Encuentro variables respecto de la residencia del espíritu dentro del cuerpo.

1.- Puede suceder que esta chispa se incorpore en el cuerpo en el momento del nacimiento hasta su final partida nuevamente al Cosmos mediante lo que llamamos “muerte del cuerpo”. Puede ser que encuentre a su gemelo…aunque esto estará en relación a la misión que deberá cumplir.

2.- Puede que el espíritu gemelo deba cumplir una misión corta sobre la Tierra y se incorpore en la madurez o el momento indicado en el cuerpo. Este puede ser uno de los casos de tardías conversiones que nos sorprenden por el cambio que se ha efectuado en la persona. Seguramente se ha dedicado al altruísmo y ha encontrado tardíamente el “amor de su vida”…

3.- Hay casos en que uno de los gemelos deba partir antes de que la persona muera porque tan solo tuvo que ayudar a su complemento, (encontrándose personalmente o no) a completar su preparación para su misión. Cómo es esto..?, en algún momento de sus tránsitos por la Tierra llegan a saber uno del otro, sus espíritus se encuentran, se conocen y “se conectan a través del más puro amor”. El Amor, (fuerza universal), hace de disparador para sanar lo que aún quede de enfermedad en el alma, abre la comprensión de la Ley del Universo y éste complemento desarrolla en plenitud su parte espiritual tendiente al cumplimiento de su misión. Si esto se ha cumplido y teniendo quizá uno de los gemelos seguir misionando en el Cosmos, simplemente parte…..nuera su cuerpo o no muera…porque los espíritus no son el motor el cuerpo material.

La persona cuyo espíritu ha partido quedaría por el momento o para siempre tan solo como un “humano común” (cuerpo y alma) . Esta persona sentirá que ya no siente lo mismo por quien fuera su complemento (y que ya no lo es,... (al complemento le pasará lo mismo, notará un cambio en su vibración y actitudes). y hará uso de los mecanismo comunes del humano como la mente que le indicará que todo lo vivido era psicológico, que fue un forma de evasión de la realidad…que estuvo delirando…etc. Comenzará a oponerse, a discutir a evaluar a quien fuera su complemento y sobre todo a no comprenderlo. Es que los códigos del humano común y el humano espiritual y gemelo…son realmente muy diferentes.

Esta persona que queda con su alma, si las Jerarquías así lo deciden, pueden aprovechar y conectar otro espíritu para cumplir otra misión.

Si el alma de este gemelo que debí cumplir misiones en el Cosmos, ha evolucionado lo suficiente, puede suceder que se vaya acercando al espíritu, es decir ha evolucionado y llega casi a unirse al espíritu….en el caso de tener que partir, el cuerpo al no tener el alma…moriría…

4.- Suele suceder que uno solo de los gemelos esté sobre la Tierra y el otro en el Cosmos. El reconocimiento de su gemelo cósmico, solo se dará si quien está sobre la Tierra alcanza un grado importante de desarrollo espiritual.

Conozco un caso de una mujer que por señas que le dio su gemelo que ya no estaba sobre la Tierra , ha podido llegar a conectarse con el. Ha escrito un libro y cuando lo estaba leyendo, su gemelo se comunicó conmigo…y también estuve en una reunión con esta señora llamada Beatriz y dos de sus amigas, y su gemelo “participaba” de la reunión….todo le era consultado por cualquiera de las tres personas.

Padre Pío me dijo que el tenía su gemela, pero no sobre la Tierra.

En el caso que uno e los gemelos esté en el Cosmos, igualmente seguirá continuamente a su complemento sobre la Tierra y si este desarrolla los dones adecuados, estarán trabajando juntos acá como allá arriba. El gemelo cósmico, se convertirá en el guía, en el Maestro del gemelo terrestre, que es el que tiene todas las dificultades.

Si bien los seres humanos creemos que el gemelo debe estar en materia a nuestro lado, el gemelo cósmico de de gran bendición para la formación del que está sobre la Tierra , porque es un Maestro, un guía al que se está ligado por lo que se llama amor eterno.

En este caso, el gemelo que está sobre Tierra va comprendiendo más rápidamente, pero debe luchar mucho con su personalidad que en tiranía “reclama la presencia corporal”. Sin embargo los niveles de comprensión que puede alcanzar el gemelo terrestre guiado por el gemelo cósmico, dista enormemente de lo que pueden comprender los espíritus gemelos estando sometidos a la tercera dimensión los dos.

El tema de los gemelos es muy delicado porque solemos con nuestra mente humana aspirar a encontrarlo para “nuestra felicidad”…y dejamos de lado que los gemelos están alineados PARA SERVIR al planeta y al Universo.

Los gemelos no se encuentran por casualidad, sino cuando las Jerarquías lo deciden y con un fin determinado que es muy difícil de conocer. Pero un Ser espiritual haciendo su camino, sabrá estar despierto y dejará fluir su espíritu y quizá pueda comprender para qué fueron reunidos o por lo menos supieron uno del otro.

Si eres gemelo….TRABAJÁ DURO, aprovechando del AMOR ETERNO que se dispensan y mirando al Universo.

Los espíritus gemelos que se localizan en la Tierra son una GRACIA DIVINA y sus misiones son PARA GLORIA DEL PADRE..!!

SOMOS UNO
CON AMOR:
Eugenia