sábado, 22 de marzo de 2008

Pude Comprenderlo...!!!


Amados hermanos:

Estaba adelantando el libro que estoy escribiendo...y entusiasmada me fui del tema....y con gran alegría pude llegar, gracias el Espíritu al apóstol Pedro, del cual nunc había comprendido cómo Jesús lo hubioera considerdo en su grupo, dado las falencias que en el son notables.

Les copio un fragmento que en estas Pascuas quiero compartir con ustedes.

Que estas Pascuas sean una verdadera resurrección para todos nosotros...!!

SOMOS UNO
Con Amor:
Eugenia



.......Este desprejuicio se instaló también para lo religioso y comprendo hoy que está llevándome a buen puerto.

Solo desde hacía mucho tiempo “sabía que una sociedad organizada tan solo por una ley terrenal, ausente de del rayo divino, no podría prosperar en paz y felicidad.” He llegado a escandalizar a más de uno cuando mezclaba desprovista de todo prejuicio esta idea. Por supuesto era tachada de alienada religiosa y lo más gracioso es que no pertenecía a ninguna religión, a ningún dogma, ni iba a la iglesia, no leía las escrituras, ni había tenido preparación en años de la niñez en cuanto a recibir instrucción religiosa, pero solo decía lo que llegaba a mi mente.

Hoy sé que estaba en lo cierto viendo este mundo sin Dios y tan necesitado de El pero lleno de ideologías que lo averguenzan de decir “Señor, toma el rumbo de este pueblo”, “Cristo sé el timón de mi existencia”. Entonces sucede que estas sociedades sin Dios...elaboran dioses en un jugador de fútbol, en un cantante de rock, en un gobernante, en los super-héroes de los comics, en un supuesto mesías, en una teoría filosófica o el autor predilecto de algún libro. Y si bien esto no está bien a mis ojos, si reconozco que la intensión primaria es que el humano busca lo Superior, solo que no sabe como encontrarlo y es desviado por fuerzas a las cuales no le convienen un mundo con Dios.

Al punto de la revelación de mi Ser, aún no comprendía lo que la metafísica dice “los dioses regresan”, ni tampoco comprendía el espíritu divino que en realidad somos, aún sonaba en mí como palabras y nada me era claro. Qué hice...? Seguí caminando con tranquilidad, sin demasiadas preguntas, solo dejaba que la comunicación lograda con Seres recientemente revelados me guiaran. Es decir, solo andaba en medio de la niebla, sin saber que habría adelante ni esperar nada construído por mi mente. Tan solo andaba y controlaba que fuera “bueno” según mis conceptos de la bondad y ese concepto era si estaba acorde a lo que estaba aprendiendo que Jesús decía en las Escrituras. Sabía que la venganza, el odio, la actitud de perjuicio, el juicio, la impaciencia, el resolver problemas en acción de desesperación no era “bueno”.

Aprendí que el humano “vive como puede y no como debe” y por esta frase me iba guiando para no tener que ejercer el perdón, sino la comprensión de quién la emprendiera contra mí, ya sea en mi vida personal o de trabajo y amistades.

Jesús me iba enseñando desde la Escritura por la actitud que tuvo con Pedro, el apóstol que considero con dotes negativas humanas que hasta llegó a negarlo al borde de la cruz, que interfirió hasta después de desaparecido Jesús contra María Magdalena con lo cual estaba también negando una parte de Jesús. Mucho es lo que Jesús viene a enseñarnos en relación a Pedro. Confiezo que mucha energía negativa descargué contra este apóstol y en este mismo momento en que estoy escribiendo, reconozco su verdadera dimensión porque poco podríamos aprender de los demás apóstoles que tanto no se parecen al ser humano con sus bajas pasiones.

Pedro es el más humano de los compañeros de Jesús en aquellos momentos; Pedro es quien nos refleja perfectamente y para evaluar esto depende donde nos ubiquemos: desde nuestra pequeñez o desde la grandeza de Jesús...??? Si nos identificamos con Pedro o lo rechazamos, estamos valorando nuestra pequeñez. Si pretendemos mirar hacia lo alto para crecer nos acercaremos a Jesús y el Cristo que en El vive y aprenderemos quienes somos desde el punto de vista temporal.

Y en este momento, en que no era el tema que tocaría, debo agradecer a la Conciencia que me está dando esta revelación, porque admito que hasta este momento a Pedro lo estaba juzgando y desde este mismo instante sé que tendré otra visión de esta realidad. ¡ GRACIAS ESPIRITU SANTO.! Acabo de comprender la importancia de Pedro.

En este instante tomo nota de que hoy es viernes Santo de 2008 y me emociona notar como este Cristo en cuerpo crucificado me está dando esta comprensión de cual es el significado de Pedro para todos nosotros y como aún hoy Pedro existe en cada uno.
Sí...!!! Pedro existe en nosotros, en nuestras actitudes de priorizar las actividades cotidianas , diversiones, obligaciones temporales que tan solo alimentan nuestro ego y mediante las cuales “negamos al Cristo”. Pedro existe en nuestras discusiones, en nuestras peleas, en el poner de manifiesto el ego por sobre toda comprensión. Pedro existe en el disimulo y la mentira y sobre todo en nuestros “miedos” que como a el lo llevó a negar a Jesús en momento crucial. Pedro existe en nosotros cuando actuamos en política, en asambleas y ponemos de manifiesto el ansias de poder de uno sobre los otros en vez de velar por el bien común. Pedro existe en quien no se siente lo debidamente amado y considerado y quiere sobresalir por sobre los demás, olvidándose que SOMOS UNO. Pedro vive en cada uno de nosotros cuando formamos instituciones con fines no revelados, apartando la piedra fundamental para entronizarnos egoicamente y torciendo así el destino histórico, como lo hizo con a María Magdalena a la hora de dar forma a la iglesia....esto mismo hacemos en la política, evitamos lo que nos quitaría brillo, competimos irresponsablemente.

Parece hermanos, que Pedro aún esta vivo en nosotros y solo podemos evitarlo si miramos la grandeza de Cristo, si nos aunamos en Cristo, sin justificarnos en Pedro. Si somos conscientes y direccionamos nuestra persona humana hacia lo que nos parece inalcanzable, hacia lo perfecto, hacia lo sublime, dejando atrás las pasiones bajas de este mundo.

Finalmente, siento que cuanto más veamos a Pedro, más sabremos de nosotros. Y si por casualidad Pedro nos irrita, olvidemos que es Pedro el que nos irrita, sepamos que estamos rechazando lo que nos está mostrando de nosotros. Entonces ha llegado el momento de mirar adelante y ver lo opuesto de Pedro....queremos ser como el opuesto de Pedro...?...entonces comprendamos a Pedro y consustanciémonos con Jesucristo...El nos espera...El es paciente y sus brazos están abiertos a recibirnos...EL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.. .!!

GRACIAS JESÚS, EN ESTE MOMENTO DE ESTE DIA EN QUE CONMEMORAMOS EL DEPRENDIENTO DE TU ESPÍRITU, HAS LLEGADO A MI PARA TRAERME TANTA COMPRENSIÓN...!!

TE AMO MAESTRO, TE AMO CRISTO, TE AMO JESÚS...!!

SOMOS UNO
LOS AMO
Eugenia

jueves, 20 de marzo de 2008

TOURNET....alguien que vivió en el s IXX



Mensaje canalizado por Eugenia

29-03-2005.....2 HS.

Algunas veces he contactado con seres de los que llamamos "muertos"...este caso es uno de ellos.


Los caminos de la vida, no siempre son los mismos. Atenta debes estar,...busca la senda adecuada para la consecusión de u7n fin. No transites el laberinto...ve rectamente.
Los espacios de tiempo solo son elevados en la comprensión de las situaciones. Orgullosa debes estar de haber podido aterrizar sobre el asfalto.....Rincones de oscuridad no has visto porque la luz te atrae.
Nostalgia no te invade porque hacia delante miras.
Atormentada no te sientes porque solo te mides con las alturas.
Nunca abandones esa visión....Avanza solamente, Avanza....Avanza...

Quien sos?

Tournet.

De dónde sos Tournet?

Los días para mí no son los días, vivo un eterno presente donde no hay cambios...sin embargo es matizado...

Qué visión tienes.....??

Oligarquía de masas ya no va....eso ha sido mentira y abuso....
Debo interpretar el alma humana en lo más profundo....Aún debo aprender a descubrir la divinidad que en ella se enuentra.

Vives sobre la Tierra...o has partido?

No estoy ya ahí...y no quisiera estar más.....todo ha sido mentira....enfermedad del miedo...
Nunca renuncieas a la libertad interna....no importa si estás presa físicamente, pero tu libertad es lo más preciado porque la libertad está exenta de temor.
Escucha la radio que publicarán un mensaje de amor....
Los fríos no volverán por ahora, porque la calidez del amor todo lo cubrirá....Enseña lo que sabes...no lo escatimes....
Los pinos escribirán odas al Padre.
Atraes a tu alrededor los hijos de Aquel que sólo te entregó uno....
Dices muy bién que la amplitud de ideas es necesaria...pero a veces te enquistas en alguna de ellas....son como fuertes en tu andar. Deslízate.
Oh malidiscencia del ser!!!...cuánta maldad veo!!!!...pero ya aprenderán....
Tournet, dónde has vivido?

En más de un sitio, pero sobre todo en Francia y en América...Ecuador.

Y que hacías?

Era soldado del ejército...una dura vida en ese momento...muy aislada por las conquistas....luchábamos contra los aborígenes....pobres seres maltratados..., inocentes a quienes hemos desalojado...nada nos importaba de ellos. No los considerábamos humanos...pobres seres...nunca más haré eso...cuánto desconocimiento tuvimos!!!....
El tren nos llevaba a un lugar dónde los matábamos sin conciencia ni piedad.

Bueno Tournet...no recuerdes más!...

Ya no recuerdo...es un eterno presente...está ahí...

Ahora que misión tienes?

Aún no tengo, solo me debato en mi mismo tratando de aprender de los hechos que para Udes. es pasado y para mí presente...cuando aprenda se borrarán de mi presencia.
Debo aprender a considerar a esos seres como iguales....reconocerlos....respetarlos y amarlos....reconocer que no era más que ellos...ellos tenían familias y no le consideramos nada de su vida.
El atiende nuestras súplicas....no les escuchamos.

Uds. tienen maestros o guías?

En éste momento no los tengo, debo aprender de la experiencia de ver todo lo realizado en presente...hasta que comprenda. Cuando pase esta instancia, seguramente tendré algo que hacer.

Tournet cómo es que te comunicaste conmigo?

Pocas veces puedo hacerlo porque siempre estoy en el tema de aprender de los hechos. No obstante a veces observo el mundo como un registro...lo miro de otra manera como lo veía...y de eso tambien puedo ir aprendiendo.

Tournet, oraré por tu alma
SOMOS UNO
Con Amor:
Eugenia

lunes, 17 de marzo de 2008

COMUNICADO DE ASTHAR SHERAN


Mensaje Rec. Por Eugenia
15-03-2008......12 hs



Los principios no son fáciles. Hay una rueda que invierte su giro y eso hace que puedan sentirse en suspención. Mas todo es transitorio. Nuevas indicaciones daremos a quienes estén alineados con el Plan divino.

Sucesos que tienes diferentes orígenes y esperados por cierto hace que una etapa más está concluida. Así como retiramos en un momento nuestra guía directa en el despertar y lo transferimos a guías preparados sobre la Tierra , ahora en poco tiempo estos guías pasarán a otras funciones que les iremos diciendo. Pero acá lo importante es que quienes aún están inseguros en su despertar, que no tengan un propósito serio y firme dejarán de ser ayudados por los servidores cósmicos que están sobre el planeta.

Para todo hay un tiempo, Los resultados están acotados y han sido buenos respecto del despertar, aunque todos sabemos que cuantos más sean mejor. Sin embargo debemos, dada la proximidad al cinturón fotónico, cambiar el objetivo.

La Conciencia Cósmica ha podido conformarse y todos están trabajando en arreglo al Uno. Este trabajo se cumple a expensas de vuestra conciencia humana en todo momento, en sueños y vigilia.

Ya tan solo a nivel consciente con disponerse a auxiliar a alguien la Conciencia acude y no se necesita de tanto pedido mediante oraciones, porque permanentemente estamos unidos multidimensionalmente.

Diría que la humanidad se ha separado en dos partes bien diferenciadas: los que responden a la conciencia humana y los que están inscriptos en la Conciencia Cósmica Cristica. Mucho se ha pedido a quienes responden a la conciencia humana, mucho se ha trabajado sobre ellos, pero si sus voluntades, pensamientos, emociones, creencias no pudieron alinearse, ha sido su decisión. Y esto no es juicio ninguno sino un estado de situación porque lo que tenemos completamente cierto es que quien funciona en la materia le es imposible entrar en la 5D.

Ustedes están viviendo perfectamente en diferentes dimensiones. Esto es algo que a lo largo de vuestra historia s cumplió estrictamente en algunos seres que llegaron a la Tierra con un propósito debidamente establecido para ampliar conciencia. Hoy ya no son casos aislados, sino que hay una masa crítica de seres en esta situación. Podría haber muchos más si deponen el refugiarse en el miedo al desprendimiento.

No obstante hay diferentes niveles en la preparación que está atada a la misión a desarrollar. Hay seres que si bien están alineados, ellos aún no lo saben realmente y eso responde a que no tienen en este momento una misión específica a cumplir. Más adelante se encontrarán en la 5D y se darán perfecta cuenta de lo que será su tarea. Ellos cuentan con sus cuerpos cristalinos o crísticos en los cuales hemos trabajado.

Los otros seres preparados que son conscientes de esta situación, están cumpliendo las funciones de guías y maestros sobre la humanidad alineada. Son ellos absolutamente conscientes de su situación y van encontrándose poco a poco con las razones que los llevan a saber que son uno de nosotros sobre el planeta. A ellos se les ha transferido la tarea que hasta hace casi un año estábamos haciendo nosotros. Ellos reciben las indicaciones y participan al igual que los servidores galácticos en el espacio del plan y la marcha del mismo que dictan los Consejos Galácticos. Pueden recordarlo o no conscientemente a nivel humano, pero lo saben y van respetando el plan y hacen su trabajo con debida presteza. Estamos muy contentos por el servicio prestado por estos guías que tanto esfuerzo debieron hacer para aislar lo ilusorio de lo real.

Se acercan momento decisivos para la humanidad y la propia Gaia. Tanto parte de la humanidad como Gaia están en perfecto plan de ascención, con esto les decimos que es un hecho concebido.

Entra Gaia ya a funcionar desde hace un año (pascuas pasadas) con su cuerpo crístico y esta es la razón por la cual conviven al mismo tiempo la Tierra Vieja con su humanidad no ascendida y Gaia con la humanidad ascendida y en vías de lograrlo. El momento del Gran Parto está llegando, y la Tierra material se abrirá dejando paso al surgimiento de Gaia que luminosa, etérea, como diamante surge rumbo a la 5D. Esto tiene mucha similitud con el camino que tantos de ustedes han recorrido cuando sintieron la necesidad de acallar todo el sentir y pensamiento que forma parte de la materia humana de la Tierra y pudieron desplegar vuestro espíritu cumpliendo así con la ascensión de la que tanto se habló. La forma en que se trató este tema fue bajo la frase “semillas de luz”...y si piensan como germina una semilla, verán que la parte exterior o cáscara se abre dejando paso al germen que se plasmará poco a poco en una planta. Y esto es lo que Jesús les ha transferido como “morir para nacer”. Sí, ustedes han muerto a un estado o sistema propio de la Tierra y nacieron a un sistema propio de la Nueva Gaia. Como bien saben lo que dicen las escrituras según Juan en la Revelación : “habrá una Nueva Tierra y un Nuevo Cielo”. La Nueva Tierra es Gaia en su esplendor, esa Gaia que ya forma parte del Cosmos porque ha sido aceptada por el Consejo Galáctico y el Nuevo Cielo habla del desplazamiento de esta Gaia a la 5D....con lo cual tomará otro lugar en el cosmos una vez que atraviese el cinturón fotónico...una vez que todo se vuelva luz. Esto es lo que llaman entrar en la Era Dorada.

Hermanos, en este último tramo en que hemos concluido una nueva etapa, nos preparamos para ingresar en el cinturón de fotones y eso no es fácil y requiere de toda nuestra atención y planificación para cumplirlo. El simbronazo que esto puede producir, no es fácil de tolerar y estamos trabajando en esta nueva etapa para que todo se cumpla armoniosamente.

Los servidores sobre la Tierra irán recibiendo indicaciones, por lo cual pedimos se mantengan lo más alejados de actividades y grupos humanos de modo que su recepción sea lo más perfecta posible. Los sistemas de recepción al ingresar en el cinturón fotónico se verían afectados, por lo cual estamos trabajando sobre los guías en el planeta para facilitar su tarea y hacerla más eficaz.

Sabemos que estos guías en estos días se están sintiendo algo extraños. Sienten que hay cierto vacío, que la comunicación no es clara, pueden sentir que pierden rumbo, pero todo es parte de este afinamiento que estamos realizando sobre ellos. Solo tengan confianza en que en unos días estarán perfectamente disponibles trabajando en el Gran Plan. También muchos sabemos que están sintiendo ansiedad y eso los lleva a tener ciertos desarreglos corporales como nauseas, extreñimiento o diareas, dolores de cabeza, de estómago, cansancio, angustia. Todo esto será corregido de inmediato mediante una más perfecta conexión en la que estamos trabajando. De este modo sentirán que cambia ese estado de indefinición que sienten y nuevamente sentirán que funcionan afiatadamente conforme a los lineamientos. Nada es peor para estos guías que el tener que recurrir al pensamiento antiguo, a la mente y al sentirse “como perdidos, desorientados” usan la mente y esta situación les desorientan mucho más. Tengan paciencia y confianza, no usen la mente y verán que en días sabrán perfectamente lo que han de hacer.

Les agradecemos infinitamente vuestra colaboración incondicional. Sabemos de la entera entrega de los guías en Tierra y seguiremos en esta instancia trabajando en grupo conciencia.

SOMOS UNO

Los Amamos y el Plan de Amor se instalará perfectamente sobre Gaia.

Asthar Sheran de la Federación Galáctica.