viernes, 2 de octubre de 2009

Los ATLANTES...eran..o...son..?


Eugenia
26-09-09

Amados hermanos:

Estoy en estos momentos recibiendo enseñanza respecto de un tema que recién comienza a aclararse. Y lo poco que voy comprendiendo quiero transmitírselo.

Comienza ésto cuando me comuniqué con los hermanos atlantes y me dijeron que acostumbramos a pensar según nuestro patrón de la historia. Es decir como que en este momento hay posibilidades que antes no las había....y acto seguido me dijeron que solemos decir que Atlántida era muy avanzada, pero que a la vez creemos que les era imposible desplazarse a tierras lejanas en sus "barquitos de madera".

Así es como que me aclararon que ellos se desplazaban en "naves aéreas" y que se distribuyeron por toda la Tierra, no tan solo en la isla desaparecida en que los ubicamos.

Agregaron que estuvieron en la Tierra, y esto es según la forma de concebir el tiempo....pero que eso no es real, "puesto que siguen estando".

Como nada arrojo al canasto mental...solo me dije..."ya lo comprenderé".

Cuando una idea aparece en nuestra mente...."hay que seguirla"...hay que pedir ayuda, hay que consultar porque siempre tiene una razón de aparecer.

Estamos con hermanos trabajando en la experiencia práctica en un tema que nos hace ver que los Hermanos atlantes están habitando ciudades intraterrenas y que se manejan con alta tecnología en medicina y transporte aéreo.

El tema que a nosotros nos ocupa es en sudamérica, en este caso en argentina y hemos visto salir naves de entre las rocas de algunos cerros y hasta tomamos fotos de como estas naves invisibles a casi toda persona que abren las piedras y salen como luces.

Esto y otros temas nos dio la pauta de que "están acá"...habitan intraterenamente y por supuesto podemos comunicarnos....y es más....podemos ir a sus ciudades si nos permiten el ingreso.

Así lo hicimos con el hermano Miguel y al llegar etéricamente nos recibieron denominándonos "Viajeros del Tiempo"....Uyyy...qué es eso...?

A partir de eso nos dijeron que con quienes estábamos no era con los atlantes de hace 13.000 años, sino que "todo transcurre en el mismo momento"...que no existe lo que fue, ni lo que será, que tan solo estamos en diferentes frecuencias.

Lo más impresionante de esta conversación es que nos señalaron que SOMOS PROYECCIONES y como pedíamos saber si nos recibirían físicamente, nos explicaron que nos encontraríamos con una sorpresa, porque ahí encontraríamos de frente a nuestras verdaderas personas...!! Claro si es que somos proyecciones, cosa que aún no comprendo totalmente, es que hacer la gran experiencia...será encontrarnos con lo que realmente somos....!!

Como imaginarán, ante esto....tan complicado para nuestro concepto de la idea formal, de la medición del tiempo...de las creencias que arrastramos de este mundo que se define como una ilusión....hace que tengamos que invertir paciencia, serenidad...y confiar en que nos irán revelando más y más...para lo cual debemos pedirlo. porque hermanitos, lograr ir conociendo exige esto y además mucho esfuerzo de nuestra parte que consiste fundamentalmente en tener la mente abierta a ver las señales y cerrada lo más posible al lo que propone el mundo aparente. Hay que dejar fluir...buscar casi a ciegas y aparecerá un párrafo de un libro...de un escrito que nos llegue, un video...siempre tendremos la respuesta, eso tenganlo por seguro...solo exige que trabajemos en despejar nuestro sistema de creencias para poder abrirnos a otra realidad.

Anoche volví a la ciudad intraterrena en una hermosa meditación....que me orientó hoy a escribir.

Se me dijo que SOMOS MENTE. Que Dios es una GRAN MENTE a la cual pertenecemos.

Bueno surgieron muchas cosas que me fueron aclarando en parte....una de ellas es ¿porqué días pasados escribí sobre la creación adámica como la creación fuera de la Voluntad del Padre...en desobediencia a esa Voluntad.?.

Y viene a mí una imagen (ya que vivimos en el mundo de la forma)...de una gran esfera que es la Mente Universal o de Dios....que contiene pequeñísimas esferitas que son las particulas mentales (nosotros mente). Y sigue esto con que estas mentes (sean de la Tierra o del Universo) son autónomas y deciden pertenecer a la Gran Esfera Divina de la Mente Universal....o separarse tratando de ser independientes....mentes independientes.

Creo esta forma es clara....por lo menos para mí...veo como estas pequeñas mentes con la propia voluntad salen de la Gran Esfera....y así ha tenido seguramente que ser cuando diversos Seres o mentes decidieron crear o formar humanidades con fines propios...CREYENDOSE DIOS.

Como somos una partícula de la MENTE UNIVERSAL....y somos autónomos...si decidimos respetar a nuestro Rector....nos quedaremos dentro de la Gran Esfera. Si decidimos partir con rumbos propios...también podemos hacerlo.

Ahora, como es esto de ser tan solo mente....y lo formal...? acaso no tenemos cuerpo..? .acaso no creamos formas, levantamos ciudades, creamos cultura y desarrollamos civilizaciones...?? No es todo esto material acaso..?

En este punto recordé , cuando trabajaba como arquitecta cómo hacía para "formalizar" un proyecto. Les cuento que cuando tenía por ejemplo que hacer una casa....lo primero que hacía era tratar de ver a esa familia como debían vivir...a continuación empezaba el trabajo. Pero que hacía iba al papel..a la mesa de dibujo..?....NO..!!..Me recostaba en la cama...y comenzaba a MENTALIZAR....la casa...a ir ensamblando lo que hacía a la "funcionalidad", la gente que viviría, el asoleamiento....y finalmente la forma resultante. Cuando llegaba al papel....solo debía dibujar...PROYECTAR...lo que en mi mente se había plasmado. Si al dibujar por alguna causa notaba que los ambientes no tenían las medidas que mi mente concebía, o que la resultante de "este proyecto o proyección" no coincidía con lo que mi mente había proyectado, aunque ya estuviera plasmado en el papel...rompía y recomenzaba, porque todo estaba en la mente, de modo que era una mala proyección, que se había perdido por también causa de la mente que se distrajo y se fue del concepto general.

Este volcar la idea pensamiento...mente en el papel...solo me daría la proyección de ese pensamiento en dos dimensiones...y cuando llegaba el tiempo de construir, ya se plasmaría en 3 dimensiones.

Mi pregunta es ¿cuándo está realizada la tarea de creación...en cuanto la mente la crea..o conforma....o cuando surge en 3D...?

Entonces vino la idea de cuando queremos tener un hijo....cuándo ese niño es...cuándo nace..?...o cuándo lo pensamos..? Y les cuento esto porque a mis dos hijos los "soñé" tal cual fueron, 2 meses antes de concebirlos físicamente....y me pregunto cual es su nacimiento...? Y la respuesta que me llega es CUANDO LA MENTE LOS CREA....!!!

Sí hermanos....todo acontece cuando la mente lo CREA....por eso dicen las escrituras que estamos en la MENTE DE DIOS...mucho antes de nuestro nacimiento....porque el nacimiento, NO ES MAS QUE LA PROYECCIÓN DE ESA IDEA-MENTE-AMOR.

No hay músico, ni pintor, ni escritor ni creador en cualquiera de las disciplinas, aún en la ciencia que pueda PROYECTAR una obra de arte....si no le llega de la GRAN MENTE UNIVERSAL.
Es cierto que la partícula mente que se independizó, también puede crear....pero...pero...creará separada de la MENTE DE DIOS....y si está alejado de esta MENTE-CORAZÓN-AMOR....dependerá de su pequeña mente...de sus creencias, de sus leyes, dictados, limitaciones.y ese es el resultado de este mundo que tanto nos preocupa....una creación de una particula mente escindida...separada de la MENTE-CONCIENCIA UNIVERSAL.

Y si somos un célula de la MENTE O CONCIENCIA DIVINA...y ésta es la Creadora, por carácter transitivo somos Mentes Creadoras también...es lo que se define como CO-CREADORES CON DIOS.

Pero si nos separamos de la Conciencia Divina...somos igualmente mentes creadoras...solo que esta mente se ha separado de la LEY QUE RIGE EL UNIVERSO...y creará conforme a sus limitaciones y fuera de la Ley Universal. Ya no seremos co-creadores sino creadores en un planeta, en una galaxia con leyes propias. Eso es lo que pasó con la creación de Adán y otras más ...y a partir de ellas se conformó o creó el sistema que nos rige en este planeta, cuyas consecuencias ya las conocemos.

En cuanto al tema del tiempo, es muy complicado de comprender y aún no lo pude interiorizar, pero los Hermanos atlantes dijeron que éramos viajeros del tiempo porque lo concebimos en forma de un viaje que tiene un pasado, un presente y un futuro.

Cuando un profeta, un vidente ve el futuro, no podemos comprenderlo, pero este profeta ha salido sin duda del sistema del tiempo terrestre y ha entrado a otro sistema del tiempo en que todo está ya pensado...está en la mente...por lo tanto ya es...aunque aún no lo hayamos registrado como acontecimiento. Ha entrado en el NO-TIEMPO...y nosotros esto lo vemos como "futuro".

Cuando los Hermanos atlantes dijeron que con quienes creíamos nos íbamos a encontrar eran seres de hace 13.000 años, pero que esos seres que veíamos eran nosotros mismos....fue terriblemente impactante. Sobre todo cuando insistieron en que no éramos nosotros en otra encarnación, sino que todo acontece en el mismo momento....en diferentes frecuencias.
Cómo lograremos comprender esto....NO LO SÉ....habrá que hacer la experiencia, enfrentarnos a esta situación para quizá comprenderlo.

Muchas veces hemos leído cosas similares, que a mí me hacían dejar la lectura...el cerebro parecía explotar...y hoy sé que nada de este cambio de paradigma se "aprende" en lecturas ni cursos...esto solo se aprende a medida que vamos tratando de abrir y vaciar la mente que está immersa en el sistema de creencias....y tomando nota de las señales para hacer experiencias que nos llevarán a entender esta incipiente situación diferente. Solo aprenderemos en la experiencia multidimensional porque es la manera que la mente quede más libre de sus ataduras. También es el modo de conectarnos con seres vivientes en otras dimensiones y esa confrontación es la que dará sus frutos para este cambio de conciencia en que estamos.

Vivamos hermanos esta aventura maravillosa....preparémonos para este gran cambio de conciencia que ya comenzó.

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia
neferakenaton@gmail.com

MENSAJE de ASHTAR SHERAN


2-10-09
Canal Eugenia


Amados hermanos del planeta Tierra , servidores en la Tierra, trabajadores de la Luz y seres en proceso de despertar.

Son estos momentos cruciales en los que deben mantenerse en elevación, en conexión con nosotros.

La Red de Luz está formada aunque aún no está completa y sabemos que ante diversas situaciones de peligro o de ataque de los seres que no están insertos en el Plan Divino para la Tierra, se debilitará.

Por esta razón queremos hacerles saber QUE DEBEN MANTENERSE ELEVADOS. Esto lo saben desde hace años por diversas profesías que les han llegado.

Vuestra lucha por el Reino consiste en eso: MANTENERSE EN LA LUZ SOSTENIDAMENTE.

Las tareas cotidianas pueden cumplirlas manteniéndose en elevación, en CONEXIÓN. Necesitamos y necesitan vivir en contínua CONEXIÓN. Esa es vuestra defensa y colaboración.

Si de pronto, en cualquier hora del día sienten mareos o sueño, entréguense porque los estamos necesitando. Por esta razón ya hace tiempo les hemos pedido que ESTÉN ATENTOS. Prioricen solo eso en sus vidas, porque como les decimos ES ESTE UN MOMENTO CRUCIAL.

Reiteradamente les hemos hecho saber que ESTÁN TODOS CUSTODIADOS por nuestros sistemas de una tecnología que no se conoce en vuestro planeta, pero si se complican con situaciones generadas por la mente, disminuirán la Luz y se apartarán del Plan. Ante esto no podemos intervenir porque tienen el derecho de elegir.

Sabemos que la ENERGÍA que está inundando el planeta a muchos les es desconocida y al rechazarla les produce en el organismo diversos síntomas muy molestos que los hace sentir enfermos. NO ESTÁN ENFERMOS…tan solo es necesario disminuir la resistencia que el miedo les provoca. Pero tambien debemos decirles que el que sientan estas energías nos está diciendo que vuestros cuerpos materiales están actuando como ANTENAS RECEPTORAS. A partir de esto que les decimos, si pueden deponer el temor a lo desconocido y se abocan a recibirlas, esas sensaciones en la mayoría de los casos como de CORRIENTE ELÉCTRICA se transforma en energía de sanación. Sepan que no deben ingerir medicamentos por esto, es normal, son seres magnéticos y están logrando la CONEXIÓN con el Cosmos.

A medida que vayan tomando confianza, recibirán estas energías con beneplácito y cuando no las sientan les pasará como a muchos trabajadores de la Luz, que creen estar desconectados y entran a preocuparse por esto.
Están sucediendo movimientos en el planeta Tierra que habían sido precedentemente anunciados. Esta vez NO PODEMOS INTERVENIR para atenuarlos porque es la VOLUNTAD Y NECESIDAD DE GAIA a quien debemos priorizar. Pero tengan por sabido que si bien se producen catástrofes a niveles materiales, las personas que están desencarnando no están sufriendo lo que ustedes llaman “muerte”. Estas personas están asistidas y sus almas no van al astral, sino que son levantadas y quedan a nuestro cuidado.

Deben comprender que cuando hace meses se les pidió llevar a Luz a las almas errantes que estaban sobre la Tierra y en el astral fue porque era absolutamente necesario disminuir la densidad del astral. Esto era necesario para disminuir la resistencia que el astral denso oponía al ingreso de esta energía cósmica que ya están recibiendo.

Hermanos de la Tierra, Trabajadores de la Luz, el Plan Divino se está cumpliendo, pero necesitamos de vuestra disposición.

Se encontrarán con personas de su familia, amigos o conocidos que están sufriendo por resistencia a recibir esta energía y ante esto NO DUDEN de explicarles lo que sucede. Algunos rechazarán, pero otros irán aceptando. Colaboren con ellos dándole información de lo que les pasa.

Sabemos que el mes pasado muchos de los Trabajadores de la Luz han sufrido fuertes “embates” . Esto es debido a que la “Conciencia oscura” está desmembrada., no obstante los seres que quedaron aislados tratan de interferir a los que se mantienen en la Luz…..¿Por qué es esto…? Es que deben ustedes comprender de que ellos están en el ocaso de su existencia y luchan por “apagar la Luz que los quema”

No se alteren por más graves que sean estos embates y tengan esto en cuenta LA LUZ NO DEBE DISMINUIR. Todo se arreglará en la medida de que LA LUZ SEA CADA VEZ MÁS BRILLANTE.

El FUEGO CÓSMICO (el que también llaman Espíritu Santo) está entrando a la Tierra y debe disminuir el llamado FUEGO FRICATIVO. Este último es esa energía de la discusión, de la búsqueda de poder material, de la lucha de ego contra ego y generador de todas las pasiones bajas. De modo que ante el planteo de algunas personas de llevarlos a una discusión, manténganse callados, con la mente calma y la emoción aquietada y para esto deben mantener la elevación. NO OFREZCAN RESISTENCIA…no entren en el juego del principio de acción y reacción porque CEDEN ENERGÍA con la consiguiente PERDIDA DE LUZ. Esto no solo los perturba a ustedes en particular, sino que interfiere DISMINUYENDO LA RED DE LUZ, dando ganancia al oponente.

Cuiden mucho en la vida diaria de rodearse de música elevadora, no escuchen noticias que los sacarán de su centro; no participen en conversaciones corrientes pues parecen inofensivas pero tienen el propósito de hacerles ceder energía. Traten de contactarse con pájaros y otros animales, plantas y piedras. Sabemos que en las ciudades en las que viven suele ser difícil…pero NO IMPOSIBLE, porque todo está en el corazón de cada uno.

Amados hermanos, el éxito del Plan reside en vuestro corazón, en la entrega, en la mente proyectiva de un mundo luminoso, en la confianza en que estamos unidos en CONCIENCIA y en estar serenos y atentos para “intuir” lo que deben hacer.

No es necesario decirles que estamos en servicio CON USTEDES y que debemos funcionar en UNIDAD CONCIENTE. Los protegemos e informamos a través de los canales audibles que están atentos a la recepción del mensaje.

Tengan en cuenta que si bien la situación no es “comoda”…ES PROMISORIA DEL CAMBIO QUE DEBE EFECTUARSE EN LA TIERRA TODA.

Este es un comunicado del Comandante de la Confederación Galáctica Ashtar Sheran





--------------------------------------------------------------------------------

domingo, 27 de septiembre de 2009

PROPÓSITO de la Creación humana y la SANACIÓN


Eugenia

26-09-09



Hace días los Hermanos y Maestros me están pidiendo que escriba sobre SANACIÓN. Aparecieron tantas imágenes y frases pertenecientes a diversos sub-temas que apuntan a la SANACIÓN o CURA que solo pido la asistencia necesaria para ir desarrollando tan extenso tema en cierto orden que lo haga comprensible.


Como todo tiene un principio y cierto final, comenzaré que es donde radica el problema de origen....y este origen está representado por dos palabras...PECADO ORIGINAL


Mucho se nos ha culpado en algunas religiones del PECADO ORIGINAL, cuestión que casi nunca explicaron o por lo menos no claramente, pero si se ocuparon de que construyamos un sentimiento de CULPA por algo que no comprendemos. Lo cierto es que realmente pocos han podido saber que es el pecado original.


Llevamos a nuestros hijos a bautizar para "borrar el pecado original" mientras seguimos sin saberlo. Solo nos preguntamos si un bebé tan tierno puede cargar con ese pecado que parece ser tan terrible. Tal fue la preocupación de ciertas religiones cristianas, que determinaron el acto del bautismo como un sacramento. Así es que sin comprenderlo...y por las dudas, bautizamos a nuestros hijos.


Para poder entrar a comprender este tema, es preciso analizar el Libro del Génesis en una pequeña y preciosa parte.Te pido que depongas la idea de que es difícil, o de no poder entender la Biblia, o de que es aburrido o quizá falaz para tu concepto. En todo caso si algo de eso crees, ...aflójate que mientras vayas leyendo te darás cuenta que contiene una verdad que ha sido deformada afirmándose en la propia lectura.

Te animas a esta aventura...?

En el Cap. 2 se nos dice que Jehova y los Elohim crean del "polvo" de la tierra al hombre que llaman Adán y que para vivir le determinaron un sitio cómodo en un lugar fértil entre cuatro rios que fue plantado de innumerables árboles frutales, es decir formaron un hábitat confortable,un oasis en medio de un desierto polvoriento como es la zona de Irak.

A partir de determinar el hábitat que mencionan como Edén o Paraíso, dice que "tomó al hombre ya formado" y lo puso en el Edén.

Al formar al hombre también dice que le sopló la nariz a lo que le llama "soplo de vida". Esto significa que le insufló el "alma", que es el espíritu de la materia, con lo cual ese cuerpo formado ha de comenzar a moverse.

Si prestas atención te darás cuenta que al no "concebirlo" sino formarlo y puesto posteriormente en el Edén, este hombre a sido un producto de investigación científica. En ningún momento dice donde lo formó....creo que no podemos pensar más que eso, que esta creación es el resultado de laboratorio,manipulado genéticamente en un laboratorio que posiblemente no estuviera sobre la Tierra y que fuera construído tomando elementos propios del planeta, lo que está expresado en que fue formado con polvo de ella.

¿Nos produce horror esto...?...no, ¿por qué?Hasta este momento parece ser este plan perfectamente posible, porque en realidad existen entre los Maestros del Cosmos estos laboratorios en los que se investigan nuevas faunas y floras y por qué no humanidades adaptadas a la evolución del planeta del que se trate. El tema no radica en este sentido, claro que el Génesis no lo dice claramente, sino que hace ver que de la nada se crea todo.


El tema central de toda creación radica en EL PROPÓSITO de tal Creación. A estos Seres Cósmicos, a lo largo de la mitología los hemos llamado dioses y se los considera creadores.. pero ¿CUÁL FUE EL PROPÓSITO EN ESTE CASO...?


Cuando se determinó el hábitat en que viviría este hombre, cuenta en Cap 2-v9 que en el lugar se plantaron todo tipo de frutales y en el centro del Edén se colocaron dos especiales árboles....EL DEL BIEN Y DEL MAL....y el ÁRBOL DE LA VID


Una vez que estaba Adan instalado en el sitio previamente ambientado dice Jehová: (Cap 2-v16) DE TODO ÁBOL DEL HUERTO COMERÁS....MAS DEL ÁRBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL NO COMERÁS, PORQUE EL DÍA QUE COMIERES MORIRÁS...!!!


Me pregunto ante esta prohibición, ¿por qué estos dos árboles tan importantes y aparentemente secretos, fueron colocados en el centro mismo del lugar...? ¿Qué quería probar Jehová con esto...? ¿Cuál ha sido su propósito...? ¿Está esta ubicación física de estas plantas teniendo en cuenta al hombre...o quizá hay una razón extra o por la cual debía colocarlos allí...?


Ante esto que quizá no comprendo, muchas veces imagino una mesa familiar con la comida y una botella de Coca-Cola en el centro y que a los niños se les diga, "come de todo lo que acá hay, pero no tomes en ningún momento Coca-Cola.." ¿Que sentiríamos ante esta prohibición...?


A partir de todo esto, viendo que Adan estaba solo le "formó" animales y en Cap.2-v21 dice: "Jehová hizo caer sueño sobre Adán y se quedó dormido: entonces tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar"

Y continuando en el versic 22 dice: "Y de la costilla que Jehová tomó del hombre, hizo una mujer y trájola al hombre"

¿Qué observamos en estos dos versículos...? Evidentemente hay una intervención quirúrgica en esta extracción claramente relatada que termina con la sutura de la herida.

Esta "costilla" extraída ha sido llevada a otro sitio, porque dice que una vez formada la mujer "la trajo al hombre".

Si los genes los sacá de Adán, quiere decir que Adán todo lo contenía...que sus polaridades estaban en unidad y que le fue "separada" esta condición.


Y más preguntas surgen....¿Por qué necesitaba Jehová que los sexos estuvieran separados..?....Si Adán fue creado así...es decir era su condición, por qué se consideró que estaba solo...?..¿PODEMOS CREER ESO...?!!...¿Por qué el DIVIDIRLO...?

¿Una costilla puede crear una mujer..?...¿o será que extrajo la"estructura genética de Adan para manipular el ADN...?

¿A dónde quería llegar con esta creación...? ¿Porqué necesitaba experimentar...? ¿CUAL FUE SU PROPÓSITO....?

Siempre en el Cap 2 y en el vers. 23 dice Adán: " ESTO ES AHORA HUESOS DE MIS HUESOS Y CARNE DE MI CARNE y será llamada Varona porque del varón fue tomada."

Es como que la MATERNIDAD está en Adán y se define como un ser netamente MATERIAL. No habló en absoluto de alma y mucho menos de espíritu, a la vez que se define como progenitor femenino, puesto que Eva nace de él.

A continuación viene el desenlace de esta historia con la aparición en el Cap. 3 de la SERPIENTE que astutamente le pregunta a la mujer si comen de todas las plantas del huerto y Eva inocentemente le responde que de todas menos de las que están en el centro porque Jehová les ha dicho que si comían morirían.

Esta respuesta da pie a la Serpiente para aclararle que NO MORIRÍAN, sino que Jehová sabía que si comían serían "abiertos sus ojos" y serían"dioses"

La Serpiente en casi todos las mitologías orientales y americanas, ha sido símbolo de CONOCIMIENTO y en las religiones cristianas se la muestra como quién "tentó" a Eva...y claro que en cierta forma la tentó a comenzar a DESPERTAR...!!! Notemos que Eva en su respuesta a la primer pregunta de la Serpiente, solo repite lo que le fue prohibido y la consecuencia de la muerte.

Ante lo dicho por la Serpiente, Eva "abre su mente", "toma una decisión propia", quizá toma conciencia y DESOBEDECE a su dios Jehová comiendo del fruto del árbol del bien y del mal.

Desde este momento, dándose cuenta Jehová..(vers. 10 en adelante) de esta DESOBEDIENCIA, los maldice de esta forma a los tres.:

Dice a la Serpiente que será maldita entre todos los animales, que se arrastrará en el polvo para siempre (¿ sería voladora quizá..?...¿o caminaba...?) y.. que desde ese momento habría enemistad entre ella y la mujer por generaciones e indica la forma de matarse una a la otra.

A la mujer le dice que multiplicará sus dolores en su preñez y parto y la esclaviza sexualmente a su marido prometiéndole que el se mofará de ella.

Adán recibe palabras de maldición para la tierra y que con dolor comerá de ella porque espinos y cardos le dará. Lo condena a trabajar la tierra para que le dé el sustento y la condena máxima es decirle que al polvo retornará, es decir morirá...!!

Siendo poca esta maldición los castiga echándolos del huerto a las piedras calientes del desierto circundante y transcribo las palabras de Libro del Génesis Cap 3-v22:


HE AQUÍ ELHOMBRE ES COMO UNO DE NOSOTROS SABIENDO DEL BIEN Y DEL MAL: AHORA, PUES, PORQUE NO ALARGUE SU MANO Y TOME TAMBIÉN DEL ÁRBOL DELA VIDA, Y COMA Y VIVA PARA SIEMPRE.


Creo que si leíste atentamente y pudiste romper el sistema de creencias, puedes ver que en esta creación (que no es la única) tiene un PROPÓSITO diferente al de la MENTE UNIVERSAL....al de un DIOS OMNICIENTEY OMNIPRESENTE, al de el PADRE AMOR.


Esta creación, tal como hemos leído y analizado ha sufrido una manipulación en su ADN,porque el PROPÓSITO no fue crear seres LIBRES para una correcta evolución.


Siendo su creador un ser cuyo PROPÓSITO se sostuvo sobre sus propios intereses y no UNIVERSALES, es este mismo dios creador el DESOBEDIENTE A LA LEY UNIVERSAL y a su semejanza creo esta raza adámica, por lo cual se dice hemos heredado EL PECADO ORIGINAL...LA DESOBEDIENCIA AL CREADOR DE TODO LO CREADO, DE TODO EL UNIVERSO.


Este hombre adámico posteriormente ha tenido cierta bienaventuranza cuando "LOS SERES DEL CIELO, VIENDO QUE LAS HIJAS DE LOS HOMBRES ERAN HERMOSAS, CONCIBIERON CON ELLAS GIGANTES". Desde este momento la raza seguramente ha podido mejorar, puesto que estos Seres del Cielo intervinieron inoculando quizá algo del Espíritu divino....o tan solo propiedades y cualidades que al hombre adámico evidentemente le fue negado.


Los científicos modernos al estudiar el ADN, dado su acerbo materialista,han desechado como inservible gran parte del ADN, parte que justamente lleva impresa la condición de ser seres cósmicos.


Pero en estos momentos "Los Seres del Cielo" tomaron nuevamente intervención y están reconstruyendo el ADN, lo están completando en muchos seres para que podamos romper el AISLAMIENTO, es decir que podamos estar conectados con los hermanos del cosmos y esto nos permite adquirir los llamados "·dones por las religiones", que no son más que habilidades o condiciones que nos da la activación de ciertas glándulas que estaban dormidas. Es decir nos ayudan a regresar al Paraíso perdido y nos proveen del fruto de los árboles que fueron prohibidos.

Durante el relato muchas veces pregunté cual fue el PROPÓSITO de esta creación.

Hace tiempo en una extensa canalización con Jesús, en que le preguntaba justamente sobre Jehová y su creación, El me dijo que el PROPÓSITO fue de parte de estos dioses que crearon Adan el CONQUISTAR LA TIERRA, por lo cual separaron los sexos con un sentido práctico porque mientras el hombre se ocupaba de las guerras de conquista...sus mujeres (que eran varias por cada uno) daban más hijos y cuidaban de los ya nacidos. De esta forma crecía la población y estos reinos se hacían más poderosos. Obviamente podemos darnos cuenta que en la Tierra no era la única creación,había territorios ocupados por otras razas, algunas viviendo en condiciones iguales a esta creación y otras en condiciones de evolución franca.

Entonces se entiende por qué este hombre creado con fines propios y especiales no debiera abrirse al conocimiento, no debiera desarrollar su conciencia y por lo tanto ser ESCLAVO. De este modo se comprende por qué se cercenó el ADN.

Y te preguntarás qué tiene que ver la SANACIÓN con toda esta historia...?

Es que acaso no se imprimió el MIEDO en estos seres que cuando comenzaron a tomar conciencia, se los expulsó radicalmente del huerto...? a estos seres se los puso en total estado de indefección...se los condenó al enfrentamiento primeramente con una naturaleza que no conocían...pero fundamentalmente se les cortó la posibilidad de CONEXIÓN con lo DIVINO, o por lo menos con el Cosmos.

El MIEDO está instalado en nosotros al punto de generar las enfermedades que sufrimos y el principal ES EL MIEDO A LA MUERTE y enlazo en morir no solo el cuerpo sino el miedo a cualquier cambio de situación como la posibilidad de que termine una relación amorosa o de amistad, el dejar de concurrir a la Facultad al recibirnos como profesionales, la pérdida de dinero, la pobreza...la falta de trabajo, la falta de comida, el enfrentarnos a un grupo humano que no conocemos...el quedar "solos" en la vida, la vejez...a una enfermedad, a un accidente ...son innumerables las situaciones que nos producen temor o miedo y si hilamos más fino cuando escuchan que se les dice de "desapegarse", hay reacciones de terrible miedo. Analicemos cada momento de nuestra vida, en la cotidianeidad para ir detectándolo porque la SANACIÓN comienza en el MIEDO.

Este MIEDO irá perdiendo su fuerza a medida que nos podamos CONECTAR CON LA DIVINIDAD... y en esto nos están ayudando los Hermanos Galácticos al reconstruir nuestro ADN.

Quienes puedan conprender lo que se nos negó...quienes puedan salir de esa condición egoica de decir que el humano ha sido creado en plenitud y reconocer que el humano ha resultado minusválido....pero que puede salir de esa condición, ansiará ser RECONECTADO y poco a poco irá recuperando las condiciones negadas en la creación...irá comiendo los frutos de ese árbol del Bien y del Mal...e irá camino a ser dios como los que llamamos Seres Superiores. Esta es la gran conquista de esta Era de Acuario, convertirnos en seres Galácticos....el Nuevo Hombre del que tanto se habla...el numero 9..!! El humano que puede volar por la multidimensionalidad...el hombre sano, saludable y sanador. El Homo Galácticus....es que la Tierra a medida que sanemos, sana Ella...aunque Gaia ya forma parte de la Galaxia.

Todo esto comenzó hace 2000 años con la estadía de Jesús quien quizo que fuéramos LIBRES...por eso vino como SALVADOR...!! YCristo está retornando a laTierra en los corazones de nosotros quienes aceptamos esto...

LA VERDAD nos hace FUERTES Y LIBRES y esta VERDAD está en el ORIGEN DE LA CREACIÓN.

Muchos seres de este planeta ya están ascendiendo y si todos pudiéramos hacerlo...participaríamos de la GRAN FIESTA CÓSMICA...!!!

Las Pascuas siempre marcaron el sacrificio en una aspiración humana de elevarse a Dios,pero la última Pascua fue la Crucificción...,ya no más sacrificios...el Cristo, sin sacrificio ninguno viene a establecerse en nuestros corazones otorgándonos la paz, armonía, alegría y AMOR...y esa será LA GRAN FIESTA EN UNIDAD CON NUESTROS HERMANOS DEL CIELO...!!


SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO

Eugenia

neferakenaton@gmail.com