martes, 27 de octubre de 2009

Atlantes, La Muerte y mis Experiencias


Escrito por Eugenia
26-10-2008
neferakenaton@gmail.com

A medida que voy experimentando el camino espiritual van surgiendo cosas que en el momento no puedo procesar, entonces “nada deshecho”. Mi mente va almacenando en lo que llamo anaqueles para cuando pueda necesitarlo en reunión con otros datos que pueden aparecer y así se irá reuniendo el puzzle.

Como siempre digo, la espiritualidad es concreta y lógica y solo en experiencias vividas se puede comprender.

Les iré contando algunas experiencias para llegar a como los Hermanos Cósmicos actúan con lo que nosotros llamamos “muerte”.

En los días en que pude entender como los Hermanos Galácticos me iban preparando, hace ya unos dos años y medio, pasaba noches enteras en lgo parecido a una meditación, pero no lo era, solo me relajaba y me entregaba a lo desconocido. Soy curiosa y controladora, de modo que mi cuerpo mental seguía funcionado mientras muchas experiencias extrañas iba viviendo. También hablaba con Ellos preguntándoles que hacían y me sentía asistida lo cual disminuida cierto temor que sentía. Pero me entregaba plenamente porque “confiaba”. No les voy a disimular que hubo momentos que viví casi en el terror, es que me era totalmente desconocido ciertas experiencias.
Decía que hablaba con los Hermanos, pero había momentos en que no respondían más y aprendí que eso se debía a que estaban en un tratamiento (vaya a saber de qué) en que era tratada con “aparatos galácticos”.

En los primeros días comencé a ver en el cielorraso de mi cuarto un “disco blanco” que se movía a su propia voluntad. Después se fueron revelando más cosas, empecé a ver lucesitas sueltas y nubes fluctuantes. Supe que las nubes eran Seres y a las luces les asigné diferentes significados. Unas eran Seres espirituales pero otras eran “aparatos técnicos científicos” mediante los cuales trataban mi cuerpo, sanaban dolores, creo que me operaron en diversas oportunidades. Lo cierto es que mi cuerpo empezó a tener perfecta salud. Agregado a todo esto también sentía que otro trabajo hacían que no podía precisar.

En cuanto a esas lucesitas, noté que había un conglomerados de luces de diversos tamaños que cruzando la habitación iban puntualmente a ubicarse frente a mí y cada vez que las aplicaban sentía cierto ahogo, como si algo arrancaran de mi tórax. Una vez que esto pasaba, me sentía muy liviana.

Una vez pude visualizar más allá de este conglomerado de luces blanco-celestes, ellas formaban parte de un artefacto en forma de pirámide cuadrangular truncada en cuya base se hallaban. Pude ver tan solo sus ángulos, sus paredes resultaban a mi vista transparentes y se movía acercándose hasta más o menos 1.5 metros de mí y luego se alejaba. Me fue muy claro que de un instrumento se trataba.

Cuando se trataba de esto y de otros que no detallaré, ya no podía hablar telepáticamente con el Hermano Ismael o con otros Hermanos, supe que quedaba sola.

Otra cosa que quedó almacenada en el anaquel de mi memoria es que me habían dicho los Hermanos que sus naves no son visibles porque tienen verdaderas reservas de “fotones” y de “taquiones” y mediante ellos establecen el plano de invisibilidad. Puedo ver las naves entre las nubes y en el cielo celeste o en oscuridad por una extraña cuestión que aún no puedo precisar. No solo a mí me sucede, sino que conozco hermanos que también las visualizan. A veces, por un instante las veo que pierden esa invisibilidad y se materializan. Es solo un instante.

El tema este lo comprendí cuando me dijeron que debía escribir sobre el átomo, después de saber que Jesús en un sueño me había enseñado algo que apenas recordaba. Esta canalización dio como resultado el escrito “El Átomo y las Conciencias Crísticas”. A partir de esto me quedó clara que pueden los Hermanos Galácticos trasladar un objeto aplicando fotones para convertirlo en luz y como los taquiones son la materia de la luz, rescatan estos taquiones con lo cual han llevado el objeto.

Una de las experiencias pasadas en esas noches de intensa preparación era que sentía que “iban desmaterializando mi cuerpo” parte por parte. De pronto sabía que me faltaba una pierna, un brazo y hasta sentía que llevaban todos mis órganos. Cuando esto sucedía no podía moverme, de modo que pienso que mi mente reconstruía un cuerpo que en realidad ya no estaba.

Estando en casa de una amiga sentía que debía entregarme en meditación…me estaban llamando y fui a sentarme cómodamente en un sillón. Su perrito Toy de nombre Titán me siguió y se acomodó a mi lado. Me dije: “No voy a poder con Titán”…es que es muy cariñoso y juguetón y no se queda quieto. Sentía que le llevaban y como la conciencia no la perdí, sabía que Titán estaba quietecito a mi lado. Cosa extraña no molestaba. De pronto se levanta como si estuviera cansado de estar solo, de mi ni se percató y se fue a la parte superior de la casa donde estaba mi amiga. Cuando terminé este viaje, me levanté y subí a verlos. Titán me recibió como si hiciera 15 días que no me veía, saltaba y ladraba alegre saludándome. Supe que realmente “no estuve en el sillón, solo mi mente reconstruía el cuerpo.

Les cuento varias experiencias para que después se den cuenta porqué lo hago.
Una amiga estaba muy grave en el hospital y pedí asistencia a la Federación Galáctica. Vinieron con ese instrumento de la multitud de luces, lo ubicaron y proyectaron sobre la enferma, quien gimió como si le extrajeran algo. A continuación ví esferas transparentes de regular tamaño que se elevaban de todo su cuerpo. Supe que estaban liberando su cuerpo cristalino. Iban hacia esa pirámide con luces en su base.

La enferma pareció mejorar, pero a los dos días expiró y nuevamente vi como al llamar apareció nuevamente ese instrumento. Una especie de gotas como de rocío se levantaban del cuerpo y eran absorvidos por el instrumento galáctico. Supe que mi amada amiga no iría al astral, su espíritu y su alma habían sido liberados. No fue esta la única experiencia vivida en este sentido, sino varias en muy corto tiempo y también podría contarles lo que pasa cuando una persona es “maltratada” con drogas en una operación quirúrgica de la medicina actual.

Bueno, porqué les cuento todo esto…? Vean el principio de este video en el que cuenta el tratamiento que los atlantes daban a los cuerpos sin vida.


Lo vieron…? Hace tiempo lo ví y lo almacené en el anaquel de mi mente. No lo entendí. Pero ayer, al reveerlo salió mucho de lo que les estoy contando.
Losd atlantes seguramente mediante ese cristal convertían el cuerpo en luz con fotones, tanto el cuerpo material como el astraly así esas almas no iban a vivir en el astral por un tiempò para reencarnar con el arrastre del karma.

Hace unos 9 meses iba por la calle y se me hizo presente María Magdalena, quien me pidió que debíamos levantar, llevar a la Luz a esas almas que estaban sobre la Tierra. Entendía que se refería a almas como la de los oriundos de este suelo y los que murieron en batallas. Pero se trataba de toda alma errante. Lo cumplimos con varios hermanos como pudimos. Posteriormente me enteré por otros hermanos de lugares lejanos que también habían recibido el mismo pedido.

Ashtar Sheran en diversas canalizaciones habla de disminuir la capa gruesa y oscura del astral, en la cual residen almas que están en evolución o en lo que algunas religiones llamaron purgatorio.

El tema es que la Tierra debe desembarazarse de esta capa para que la conexiónCielo Tierra se pueda dar más directamente, cion mayor fluidez.

Y qué hacían los atlantes…? Bueno según puedo intuir….NO PERMITIR QUE SE FORME LA CAPA OSCURA DEL ASTRAL. Impedían la posibilidad del karma. llevaban las almas a la uz…!! previamente liberar el espíritu.

Esto nos puede mostrar lo maravilloso que debía ser el mundo atlante antes de la caída, porque vivir en una Tierra sin karma humano, era vivir en un planeta limpio..!!

Posteriormente se fue creando cada vez más karma, más astral, más oscuridad y densidad sobre la Tierra y las conexiones se cortaron quedando tan solo restringidas a quienes con gran esfuerzo y purificación de su parte podían con muchísimo rigor ensu preparación lograr esa conexión. Es decir, la Tierra estuvo aislada del Cosmos. Así las creencias fueron decayendo hasta el punto de llegar a decir ver para creer…y todo se redujo a una física materialista, una ciencia materialista y un sentir materialista. Sobre esto no hablaré.

Hoy ya ha comenzado esa limpieza y forma parte del llamado “rescate” del que tanto se habla y malinterpreta. Sin embargo se trata del rescate de las almas, de la liberación del karma. Por eso es que los hermanos trabajadores de la Luz, estamos en liberar las almas de los desencarnados, pero también ayudando a liberar el peso del alma en cada uno de nosotros, cuestión que no podrá se efectuada sin la colaboración sincera de quien quiera salir del sufrimiento. Esto se llama trascendencia y en el caso de lo que llamamos “muerte” debemos nominarla como trascendencia.

Ayudemos a la Tierra a liberarse de esa gruesa capa astral. Limpiemos la Tierra de tanta sangre derramada sobre Ella. Como lo hacemos…?...AMÁNDOLA…mandando el AMOR que como una energía divina en estos momentos nos está llegando. CON AMOR…todo es POSIBLE…!!!