miércoles, 12 de diciembre de 2007

A Semejanza....SEAMOS LOCOS...!!


Por Eugenia
05-07-2007

Decimos siempre que es necesario conocer el “ORIGEN” de nosotros. Esto significa poder en alguna o algunas encarnaciones bajo qué nombre actuó el espíritu a través e la persona.

La importancia de este dato que buscamos estriba en que “COBRAMOS IDENTIDAD” por lo cual podremos conectarnos mejor con nuestra Consciencia Crística o Yo Superior. Esto nos facilita la obtención de la FE, no ya de una fé como creencia dogmática, sino que nos va otorgando la “CERTESA” de nuestra naturaleza espiritual.

Igualmente no es tan fácil, porque hay una enemiga acérrima para el logro de una liberación del encierro en la materia...en nuestra personalidad humana y es la MENTE que pone la “cizaña de la DUDA. Como está escrito y además conocemos por el mundo práctico, la “cizaña” debe ser arrancada de raiz..!!

Y como no vamos por el mundo pregonando “SOY ALEJANDRO MAGNO!....al guardarlo para nosotros tendremos el beneficio de quitar la “cizaña” de la DUDA.....pero la MENTE no descansa y nos dice: “Estás loco...paranoico...psicótico...esquizofrénico...sos un delirante”..!!...Ahora sí que está poniéndonos a preube porque realmente las teorías existentes dentro de la psicología no contempla que en relaidad “SOMOS ESPÍRITU”....que el Espíritu es eterno y aunque se haya manifestado muchas veces sobre la Tierra como tal o cual persona, aún sigue siendo EL MISMO trascendiendo el tiempo y VIVE en nosotros.

Gran dilema...!!!...¿estaremos locos?....¿estaremos divididos.?....pero...¿Quién está dividido...nosotros o el mundo.?

Para evaluar esto desde nustra persona es necesario tener un campo emocional equilibrado.. Saber comprender la tercera dimensión (3D) y comenzar a comprender la 5D....ver a la luz de la 3D si por lo menos sabemos cual es la respuesta “coherente” para esta dimensión y cual es la respuesta para la 5D. Fundamentalmente no debemos permitir que la “cizaña” nos obstaculice este razonamiento.

Este análisis posiblemente debemos hacerlo en forma recurrente cada vez que el camino aparece una “sorpresa” que sea lo suficientemente fuerte como para asombrarnos al punto de no comprender. Es en este momento en que debemos apelar a una “amiga”...LA PACIENCIA. Debemos tenernos paciencia, no desechar nada de lo que nos pasa....mantener equilibrio emocional...la VERDAD...ya aparecerá en cualquier momento y pro cualquier circunstacia fortuita. Solo debemos mantenernos atentos a las señales.

Cuando Jesús inició su misión, indudablemente que no surgió de la nada, es decir El había en muchos años “despejado el lodo que también lo cubría”...había sido ayudado, guiado, instruido “conforme a la misión que traía”.Cuando nació ya se sabía su misión, razón pro la cual “los sabios de Oriente” fueron a verlo. Pero ciertamente Jesús, que predicaba desde chico, no sabía como sacar el lastre de la 3D. El aparece a las 3ª años (según afirman) con ya todo el conocimiento de su Yo Superior, de su Ser...., aceptándolo, asumiéndolo, amándolo...sin embargo pasa en soledad 40 días en la montaña como prueba de desprendimiento total de apetencias humanas de poder. Además sabiendo que le esperaba según su decisión la fama como rey...o el ecarnio de la cruz. Debía elegir, debía definirse y eligió definitivamente..!! ¿Qué eligió...? eligió tan solo...HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE....eligió contrariamente al mundo renunciar a su voluntad humana haciéndose consciente de la LEY UNIVERSAL. Eligió ayudar al planeta sepultado a formar su consciencia para su ascención...cosa que recién ahora se va umpliendo. En definitiva eligió colaborar con el Universo.

¿Qué tenemos en común y qué no tenemos con Jesús?

Tanto El como nosotros somos ESPÍRITUS ENCARNADOS.
Tanto El como nosotros venimos en misión a la Tierra.

La diferencia radica en la MISIÓN....El es el Cordero...el Avatar..., era hace 2000 años el Logo Planetario y como consciencia planetaria tenía por misión hacer que despierte la “Consciencia Plantearia”. Como Mesías fue detectado desde antes de su nacimiento por los sabios de Oriente y desde niño fue siendo ayudado a despertar.

Hoy Jesús es Logo Galáctico porque después de su misión ascendió....evolucionó (tal como se cumple en la Tierra en nuestras actividades se cumple en el Universo o Cosmos.

El ya no está en presencia material o física y es cabeza, es la mayor autoridad de la Consciencia Cosmica Crística Galáctica.

Así como El fue el Cordero (autoridad más como Logo Planetario) sus apóstoles y discípulos fueron sus “ovejas”....YO LOS LLAMO, RECONOCEN MI VOZ Y VIENEN A MÍ...

Nosotros como espíritus encarnados estamos despertando a lo largo de nuestra vida. Lo vamos haciendo de manera diferente a como li hizo Jesús que era el avatar, lo hacemos como “ovejas”, somos sus apóstoles y discípulos y vamos despertando nuestra “Conciencia Cósmica Cristica Galáctica” en arreglo al Cristo (En realidad el nombre Jesús lo tomó el Cristo en esta instancia del nacimiento como hombre).

Así es que nuestra diferencia con Jesús es netamente de nivel evolutivo del espíritu.

Somos ESPÍRITU ENCARNADO y debiéramos conocer bajo que nombres hemos transitado ya varias veces sobre la Tierra porque hay una misión y una “personalidad” de ese espíritu que somos. El conocer quien “fuimos” es conocer quien “somos” y a poco de “consustanciarnos” con el espíritu que fuimosy somos (el tiempo de anula) podemos hacer vivos los dones que tenemos. Por esta razón Jesús dice: “DIOSES SOIS”...!!

Les Daré un ejemplo: Si allá en el tiempo vivimos bajo el nombre de Isis cuyas dotes era ser sacerdotiza....hoy “También lo somos”..., si en aquellos tiempos fuimos Apolo ...dios de las artes...hoy también lo somos. Esto se cumple conscientemente siempre y cuando nuestra “personalidad humana” o yo inferior se humille y dé paso a la acción del espíritu que se manifiesta en nuestra materia, tal como Jesús lo hizo.....dio lugar al Cristo que en el vivía....con lo cual Jesús pasa a ser “Jesús (humano) a ser Cristo (humano divino).

Nuestro espíritu está alojado en nuestra materia (cuerpo y alma) y es lo que se llama el “templo del espíritu” por lo cual todas nuestras formas materiales (cuerpo, mente, emoción) deben ser depuradas, limpiadas, purificadas. Debemos destruir la “competencia” que este cuerpo establece con el “espíritu” para dejarlo ser, para liberarlo de modo que pueda cumplir la misión y al mismo tiempo como humanos debemos ser “conscientes de esto”, tal como Jesús lo fue.

Como en este momento se trata que nos abramos a la Consciencia Crística Cósmica Galáctica, necesitamos imperiosamente de la “CONEXIÓN” con nuestros Hermanos Cósmicos, ya que somos uno de ellos....solo que debemos quitrnos el “barro”...la naturaleza estrictamente humana que también coexiste con nuetros espíritu habrá evolucionado a humano espiritual y nuestra alma ya no mirará solo hacia las “necesidades” de nuestra materia, sino que cambiará el rumbo siguiendo al espíritu hasta evolucionar y llegar a formar parte de el. Habremos “ascendido” en la escala evolutiva. Habremos pasada así de HOMO SAPIEN a HOMO GALÁCTICUS.

Mucha es la lucha que debemos entablar contra la personalidad humana, pero tal como Jesús hizo nosotros tabién podemos...!!! Nuestro Maestro expresó esto diciendo: USTEDES PUEDEN SER IGUAL A MÍ O MÁS QUE YO...!!!

Y en cuanto al sentimiento de “locura” que podamos albergar recordemos que la Escritura nos dice algo así:

LA MÍNIMA CORDURA DE DIOS ES LOCURA PARA EL MUNDO...!!

Están dispuestos...?...SEAMOS LOCOS...!!!

SOMOS UNO
Con amor:
Eugenia

No hay comentarios: