jueves, 19 de marzo de 2009

El OJO de HORUS se abre




MENSAJE rec por Eugenia
18-03-09
De Asthar Sheran

El Ojo de Horus se abre para ustedes quienes han de transmitir a los rezagados las enseñanzas y los códigos del Nuevo Mundo.

La participación en este ocaso en forma constante les va dando la convicción de que todo lo que hasta ahora vivieron no ha respondido a la VERDAD.

Busquen denodadamente la VERDAD que ya conocen y no recuerdan.

Las Conciencias ya están siendo activadas, las Conciencias Grupales y deben estar atentos a las señales que les darán la seguridad de que así es.

Una gran batalla se está librando en estos lugares desconocidos para ustedes. Batallas que no tienen la misma forma de las del planeta Tierra. Acá no se batalla con armas de fuego, sino con el propio Fuego Cósmico. Quienes se apartan de este Fuego, entran en combate.

El Fuego Cósmico está llegando a la Tierra y son pocos quienes lo reciben en conocimiento de lo que es. Así es como quienes están en el desarrollo espiritual no pueden congeniar con quienes aún se manejan con el Fuego terrenal que es el principio de acción y reacción.

Sabemos que pueden pensar que en realidad sus vidas se han complicado al tomar el camino del desarrollo del espiritu, pero deben saber que están atravezando una real crisis inevitable. No todos tienen el mismo tiempo en el despertar, ni todos están llamados a evolucionar en este momento. Un cambio se ha oficiado en sus corazones...!!

Muchas dudas los aqueja a a quellos que aún no se apartan del mundo formal. Es comprensible que digan que no saben cómo hacerlo, no obstante, aunque no vean claro el trayecto les recomendamos que solo se entreguen en meditación, en confianza, en AMOR sin esperar los resultados que las mentes les indican. Solo fluyan sin temor, en entrega y alabanza.

Ni uno solo de los hermanos de la Tierra han sido abandonados a su suerte; y si acaso están pasando momentos difíciles, es tan solo porque necesitamos que vean con el Ojo de Horus, con el Corazón Cristico. No se aferren a los sucesos que viven. Ante algo que les preocupe NO PIENSEN....NO PIENSEN, entrarán en la desesperación y confusión. Solo con una pequyeña porción de tiempo en meditación, en conexión con su Yo Superior encontrarán la respuesta que la mente no les dará y no habrá error en ustedes.

Necesitamos en este momento TOTAL DEDICACIÓN, de día y de noche, aún estando en tareas cotidianas.

Recuerden que no están solo sobre la Tierra, sino en muchas dimensiones a la vez. Si algo deben hacer en la 3D de forma concreta y en ese momento no pueden porque deben abocarse a un trabajo espiritual no teman por no ocuparse....verán que en realidad no pesará en sus vidas. Todo se verá solucionado.


Quien se dedica al trabajo espiritual con pasión, nunca suffre contratiempos por haber descuidado el trabajo ordinario.

Hermanos...acá estamos y ahí estamos. No están solos....no tienen porqué sufrir más, ya no les es propio.

Estamos continuamente observándoles y transmitiéndoles las acciones a seguir de modo que estén bien seguros que no están solos. Están aunados en una Conciencia y eso les permite no tener peligros. Siéntanse completamente seguros del amparo constante y amoroso nuestro.

Los amamos, respetamos y ayudamos y vamos juntos en el sentido del establecimiento del Reino sobre vuestro planeta, Reino que la Era de Acuario promete.

SOMOS UNO

Asthar Sheran