jueves, 24 de enero de 2008

inatrapante amor


09-03-2007 4:30 hs
Canalizado por Eugenia

Acá no somos muchos los niños, puesto que vivimos a años de la Tierra muchos de ellos....Tampoco tenemos padres posesivos....sino que vivimos sin pertenencias parentales....pero amados por igual por todos. Sabemos quienes nos generaron y solemos estar con ellos....pero no tenemos exclusividad en el amor.
Mis generadores han sido Nerea y Olik...y en este momento no compartimos nuestra vida porque ellos están en misión para la Tierra. Es decir no estoy en la nave , sino en mi planeta de origen. Mi planeta se llama Esdra...no creo que lo conozcan. Es un hermoso planeta donde nada falta...con una luz muy brillante y donde todos vivimos en paz y armonía. Puedo viajar cuando quiero en instantes....si lo hago dimensionalmente....y si lo hago físicamente hasta el sector de la Tierra , se emplean unas 3 horas de las de vuestro planeta. En realidad no me es necesario el desplazamiento físico.
Los tiempos nuestros no son los de ustedes...pero es muy complicado de explicarlo.


La clave de todo, está en el amor que podamos tomar del universo. Una vez que eso sucede....empiezan a caminar por el sendero de la Ley Universal y el llamado humano cobre otra dimensión que dignifica, amplía, diviniza la pobre naturaleza de la Tierra.
A medida que eso va ocurriendo en cada uno de ustedes, transmiten a su planeta vuestra esencia, que es energía lumínica y la Tierra se transforma....y cumple su evolución.

La Tierra es un planeta...un organismo vivo. En estos momentos ella debe entrar en matrimonio con el sol central, pero para eso debe estar en condiciones. Eso quiere decir que usteds los seres que están en evolución, están recibiendo la energía del Sol....que transmiten a la Tierra. Ella es alimentada de esa poderosa energía a través de vosotros. Podría decir que son ustedes los generadores, o participantes de la generación de la Tierra que ha de nacer.
Una vez nacida, es la propia Tierra la Madre generadora de los seres que la habitarán.

Están acostumbrados a decir la Madre Tierra , pero esa Vieja Tierra ha generado lo que están pàdeciendo, porque no ha recibido los rayos del Sol...es decir no ha estado en matrimonio con el Sol....Esto algunos renovadores de vuestras religiones lo plantearon muy bien, nombrando el Dios al Sol....eso es porque sabían de ésta situacion...que ya en algún momento se había dado. Esto fue en la primer creacion...el genesis I....que dio el resultado de una humanidad que vivó en paz y evolucion constante, sin dualidad, hasta que todo fue cortado por intromisión de seres que no crearon conforma a la Ley Universal.
En poco tiempo tienen la oportunidad de revertir todo lo sufrido al entrar a ser iluminados por el Sol galáctico....Ahí es donde se cumplirán las bodas de la Tierra y el Sol.

La Tierra, como organismo vivo, tiene sus organos al igual que el cuerpo de ustedes. Todo su cuerpo será reajustado en cuanto logre su cuerpo lumínico que ya se está formando.
Siempre han considerado a la Tierra tal como la ven...como un cuerpo geométrico y mucho hablaron del centro de la Tierra. Es decir tan solo se llevaron por la forma, conforme a vuestra naturaleza, donde la forma cobró total importancia por sobre la esencia. Así se han manejado a lo largo de la historia que conocen.

Es presiso para conocer los organos del cuerpo lunínico de la Tierra , que depongan el sentido de la vista y dejen de llevarse por las formas aparentes. Solo empleando el corazón podrán saberlo.

Gracias Jazmín....espero nos encontremos nuevamente. Te amo.

PD. he buscado mucho una foto parecida a esta niña Jazmín, lo más parecido es esta, aunque habia en ella todas las veces que la visualicé algo diferente a nuestros niños. Era algo así como una paz y una emoción muy controlado, a la vez que una alegría interna. También sentí ante ella que había una protección hacia mí (adulta...eso creo) fue como que me mostraba y tranquilizaba mirándome con ojos mansos, sonrientes pero como les dije de emoción muy controlada. Su aspecto físico era de cabellos como la foto pero más ralos, poco pelo. Ojos color celeste agua...muy claros. Rubia de piel, casi transparente y la boca era de labios carnosos y nariz chica. La altura de una niña de 5 años, aunque creo era del equivalente 10 años de la Tierra.