viernes, 14 de diciembre de 2007

CÓMO NACEMOS...?




Según cómo hayamos sido creados, seremos.
Para el humano común, existe la Ley Causa Efecto.
Hay muchas maneras de concebir un hijo.

Si pensamos que la concepción es la perpetuidad de la vida....hay que ver a qué le llamamos vida. Generalmente se le llama vida....a la especie, a la existencia de un ser material.

Para poder trascender en la existencia humana los problemas que en ella sufrimos, es muy importante saber cómo fuimos concebidos, más allá de lo material.

Incluyendo en lo material a la mente, la emoción y la voluntad, que forman parte del alma.

Siempre cuando se concibe un hijo, es porque por lo menos en forma inconciente, ese hijo es deseado. Muchas circunstancias hacen que esa voluntad de concebir quede oculto, pero solo queda oculto a la conciencia, de modo que cuando se produce la concepción nos sorprendemos y creemos que fue causa de la falla del sistema anticonceptivo, o lo calificamos de "accidente".
Esto significa que en lo más profundo de nuestro ser, siempre somos responsables de esa paternidad, que es negada por efecto de la mente y la emoción.

El ser por nacer, percibe absolutamente toda la negación que la mamá o el papá hacen de su existencia. Es discutida su existencia.....cómo si esa existencia que abrirá los ojos en la Tierra, pudiera ser discutida.

Ese ser que abrirá sus ojos en el momento apropiado, también ha empleado su voluntad para implantarse en una familia o en la existencia de dos personas que accedieron crearla quizá en forma inconsciente.
Es decir la realidad es que desde el aspecto de la realidad de los seres....esa existencia tiene el acuerdo total....acuerdo que siempre endilgamos a Dios...no sin poca razón, considerando que los seres somos chispas divinas.

Lo que pasa después....cuando damos lugar a la existencia del mundo "ilusorio"...a lo que llamamos "realidad"...es lo que provoca los problemas en la personalidad del hijo.
Si ese niño es negado al conocerse la existencia del embarazo, si es discutido, si se alega que ha llegado en un momento inapropiado por diferentes razones....es cuestión de la conciencia humana. Estamos controvirtiendo la voluntad divina que la trajo al mundo.

Los momentos angustiosos de su madre, el ser que está creciendo en su vientre, lo va absorbiendo como un veneno que hará estragos en su futura existencia, porque esa vida que está prosperando, no tiene niveles de conciencia terrenal aún, sino que solo tiene la conciencia del Ser....por lo tanto está respondiendo a la voluntad divina de la existencia.

En el mundo existe la Ley causa efecto....que en el desarrollo de la vida se va ejerciendo inexorablemente si no podemos superarla. Esa ley, no es más que la de ojo por ojo y diente por diente.

Si la persona ha sido discutida antes de nacer y ha sido tratada como objeto después de nacida, le será muy complicada su existencia porque ha sido "cosificada" y como toda cosa ha sido producto negociable.

En primer lugar ante el conocimiento material de su existencia, ha sido negada, ha sido discutida, con lo cual la idea de la "no-existencia" y de muerte ha estado siendo recibida por ella.. Una vez nacida ha sido negociada por parte de sus padres,...con lo cual no se le ha dado el lugar que le corresponde.
Esta criatura, a lo largo de su vida....va a reclamar....reclamará cosas materiales....reclamará ser amada....reclamará a su madre porque no la defendió...reclamara a su padre porque la abandonó. En realidad lo que reclama es su "derecho a la existencia"....que le fue negado en todo momento.
Lo que no puede entender es la disociación entre el AMOR que hizo posible su encarnación y el desamor hacia ella creado por no poder sus padres resolver ante las imposiciones de la mente y la emoción para responder a los dictámenes de la sociedad. Es decir termina siendo víctima de las imposiciones sociales....y se la ha sometido al absurdo.

No hay respuesta válida para un ser que sufre esto. Solo resta que ella pueda comprender, asumir, aceptar y perdonar.
Comprender que sus padres la crearon desde el AMOR....pero la negaron por imposiciones sociales. Es decir ellos mismos negaron lo que sentían.

Asumir que vivimos sometidos a la negación de nuestro Ser y que damos erróneamente permiso a nuestra personalidad social, por encima de nuestra existencia.

Aceptar que nació en medio de una situación muy complicada de resolver.
Perdonar, entendiendo con AMOR....que sus padres no pudieron hacer otra cosa ...no viven en un medio perfecto, tampoco son perfectos y notar que hay una reparación, quizá no en el tiempo que ella esperaba, pero reparación al fin.

Importantísimo para ella es saber que la existencia en el planeta, no es precisamente la felicidad....sino que por algo venimos en las condiciones que sea...pero que lo importante es trasmutar eso que ella siente de desamor en AMOR.
Si te sientes identificado como padre o como hijo de lo que leíste, recuerda que como padre...NO SOS DUEÑO DE TU HIJO....y como hijo...TUS PADRES SON TAN SOLO TUS TUTORES y sobre todo debes saber QUE HAZ NACIDO POR DERECHO DIVINO y que ERES HIJO DE DIOS.
SOMOS UNO
Con Amor:
Eugenia

miércoles, 12 de diciembre de 2007

A Semejanza....SEAMOS LOCOS...!!


Por Eugenia
05-07-2007

Decimos siempre que es necesario conocer el “ORIGEN” de nosotros. Esto significa poder en alguna o algunas encarnaciones bajo qué nombre actuó el espíritu a través e la persona.

La importancia de este dato que buscamos estriba en que “COBRAMOS IDENTIDAD” por lo cual podremos conectarnos mejor con nuestra Consciencia Crística o Yo Superior. Esto nos facilita la obtención de la FE, no ya de una fé como creencia dogmática, sino que nos va otorgando la “CERTESA” de nuestra naturaleza espiritual.

Igualmente no es tan fácil, porque hay una enemiga acérrima para el logro de una liberación del encierro en la materia...en nuestra personalidad humana y es la MENTE que pone la “cizaña de la DUDA. Como está escrito y además conocemos por el mundo práctico, la “cizaña” debe ser arrancada de raiz..!!

Y como no vamos por el mundo pregonando “SOY ALEJANDRO MAGNO!....al guardarlo para nosotros tendremos el beneficio de quitar la “cizaña” de la DUDA.....pero la MENTE no descansa y nos dice: “Estás loco...paranoico...psicótico...esquizofrénico...sos un delirante”..!!...Ahora sí que está poniéndonos a preube porque realmente las teorías existentes dentro de la psicología no contempla que en relaidad “SOMOS ESPÍRITU”....que el Espíritu es eterno y aunque se haya manifestado muchas veces sobre la Tierra como tal o cual persona, aún sigue siendo EL MISMO trascendiendo el tiempo y VIVE en nosotros.

Gran dilema...!!!...¿estaremos locos?....¿estaremos divididos.?....pero...¿Quién está dividido...nosotros o el mundo.?

Para evaluar esto desde nustra persona es necesario tener un campo emocional equilibrado.. Saber comprender la tercera dimensión (3D) y comenzar a comprender la 5D....ver a la luz de la 3D si por lo menos sabemos cual es la respuesta “coherente” para esta dimensión y cual es la respuesta para la 5D. Fundamentalmente no debemos permitir que la “cizaña” nos obstaculice este razonamiento.

Este análisis posiblemente debemos hacerlo en forma recurrente cada vez que el camino aparece una “sorpresa” que sea lo suficientemente fuerte como para asombrarnos al punto de no comprender. Es en este momento en que debemos apelar a una “amiga”...LA PACIENCIA. Debemos tenernos paciencia, no desechar nada de lo que nos pasa....mantener equilibrio emocional...la VERDAD...ya aparecerá en cualquier momento y pro cualquier circunstacia fortuita. Solo debemos mantenernos atentos a las señales.

Cuando Jesús inició su misión, indudablemente que no surgió de la nada, es decir El había en muchos años “despejado el lodo que también lo cubría”...había sido ayudado, guiado, instruido “conforme a la misión que traía”.Cuando nació ya se sabía su misión, razón pro la cual “los sabios de Oriente” fueron a verlo. Pero ciertamente Jesús, que predicaba desde chico, no sabía como sacar el lastre de la 3D. El aparece a las 3ª años (según afirman) con ya todo el conocimiento de su Yo Superior, de su Ser...., aceptándolo, asumiéndolo, amándolo...sin embargo pasa en soledad 40 días en la montaña como prueba de desprendimiento total de apetencias humanas de poder. Además sabiendo que le esperaba según su decisión la fama como rey...o el ecarnio de la cruz. Debía elegir, debía definirse y eligió definitivamente..!! ¿Qué eligió...? eligió tan solo...HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE....eligió contrariamente al mundo renunciar a su voluntad humana haciéndose consciente de la LEY UNIVERSAL. Eligió ayudar al planeta sepultado a formar su consciencia para su ascención...cosa que recién ahora se va umpliendo. En definitiva eligió colaborar con el Universo.

¿Qué tenemos en común y qué no tenemos con Jesús?

Tanto El como nosotros somos ESPÍRITUS ENCARNADOS.
Tanto El como nosotros venimos en misión a la Tierra.

La diferencia radica en la MISIÓN....El es el Cordero...el Avatar..., era hace 2000 años el Logo Planetario y como consciencia planetaria tenía por misión hacer que despierte la “Consciencia Plantearia”. Como Mesías fue detectado desde antes de su nacimiento por los sabios de Oriente y desde niño fue siendo ayudado a despertar.

Hoy Jesús es Logo Galáctico porque después de su misión ascendió....evolucionó (tal como se cumple en la Tierra en nuestras actividades se cumple en el Universo o Cosmos.

El ya no está en presencia material o física y es cabeza, es la mayor autoridad de la Consciencia Cosmica Crística Galáctica.

Así como El fue el Cordero (autoridad más como Logo Planetario) sus apóstoles y discípulos fueron sus “ovejas”....YO LOS LLAMO, RECONOCEN MI VOZ Y VIENEN A MÍ...

Nosotros como espíritus encarnados estamos despertando a lo largo de nuestra vida. Lo vamos haciendo de manera diferente a como li hizo Jesús que era el avatar, lo hacemos como “ovejas”, somos sus apóstoles y discípulos y vamos despertando nuestra “Conciencia Cósmica Cristica Galáctica” en arreglo al Cristo (En realidad el nombre Jesús lo tomó el Cristo en esta instancia del nacimiento como hombre).

Así es que nuestra diferencia con Jesús es netamente de nivel evolutivo del espíritu.

Somos ESPÍRITU ENCARNADO y debiéramos conocer bajo que nombres hemos transitado ya varias veces sobre la Tierra porque hay una misión y una “personalidad” de ese espíritu que somos. El conocer quien “fuimos” es conocer quien “somos” y a poco de “consustanciarnos” con el espíritu que fuimosy somos (el tiempo de anula) podemos hacer vivos los dones que tenemos. Por esta razón Jesús dice: “DIOSES SOIS”...!!

Les Daré un ejemplo: Si allá en el tiempo vivimos bajo el nombre de Isis cuyas dotes era ser sacerdotiza....hoy “También lo somos”..., si en aquellos tiempos fuimos Apolo ...dios de las artes...hoy también lo somos. Esto se cumple conscientemente siempre y cuando nuestra “personalidad humana” o yo inferior se humille y dé paso a la acción del espíritu que se manifiesta en nuestra materia, tal como Jesús lo hizo.....dio lugar al Cristo que en el vivía....con lo cual Jesús pasa a ser “Jesús (humano) a ser Cristo (humano divino).

Nuestro espíritu está alojado en nuestra materia (cuerpo y alma) y es lo que se llama el “templo del espíritu” por lo cual todas nuestras formas materiales (cuerpo, mente, emoción) deben ser depuradas, limpiadas, purificadas. Debemos destruir la “competencia” que este cuerpo establece con el “espíritu” para dejarlo ser, para liberarlo de modo que pueda cumplir la misión y al mismo tiempo como humanos debemos ser “conscientes de esto”, tal como Jesús lo fue.

Como en este momento se trata que nos abramos a la Consciencia Crística Cósmica Galáctica, necesitamos imperiosamente de la “CONEXIÓN” con nuestros Hermanos Cósmicos, ya que somos uno de ellos....solo que debemos quitrnos el “barro”...la naturaleza estrictamente humana que también coexiste con nuetros espíritu habrá evolucionado a humano espiritual y nuestra alma ya no mirará solo hacia las “necesidades” de nuestra materia, sino que cambiará el rumbo siguiendo al espíritu hasta evolucionar y llegar a formar parte de el. Habremos “ascendido” en la escala evolutiva. Habremos pasada así de HOMO SAPIEN a HOMO GALÁCTICUS.

Mucha es la lucha que debemos entablar contra la personalidad humana, pero tal como Jesús hizo nosotros tabién podemos...!!! Nuestro Maestro expresó esto diciendo: USTEDES PUEDEN SER IGUAL A MÍ O MÁS QUE YO...!!!

Y en cuanto al sentimiento de “locura” que podamos albergar recordemos que la Escritura nos dice algo así:

LA MÍNIMA CORDURA DE DIOS ES LOCURA PARA EL MUNDO...!!

Están dispuestos...?...SEAMOS LOCOS...!!!

SOMOS UNO
Con amor:
Eugenia

domingo, 9 de diciembre de 2007

QUIEREN SER LIBRES...?...Kirael


Angel y Maestro KIRAEL
9-12-07
Rec. por Eugenia


Hoy hablaré de LIBERTAD....es que decidí escribir sin que hubiera surgido en mi mente el tema, de modo que consulté las Escrituras abriéndolas en cualquier página y surgió el tema de la libertad.

En este momento pregunto al Angel Kirael si me dictará y aceptó, de modo que lo que a continuación diga, no surge de mi pensamiento sino que llegará a mi conciente derecho dictado por Kirael.

Gracias Kirael...estoy atenta a tus palabras.

Si pudieras ver la Tierra desde arriba, verías algo similar a una gran caja donde se mueven las personas en una frenética labor diaria. Es muy impresionante verlos como autómatas, yendo, viniendo, haciendo....corriendo, retrocediendo y discutiendo todo con un patrón cuya medida está en la ley del mundo y el reloj. Verdaderamente el reloj está marcando sus vidas....todo acontece en unas horas en que como si sintieran un silbido todo se detiene.

Y si nos acercamos, veremos sus rostros, muchas veces desencajados porque el reloj les marca sus tiempos, sus cerebros trabajan denodadamente para ajustar sus labores a el con lo cual su emoción determina marcas de preocupación y nerviosismo que transforman sus rasgos. Todo es esfuerzo voluntario, todo está marcado por el deber, todo es un rompecabezas diario que da por resultado al toque del silbido una persona agotada e irritada. ¡¡¡ Cómo pueden creer que eso es vida...???.

Y si observamos un día de descanso, veremos que se organizan también febrilmente en alguna tarea....sea la limpieza de sus hogares, sea la preparación de la comida para compartir con algunos familiares....sea el aprontarse para una salida....y NADA LO HACEN CON TRANQUILIDAD....todo es enorme ESFUERSO DE SU VOLUNTAD.

En los días de descanso siguen pensando, con lo cual sus emociones sufren por sus pensamientos que organizan la semana por venir....y la falta de la tarea organizada de todos los días desempolva en ustedes todo tipo de recuerdos quizá olvidados y casi nunca placenteros....la falta de actividad diaria produce en muchos casos roces con su familia porque se sienten extraños a una situación de poder estar con ustedes mismos. ¡¡¡Tanto han perdido el timón de sus vidas...!!!??...¡¡Es qué no pueden encontrarse con ustedes..??

La soledad es temida al punto de tener que HACER cosas como si el reloj les estuviera marcando....sienten que el tiempo les sobra...o que nos les alcanza...pero lo cierto es que NO PUEDEN ADENTRARSE EN USTEDES....lo cierto es que se ESPANTAN DE USTEDES MISMOS....un enorme vacío los precipita al fondo de una barranco profundo como si cayeran en el más cruel de los vacíos...y necesitan HACER, HACER...HACER.....necesitan ruido ya sea en sonidos (radio, televisión, música...charlas)....o el ruido incesante de sus mentes...mentes que les recuerdan obligaciones...mentes que les traen vívidamente recuerdos generalmente angustiosos....mentes que alteran su emoción.

Han desarrollado una adicción a las reglas....han desarrollado una obediencia a reglas establecidas por el orden social....que detestan a la vez que necesitan....Se encuentran apresados como pájaros nacidos en jaulas que si las puertas se les abre tienen horror al espacio abierto....de modo que no saben volar. Así es como desean que llegue el día en que deban ir a trabajar....respetar esas normas diarias...y cuando en ellas están...desean el día de descanso...que pareciera más libre...pero...de inmediato ante el “vacío del espacio abierto”...ponen normas para ese día.

HERMANOS...!!! QUÉ QUIEREN DE SUS VIDAS...??? ¿ QUÉ DESEAN...???

Y sé la respuesta....FELICIDAD...!!! FELICIDAD...!!!

Clama el humano por la FELICIDAD....tanto que llora por ella....tanto que sufre por su búsqueda....tanto que se esclaviza por ella....tanto que trata de buscar placeres temporales....y finalmente se pregunta...DÓNDE ESTÁ LA FELICIDAD...!!!

Si supieran que solo ustedes pueden buscar la FELICIDAD....!!!...Si supieran que solo ustedes son responsables de alcanzarla...!!!

Si supieran que solo ustedes NO SE PERMITEN ACCEDER A LA FELICIDAD que tanto anhelan...!!....quizá cambiarían sus modos de transitar por este mundo.

Claro pero la pregunta que me hago...es si REALMENTE QUIEREN LLEGAR A SER FELICES...!!!....y la respuesta es NO..!!

El MIEDO de encontrarse con ustedes mismos es quien ORGANIZA un pasar en el HACER....y por ese temor....solo HACEN....y deben cambiar la fórmula.

El MIEDO....esclaviza....paraliza....enferma , los hace sentir tan mal...que optan por CORRER EN EL HACER....es que es una forma de disparar..?...¿Es que no se dan cuenta que están dentro de un lodo espeso, del cual es imposible salir..?

Cuando alguien les dice, DEBES DETENERTE....la respuesta es NO PUEDO...DEBO VIVIR EN ESTA DIMENSIÓN Y ESO EXIGE OCUPAR EL TIEMPO EN EL TRABAJO....DEBO RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE TENGO Y ESO NO TE LOS RESUELVE DIOS....DEBO PENSAR QUE HACER.....debo...debo ...debo....y así parece que vuestra vida es el DEBER...el deber HACER....y no se dan cuenta en otro significado de la palabra DEBER....que es la DEUDA.....sí..!!...sí..!! la DEUDA QUE CONTRAEN CON USTEDES MISMOS...!!...la DEUDA que llevan a cuestas día a día por no permitirse VIVIR...!!!. Así es como desfallecen día a día, creyendo que HACIENDO...están VIVOS...!!

El mundo siempre se organizó del mismo modo.....en la esclavitud del HACER....en la esclavitud del MIEDO A SER.....en el desfallecimiento diario....por eso Jesús dice: MUNDO DE MUERTOS...por eso Jesús vino a SALVARLOS de la muerte....del yugo....vino a LIBERARLOS ...pero....el MIEDO A LA LIBERTAD se ha instalado muy firmemente....y hace 2000 años que ha traído la promesa de LIBERTAD....y en estos momentos una pequeña parte de la humanidad lo está comprendiendo.

Deben saber que DE TAN SOLO USTEDES DEPENDE....Jesús les alcanzó la LIBERACIÓN DEL MIEDO...les señaló que están atados a una ley temporal....les mostró con su propia vida que el hacer la Voluntad del Padre es lo que los LIBERARÁ....les demostró que solo creen en lo aparente y temporal.....les dijo que NO HAY MISTERIO QUE NO PUEDA SER REVELADO....QUE LA VERDAD LOS HACE LIBRES....les abrió las puertas de la jaula cuando el velo se rajó en su expiación....les dijo: PODEIS SER COMO YO...O MÁS QUE YO...les dejó la única premisa que los hará libres: AMEN A SUS SEMEJANTES COMO A SI MISMOS....con lo cual les dice que el AMOR es quien los liberará.

Y no los dejó solo y se fue...NO...!!...Les dejó el ESPIRITU SANTO...y la promesa de una VIDA ETERNA diciéndoles...YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA....SÍGANME...!!

Es hora de que vuestro corazón escuche...es hora de abandonar el MIEDO...es hora de CONFIAR....es hora de producir el CAMBIO,... LA TRANSFORMACIÓN EN USTEDES MISMOS....PARA QUE EL MUNDO CAMBIE.

La Hermandad Cósmica juntamente con la Hermandad intraterrena y Maestros, dirigidos por el Cristo...están trabajando en ayuda de ustedes....pero...solo de ustedes depende....solo ustedes pueden optar por el HACER o el SER....!!! Solo de ustedes depende la decisión de poder ser LIBRES. Los cerrojos están abiertos....la jaula está abierta....Nosotros estamos afuera esperándolos....SOLO DE USTEDES DEPENDE...!!

Gracias Kirael, amado Maestro...!!

Hermanos, la lectura del día fue: Galatas 4: 8 al 10
SOMOS UNO
LOS AMO:
Eugenia