lunes, 28 de abril de 2008

CIRCULOS de los Trigales...algo más que un lenguaje

24-04-2008


....Amados hermanos....he recibido mensaje referente a los Circulos de los trigales....esos que parecen ser formados por inteligencias extraterrenas.

La verdad que si bien en un momento el campo espiritual parecío separado de las naves....hoy es una certeza que los Hermanos y Maestros están en ciertas naves ayudándonos, instruyéndonos, cuidando del planeta (como no lo hacemos nosotros)....y preparando la nueva humanidad mediante el cambio del código genético....y muchas cosas más.

No podemos hoy separar religión con un Jesús que como logo galáctico está a la cabeza de toda la accion de los diferentes grupos como la Federación y Confederación Galáctica....los Jardineros del Espacio que nos limpian el aire (que sería irrespirable por la contaminación de la mano del humano)...y otros grupos de la Hermandad Blanca.

Ellos nos han mostrado a muchos hermanos símbolos que hemos visto mirando al cielo...pero en realidad están delante de nuestros ojos (abiertos o cerrados). Estas figuras geométricas...no son tan solo figuras...sino que son PAQUETES DE CONOCIMIENTO. Al mirarlas quedan impregnadas en nuestra conciencia...no ya como geometría cosmica...sino como paquetes de conocimiento....que será expresado en el momento que lo necesitemos.

Hace dos días me llegó que los Circulos de los Trigales de Inglatrerra y muchos otros lugares....son justamente SIMBOLOS....PAQUETES DE CONOCIMIENTO...que tan artísticamente nos legan. No es nhecesario analizarlos...tan solo verlos y serán scaneados en nbuestra Conciencia.

Por esta razón pidos a quienes tengan fotos de estos círculos, los vaya enviando al Grupo...así todos nos colaboramos.

En lo que a mí respecta, conforme vaya consiguiendo, les iré enviando...un poco cada uno conseguiremos muchos. Recuerden, solo mirarlos...no pensar nada ni tener que descubrir como los hicieron...

Aca una dirección con videos sobre el tema

http://www.youtube.%20com/watch?


SOMOS UNO
Los Amo:
Eugenia