martes, 27 de noviembre de 2007

Visita a la Sede de Ashtar Sheran


29 de Marzo de 2007....7 Hs


Vino la Federación y pregunté a dómde iríamos, pueso que noté la preparación para el viaje. Me dijeron que veríamos a Ashtar Sheran, comandante General de la Confederación Galáctica. Este es el nombre que tiene el Arc. Miguel....para esta misión. Los Comandantes cambian sus nombres según las misiones )

Tenía temor a no escucharlo, pero no fue así. Una parte la recuerdo, pero despues perdí la conciencia y desperté habiendo pasado 3 horas.

Trataré de decir todo lo que recuerdo, que fue ampliado o repetido durante 2 horas más, dado que había solicitado se me repitiera.

El tema es:

Debemos aprender a vivir en AMOR....ese es el punto fundamental, puesto que es la era del Amor, según nos anunciara el Señor Jesucristo.
Esto me dice Ashatar no es fácil para el sistema en el que hemos estado viviendo. Para que esto pueda suceder, se necesita un total desapego de cristalizaciones que han calado muy hondo y solo el vivir en “soledad” o alejamiento del mundo común, puede posibilitarlo.
Referente a las tareas de supervivencia, me explicó que este período es muy diferente a la fundación del mundo Antiguo, en que debieron instruirlos en la agricultura y cría de ganado. Por otro lado ese período estuvo signado por el HACER. En ésta era lo importante es el SER...por lo cual se nos llama a la quietud física, para poder despertar la actividad del lado derecho del cerebro. Esto significa que nuestra actividad en el sitio, estará destinada a la quietud que provee la alabanza y contemplación en cuanto a las oraciones.
Debemos acelerar nuestra recepción y emisión y estaremos viviendo en permanente conexión mental con los hermanos galácticos.
Algo muy importante que nos deben enseñar es entrar en comunicación con las piedras, plantas y animales. Dice que cuando vayamos conectándonos con ellos, empezaremos a comprender que formamos parte de un Todo. Dio el ejemplo que para entrar en conexión con las plantas, deberemos realizar algo de cultivo, pero tan solo para aprender en una forma muy profunda el secreto de la vida. (en ese instante ví un ají rojo enorme y una mujer que estaba en el cultivo de el.)
Otro tema será la comunicación y dominio de los 4 elementos de la naturaleza. (Tal como Jesús lo hace...según relatos en las escrituras.)
Aprenderemos sobre la desmaterialización y transmutación de la materia.
Dice que cuando comprendamos cada parte del todo, entraremos a funcionar en el AMOR....porque como Jesus dice: no puede amarse lo que no se conoce.
En cuanto a nuestras relaciones personales, tomarán una forma diferente, en que las exclusividades (amo a tal especialmente, o a cual menos o más)...se diluirán y el AMOR será inalterable, sin medida, sin emociones, sin actividad mental que marcarían las conveniencias. Solo AMAREMOS...La conexión que todo esto presupone hará que integremos el yo inferior con el Yo superior y aprendamos a amarnos a nosotros mismos....a los demás y la idea de Dios cambiará, no siendo Este un Ser externo a nosotros, sino que realmente se constituirá en el Todo...por lo tanto llegaremos al AMOR A DIOS.
Será esta era una nueva forma de considerar todo, conforme a la Ley Universal....(para nosotros Voluntad del Padre)...que se instalará en nuestros corazón, quien pasará a ser el primer órgano espiritual y la mente quedará relegada.
La comunicación así cobrará otra forma, en que la palabra no pasará por la mente, sino que será (en el caso de usarla) fiel reflejo del corazón. Por supuesto esta enseñanza practica desarrollará la telepatía y mediunidad....y entraremos en el conocimiento más allá de la mente humana.
En cuanto a las familias de ellos, me contó que ellos no están interesados en el procreación, sin embargo cuando “un espíritu” necesita entrar en misión y no hay cuerpo disponible, procrean para darle a ese espíritu la posibilidad de manifestarse en el vehículo correspondiente al planeta de que se trate. Es decir, en la Tierra, será concebido un Ser Humano Nuevo.
Como viven sin pertenencias exclusivas, sus hijos toman una carácterística opuesta a nuestra forma terrena. Ellos son amados por todos en la misma medida, puesto que el AMOR no tiene medida y no forman clanes familiares.
Bueno hasta acá lo que puedo recordar.....hay más que transcurrió inconcientemente...y también en sueño, que al despertar me dí cuenta por la conversación (que en este momento no recuerdo) que siguieron con la instrucción.
Cuando me quejé porque no recordaría, me dijeron que no me preocupe, que todo estaba gravado en la mente y lo tendría a mano en el momento en que deba expresarlo.

Somos Uno
Los Amo:
Eugenia

18 comentarios:

Arkam dijo...

Eugenia,
Podria leer este blog: novusdominium.blogspot.com

Ciertamente debemos conversar.

Arkam

aguijon dijo...

Eugenia: Desde Melo, Uruguay, estamos en Uniòn ante el divino.
Luz y Amor, Miguel

Kana dijo...

la ley fundamental del universo.
El Amor es la suprema lógica, pero eso solo la sabiduría del corazón puede comprenderlo, y como quienes nos dirigen no lo comprenden, y menos todavía lo aplican, aquí sucede algo que de verdad es muy incoherente, y eso si que es ilógico: que el destino de la humanidad, nuestro futuro y el de toda la vida planetaria estén sometidos a las leyes del mercado
Y aquí va el resultado de la filosofía que rige nuestro planeta: la mayor parte de la gente no es feliz, no tienen que comer o no tienen tiempo para disfrutar de la vida; la corrupción, la locura y la violencia se cuelan en los lugares mas sagrados, los dientes y garras se afilan en contra del otro, haciendo aumentar rejas, candados, revólveres y muros, mientras suculentos negocios destruyen y contaminan nuestro hogar planetario.
¿Todo porque? porque aun no aceptamos que el amor es la ley fundamental que lo rige todo y que puede cambiar todo.


Lo material es solamente “la parte de fuera” sin embargo la felicidad tiene que ver con “la parte de dentro”, y eso a su vez tiene que ver con el Amor.
Ese es justamente el principio guía de los mundos mas adelantados que el nuestro: el Amor, que es el origen de la solidaridad. Allá se mira la vida desde un “nosotros”, mientras que aquí solo importa el “yo”, el de las personas o el de diversos bandos, llámense países, provincias, pueblos, equipos deportivos, religiones o empresas, y nadie coopera con nadie; al contrario, el egoísmo es nuestras actitud mas natural, y de el deriva nuestro estilo de vida, impulsado por el viejo y cruel “motor” de esta “civilización”, esto es, ni mas ni menos que la prehistórica “ley de la selva”, expresada en palabras mas elegantes
Pero esta bien recordar que todo lo que se hace con amor resulta bien y da buenos frutos.
El Amor es lo más necesario de la vida
El Amor es la fuente de la felicidad
Cuando el Amor nos revela el sentido profundo de la existencia, todo el universo es nuestro hogar y todos los seres son nuestros hermanos
Nada en todo el universo escapa a la ley del Amor, nada superior a ella existe. La fuerza rectora de la creación entera es el Amor, es decir, Dios.
Cosa que se ha venido diciendo durante generaciones y de muchas formas en todas las religiones

Kana dijo...

TRANSMICION

Mensaje 1
Cuando las personas aprendan a escuchar aquel ser q mora en su interior comprenderán que Dios nunca les ha abandonado y podrán escuchar su voz y se darán cuenta de que es lo que quiere Dios para ti y que es lo quiere el lograr a través de ti.
Esa pequeña voz a la que se le denomina conciencia es la voz de Dios y si la escuchas bien, esa voz siempre te dirá la forma correcta de actuar y amar, esa voz nunca te ha abandonado, ha permanecido dentro de ti, porque tu eres uno con Dios y por eso el te escucha, porque esta conectado a ti y tu a el.
Es Dios quien se expresa a través de nosotros y a través de nuestros actos, Dios esta en mi interior, Dios esta en tu interior y ¿quien es Dios?, Dios es amor
Quien actúa en contra del amor ha dejado de oír a Dios, quien hace daño a su hermano no alberga a Dios en su interior.
Acaso, no te parece hermoso?
¿Descubrir que siempre estuviste buscando a un Dios por fuera de ti, cuando siempre lo has tenido tan cerca y aconsejándote? ahora que lo sabes, solo tienes que ser mas atento para escuchar la voz de tu interior, la voz de Dios amor

mensaje 2

Para muchas personas el amor solo es dulzura, caricia y misericordia. Pero también hay que tener en cuenta que el amor no solo es eso, porque es a la vez justicia y severidad, pues tiene un aspecto corrector que también es protección.
Cuando el amor habla, lo hace con suavidad pero aunque duela dice la verdad.
El amor solo vive para buscar el bienestar de su prójimo, el amor es la vida y al no tener contacto con el amor ya no se tiene verdadera vida.
Los servidores de Dios son servidores del amor, muchos no entendieron todavía como se reconoce a un servidor; no es por la apariencia o por sus hábitos de pulcritud o porque afirme tener contacto con aquel o con aquellos.
Un servidor del amor se reconoce por sus obras y por su servicio a la humanidad, un servidor no esta allí para que se le adore, un servidor no pedirá que se le adore, el esta allí para guiar como un hermano más
Si alguno te pide adoración y su enseñanza no contribuye a lo que yo quiero: el reinado del amor en la tierra, saca tu propia conclusión
Y si adoras a un gran servidor pero eres cruel o altivo, indiferente o deshonesto con quien no va por tu camino de poco te vale tanta adoración, de poco de vale tantas obras, rezos y oraciones, pues sus enseñanza no te a acercaron a mi, a el amor. Todos los caminos que llevan hacia Dios y que su principal filosofía sea el amor es bienvenido al reino de Dios.
Amar no es criticar a tu hermano, dios no te pedirá cuentas por el sino por ti.
Que el amor sea tu guía y la conciencia tu mejor ejemplo

Mensaje 3

Todas las personas son buenas; todas las personas poseen una hermosa joya; cada una diferente y cada una con un brillo especial. Por eso se dice que cuando uno encuentra un amigo encuentra un tesoro, porque ese amigo pudo llegar a la joya de esa persona; a esa luz que brilla en su interior.
Pero cuando las personas solo se fijan en las apariencias, se les olvidan que descubrir la joya de otra persona es descubrir otro mundo diferente y como no saben eso por eso se crean los enemigos.
Dios no creo al mundo de la nada, Dios creo al mundo de si mismo y por ello Dios es uno con nosotros y nosotros somos uno con Dios. Ese Dios, es la joya dentro de cada persona. Una joya que ha sido sepultada con otra personalidad falsa; esa persona que muchas veces ha sido egoísta, falsa, y engreída no has sido tu, no es tu verdadero yo
Tu eres una persona noble y humilde de corazón, por eso tienes que eliminar esa personalidad falsa porque ese no eres tu.
Tu verdadero yo nace del amor y se entrega al amor
“la sombra conduce a mayor sombra y la luz conduce a mayor luz”

Kana dijo...

La maestría de la vida

Dos pilares tiene la ley fundamental del universo, la primera de ellas es amar a Dios y la segunda amar a tu hermano.
Para llegar a Dios el único camino es el amor, pero la mayoría de personas buscan a Dios por fuera porque desconocen su realidad superior.
La maestría de la vida es develar el Dios interior es caminar sin apoyo para aprender a volar con nuestras propias alas.
Cuando se tiene claro esto se es consiente de que somos un solo ser con el Amor.
Libérate de todas aquellas visiones q te han segado y que pertenecen a un bajo nivel de conciencia, adquiere la maestría de alcanzar la luz que habita en ti, el Dios de tu interior
Para comenzar el camino hacia el amor; es mejor que dejes de venerar imágenes externas o de tu imaginación. No otorgues forma humana o de algún objeto al Dios que mora en tu interior, pero si ves que otros lo hacen déjales es su forma de aprender a caminar pero para ti que ya has comprendido la esencia del Dios amor para ti será idolatría porque a mayor nivel de conciencia mas responsabilidad tienes en tus manos.
Existen almas con un mayor grado de evolución que vienen a irradiar la luz del Dios amor, pero ellos solo son servidores por eso no se les debe confundir con Dios sino tratar como maestros y en el mejor de los casos como lo que son: nuestros hermanos.
Que no se piense que solo seres superiores logran comunión con Dios, muchos esgrimen esa mentira para continuar en degradación
Para poder subir hay que bajar y el mismo camino que tu estas recorriendo es el mismo q estos seres tuvieron que recorrer, para llegar a donde están. Así que el tiempo depende de nosotros.
La vida es como una escuela de muchos niveles, no se sube al siguiente grado asta que apruebes el grado en el que estas.
Pero si eres de esos que no deja ser al Dios de tu interior y que le pones Dioses falsos como la duda, la mentira, el odio, el egoísmo y el rencor muchos grados te tocaran repetir.

Kana dijo...

LA MAS HERMOSA VERDAD

Amor es un ingrediente sutil de la conciencia.
Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia.
Amor es la única “droga” legal.
Es lo más necesario de la vida.
Lo sabios conocen el secreto y buscan solo Amor.
Los demás lo ignoran y por eso buscan lo externo
¿Cómo obtener Amor?
Ninguna técnica sirve, porque Amor no es material.
No esta sometido a las leyes del pensamiento y la razón.
Ellas están sometidas a el.
Para obtener Amor, primero hay que saber que Amor no es un sentimiento
Sino un ser. Amor es alguien, un espíritu viviente y real,
Que cuando despierta en nosotros llega la dicha, llega todo.
¿Cómo hacer que venga?
Primero hay que creer que existe porque no se ve, solo se siente
Y unos le llaman Dios. Después hay que buscarlo en su morada intima, el corazón.
No hay que llamarlo, porque ya existe en nosotros.
No hay que pedirle que venga, sino dejarle salir, liberarlo, entregarlo.
No se trata de pedir Amor, si no de dar Amor
¿Como se obtiene Amor?
Dando Amor
Amando

Kana dijo...

¡¡¡ "MENSAJE DE ASTHAR SHERAN" !!!

¡¡¡ "A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ (14-07-2008)" !!!

¡¡¡ "BIENVENIDOS HERMANOS GALÁCTICOS DEL PLANETA TIERRA". !!!

¡¡¡ "HOY COMUNICAMOS DIRECTAMENTE CON TODOS VOSOTROS LOS QUE TENÉIS LA SUFICIENTE CONSCIENCIA PARA COMPRENDER ESTAS PALABRAS DE REENCUENTRO A TRAVES DEL CONTACTO CONSCIENTE EN ESTE NUEVO DIA QUE SE ABRE ANTE TODOS VOSOTROS." !!!

¡¡¡ "CONECTAMOS AQUÍ Y AHORA PARA PEDIROS PRUDENCIA, PACIENCIA Y SOBRE TODO COLABORACIÓN. EN ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES PARA VUESTRO PLANETA, EL SISTEMA SOLAR Y TODA LA GALAXIA, ESTAMOS SOBREVOLANDO VUESTROS ESPACIOS PARA VIGILAR, CONTROLAR Y ASEGURAR EL GRAN PLAN ESTABLECIDO POR LOS RESPONSABLES DE ESTE RINCÓN DEL UNIVERSO AL QUE LLAMÁIS VÍA LÁCTEA. NOSOTROS, LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA ESTAMOS YA PREPARADOS PARA COLABORAR EN LOS PRÓXIMOS EVENTOS QUE VAN A PRODUCIRSE Y QUE VAIS A VIVIR EN VUESTRO PLANETA." !!!

¡¡¡ "TODA UNA GRAN FLOTA DE NAVES INTERESTELARES PLATEADAS AL FRENTE DEL COMANDANTE ASTHAR, HAN TOMADO POSICIONES, PARA QUE NINGUNA ENTIDAD, NI GRUPOS DE ENTIDADES, PUEDAN PERJUDICAR NI INCUMPLIR LA EJECUCIÓN DEL PLAN Y LA MANIFESTACIÓN DE LA EDAD DORADA QUE EN VUESTRO PLANETA DEBE Y ESTA SIENDO INSTAURADA. LOS PLAZOS PREVISTOS EN VUESTRA LÍNEA DE ESPACIO-TIEMPO DEBEN DE SER CUMPLIDOS. TODOS LOS RESPONSABLES DE LOS GOBIERNOS MAS POTENTES DEL PLANETA ESTÁN INFORMADOS, AVISADOS E INSTRUIDOS SOBRE CUALES SON LAS CONDICIONES Y LOS CAMBIOS A REALIZAR EN ESTE CICLO CÓSMICO QUE YA HA LLEGADO A SU FIN." !!!

¡¡¡ "VAMOS A DARLES UN VOTO DE CONFIANZA, VAMOS A ESPERAR QUE SEA LO QUE HACEN CON TODO LO QUE SE LES HA MOSTRADO. UNA VEZ EXPIRE EL PLAZO, LA APARICIÓN DE NUESTRO EJERCITO DE LUZ SERÁ IMPARABLE, NUESTRA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA LUZ Y DEL PLAN DIVINOS, SERÁN IMPLACABLES PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN OBSTRUIR EL PROCESO DE ASCENSIÓN DE ESTE PLANETA. NO HABRÁ LUCHA, NI OPRESIÓN, NI INVASIONES. SIMPLEMENTE APARECEREMOS PARA ASEGURAR QUE EL PROCESO DE LA NUEVA TIERRA SE PRODUCE SIN IMPEDIMENTOS POLÍTICOS, ECONÓMICOS, RELIGIOSOS O RACISTAS. LA APARICIÓN DE NUESTRAS NAVES PLATEADAS, JUNTO A OTROS EVENTOS QUE SIMULTÁNEAMENTE VAN A TENER LUGAR ASEGURARAN LA INSTAURACIÓN DE UN NUEVO PARADIGMA EN TODO EL PLANETA." !!!

¡¡¡ "EN ESE MOMENTO EL GRAN DESPERTAR DE LA HUMANIDAD PROVOCARA UNA GRAN LIBERACIÓN DE LUZ, QUE DESTRUIRÁ TODA LA DENSIDAD QUE HABÉIS ESTADO ACUMULANDO EN EL ASTRAL DE ESTE PLANETA, LIBERÁNDOLO, LIBRANDO AL PLANETA TIERRA DE TODA ESA ENERGÍA DENSA Y TRANSMUTÁNDOLA EN LUZ. TODO EL SUFRIMIENTO, LA ENFERMEDAD Y EL AGRESOR DE AGRESIVIDAD Y EGOÍSMO, SERÁ ERRADICADO EN UN ACTO DE ASCENSIÓN MULTITUDINARIO. ES INIMAGINABLE PARA VUESTRAS MENTES, ESTE MOMENTO QUE OS ESTAMOS DESCRIBIENDO, ES INIMAGINABLE PARA LA MAYORÍA DE ESTA HUMANIDAD QUE SIGUE INMERSA EN LA DEPREDACIÓN INCONTENIDA DE SU PLANETA Y DE SUS HERMANOS." !!!

¡¡¡ "ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE SE ENCUENTRAN COOPERANDO EN TODOS LOS PUNTOS DEL PLANETA EN FORMA SILENCIOSA, HONESTA Y SOLIDARIA." !!!

¡¡¡ "ESTAD PREPARADOS PARA CUANDO SE REQUIERA VUESTROS SERVICIOS, PUES DESDE ESTA FRECUENCIA EN QUE ESTAMOS CONECTANDO CON VOSOTROS, SE OS CONOCE A TODOS UNO A UNO, OS TENEMOS LOCALIZADOS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, A LOS QUE SOIS CONSCIENTES DE NUESTRA PRESENCIA Y A LOS QUE NO. NUESTRA FLOTA DE NAVES POSEE TECNOLOGÍA SOFISTICADA E INCOMPRENSIBLE PARA VOSOTROS. PARA QUE PODÁIS MINIMAMENTE COMPRENDERLO, ESTÁIS TODOS EN UN SISTEMA DE ARCHIVOS DONDE ESTÁN TODOS VUESTROS LOGROS, VUESTRO PUNTO DE CONSCIENCIA ACTUAL, VUESTRO GRADO DE COMPROMISO EN EL PROCESO DE ASCENSIÓN PLANETARIO. EN ESTE SISTEMA DE ARCHIVOS VAIS SIENDO MONITORIZADOS PARA ACTUALIZAR TODOS VUESTROS PROGRESOS, DÁNDONOS ASÍ CASI CONSTANTEMENTE, VUESTRA CAPACIDAD DE ACTUACIÓN Y EL GRADO DE COLABORACIÓN EN ESTE PROCESO. ESTO NOS PERMITE RESPETAR AL MÁXIMO EL LIBRE ALBEDRÍO DEL QUE GOZÁIS. SIENDO NOSOTROS EN TODO MOMENTO CONSCIENTES DEL TIPO DE COLABORACIÓN Y APOYO CON EL QUE PODEMOS CONTAR CON CADA UNO DE VOSOTROS." !!!

¡¡¡ "ES MUY IMPORTANTE QUE NO DESFALLEZCÁIS AHORA, PUES CADA PASO QUE DEIS POR VOSOTROS MISMOS, NOS PERMITE A NOSOTROS EL QUE PODAMOS CONTAR CON VOSOTROS CON MAYOR O MENOR INTENSIDAD EN ESTOS TIEMPOS QUE ESTÁN AL LLEGAR." !!!

¡¡¡ "DEBÉIS SABER QUE TODO LO QUE OS ESTA IMPIDIENDO VUESTRA EVOLUCIÓN, TODO LO QUE AHORA SE OS PRESENTA COMO OBSTÁCULOS, FORMA PARTE DE LA RESISTENCIA QUE ESTA HABIENDO POR PARTE DE UN SECTOR DE LA HUMANIDAD. ESTA PARTE NO ESTA ACEPTANDO LAS NUEVAS CONDICIONES A SEGUIR EN ESTE PLANETA Y ESTA INTENTANDO IMPEDIR LA EJECUCIÓN DE ESTE PLAN. ESTA EN CONTRA DE LA REINSTAURACIÓN DEL GRAN PLAN Y LA INSTAURACIÓN COMPLETA DE LA LUZ EN ESTE PLANETA." !!!

¡¡¡ "POR TODO ELLO ESTÁN INTENTANDO, CREAR MIEDO, VIOLENCIA, DESESPERACIÓN, DESANIMO E IGNORANCIA. NO LES DEIS FUERZA, ES EL ÚLTIMO CARTUCHO QUE ESTÁN QUEMANDO CON GRAN DESESPERACIÓN." !!!

¡¡¡ "CENTRAOS EN VOSOTROS MISMOS, UNÍOS CON OTROS TRABAJADORES DE LA LUZ, TRABAJAD EN SILENCIO Y SOBRE TODO DISCERNID." !!!

¡¡¡ "EL DISCERNIMIENTO EN ESTOS TIEMPOS FINALES ES MUY IMPORTANTE, PUES NO TODO LO QUE SE ESTA HACIENDO Y DICIENDO EN NOMBRE DE LA LUZ, ES PARA LA LUZ, CENTRAD VUESTRO ESFUERZO, VUESTRA CONCIENCIA Y VUESTRO SERVICIO A LA INSTAURACIÓN DE. NO INTENTÉIS DESENMASCARLOS VOSOTROS, PERDERÉIS TIEMPO Y ESFUERZO, CENTRAD VUESTRO ESFUERZO, VUESTRA CONCIENCIA Y VUESTRO SERVICIO A LA INSTAURACIÓN DE LA LUZ EN ESTE PLANETA. NO PERDÁIS EL TIEMPO EN IR CONTRA ALGO QUE PRONTO DEJARA DE EXISTIR, NO LO ALIMENTÉIS NI SIQUIERA CON EL PENSAMIENTO.? !!!

¡¡¡ "EL MOMENTO ES CLAVE AHORA, ENFOCAOS EN LA LUZ, TRABAJAD DESDE LA LUZ E IRRADIADLA EN TODA SU INTENSIDAD. DEJAD PARA NOSOTROS A LOS PERVERSOS, A LOS INSTIGADORES, A LOS EMBAUCADORES, ESOS YA HAN ELEGIDO Y SON RESPONSABILIDAD NUESTRA, NO VUESTRA." !!!

¡¡¡ "CADA VEZ QUE LES DEIS PODER CON VUESTRAS MENTES O A TRAVÉS DE VUESTRAS EMOCIONES, ENTRÁIS A MERCED DE ELLOS POR UN ACTO DE LIBRE ALBEDRÍO VUESTRO Y EN EL QUE NOSOTROS NO PODEMOS ENTRAR. AHÍ ESTÁIS PERDIENDO FUERZA, EFECTIVIDAD Y TIEMPO, DEBILITANDO NUESTRO EJERCITO DE LUZ EN LA TIERRA, RETRASANDO ASÍ LA VICTORIA FINAL. NO CAIGÁIS EN ESTA SUTIL TRAMPA, PORQUE SI CAÉIS NOSOTROS NO PODEMOS INTERVENIR." !!!

¡¡¡ "ESTAD ATENTOS PUES LA ÚNICA FORMA DE QUE LOS DISFRACES E IMPOSTORES CAIGAN ES QUE VOSOTROS SEPÁIS DETECTARLOS Y LA ÚNICA FORMA DE QUE LOS DETECTARÉIS ES PONIÉNDOLOS DELANTE DE VOSOTROS PARA QUE PODÁIS SENTIR COMO VIBRAN. NO OS FIJÉIS EN QUIEN SON, NI COMO SON, NI SIQUIERA QUE HACEN. SENTID SU VIBRACIÓN, INSPIRAD SU ENERGÍA, SENTID SU LUZ, ALIMENTAOS CON ELLA Y SI NO ENCONTRÁIS NADA, SIMPLEMENTE APARTAOS, NOSOTROS OS PROTEGEMOS, SI OS EMPEÑÁIS EN LUCHAR Y DESENMASCARARLOS, NOSOTROS TENEMOS QUE RETIRARNOS Y DEJAOS A SU MERCED." !!!

¡¡¡ "QUEREMOS QUE ENTENDÁIS QUE LA LUZ, ES LUZ. Y EN LA TOTAL COMPRENSIÓN DE LA LUZ, ELLA NO VA CONTRA NADA NI CONTRA NADIE. SIMPLEMENTE SE EXPRESA, ES." !!!

¡¡¡ "TRABAJADORES DE LA LUZ" !!!

¡¡¡ "SED MUY CONSCIENTES DE ESTAS PALABRAS, UNÍOS Y SED, ES SUFICIENTE, DEJAD LA LUCHA PARA OTROS. DEJADNOS PROTEGEROS EN TODO MOMENTO, NO HAGÁIS NADA QUE OS ALEJE DE NUESTRA PROTECCIÓN, PUES ELLO SUPONE UNA PERDIDA DE PODER EN VUESTROS CAMPOS ENERGÉTICOS, UNA PERDIDA DE PODER DE VUESTRA MISIÓN COMO TRABAJADORES DE LA LUZ" !!!

¡¡¡ "Y UNA PERDIDA DE PODER DEL GRAN EJERCITO DE TRABAJADORES DE LA LUZ QUE HAY EN TODOS LOS RINCONES DE ESTE PLANETA." !!!

¡¡¡ "LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA EN PLENO ESTA AQUÍ Y AHORA PARA APOYAROS, POR ESO ESTAMOS DANDO ESTE MENSAJE DE TOMA DE CONCIENCIA, DE UNIFICACIÓN, PARA QUE SEPÁIS CONTROLAR VUESTRA MENTE Y VUESTRAS EMOCIONES. YO, COMANDANTE ASTHAR SHERAN, RESPONSABLE DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA Y AL MANDO DE LAS NAVES ESTELARES PLATEADAS PIDO AQUÍ Y AHORA LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS SERES DEL PLANETA QUE ESTÉN EN LA FRECUENCIA PARA ENTENDER ESTE COMUNICADO DIRIGIDO SIN EXCEPCIÓN A TODAS LAS ALMAS DESPIERTAS Y CONSCIENTES DEL PLANETA EN EL LUGAR QUE ESTÉN Y DE TODAS LAS ALMAS QUE EN EL TRANSCURSO DE LA LIBERACIÓN DEL PLANETA EN LA LUZ PUEDAN DESPERTAR. SIRVIÉNDOLES EL MISMO COMO COMPRENSIÓN DEL PROCESO Y DE MODELO PARA LAS PAUTAS A SEGUIR EN ESTOS MOMENTOS DE APERTURA Y LIBERACIÓN." !!!

¡¡¡ "POR LA IMPORTANCIA, LA ENVERGADURA Y LAS CONSECUENCIAS DE ESTE MENSAJE HACEDLO LLEGAR AL MAYOR NÚMERO DE SERES DEL PLANETA QUE PUEDAN ENTENDERLO, COMPRENDERLO Y APLICARLO." !!!

¡¡¡ "NO TENGÁIS NINGÚN MIEDO DE QUE CAIGA EN MANOS IGNORANTES, PUES NO SERÁ COMPRENDIDO NI CREÍDO. NO TENGÁIS MIEDO DE QUE CAIGA EN MANOS MANIPULADORAS E IRREVERENTES, PUES SI SIGUEN ESTAS INDICACIONES NO TIENEN NADA QUE HACER, SOLAMENTE CLAUDICAR." !!!

!!! "TOMAD ESTE MENSAJE COMO PAUTA A SEGUIR, COMO GRAN PROCLAMACIÓN Y ENHORABUENA" !!!

¡¡¡ "TOMAD ESTE MENSAJE COMO LO QUE ES, LA INSTAURACIÓN DE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER EN ESTE PLANETA. SIN CONTEMPLACIONES, SIN CONCESIONES, SIN RESISTENCIAS, SIN LUCHAS, SIN MANIPULACIONES. ES LA INSTAURACIÓN DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER." !!!

¡¡¡ "INSTAURADO POR LA HUMANIDAD CONSCIENTE Y APOYADO POR LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ, AL MANDO EL QUE OS HABLA, EL COMANDANTE ASTHAR SHERAN." !!!

¡¡¡ "DESDE LAS NAVES PLATEADAS DE LIBERACIÓN, OS ANIMO A TODOS LOS QUE VIBRÉIS CON ESTE COMUNICADO, QUE LO TRABAJÉIS Y SOBRE TODO QUE LO EXPANDÁIS HASTA QUE LLEGUE EN MANOS DEL ULTIMO TRABAJADOR DE LA LUZ." !!!

SOIS AMADOS EN GRAN MEDIDA. "YO SOY" EL COMANDANTE ASTHAR SHERAN, DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ.

Eugenia dijo...

KANA...ME HA LLEGADO A MI CORREO TODO LO QUE ENVIASTE Y QUISIERA COMUNICARME CONTIGO.
SOMOS UNO
CON AMOR:
EUGENIA

Kana dijo...

UNA LUZ HACIA LA VERDAD

Dos tipos de corriente trabajan en el hombre, una es superficial y falsa creada por el intelecto, la otra es pura y transparente y forma parte de lo que somos.

El trabajo del intelecto consiste en hacernos creer que forma parte de nuestro ser para instaurarnos una personalidad falsa basada en el odio, el rencor y la desesperación para poder asi borrar lo que verdaderamente somos y para lograr que nosotros veamos el amor como un sentimiento y una virtud mas y no como lo que verdaderamente es

Hay mucha diferencia entre Amor e intelecto.
Amor no solo es un sentimiento, Amor es Dios, la fuerza que todo lo rige y lo cambia

El intelecto no es la conciencia sino un instrumento tuyo un clasificador de datos que se vale de la memoria y de la imaginación pero desnaturaliza el presente le hace perder su vida transformándolo en recuerdo o en imaginación

El intelecto analiza compara y archiva califica y clasifica pero el intelecto no es el ser, no es la vida, no es la conciencia, nada experimenta, desconoce el sentimiento del amor y la dicha

Dios amor es inalcanzable para el intelecto y no es analizable ni comparable, no puede ser imaginado y recordado si no vivido solo en el presente

Todos somos seres blancos y transparentes engaños por una parte que no nos pertenece,
Pero no estamos obligados a vivir con el intelecto, borra todos tus esquemas planteados asta este momento basados en la competencia, el egocentrismo y el egoísmo o acaso ¿eres feliz con ella? ¿Te ha ido bien con ella? Todo lo que no se basa en el amor trae consigo demasiadas influencias no propias para nuestro entorno

Pero para empezar a cambiar no es necesario un guía o no necesitamos ser elegidos porque ya lo somos

El elegido es aquel que decide elegirse para la misión porque le duele el dolor, es capas de ver como entregar su ayuda su particular luz su talento a la humanidad y no necesita guía exterior.

Elegido es aquel que anhela un mundo mejor deja el pasado atrás y llega a la nueva conciencia planetaria universalista a la luz del amor y participa en la construcción del templo de Dios Amor

No permanece en cómplice diferencia ante el dolor del mundo, no lucha por mezquinos intereses ni se retira al desierto a esperar su ilusoria salvación dejando al mundo padeciendo su enfermedad

Elegido es aquel que padece el dolor de la humanidad su sensibilidad esta viva no se ha habituado al hedor pero no sale huyendo ni cierra los ojos y participa en la curación
Y se reconoce porque en sus labios hay verdad en sus manos hay frutos y porque en su corazón hay amor

Eugenia dijo...

Muy hermoso mensaje kana....GRACIAS...!!
Lo he enviado a hermanos que les gustará recibirlo.
SOMOS UNO
TE AMO
Eugenia

Kana dijo...

mensaje de amor
Mis queridos hermanos es hora de que todos nos demos cuenta de la realidad de las cosas.
Es hora de que todos despierten y empiecen a caminar por si mismos, abran sus alas empiecen a volar como lo podían hacer desde un principio
Todos ustedes esconden el mas hermoso y puro ser dentro de sus corazones, ese ser es la verdadera esencia de lo que son y ya es hora de que lo dejen salir.
Por favor dejen de caminar con los ojos cerrados
Despierten, su mundo los necesita, aquel planeta en el que nosotros vivimos llamado tierra es un gran ser vivo que tiene vida propia y esta enfermando cada vez mas.
Mis hermanos, todos somos parte de un todo, nadie esta solo, ustedes son una parte de mi y yo soy parte de ustedes, por eso si ustedes se rinden pueden que muchos también lo hagan pero si no lo hace su mundo resplandecerá en la frecuencia en la ustedes vibren.
Los verdaderos secretos de la vida solo al amor se revelan y esto lo saben los sabios
Por eso deseen la oportunidad de volar, verán que todo puede ser mejor, no tienen nada que perder si no mucho que ganar
Quiero que este cambio lo hagamos todos juntos su tierra los necesita y si ven a su alrededor las personas a quienes quieren también
El mundo se empieza a cambiar con pequeñas obras y si cada uno actúa todo cambiara.
No se les exigirá mucho, solo tienen que dar de si lo que puedan y eso será mas que suficiente, recuerden que todos somos parte de un todo, ¿porque dañar a alguien que forma parte de lo que somos?, acaso no de dan cuenta de que somos una gran familia.
No tengan miedo, jamás estarán solos, déjense guiar por ese ser de su interior y verán que todo puede ser mejor no necesitan tener un guía para hacerlo porque ya han nacido con uno, solo escuchen, aprendan a escuchar la voz de su interior

Kana dijo...

REFLEXION

Toda nuestra sociedad ha sido regida por unas leyes y enseñanzas que no aportan nada a nuestra vida, unas enseñanzas q nos vuelven competitivos con nuestros propios hermanos y que nos alejan de hacerles un bien, unas enseñanzas que trabajan cada vez más en nuestro ego asta el punto de hacernos sentir superiores con respecto a unos de otros.
Nosotros nos hacemos llamar es que seres humanos cuando ni siquiera a eso llegamos
¿Acaso creen que la educación de nuestros tiempos es grata de seres humanos?
Una educación de seres humanos y de personas evolucionadas solo va orientada a desarrollar la parte de adentro y no en desarrollar la parte de afuera.
La educación de nuestros tiempos nos incitan a ser muy “competitivos” y eso quiere decir tratar de ganarles a los demás en todo, dejarlos convertidos en puré, aplastarlos y pasarles por encima, convirtiéndose esta en nuestra formación filosófica, moral y ética actual.
Nos vestimos mejor que antes, andamos con teléfono móvil y nos conectamos a Internet, pero por dentro, de las cavernas a hoy no ha cambiado mucho la cosa, aunque hay indicios que insinúan que los cavernícolas no iban guerreando entre si como lo hacemos nosotros, igual que las cebras no hacen guerras colectivas con otras cebras, ni hay bandos de leones contra otros leones.
Parece que eso de andar matando colectivamente al semejante es un invento de nuestra modernidad… y nos decimos “humanos”

Kana dijo...

UN VERDADERO DESPERTA HACIA EL AMOR

Para aquellas personas que son concientes de los cambios que se avecinan y que quieren colaborar en la creación de un mundo mejor desde su yo interior para con sus hermanos,
Debe de tener en cuenta que solo desde su Dios interior puede lograrlo, trabajar para aprender a ser uno con tu Dios interior es la luz que puede llevarnos a crear un mundo mejor y que te puede ayudar en tu propia evolución espiritual.
Esta muy claro que quienes trabajan en el nombre del amor trabajan constantemente con sus hermanos mayores, pero existen personas que solo quieren cambiar para lograr así un contacto extraterrestre.
Si en verdad quieres ayudar a tus hermanos enfocate en despertar tu yo interior y por tu luz cambiara tu mundo exterior
La búsqueda de un contacto es algo superficial cuando ya sabes que es lo que tienes que hacer, no necesitas vernos para saber si haces las cosas bien o mal si ya sabes que en lo tienes que basarte para lograr ese despertar es el Amor
La búsqueda del cambio interior para lograr un simple contacto es algo que demuestra la superficialidad de la persona y no se tendrá en cuenta por ambición individual y esto es algo que además no dará frutos a la humanidad.
Hacer las cosas para que los demás se enteren de ellas o para esperar a recibir algo a cambio no es el fin del Amor
El amor solo busca el cambio porque siente el llamado a su hermano y hace las cosas sin esperar a recibir nada cambio porque nada le produce mas satisfacción que la alegría de su propio hermano.

Anónimo dijo...

YO SOY UN TRABAJADOR DE LA LUZ (TRABAJO EN ALUMBRADO PUBLICO)ME COMUNIQUE CON ASTHAR SHERAN Y DICE QUE VA A VENIR A COMER UN ASADO CON LOS MUCHACHOS TRABAJADORES DE LA LUZ... ESPERO QUE NO AUMENTE LA TARIFA POR QUE ESTAMOS FRITOS...FIN DE COMUNICADO. LOS HALCONES GALACTICOS ESTAN POR VENIR PARA TRABAJAR EN LA TIERRA ....ESPERO QUE NO NOS SAQUEN LAS FUENTES LABORALES...BUENO ME DESPIDO CON EL SALUDO GALACTICO "PAZ, AMOR, Y ROCK AND ROLL

Anónimo dijo...

ASHTAR SHERAN, yo si creo en ti por eso te pido por última vez que Vengas por mi y me lleves contigo antes que acabe éste año 2017 Pronto: Que Así Sea!!!, tú bien sabes quien soy y donde estoy Puedes y Debes Hacerlo, NO Demores más tiempo; Si no lo haces te Juro que me Mato y NADA lo Impedirá y eso a ti NO te conviene; estás bien Advertido Ashtar o cumples mi petición que NO es capricho O ya sabes.

Anónimo dijo...

ASHTAR SHERAN, yo si creo en ti por eso te pido por ÚLTIMA vez que Vengas por mi, Ven a Buscarme y llevame Contigo antes que acabe éste año 2017, Muy Pronto: Que Así Sea!!!, tú bien sabes quien soy y donde estoy Puedes y Debes Hacerlo, NO Demores más tiempo; Si no lo haces te Juro que me Mato y NADA lo Impedirá y eso a ti NO te conviene; estás bien Advertido Ashtar o Cumples mi Deseo tan anhelado, esta petición que NO es capricho O ya sabes.

Anónimo dijo...

Amigo que te Fumaste???, o es que estás Demente???, sabes que clase de BASURA en realidad es ésta MIERDA a la cual te encomiendas; por tu bién, el de tu alma y espíritu será mejor que te Arrepientas de lo que pides o de lo contrario pagarás muy caro; te Aseguro que con hechos comprobarás que tengo toda la Razón ya lo verás!!!.

Anónimo dijo...

SOLO FELICITAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS HUMANOS ESTÚPIDOS Y SERVILES KE DIERON ENERGÍA, FUERZA Y VIDA AL MALDITO ASHTAR SHERAN - ALANISO.

SE LES "ADVIRTIÓ" DURANTE MUCHO TIEMPO Y NO KIZIERON ENTENDER RAZONES NI VER LA VERDAD KE SE LES MOSTRÓ CLARAMENTE, HASTA KE LOGRARON EL GRAN PROPÓSITO: LLEGÓ PARA KEDARSE Y SE PROPAGÓ X COMPLETO EL COVID 19, EL "CORONAVIRUS", LA MÁXIMA MISIÓN, Y EL TRABAJO EN CONCRETO KE DEBÍA HACER ASHTAR SHERAN PARA TERMINAR DE ACABAR Y DESTRUIR A TODA LA HUMANIDAD SIN EXEPCIONES.

"AHORA" DE NADA SIRVE SUPLICAR E IMPLORAR X AYUDA: NO EXISTE CURA, NI SALVACIÓN ALGUNA, NO HAY PRIVILEGIOS, ALTERNATIVAS NI SOLUCION PARA NINGÚN HUMANO: "PAGAREMOS JUSTOS X PECADORES", NADA TENDRÁ FIN TODO SERÁ ETERNO!!!.

NOS REENCONTRAREMOS EN EL INFIERNO Y ALLÍ SALDAREMOS LAS CUENTAS PENDIENTES, HABRÁ JUSTICIA Y NOS VENGAREMOS X NUESTRAS PROPIAS MANOS UNOS DE OTROS, SÓLO EL ODIO Y LA MALDAD PURA TODAVÍA NO NACIDA NI VISTA NOS DOMINARÁ Y NOS ALIMENTARÁ, A PREPARÁRSE ENTONCES PARA TODO LO KE SE VIENE Y A ASUMIR CADA UNO VUESTRAS PROPIAS RESPONSABILIDADES.

HUMANOS MALDITOS, MISERABLES Y VENDIDOS FUERON USTEDES MISM@S LOS KE PROVOCARON SU DESTRUCCIÓN Y DECADENCIA X COMPLETO, COMPLETARON VUESTRO DESTINO SIN CAMBIO, VUESTROS CASTIGOS SERÁN ETERNOS Y TODO LO PEOR KE MERECEN Y SUFRIRÁN TODAVÍA NO EMPIEZA.