lunes, 14 de enero de 2008

INATRAPANTE AMOR...!!


Mensaje de Andrés:

Andrés es el autor, por decirlo de esta manera de una novela (aún inédita)"que estaba leyendo y en el momento pidió darme mensaje sobre el amor, que canalicé. Es una persona de 35 años, cordobés (Argentina) de profesión arquitecto, pero que tiene condiciones natas para expresarse en literatura.


Durante la lectura de esta novela que el autor titula "El olvido de Gastón" debí interrumpir porque surgían presencias que querían decirme algo. Estas fueron Jesús cuya canalización nominé "GASTÓN ...un CRISTO", la segunda es la que les ofrezco de Andrés que denomino "INATRAPANTE AMOR...!!y la tercera la de María Magdalena cuyo nombre es "TÚ y YO....no existimos..." Deberé llamarlas la Trilogía..?


6-01-08


El amor no se puede atrapar ni definir...es como paloma etérea que surca el cielo en diferentes alturas y pasa cerca del sol. La oscuridad de la noche no la oculta....ella refleja luces que no se sabe de donde le llega, de modo que hay que pensar que tiene luz propia.

El amor no tiene tiempo ni circunstancia, pero solemos representarlo en forma humana...avisorarlo con formas de mujer, que más que mujer parece un hada...es casi inalcansable o lo es...porque cuando la tocamos puede que desaparezca...puede que muera...sin embargo no muere...siempre está pero hemos desplazado el amor a la forma....lo hemos empaquetado, lo hemos limitado ...y empequeñecido, por eso creemos que no está...ha perdido la inmensidad...ha perdido lo esencial de su fuerza...ha perdido la vida. Somos quienes creemos que matamos el amor...sin embargo el no muere, es eterno...solo lo hemos querido representar fijamente en una forma inamovible....y finalmente al no reconocerlo creemos que murió.

Un intelectual creería que el amor es una creación mental....y parece que le mundo tiene mucho de intelecto. Pero el amor no es una creación mental....el amor es antes de una creación mental....es eternamente sin tiempo ni espacio...sin forma aparente...solo podemos respirarlo, solo podemos incorporarlo cual la mejor de las esencias....con el nos alumbramos y por el generamos luz y nos convertimos en usina....el amor...puede llegar en una forma aparente...que te besa y se va, pero al mismo tiempo si no tratamos de pensar que se fue...descubriremos que se queda...descubriremos que nos ha impregnado al punto de tomar nuestra forma, forma que resplandecerá como ni el más potente de los reflectores puede hacernos brillar....porque el cuerpo no es iluminado...sino se convierte en iluminador casi invisible, que solo algunos corazones pueden notarlo y que muchas veces las mentes lo circunscriben a una forma masculina o femenina....

El amor..tiene la divina propiedad de convertir la forma en esencia....una esencia que lleva como soplido de suave o tempestuoso viento el mas dorado de los perfumes, el más oloroso de los sonidos, el más armónico de los colores....las formas más diluidas al punto de no existir....y sin embargo ES, ESTÁ....Y TODO LO ABARCA.


Andrés