viernes, 14 de marzo de 2008

CONVERSACIÓN.CON.NEFERTITIS



31-03-2007



La llamé y acudió...tuvimos una extensa conversación en la que me relató la situación histórica del momento en que se desarrollaba su gobierno junto a Akenatón y reveló la existencia de los Escritos fundacionales del Monoteísmo.
Esto dice:

Eran tiempos de mucha prosperidad material en Egipto cuando fue designado Amenofis IV, a quien se recuerda como Akenatón.

Los dos éramos completamente conscientes de la función que debíamos ejercer, puesto que fuimos preparados por la Superioridad Cósmica. Nuestros genes no eran los de los comunes y ello nos posibilitaba continua conexión con quienes nos regían desde las esferas del Gobierno Cósmico. También habíamos sido ungidos sacerdotes por el Padre Melquisedek, de modo que cualquier práctica religiosa terrenal, carecía de significado sobre nosotros. Dependíamos directamente de la Superioridad Celeste.

En el reino todo estaba fuera de cause. No había trabajo conjunto de la parte política con la religiosa y ésta última se había transformado en una fuerza temporal que hablaba de miles de dioses y la riqueza les rodeaba en provecho de sus sacerdotes. La avaricia, la mentira, la lucha de poderes llevaban a esta civilización al derrumbe.

Lo peor de la Atlántida estaba reinando...nada había cambiado.

Los fieles a Amón Ra....contaban con supuestos dioses menores a los que pedirles. La alabanza no existía y menos el Dios Verdadero.

Amenofis III, nos dejaba un reino lleno de riquezas, con grandes obras materiales, el resabio de muchas guerras contra los invasores hititas y sobre todo un pueblo reclamante de prosperidad económica.

Fuimos preparados desde el tiempo de Amenofis III, en nuestro patrón genético...en nuestro iniciación que se hizo con los Seres Superiores. Venían nuestros espíritus de la Atlántida perdida, la Atlántida que funcionaba conforme a la Ley Universal y que se vio invadida por fuerzas de la oscuridad hasta su total desaparición. La historia de la Atlántida próspera en materialidad....estaba resurgiendo y por eso se debía instaurar la parte espiritual para conformar un gobierno armónico, para que ese país pudiera surgir de acuerdo a la Ley.

No hay gobierno bueno si no tiene armonizada la parte espiritual con el poder político. Todos los hechos que se dan en un gobierno, deben estar regidos por la Voluntad, es decir conforme a la Ley Universal. Cuando el poder religioso se constituye con decisiones propias...entra en la temporalidad....y teníamos ahí dos poderes temporales en pugna.

Llegó el momento de nuestra ascensión al trono. Sabíamos que éramos los primeros servidores ante el pueblo y que debíamos ser obedientes a los designios del Gobierno Celeste.

La Unidad era importante también en nuestros espíritus, de modo que como seres partidos en diferentes energías masculina y femenina, debíamos unificar energías e incluir en esto el Poder Divino....la Fuerza del Espíritu que llevamos incorporada. Solo en unidad , es decir respetando la Ley Universal, podíamos gobernar.

Se nos instruyó en una Fuente de energía Amor....que partía del Sol central de la Galaxia a la que pertenecíamos. Esa fuente era la dadora de todo, de la creación, de la armonía, de la paz.

El Dios era uno solo....era la Fuente Creadora...era el Gran Arquitecto del Universo. La representación de Atón....estaba en la imagen del Sol Central. No habría imágenes de seres antropomórficos, porque Todo era dependiente del Sol.

Establecimos la conformación de la célula patrón, primigenia en la figura del triángulo....en la que el tercer ángulo o vértice era el Hijo. Porque el Sol...era la fusión de lo masculino-femenino y la promesa de la Creación, de la prosperidad, de la consecución de la raza terrestre....por eso el hijo es la apertura hacia lo que ustedes llaman futuro en todas las asignaciones que quieran hacerle. Era el fruto del Sol.

Por esta razón respetando el como es arriba es abajo, nos caracterizamos por la imagen de la familia....y por la misma razón de la fusión de las partes masculina-femenina, es que la historia dice que Akenatón respetó a la mujer en mi figura. Es que éramos un solo espíritu...espíritu en unidad.

La historia que leen también habla de Akenatón como un hombre disminuído. Se lo ha tachado de feminoide....deforme...etc. Akenatón no podía ser nunca la imagen de un hombre exacerbado en su masculinidad (hombre que ha llevado los designios del mundo hasta este momento, dando el resultado que tienen)....Akenatón era un espíritu con apariencia humana armonizado.

Tampoco mi mente era la mente de una mujer común...sino que también estaba armonizada en mis polaridades y por eso pude trabajar en equipo con Akenatón para el armado del gobierno. Todo lo resolvíamos juntos....y siempre conforme a los dictados Superiores.

Poco queda de nuestra misión históricamente. Todo fue destruido...fuimos borrados de la historia. A mí solo se me recuerda por aspectos materiales de belleza....es que el mundo solo valora eso....lo aparente. Pero este hallazgo de mi imagen, sirvió para mantener en algo viva algo importante que poco fue tenido en cuenta.....que por primera vez sobre la Tierra se implantó la creencia en un solo Dios todopoderoso, dador de todo lo existente en cualquiera de sus aspectos: material, espiritual. Gracias tan solo a la valoración estética que el mundo hizo de la estatuilla de Nefertitis.

Realmente la presión de los sacerdotes de Amón....caló hondo en una población que aún no podía comprender niveles de abstracción y todo fue destruido con enorme odio. Nada debía quedar de Akenatón.

Akenatón no muere realmente, ha sido rescatado...y posteriormente regresa con el nombre de Moisés, justamente para hacer un segundo intento de establecer el monoteísmo con la parte de la población de israelitas establecidos en Egipto y que estaban desconformes porque eran tratados como inmigrantes, es decir no gozaban de todas las prerrogativas del habitante oriundo de Egipto. No eran esclavos como se considera un esclavo, sino que eran esclavos en el sentido de no ser completamente considerados por el sistema imperante.

Nuevamente el plan de Moisés....es deformado y detrás de la mención de ese Dios Verdadero, se oculta un impostor que continuó engañando por generaciones ya que se erigió en el dios de Israel...cuestión que el cristianismo en sus diferentes dogmas terminó de complicar.

Cuando hace su aparición Jesús...viene con el ya antiguo plan monoteísta....y nuevamente el poder temporalizado de los sacerdotes judíos, deja muy poco claro la gran misión de Jesucristo. Pero...a pesar que la propia iglesia que debió ser del Cristo se fundió con la iglesia judía....algo ha quedado...y en algunas personas que develan su espíritu ha sido de gran ayuda las pocas palabras de Jesús que han sido reflejadas en las escrituras corrientes.

Qué hay Nefertitis de los papeles fundacionales del monoteísmo.?

Cómo ustedes saben, todo fue destruido...pero algo queda escondido en diferentes lugares. Como sabes es este momento de “dar vuelta la historia que les contaron”....y todo apunta a que así sea.

Cuando llevamos la capital de Tebas a Tell El Amarna, se construyó el Templo mayor....donde fue depositado el libro.
En este momento, estos papeles están archivados y olvidados en el depósito del Museo de Tell El Amarna.

Se nos dice que debemos saber el contenido de la ley monoteísta. Y creo que debemos recuperarlos....crees que hay posibilidad?

Sí...sabes que estos son tiempos de “recuperación de la Verdad.”. Si bien se trata de algo material, todo lo que está oculto,,,ha de salir a luz. Como les dijo Jesús...”No hay ningún misterio que no pueda ser revelado” También les dijo “Se levantarán los muertos”...y esta frase ha sido mal interpretada porque cuando dice “los muertos”...se está refiriendo a lo que los terrenales, el mundo terrenal llama muerto....que no solo son personas....sino todo lo que es “espiritu expresado”...como es el escrito que buscan....que ha sido sepultado en el tiempo...en la memoria....en la realidad material.

Son tiempos en que habrá (como siempre hubo)....alguien que los saque a la luz...y han de ser guiados por nosotros desde la Federación Galáctica. Así se descubrieron los papiros de Qumran...y así se descrubrirá la Verdad que está dentro de la Esfinge. Lo de la Esfinge, si te fijas, aparentemente no habría problemas de sacarlo a la luz materialmente, pero hay que hacerlo en el preciso momento. No es complicado físicamente abrir las galerías que corren bajo la Esfinge...sin embargo aún no es conveniente.

El dar a luz el Libro del Monoteísmo, dará por tierra muchas cosas de la Biblia, puesto que la Biblia fue escrita por orden de quien realizó la creación humana fuera de la Ley Universal.

Queda muy poco tiempo para la instauración del Reino....y no será confrontado el Libro con la Biblia. No es necesario. Será depositado en la ciudad sagrada a fundarse.

Conjuntamente con ella, llegará el Disco de Oro...representativo del Sol central...y el cáliz....que significa el matrimonio de la Nueva Tierra con el Sol. Cuando en la misa católica el oficiante muestra la copa con la hostia sobre ella , en realidad está mostrando eso...el matrimonio de la Tierra y el Sol. Jesús es solar, eso lo saben....y representa al Padre (Sol)....y llama su cuerpo el pan que ofrece....ese es el significado. La copa...es la Tierra...tiene forma femenina...de útero....recibe los rayos dorados divinos del Sol Central (la Fuerza, el Dios, el Padre Creador) y se produce la “comunión de la Tierra con el Sol”. A niveles del fiel....considerado como hijos de la Tierra (de barro)....recibe los rayos divinos, el alimento de orden Superior...un cuerpo que es el cuerpo cristalino de Jesús y debiera ser realmente conjuntamente con el Espíritu (representado por la sangre o vino). Por esta razón este sagrado elemento de la Copa, es necesario que llegue a la futura ciudad sagrada. ...no ya para “conmemorar” la última cena, sino como símbolo del Nuevo humano...un humano que ya no es de barro animado....sino “espirítu manifestado en carne espiritualizada”. Es símbolo de la espiritualización de la materia....eh ahí la Sagrada Alquimia propuesta por Jesucristo.

Esta comunión en estos momentos ya se ha producido...dando nacimiento a la Nueva Tierra, esa Tierra ascendida...que ya fue aceptada por la Confederación y por supuesto por el Consejo Galáctico...un gran paso se ha dado.

Esta Tierra deberá a partir de la limpieza de dar sus Hijos...hijos de la comunión de esta Tierra y el Sol. Esto acontecerá en el nuevo orden, en que la Tierra como Ser Espiritual dará hijos espirituales....no ya de materia densa.

.Interrumpí la conversación.


Debo contarles que decidí ir en etérico al Museo de Tell El Amarna y visualicé estar en una pequeña galería externa flanqueadas por dos robustas y cortas columnas pintadas de un color intenso, algo así como anaranjado-rojo. Me deslicé por esta galería buscando el ingreso al edificio y no sé porqué razón no pude ingresar, si en el estado en que me encontraba podemos atravezar puertas y paredes.
Pasó un tiempo y le pedí a un nhermano llamado Miguel si podía ir el que tiene más práctica en etérico. Pero de pronto pregunté a mi Maestros si estaba bien el haberlo pedido y me dijeron..NO..!! Porqué no..?...en realidad no fue que no querían que Miguel viera los escritos, sino que querían que yo los viera. El tema es que me preocupaba como leerlos, si están en idioma desconocido para mí que ni inglés sé...!!
El caso es que fui y me encontré a Miguel que me alcanzaba una bolsa celeste...no muy grande. Pero no vi los papeles.
De pronto, comencé a escuchar claramente por el cerebro derecho el contenido de este Escrito Sagrado de tantos miles de años....durante media hora estuve escuchando y como se darán cuenta es muy poco lo que recuerdo. La hermosa voz, firme segura dijo lo siguiente:

YO SOY
TÚ....YO SOY
y si YO SOY..es porque tu mente me crea
Si tu mente no me crea.....YO NO SOY
SOMOS UNO
CONB AMOR:
Eugenia

A NOSOTROS ESPIRITUS ENCARNADOS


17-01-2007

Amados hermanos:

Hoy tengo la intensión de decirles algo, no ya canalizado, puesto que ayer los Maestros me dijeron que no es necesario que canalice, sino que podría brindarles con todo amor el conocimiento que mi Ser contiene.
De modo que un acto de arrojo como humana que soy, me arriesgaré a exponerles lo que mi Ser quiere decirles.
Lo que les diré, sé que si un humano corriente lo lee... lo discutirá ampliamente, pero como dijo el Gran Maestro... que oiga quien tiene oídos para oír.
El ser humano, hombre o Adanes, es un ser imperfecto, diría que incompleto. Todos sabemos que ha sido intervenido su código genético con fines que les han sido propios a su creador. Fines que determinaron un humano egoísta, pendenciero, con ansias de poderes materiales, y eso ha marcado hondamente a la sociedad en la que vivimos, desde el mismo momento de su creación. El mundo en que vivimos ha sido creado por esa mente restringida, donde el corazón nunca contó y donde la religión (religar) solo ha servido como referente a muy pocos, pocos que en realidad contaban con algo más que el humano común.
El humano común...o llamaría Adán....aunque hubo otras creaciones del mismo estilo también, tiene como componente su cuerpo apropiado a la vibración de este planeta, o su materia, que es animada por el alma que le fuera insuflada por su creador. Sin el alma, el cuerpo no podría tener vida, movimiento. El alma está compuesta del campo mental, el campo emocional y el campo volitivo (voluntad). Todo esto perteneces a la materia...el cuerpo y el alma.
Cuando sufrimos siempre sucede porque la mente (psique)....nos enrieda con sus pensamientos, nos hace dudar y ahí entra en juego el campo emocional que se ve activado trayéndonos todo tipo de penas, de sufrimientos, de dolores aún físicos y hasta las enfermedades. Ya conocen ustedes como yo misma, cómo la mente comienza a roernos al punto de desiquilibrarnos emocionalmente que hasta sentimos dolores en el cuerpo. A tanto puede llegar esto, que el tercer componente de nuestra alma, la voluntad se ve diezmada también y puede suceder y sucede, que quien está en pleno sufrimiento sienta que “no tiene ganas de hacer, de moverse, de pensar”...es decir su campo volitivo ha sido afectado por la acción de las otras dos partes del alma.
Al ser humano se le ha dado la capacidad de decidir por símismo, mediante el “libre Albedrío”. Este libre albedrío es la mejor de las ilusiones que modelaron el mundo que tenemos y lejos de ser una “gracia”....se ha convertido en el motor de la “desgracia”
Fíjense, cuando la mente interfiere, se deben tomar decisiones que se tomarán con la voluntad humana. Esta situación es lo que llamamos el “libre Albedrío”...pero sucede que la mente no siempre tiene razón, sino que está limitada por los condicionamientos sociales, los miedos internos, las conveniencias personales y de grupo, las ideologías de cualquier tipo que sean...en todo caso si nuestra mente ha determinado algo del agrado del común del pensamiento humano...decimos que “actuó con sentido común”....este sentido es el de este humano del que les estoy hablando, que es causante de las guerras, la hambruna, las devastaciones de la flora y la fauna del planeta, de la inclusión de las drogas, del manejo del poder del dinero, de el no permitir el nacimiento de tantos seres que deben venir a cumplir su plan en la Tierra, en fin, es innumerable la cantidad de situaciones que el hombre creó hasta acá con su pensamiento.
En esa acción pensante hemos quedado atrapados en una maya muy enredada, de la que nos es muy difícil salir.
Hasta acá no quiero abundar más en el estado del humano como tal, porque quienes están leyendo esto, son sin duda seres alineados en las filas de la Luz, seres “espirituales”....y todo lo que les dije lo comprenden y luchan por salir de esta maya.
Entonces el Adán es estrictamente hecho del barro (materia de la Tierra) y cuenta con un alma....que puede ser perfectible a medida que pasan generaciones y está sometida a la Ley del Karma.

Ahora les hablaré de ustedes y de mí....de cómo somos similares al humano Adámico, pero con una gran diferencia.
Los seres de apariencia humana, estos seres a los que la espiritualidad nos es importante, somos Espíritus Encarnados. La gran diferencia está en que no es lo mismo ser “Carne animada”...a ser “espíritu encarnado”.
Porqué digo esto, ....porque como sabemos nuestro espíritu es de eones de años, desde la misma Creación Universal. Nuestro espíritu, es una Chispa divina, chispa de los rayos creados en el principio de los Tiempos, chispa de Fuente creadora.
Por ésta razón se nos dice siempre que “busquemos dentro de nosotros mismos”...porque esa chispita del espíritu, dada su procedencia, es perfecta y sabia. Todo lo conoce,...absolutamente todo. Cómo no va a conocer todo, si está desgarrado del Espíritu Fundamental...???.
Hermanitos, quien no conoce su origen, no puede creer en quien es...ni para qué vino a esta Tierra.
Este origen del cual tan solo podemos conocer (casi teóricamente) que somos chispas divinas....hijos de Dios...nos lleva mucho tiempo para asociarlo a nuestra personalidad, a nuestra condición de humano aparente.
Muchos trabajando sobre su origen espiritual, han podido encontrar varias vidas en que se manifestaron sobre la Tierra....y eso les ha ayudado , porque ubicaron su Ser Superior en las personas (dioses, santos, Maestros...o cualquier otra categoría) que fueron antaño. Ese Ser Superior, o Yo Superior, como es eterno puede ser contactado y así van trabajando por el bien de la humanidad.
Como somos “espíritu encarnado”...como el propio Jesús lo fue en el paso por este planeta....es que debemos saber que somos “esencialmente espíritu”....y que por lo tanto el espíritu es lo más importante de nuestra integridad..
Pero también debemos saber que necesitamos de nuestra materia, ya que sin ella el espíritu no podría manifestarse, por lo cual hay una integración del “espíritu-materia (cuerpo y alma). Y acá surge algo muy interesante que es el número tres...el número de la Trinidad....pero de eso no hablaremos.
Vivimos en un planeta cuya densidad nos es agobiante para poder considerar que el espíritu es el componente más importante de nuestra existencia....y por eso hacemos tantos esfuerzos y de continuo la materia “clama por tener primacía”...por lo cual todo el tiempo estamos sometidos a los embates de la mente, de la voluntad, de las emociones....añadido lo colectivo del mundo.
Podemos hacer dos cosas con nuestra naturaleza....acallar al espíritu....y vivir según las leyes terrenales....o exaltar el espíritu mientras establecemos una lucha contra los requerimientos de la materia que a cada rato aparecen. Es más no es que aparecen, sino que estamos sometidos a ella, como “una mosca que cayo en medio de la mermelada”
Muchas personas dicen....”pero vivimos en el mundo”...y es cierto....Qué problema tendríamos si no viviéramos en el mundo..??...Estaríamos gozando de una felicidad eterna....Justamente nuestro espíritu, nuestro Ser, está inmerso en el mundo y depende de nuestra voluntad....el que pueda surgir y al surgir, nuestro Ser, habrá divinizado nuestra materia humana.
No es cuestión de no “vivir en el mundo”...sino justamente de trascenderlo viviendo en el. Qué se necesita para esto...?? Se necesita “osadía”....y para ser osados, el motor estará en la “convicción”....de que el hombre no es el único ser del Universo, de que esos seres que llamamos Superiores (santos, dioses, etc)...”existen”....y existen eternamente....en manifestación sobre la Tierra, en otros planetas o simplemente en el Cosmos....Si no comprendemos esto....dudaremos contínuamente....y no podremos avanzar.
Cuando llega a nosotros la convicción de la existencia en otras dimensiones de estos Seres....como seres espirituales que somos, queremos participar con ellos, queremos tener contacto, queremos servirle, ayudarles, queremos que nos enseñen, que nos protejan, que nos guíen y ayuden en este tenebroso camino terrenal.
Ellos captan nuestro corazón, cuando tan solo lo pedimos por la energía del Amor...ellos son interdimiensionales.......al igual que cuando los contactemos y comencemos a latir con ellos, seremos interdimensionales. Llegará un momento que nuestro Ser, nuestro Yo superior encerrado en nuestro cuerpo....nos dará testimonio de que es un Ser interdimensional. Y como es nuestro ser... pasaremos de ser “humanos” a ser “humanos divinizados”, humanos transcendidos... humanos portadores de un Ser al que le hemos dado el lugar que le corresponde.
Sucede a veces, que por temores, miedos, dudas, ideologías científicas, desidia, mala comprensión de que el trabajar en la espiritualidad no es cosa de dos horas al día y si puedo..., temores al desapego, por presiones familiares....y muchas otras más....hay hermanos que lamentablemente no dan lugar a su Ser Superior....es decir....establece su persona humana una lucha que gana....ante el surgimiento del espíritu que lo habita.
El espíritu que somos, siempre pugna por hacerse presente y si somos obedientes a el, nuestra vida, no necesitará del libre albedrío, ni de la mente del modo que la usamos, ni estaremos afligidos emocionalmente y nuestra voluntad tan solo la usaremos para decir , a los mandatos de nuestro Ser Superior.
Si pensamos que esta chispa divina que somos...es parte del Gran Espíritu....el Espíritu que es llamado Espíritu Santo....podemos llamarlo también Energía Universal....AMOR....etc....y sabemos que como seres sólo debemos seguir la Voluntad Universal, la Voluntad del Padre, las Leyes Universales....y “no hemos obedecido a nuestro propia chispa...a nuestro propio Ser....por ende hemos controvertido al propio Ser Supremo. Hemos desobedecido....hemos mancillado la gracia de portar ese Espíritu Divino....y el espíritu que nos habita....si ha llegado el momento en que no pudo cumplir a partir de esta manifestación humana, puede emigrar...sí, puede retirarse....a cumplir la tarea desde otro lugar. El humano no “morirá” por este retiro del espíritu...sino que quedará incompleto...tan solo humano...cuerpo y alma....y vivirá lo ilusorio como si fuera real.
Estamos en un momento culminante de un estado de cosas que lleva 13.000 años.....Hay muchos seres trabajando para que el humano pueda trascender....y quienes somos espíritu....debemos poner todo el ahinco en el trabajo para poder servir al pacto que hicimos antes de nuestra llegada a la materia.
Cuando se nos dice....”es tiempo de que los dioses despierten”...es esto...es tomar, respetar y sobre todo AMAR, el espíritu que somos...escucharlo, seguirlo....tener toda la confianza en el....
Este espíritu si bien podemos encontrarlo históricamente en dioses, santos y Maestros, también puede estar en éste momento siendo cada uno de nosotros y al mismo tiempo trabajando desde la Galaxia, porque es un Ser multidimensional.
Hermanos, la espiritualidad es eso...no es leer, leer y hacer cursos, es tan solo CONTACTARNOS CON NUESTRO SER...Y CON LOS SERES SUPERIORES, y un mundo nuevo se abre en acción contínua en colaboración con el Universo.
Nunca dejen de refugiares en la oración....oración que no importa que dogma ...y hasta puede no tener dogma. Orar es hablar con el Ser Superior, como con una amigo, con un hermano... y a poco que lo hagamos...veremos cómo tenemos respuesta, del modo que nos sea propio...en palabras en la mente, en sueños, o de otra manera. Pero sin oración-meditación es muy difícil llegar a tener contacto, porque los ruidos del mundo y de la mente nos perturban.
Que la Luz nos alcance.
Somos Uno
Con Amor:
Eugenia

miércoles, 12 de marzo de 2008

Qué es una Canalización...??



Para quienes sabemos que no somos todos los que estamos visibles sobre la Tierra....sabemos que hay muchísimos más seres en el Universo que tienen manifestaciones (cuerpos) diferentes según el planeta al que pertenezcan...o ningún cuerpo si es que no se han manifestado. Lo cierto es que están...en otros lugares (que simplificando algunos llaman cielo)....
Para quienes sabemos que no somos todos los que estamos visibles sobre la Tierra....sabemos que hay muchísimos más seres en el Universo que tienen manifestaciones (cuerpos) diferentes según el planeta al que pertenezcan...o ningún cuerpo si es que no se han manifestado. Lo cierto es que están...en otros lugares (que simplificando algunos llaman cielo)....
Quienes pertenecieron a la Tierra y han desencarnado (muerto)...también están en alguna parte...y están vivos.
Quienes son los Maestros conocidos por tantas religiones....están en algún lugar tambien...y todos ellos están vivos....conjuntamente con otros que nos son desconocidos.
Están todos ellos en frecuencias distintas a la nuestra....y hay canales invisibles por los que podemos entrar en conexión....Para dar un ejemplo: la electricidad nos llega por hilos conductores de energía....bueno esos canales son como hilos conductores.
Podemos mediante el uso de la parte derecha del cerebro, entrar en canales que nos llevan a otras frecuencias...donde hay seres (espíritus o almas) que son conciencia pura, con los cuales podemos establecer comunicación.
No solamente debes estar fuera del planeta...también podemos entrar en comunicación con alguien que esté en cuerpo sobre la Tierra.
Podemos canalizar mentalmente...o traducir ésto en escritura. En realidad el mensaje llega en un código que automática nuestro cerebro derecho lo decodifica a nuestro lenguaje...eso no lo notamos...sólo notamos que nos llegan palabras o frases...que a veces hasta parece que somos nosotros mismos quienes nos hablamos. Pero es de ayuda en la desconfianza que nos acomete cuando se nos dice algo que no conocemos, como nombres de personas, ciudades etc.
Creo que para canalizar con seres Superiores, debemos estar entregados al Ser Superior, en colaboración o servicio. Cuándo ésto sucede...todo nos es enseñado para nuestro desenvolvimiento....también se nos dice lo que debemos hacer, se nos alienta, se nos dan noticias para el mundo o de las personas que les consultemos, se nos enseña cual es la causa de una enfermedad de alguien que debemos ayudar...en fin...hasta datos que la historia registra se nos explica cómo fue realmente.
Todo ésto en mí se ha hido desarrollando de a poco, pero aceleradamente...es decir, comencé a canalizar y primero me dieron confianza...me fueron explicando que debo hacer, lo que está pasando...se me anunció la sanación...y a lo largo de un año...la misión se ha ido reformando según los que se necesita.
Cuándo tomé más confianza....comencé a preguntar sobre datos históricos...como el arca de Noé...Lucife, Jehová, Moisés..quien es en realidad la Virgen María...También me dijeron sin pedirlo quien es mi Ser...que nombres tuve en varias encarnaciones...etc.
He canalizado con seres desencarnados que me dejaron mucha enseñanza...y lo más hermoso fue que canalizaba con una fraile que estaba en len vida aún. El me enseñó mucho sobre lo que llamamos "muerte"....y cuando llegó su momento...mis Maestros me llevaron en astral a ayudar en el desprendimiento...dándome esa noche una enseñanza emocionante que les enviaré en otro mail.
Dice Jesús: "No hay ningún misterio que no pueda ser revelado"...por lo cual cuando canalizamos con Seres Superiores, nos son revelados muchos conocimientos que el hombre en su pequeñez llamó "misterios".
Hay muchas personas que canalizan "soñando"....aprenden soñando...se les anuncian situaciones soñando...y tiene la misma validez. Eso depende de cada uno.
En éstos momentos los sueños no son iguales en su significado cuando se trata de seres que están preparándose para el Nuevo Mundo. A ellos se les anuncia todo lo que pasará en el planeta....o se los prepara diciéndoles en imágenes oníricas todo lo que deben modificar en su forma de tomar el tema.
Bueno...no sé si fui clara....pero básicamente es eso lo qeu sucede con las canalizaciones....Ahhhh, muy importante: el lado izquierdo del cerebro debemos hacer que no funciones en ese momento porque es el pensamiento...y no debemos pensar...y recibiremos por el derecho todo lo que escribiremos. Lo otro impotantísimo...es "no dudar"...ni analizar en el momento (sería usar el pensamiento)....solo escribimos...después al salir del canal...analizaremos.
Somos Uno
Con amor:
Eugenia