martes, 27 de noviembre de 2007

Visita a la Sede de Ashtar Sheran


29 de Marzo de 2007....7 Hs


Vino la Federación y pregunté a dómde iríamos, pueso que noté la preparación para el viaje. Me dijeron que veríamos a Ashtar Sheran, comandante General de la Confederación Galáctica. Este es el nombre que tiene el Arc. Miguel....para esta misión. Los Comandantes cambian sus nombres según las misiones )

Tenía temor a no escucharlo, pero no fue así. Una parte la recuerdo, pero despues perdí la conciencia y desperté habiendo pasado 3 horas.

Trataré de decir todo lo que recuerdo, que fue ampliado o repetido durante 2 horas más, dado que había solicitado se me repitiera.

El tema es:

Debemos aprender a vivir en AMOR....ese es el punto fundamental, puesto que es la era del Amor, según nos anunciara el Señor Jesucristo.
Esto me dice Ashatar no es fácil para el sistema en el que hemos estado viviendo. Para que esto pueda suceder, se necesita un total desapego de cristalizaciones que han calado muy hondo y solo el vivir en “soledad” o alejamiento del mundo común, puede posibilitarlo.
Referente a las tareas de supervivencia, me explicó que este período es muy diferente a la fundación del mundo Antiguo, en que debieron instruirlos en la agricultura y cría de ganado. Por otro lado ese período estuvo signado por el HACER. En ésta era lo importante es el SER...por lo cual se nos llama a la quietud física, para poder despertar la actividad del lado derecho del cerebro. Esto significa que nuestra actividad en el sitio, estará destinada a la quietud que provee la alabanza y contemplación en cuanto a las oraciones.
Debemos acelerar nuestra recepción y emisión y estaremos viviendo en permanente conexión mental con los hermanos galácticos.
Algo muy importante que nos deben enseñar es entrar en comunicación con las piedras, plantas y animales. Dice que cuando vayamos conectándonos con ellos, empezaremos a comprender que formamos parte de un Todo. Dio el ejemplo que para entrar en conexión con las plantas, deberemos realizar algo de cultivo, pero tan solo para aprender en una forma muy profunda el secreto de la vida. (en ese instante ví un ají rojo enorme y una mujer que estaba en el cultivo de el.)
Otro tema será la comunicación y dominio de los 4 elementos de la naturaleza. (Tal como Jesús lo hace...según relatos en las escrituras.)
Aprenderemos sobre la desmaterialización y transmutación de la materia.
Dice que cuando comprendamos cada parte del todo, entraremos a funcionar en el AMOR....porque como Jesus dice: no puede amarse lo que no se conoce.
En cuanto a nuestras relaciones personales, tomarán una forma diferente, en que las exclusividades (amo a tal especialmente, o a cual menos o más)...se diluirán y el AMOR será inalterable, sin medida, sin emociones, sin actividad mental que marcarían las conveniencias. Solo AMAREMOS...La conexión que todo esto presupone hará que integremos el yo inferior con el Yo superior y aprendamos a amarnos a nosotros mismos....a los demás y la idea de Dios cambiará, no siendo Este un Ser externo a nosotros, sino que realmente se constituirá en el Todo...por lo tanto llegaremos al AMOR A DIOS.
Será esta era una nueva forma de considerar todo, conforme a la Ley Universal....(para nosotros Voluntad del Padre)...que se instalará en nuestros corazón, quien pasará a ser el primer órgano espiritual y la mente quedará relegada.
La comunicación así cobrará otra forma, en que la palabra no pasará por la mente, sino que será (en el caso de usarla) fiel reflejo del corazón. Por supuesto esta enseñanza practica desarrollará la telepatía y mediunidad....y entraremos en el conocimiento más allá de la mente humana.
En cuanto a las familias de ellos, me contó que ellos no están interesados en el procreación, sin embargo cuando “un espíritu” necesita entrar en misión y no hay cuerpo disponible, procrean para darle a ese espíritu la posibilidad de manifestarse en el vehículo correspondiente al planeta de que se trate. Es decir, en la Tierra, será concebido un Ser Humano Nuevo.
Como viven sin pertenencias exclusivas, sus hijos toman una carácterística opuesta a nuestra forma terrena. Ellos son amados por todos en la misma medida, puesto que el AMOR no tiene medida y no forman clanes familiares.
Bueno hasta acá lo que puedo recordar.....hay más que transcurrió inconcientemente...y también en sueño, que al despertar me dí cuenta por la conversación (que en este momento no recuerdo) que siguieron con la instrucción.
Cuando me quejé porque no recordaría, me dijeron que no me preocupe, que todo estaba gravado en la mente y lo tendría a mano en el momento en que deba expresarlo.

Somos Uno
Los Amo:
Eugenia