viernes, 17 de diciembre de 2010

UNA MARIA DIFERENTE...Mje del 8 de diciembre de 2010

Amados hermanos:

El dia 7 de diciembre note que una Nave Madre estaba cerca. La energia era intensa y el dia 8, dia de la Virgen Maria continuaba en su posicion.
Estaba con una hermana, de nombre Nene y senti esa especial energia que produce mareos y sueño. En ese momento Nene me dice que tenia mucho sueño que atribuia al haber comido. Ahi me di cuenta y le dije...DEBEMOS ENTREGARNOS EN MEDITACION..!!

Resolvimos que Nene que tiene mucha visualizacion despues me cuente y yo me arreglaria como siempre lo hago.
La Nave nos llamaba, de modo que desplegando la multidimensionalidad fuimos. 

Resulto ser una reunión convocada por María...y los Seres que nene veía eran femeninos o así lo parecían.
Les diré la impresión que recibí al final de la canalizacion.
Acá lo que María dijo en esa reunión.

8-12-2010
Canal Eugenia

Amados hermanos:

Acá estamos en este día en que en la Tierra se conmemora el día de María.
Las convoque  para informarles que el Plan Divino para la Tierra esta cumplido en un 80%.

Lo que asegura su implantación es que la Energía Cristica ha tomado el Gobierno Celeste de la Tierra, esto tan importante es un hecho.

Aun quedan ciertos remanentes de conciencia oscura pero se ira disipando a medida que la Luz lo invada en totalidad.

La Luz ha recuperado la Soberanía de la Tierra, cuestión que hace millones de años ha estado bajo el dominio de fuerzas oscuras que lo llevaron casi al punto de extinción.

Si bien me conocen como María, en realidad soy una energía rectora que ya ha tomado diferentes nombres al manifestarse en la Tierra , como son Isis, Maat y tantos otros en diferentes continentes.

Esta energía no contempla sectores históricos, étnicos ni continentales, por lo cual bajo diferentes nombres y en diferentes momentos del tiempo lineal y diferentes etnias y civilizaciones, se ha expresado en el momento oportuno de acuerdo a un Plan determinado.

Estamos muy conformes al ver al Planeta con destellos de Luz que cada día va en aumento. Así como Gaia, como corazón lumínico de la Tierra va atravesando con su Luz la materia oscura, así vemos a muchas seres humanos . Estos Seres destellan desde sus corazones y la Luz atraviesa la materia oscura de sus cuerpos.

Esto tan esperado se esta cumpliendo y era lo esperado para esta ERA que llaman DORADA, ...que llaman...ERA DE LA LUZ...era de liberación de la presión de la oscuridad..!!
Amados Seres, solo miren hacia la consecución, el canal de comunicacion y transferencia de la Luz, de la Energía Cósmica esta abierto y son muchos los Servidores aun inconscientes que están  colaborando.

Necesito que tomen conciencia que no somos nosotros vuestros salvadores, sino que la liberación planetaria solo se logra en la Unidad de seres intraterrenos, Seres en superficie y los Seres del éter o el espacio exterior.

No hay separación de reinos (animal, vegetal...etc), sino que solo en UNIDAD, unidad también dimensional estamos trabajando para la puesta en marcha del Plan para el planeta Tierra.

Esta Navidad que han de festejar ha perdido el sentido de conmemoracion del nacimiento de Jesús...ya no..!! ya tiene otra importancia y es el FESTEJO por el descenso de la ENERGÍA CRISTICA como Gobierno Celeste y el Nacimiento de GAIA..!!

El Gobierno Celeste para GAIA Cósmica esta perfectamente determinado y desde hace unos meses esta siendo asociado a la dimensión de la Tierra, dándose a conocer a los Servidores en Tierra que les corresponde las unidades o centros de desarrollo evolutivo comunitario, de modo que se están fundando estos polos de desarrollo de las futuras comunidades en una transferencia Cielo-Tierra. Los Servidores que tienen misión en esos centros que antiguamente llamaron "tribus de Israel", están ya recibiendo instrucciones y poniéndolos en marcha.

A partir del Reinado de Cristo en la Tierra, todo sera mas simple. Aun seguirá sacudiéndose el Planeta, es preciso que vaya acordándose a los efectos de destellar como el GRAN CRISTAL que es. Solo así podrá cumplirse la ASCENSIÓN.

Del mismo modo, cada uno de los encarnados es preciso que vayan también destellando como GAIA y así irán siendo UNA con ELLA.

El AMOR...que es LUZ...NOS UNE EN UN MISMO PROPÓSITO.

MARÍA...Energía que fue llamada así hace 2000 años


Hermanos, debo decirles que me sorprendió la actitud de Maria tan despose ida de misticismo. La sentí un Ser muy dirigente, de gran firmeza, casi diría con características de comandancia.

Me maravillo como se definió como una Energía, cosa que transmitió con enorme humildad, pero sobre todo tiene el sentido de que aunemos energeticamente a ella, que no la aislemos en un altar y esperemos todo de ella.

Debo decirles que se de su Nave, pero no espere que Ella se comunique de este modo. Sin embargo muchos seres femeninos fueron convocados y allí estaban por efecto de la multidimensionalidad.

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia
neferakenaton@gmail.com
http://caminoalreino.blogspot.com