sábado, 17 de noviembre de 2007

NEREA nos enseña



Mensaje Rec. Por Eugenia

22-04-2006 13 hs.



Nerea, estás..?

Sí hermana, al leer me has sentido. Estamos siempre a tu lado, porque formas parte nuestra. Los tiempos están muy adelantados y hemos reforzado la comunicación....estamos y nos puedes recibir al instate.

Qué tienes para comunicarme..?

Nada es más importante que el seguir en la senda. Nunca mirar atrás ni al costado. Los problemas del vivir en la dimensión en que te encuentras, ya tendrán su fin. Trata de dedicar unas horas a la comunicación, aislándote totalmente de tu realidad aparente....necesitamos que así sea.
Los tiempos están pendiendo de un hilo muy fino. Estamos tratando que no sufran aquellos que deben despertar, es preciso que comprendan y tomen real conciencia, porque les espera una vida muy hermosa y es una pena que estén perdidos en la ilusión mundana.
Hay mucha preparación, se ha acelerado en estos meses pasados, pero aún quedan muchos hermanos que no pueden lograr la confianza necesaria para no dejarse invadir por los problemas cotidianos. Invierten demasiado tiempo en ellos y se desbordan emocionalmente y mentalmente, cuando en realidad una vez planteado el conflicto, aclarado....deben dejarlo descansar que la solución estará en su momento justo. Cosas inexplicables para ustedes pueden suceder en cada situación si tienen la confianza suficiente. Si no la tienen, ustedes mismos por el ejercico mental al que están sometidos de muchos años, perderán la posibilidad de encontrar la solución. Nada es más importante que abocarse a la situación real de este momento.....sin embargo se pierden y desesperan continuamente.
Es muy importante haber elaborado la alquimia necesaria para la trasmutación de los que los aflije. Piensen que nada llevarán de éste mundo en que actualmente viven....los cambios serán radicales y nada necesitarán de lo que hoy aprecian tanto. El miedo debe ser revertido, porque es la razón por la cual se adhieren, se apegan a lo material. Sin embargo llegado el momento último....quien tenga y quien no tenga, vivirán del mismo modo. Se planteará en un instante la “igualdad” de cada ser vivo ante las circuntancias que han de atravezar. El dinero no servirá absolutamente para nada y las porpiedades tampoco. Todo será como un hormiguero desarticulado y la condición que se le pide es confiar que nada les faltará, que van hacia un mundo completamente nuevo....con patrones desconocidos....mundo que está por nosotros completamente diseñado para el bien vivir de cada uno en paz e igualdad.
Cada uno de ustedes perderá sentidos que hoy gobiernan su accionar...me refiero a los sentidos físicos...ellos serán reemplazados por el desplazamiento de la mente al corazón, de modo que no será necesario el habla, ni los otros sentidos. Si bien sentirán pero todo pasará por un canal dijerente. La torre de Babel dejará de regirlos....y la unidad tomará jerarquía haciéndolos uno con la Superioridad. Cuándo eso suceda, en muy corto tiempo, ya no deberán temer nada....vuestras conciencias serán una y la comprensión será completamente amplia y real acorde la la conciencia cósmica.
Alejensé de situacione de conflicto ilusorio....la forma de hacerlo es lograr ver con un sentido cósmico....Ya no es tiempo de ver desde la Tierra y su condición...sino elevar la conciencia y comprender todo desde un ángulo más elevado.
Este camino que están siguiendo, no tiene final. Estén atentos siempre a recibir más y más...y cada día será de sorpesas increíble para vuestro patrón mental.
Es tiempo de dar vuelta la historia de los tiempos terrenales. Muchas mentiras se han dicho y creído en poz de la obediencia a los llamados historiadores, ciéntíficos, físicos. Todo ha sido mirado desde un sentido antropocéntrico, de muy bajo vuelo y esa mirada se les ha injertado como real. No lo es en absoluto....es tan sólo una mirada pobre y que se va acentando en si misma, partiendo de premisas muchas veces irreales o muy limitadas. Es tiempo de un cambio total en la manera de percibir lo que llaman “mundo”...y si ésto pueden lograrlo....un panorama muy alentador dará por perdidos los miedos que le han gobernado en su paso por la existencia finita.
Nada es igual a niveles cósmicos. Se asombrarán cuando puedan entender como lo aparente es tan sólo una señal que habla de cosas mucho más elevadas. Deben trabajar éste aspecto de la lectura “real” que deben dar a lo que creen vivir. Si esto no sucediera, estarán siempre sometidos a la falta de fe, al descreimiento en el Ser Superior, a la falta de confianza y el miedo que durante tanto tiempo los ha marcado para vuestro accionar que dio por resultado las guerras siempre generadas por lo económico.....dios de la Tierra...un dios que actúa subyacentemente, pero que domina vuestras mentes, emociones, acciones, generando pozos oscuros en vuestras personas.
La “confianza”, es lo más difícil de conseguir, si siguen atados a patrones comunes a vuestra sociedad. Sólo la elevación y la conexión con el Ser Superior y los Maestros que estamos ayudándoles, puede revertir la falta de confianza. Deben saber que somos reales, no somos ilusión, pese a no poder vernos....es la gran prueba de la humanidad en éste momento. Vivimos en una eternidad que aún no comprenden...con una acción sobre ustedes, respetando la libre elección....No necesitamos pensar...tan sólo traemos el conocimiento que nos ha sido dado por formar parte de la unidad. Les invitamos a formar parte de nuetra conciencia....abran sus corazones...ábranlos...y vuestra existencia cobrará una luz que nunca imaginaron. Se encontrarán sabiendo y enseñando a los demás porque el conociminto estará revelado en ustedes. Será el momento en que empezarán a descubrir el rayo divino que traen....por lo cual se les dice que son dioses.
No se atrasen en trabajar para lograrlo....los tiempos se han acortado mucho y nuestra intensión es que la ascención sea para la mayoría de los hermanos que aún están durmiendo en la ilusión.
Sabemos que no es fácil navegar en frecuencias diferentes, con una dimensión tirana como es la 3D....pero es la forma de librarse de las cadenas impuestas...y a medida que les sea más fácil el estar en varias dimensiones, se irán liberando del yugo....y llegará el momento en que estarán totalmente en la dimensión a la que van. Una vez que eso suceda....habrá pasado el peor de los momentos...ya no habrá dualidad...ya no tendrán que optar....ya no existirá el peligro de equivocarse...ya el “miedo” será cosa del recuerdo. Se necesita una gran dosis de “coraje para transitar el camino....crean y empléenlo....a medida que lo vayan logrando, se encontrarán con más dones...y encontrarán que no sólo el conocimiento se ha revelado, sino que las enfermedades irán desapareciendo. Sus Seres serán sanadores, en ayuda de aquellos que aún no han transitado el camino....se sentirán fuertes...sorprendidos por esto....pero es que vuestro dios, que traen desde la creación se estará revelando con absoluta realidad.....y la unidad estará en lugar de la dualidad. Así es como ingresarán en la dimensión a la que van....no desesperen más leyendo, creyendo que por la mente entra el conocimiento....adéntrense en ustedes, no duden ante situaciones y cosas que creerán no puedn ser ciertas...ténganse mucha paciencia en el tránsito por este camino que les indicamos. Nada desechen de lo nuevo que llegará a ustedes....en todo caso, si aún no están preparados para la comprensión....déjenlo a mano para el momento en que lo puedan comprender. No empleen la mente, más que como “herremienta” para ordenar el conocimiento recibido.
Tendrán momentos en que avanzarán....y momentos en que se sentirán estancados....no se preocupen por esto...es que están recibiendo conociminto que aún no han hecho conciente....y que en un momento dado aparecerá para sorpresa de ustedes mismos.
Nunca desechen lo que llaman “sueños”....en cada uno de ellos, lo comprendan o no....hay algo importante o la parte del conocimiento que están recibiendo. Anótenlos y verán como al tiempo comenzará a tomar sentido lo que se les indicó mediante imágenes y vivencias en otra dimensión.
Si estando en el camino sienten que vuestras cabezas “desbordan”...que se sienten embotados....puede ser que tratamos de comunicarles algo. Tomen papel y lapicera y traten de transcribir lo que llegue a sus mentes....pueden hacerlo...si es que anulan el pensamiento. Traten de localizar todo en el lado derecho del cerebro y anoten lo que les llegue....creerán al principio que son sus propias ideas...y esa idea no es descartable....puede su propio Maestro Interior que encuentra la manera de decirles, lo que en el mundo aparente no puede. Nada desechen...aunque sean al comienzo palabras sueltas....ya vuestra mente organizará mejor....porque en realidad no le enviamos palabras, sino conceptos que una vez que estén acostumbrados a canalizar la mente decodifica y expresa coherentemente para vuestra comprensión. Esta es la razón de proqué cada canalizador tiene una manera que suele serle propia de expresarse.
Hermanos....no decaigan en su búsqueda....estamos en un tiempo especial, en que el conociminto es revelado ampliamente....son ustedes favorecidos por estar manifestados en éste momento sobre la Tierra..!!
Estamos a vuestro servicio...en unidad y amor.

Nerea
Integrant de la Federación Galáctica.

Padre PÍO nos habla


Mensaje rec. Eugenia
16-11-07........22:45 hs



Padre Pío estás ahí..?

Siempre estoy hija...

Qué mensaje puedes darme?

Los perros aúllan ante tanta situación caótica para ellos. La Luz los ciega, los encandila y quieren volver a las cuevas que ya están también iluminadas.

La situación se anticipa difícil, más no para lo Hijos de Dios....solo para quienes determinaron este estado de cosas durante miles años y no quieren darse cuenta que Cristo es el Señor..!!

No hay castigo, en absoluto...solo que todo en el Universo es armónico y debe dar cuenta a la constante evolución. Quienes endurecen este transito....sufren...porque están remando contra la corriente de la Creación Universal.

Compara las fichas...no son iguales...sus tonos, sus armónicos...sus colores difieren y a cada uno corresponde diferentes situaciones.

Anuda en tu corazón la energía del Señor, del Cristo...el AMOR...y desde ahí actúa y estarás en lo correcto....no hay fallas si así lo haces.

La luz del día...será perpetua....ni lámparas necesitarán porque todo será brillante...hasta los recónditos lugares que hasta hoy son oscuros. La Tierra como un cristal de cuarzo resplandecerá en cada una de sus moléculas. Los seres que la habiten serán Luz también...nada será materia oscura en muy corto tiempo. Entraremos así en la Luz de Cristo.

Importantes profesías ha habido sobre esto...más no alcanzaron a comprenderlas y mucho menos creerlas...pero ya la demostración estará en vida terrenal. Bendita sea esa Luz que los alumbrará con perpetuo brillo...qué Majestad..!!

No pienses esto como una situación nefasta...lo que deba darse se dará en los tiempos establecidos. Bastante estamos haciendo en la Hermandad para evitarles un trago demasiado fuerte....pero hay cosas que son imposibles de salvar....sobre todo según las creencias de los seres terrenales....que consideran la muerte como la mayor enemiga. Qué sería si debieran vivir así para siempre...!!! Es que alguien se atrevería a vivir eternamente en la forma que transcurren..? Verdaderamente serían muy valientes...!!

No hermana...no...nadie podría soportar eso....la decrepitud de la salud, la vejez...la ausencia de intereses....Pobre vida llevan muchos...pobres vidas sin Dios...!!

De esto solo me dí cuenta cuando ya no estuve allá....qué liberación que fue...!! Todo comenzó a verse más claro y el camino allanado...para vivir en constante servicio sin sufrimiento ni tropiezos. Hasta algo que para mi existencia sobre la Tierra fue complicado...como mi carácter se serenó. Ahí me dí cuenta el valor del miedo....el miedo que todo lo mueve según su propio ritmo y hace que se cometan errores tras errores. Ese miedo que a algunos paraliza y a otros activa impetuosamente....y como animales acorralados ante las fauces de los lobos los hace sentir.

Estamos trabajando para que eso no ocurra más....no es justo para el,planeta, ni es justo para el Universo. El humano debe desarrollarse dignamente...en la absoluta Libertad que solo el AMOR DEL CRISTO les puede otorgar.

Nunca piensen que no se puede....SE PUEDE...si hay verdadera entrega por encima de los intereses creados desde hace miles de años. No piensen que la corriente del mundo así es y así hay que ser y actuar....están reforzando la mentira, el miedo, el desamor. Un verdadero reformador, un verdadero creador....sabe a donde quiere llegar con sus premisas,,,y trabaja en ese sentido. Si para reformar hay que crear más caos...no es reforma consciente hacia un buen propósito. En ese caso debe decidir crear....no reformar...y crear habla de algo diferente, de algo nuevo...algo cuyas bases quizá sean contrarias a lo establecido...pero sin esas bases la reforma llevaría a más caos. Una creación parte de algo inédito....y lo inédito en vuestro mundo...por lo menos desde que inscribieron la historia....es el AMOR. Ese nuevo mandamiento que Jesús se arriezgó a pronunciar....ese evangelio que no tiene reglas, no tiene normas ni dogmas....eso tan simple y tan difícil de cumplir que es el ÁMENSE UNOS A OTROS....y para eso les dijce SÍGANME...!!!. Y al día de hoy...cuántos lo siguen realmente..?...lo siguen hasta la próxima piedra..? o lo siguen atravesando todo tipo de terreno, con lluvia y con fuego..? Cuántos realmente en estos momentos se declaran SEGUIDORES DEL CRISTO....contra viento y marea..?

Pensar que todos piensan en su comodidad.....sin entender que esa comodidad es su propia desdicha..!! Y esto lo digo con la autoridad que tantos años he estado recibiendo las penurias de ricos y pobres....Para sufrir...no hay clase social....todos sufren por igual....tengan o no tengan....porque el sufrir En realidad solo tiene una base....y es el DESAMOR....el desamor que todo lo ha infectado....los matrimonios, las familias....los lugares de trabajo, la calle....y como si fuera poco...también lo teatralizan, hacen capítulos y capítulos en series de televisión....lo cantan...y con eso lo reafirman. Y después le llaman pintura de época..!!! Me pregunto: cuándo dejaran a atesorar lo que les hace tanto daño...!!! Porqué no se desprenden del sufrimiento que hasta lo pintan como una obra de arte ...y así lo cristalizan..?

El Cristo les propone la vida....y no se animan a vivir, porque siempre aprendieron a morir...!! Es hora de cambiar...!! es hora de iluminar vuestra existencia..!! es hora de quitar la infección..!! Son ustedes sus propio médicos....son ustedes quienes deben decidir por la VIDA.. ..han sido invitados hace 2000 años y aún no entran a la fiesta...!!

Gaia entrará al convite....y ustedes forman parte de ella....decídanlo...dejen los miedos....sean osados....comiencen por AMARSE A SI MISMOS... y continúen por AMAR A LOS DEMÁS....ESE ES EL PASAPORTE PARA UNA VIDA PLENA EN EL SEÑOR....una vida en comunión...una vida en Unidad....en SALUD....en ALEGRÍA...una vida ETERNA...!!

Gracias Padre Pío....Te amo.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

LOS NIÑOS CRISTAL SUELEN ENFERMAR



Por Eugenia
13 –11-07

Amados hermanos, mucho se ha hablado de los NIÑOS CRISTAL....se los ha descripto pero lo que voy a tratar de explicar en estas líneas...nunca lo he leído en escrito alguno y considero que es de suma importancia.

Hace tiempo debí haberlo relatado, pero realmente dudé porque lo que voy a decirles es algo muy fuerte para muchos padres que tienen niños cristales....no obstante un suceso de hoy, me ha decidido a narrarles esto:

Pido a quienes se impresionen, que pongan sus mentes en positivo y tomen en cuenta lo que les diré.

Mucho se ha hablado de que los índigos son quienes abren el camino a los niños cristales y las demás denominaciones....y así es en realidad. Los índigos que son seres de ruptura, espíritus encarnados que vienen a abrir “a golpe de hacha” el camino para que los cristales puedan permanecer en este mundo (para el cual no están preparados), cada día deben ir afinando más su forma de trabajo.

Si en un momento ya lejano hemos sido quienes “amparamos” a los cristales..., desde hace un tiempo debemos estar también comunicándonos con ellos, porque estos niños eligen familias que captarán que son diferentes, pero no están conociendo cuales son sus necesidades. Necesidades que son completamente diferentes a las de la sociedad terrenal. Como padres amorosos lógicamente les dan todo lo que está su alcance....y de pronto comienzan las andanzas porque el niño enferma. Los padres comienzan a desesperar por los síntomas muchas veces extraños, los llevan permanentemente de medico a médico que suelen no explicarse bien que sucede.

Estos niños como ustedes habrán leído....vienen como verdaderos Cristos....se los suele llamar los pequeños Cristos (haciendo referencia a su tamaño corporal)...También se dice que son AMOR....y verdaderamente lo son...acaso el Cristo no es AMOR..? Es que estos niños, son Espíritus que vienen a la Tierra podría decir que con menos barro que el que a todos nosotros nos cubre. Estos niños traen una Consciencia Cristica Y así como el índigo reacciona contra el sistema imperante en el planeta...ellos vienen a vivir en un estado de cosas que aún no se ha cristalizado a nivel planetario....vienen sin coraza...sin defensas contra lo que forma este mundo como: la indiferencia, el egoísmo, la lucha de poderes, la agresión, la imagen o forma, la competencia, el disvalor, la mentira....es decir ellos vienen siendo puro AMOR A VIVIR en AMOR.....Y caen en un mundo donde reina el DESAMOR...!!

Imaginen, ¡ si nosotros los seres que estamos en el camino del espíritu, a pesar de conocer el mundo, nos impresionan las actitudes de la humanidad...!!.Imaginen si cayéramos de pronto en un planeta aún menos evolucionado que nosotros y vamos con la promesa del AMOR....cómo podríamos sentirnos...!!

Ahora, imaginen la carita de un niño de hace tiempo presenciando una fuerte discusión o pelea entre sus padres (que son su seguridad)...y si quieren una acción de más violencia aún....con gritos y golpes....No cabe duda que para este niño ha sido horrible esa situación...!!...Bueno para un cristal...tan solo el ver que no nos ponemos de acuerdo y que todas son palabras hirientes, una batalla de palabras....y he aquí...que el niño cristal...no siente por las palabras...sino que ve más allá....el ve el corazón de cada uno...el se asombra y horroriza por esos corazones inflamados de ira, el se espanta porque la palabra profesada no corresponde al corazón...el no entiende esa situación ni en su familia...ni en la sociedad..!! El ve la esencia y no la forma...diría que es un intuitivo extremo...a el no se lo puede engañar porque trae las condiciones para vivir exento de palabras...trae la forma del Nuevo Mundo que se está gestando con su propia llegada. ¿Qué puede llegar a sentir este Cristo que ha llegado a este mundo desdichado...y cuya desdicha nosotros mismos creamos..?

He tenido en dos oportunidades ver que pasaba con dos niños cristales que según los informes médicos eran autistas. Cuando vi sus fotos...nada de eso me pareció. Ninguno de los dos hablaban...y los padres desesperaban porque no profesaban palabra. En su desesperación por adaptarlos a esta sociedad (claro pensaban qué pasaría cuando sean grandes)....estos niños eran sometidos a todo tipo de practicas foniátricas, estudios físicos y psicológicos. Se les puso terapeutas que los agobiaban haciéndoles ejercicios. Entonces como siempre hago...fui a ver que decía su Ser....y me encontré que uno de ellos me dijo: “la palabra es peligrosa y no estoy autorizado a hablar”...vaya...!! Cuánta razón....!! Este niño me fue presentado por un hermano que sí estuvo con el personalmente y pudo conectarse perfectamente por telepatía. El niño, es completamente normal....solo que no “debe hablar”...no debe entrar en el juego de esta sociedad.

A los padres les recomendamos que no lo atiborren con terapeutas, no lo expongan a mucha gente en reuniones, que no sientan que su hijo es un minusválido. También que lo tengan todo el tiempo que puedan en espacios verdes y con árboles.....cuando esto les dije, me contaron que el niño tiene tres árboles cerca de su casa que cuando pasan corre a abrazarse a ellos...y bueno....es que el “se comunica con los árboles”....También por supuesto le encantan los animalitos....el sol, las flores...pintar...y la música.

Cuando fui al etérico a ver el espiritu de estos niños...la luz era inmensa...la energía de ellos impresionante...y uno de ellos me dijo que el venía para encargarse de asuntos de gobierno del Nuevo Mundo....es decir para la Nueva Tierra...y cuando le pregunté su nombre...me dijo: soy Rey Sol....(acá saquemos conclusiones)....

Estos dos niños, deben ser tratados de un modo muy especial, que no tiene precedente en esta sociedad, para lo cual sus padres deberán aprender a comunicarse telepáticamente con ellos. Una de las madres trató de hacerlo y tuvo muy buenos resultados...espero que a esta altura del tiempo...ya lo haga frecuentemente.

En estos dos casos, que son niños de 3 años, no han enfermedado....quizá porque por el momento siguen fieles a sus principios....

Hay otros casos que he tenido muy cercanos, que al no poder soportar el entorno, han desarrollado enfermedades graves...dos de ellos cáncer...y por lo que veo, hay muchos niños en los hospitales en la parte de oncología con afectación cerebral. Ahora pensemos ¿cómo puede ser que niños de 8 años desarrollen enfermedades tan graves y en el cerebro..?...una enfermedad que se sabe proviene de problemas mal asimilados según los órganos que tome..? Indudablemente, estos niños absorben mucho más allá de las impresiones formales...ellos realmente ven en esencia y ya no se puede considerar un problema a resolver, y los que ven minan sus corazones e instalan una enfermedad.

Cuando he ido al etérico por ellos....uno de ellos dijo que estaba muy solo a pesar que sus padres eran muy buenos...pero que no se hallaba. El otro también manifestó estar solo y dijo más, que necesitaba un “guía”...(se estaba refiriendo a un guía espiritual)....que había venido con varias misiones (eso me lo dijo por MSN, es decir en persona)....y que la primer misión era unir a sus padres, quienes también debían abrazar la fe.

Ahora, porqué decía esto de la fe.?...porque el también decía que había estado frente a la cruz en el momento de la crucificción....y realmente era impresionante la fe y el AMOR a Jesús que este niño tenía....y si sacamos conclusiones....el AMABA a Jesús...y era seguramente alguno de los apóstoles (Juan quizá..?)...y si sus padres no AMABAN al Cristo como el...a el tampoco lo AMABAN. Es Decir, necesitaba para sus próximas misiones....determinar la Unidad por lo menos en su familia. Y decía más...”esa es mi primer misión....si no consigo cumplirla...no podré seguir con las demás.” Y su fe era tanta que un día me dijo que quien tiene misión....no puede morir...debe cumplirla.

Como ustedes saben, los seres de luz son muy combatidos por los seres de la oscuridad, de modo que hasta eso tienen en su contra....por lo cual necesitan ser comprendidos...y amparados.

Ahora...., los padres por lógica se afanan en darles todo....claro que a nivel de lo que ellos consideran haría felices a cualquier niño...sin embargo estos niños los que necesitan es que estos padres aborden un camino espiritual, para ser sus guías espirituales. Esto es lo único que reclaman...Claro que esto en realidad pareciera estar mal interpretado, porque estos niños seguramente en espíritu son más elevados aún que los espíritus de sus padres...y vienen justamente a enseñar cuestiones que aún no se conocen en la Tierra Vieja.

Estamos en estos momentos muy cerca del surgimiento de la Nueva Tierra...si los cálculos de los mayas es cierto, nos queda apenas cinco años. Casi todos los niños que están naciendo son cristales....y si consideramos a un niño de 10 años en estos momentos.....sumamos los cinco años que nos quedan...y siete años que se habla para la recomposición de la Tierra después del caos...obtendríamos que este niño hoy de 10 años, tendría 22 en el momento en que podría comenzar con el servicio efectivo al planeta ascendido.

Podemos hacer el cálculo también siendo 6 años menos y obtendríamos que tendría al momento de comenzar su acción 16 años...claro...diríamos aún es pequeño..!!...No, no es así...estos niños solo son pequeños de cuerpo y por el lodo que puede cubrirlos...pero no lo son. Acaso un Akenaton no estaba en el gobierno junto a su padre a esa edad..?...Acaso Tutankamón, no reino cerca de esa edad..?

A los padres de niños cristales les pido, que abandonen esa actitud de sorpresa y gozo de tener un niño de estas características....y sepan que la “responsabilidad” está en que este cristal pueda llegar a desarrollarse....y que para eso necesita padres que inicien su camino espiritual...solo así podrán comprenderse mutuamente....necesitan padres que tengan la osadía de oponerse al sistema si es necesario...padres que no piensen que el día de mañana estos hijos no se adaptarán a la sociedad, porque la sociedad cambiará irremediablemente...pero más simple es aprovechar lo que estos niños vienen a decirle en primera instancia...CAMBIEN..!!...a eso vienen, a acelerar el estado de situación...si por un niño cristal cambia toda una familia...se ha multiplicado...

Padres, tengan en cuenta, que sus hijos pertenecen al Universo...responden a las Leyes Universales....que la Verdad está en ellos....que SON AMOR...SON EL CRISTO QUE LLEGA....y que nada de este mundo los hará retroceder en todo esto....han pactado su misión y desde muy pequeños lo saben....pero necesitan de ustedes en niveles por encima de la forma....porque es tanta su misericordia, que también vienen para la elevación de quienes acá estamos. ÁMENLOS....RESPÉTENLOS....AÚNENSE CON ELLOS....PERMÍTANLES QUE PUEDAN DESARROLLARSE....para hacer esto DEBEN USTEDES desapegarse de las formas instituídas...

Padres....el Nuevo Mundo no se gesta con papeles y señores a una mesa de directorio...el Nuevo Mundo se gesta en el corazón, en la quietud, en la introspección, en la conexión con los Seres Superiores o Yo Superior... en la reunión en Conciencias Crísticas...y a todo eso vienen estos niños cristales...a enseñarles, a guiarlos, pero necesitan de su Confianza...de su Fe...de que desarrollen el AMOR...para ser UNO CON USTEDES.

Y decimos...¡QUÉ CRSITO DESCIENDA A LA TIERRA..!!..y cuando desciende para ayudarnos a tomar también el Cristo...LO DESCONOCEMOS...!!

Por favor....ABANDONEMOS EL MUNDO DE LA FORMA, DE LA ILUSIÓN...VAYAMOS A LA ESENCIA...A LA REALIDAD....ESA REALIDAD QUE ESTÁ EN VUESTROS HOGARES....EN ESTOS BENDITOS NIÑOS CRISTALES..!!!

SOMOS UNO
Con amor:

Eugenia









lunes, 12 de noviembre de 2007

ONCAR...un ser desencarnado nos habla..!!


11-05-2006- 19:40 hs
Recib. Por Eugenia

Qué bellas se ven las playas del Sur...!!!... sus aguas mansas y tempetuosas difieren en el color.
Todo es oscuridad en el puente de salvataje. Los rios desbordan sin sesar, mientras las auroras despuntan y los fuegos eternos salen a la superficie.
Renunca a la paz de la ciudad....oid los truenos sonar estrepitosamente. ...y desecha la sin razon de la civilización agostada por el mismo que la creo...el hombre...ese hombre que se llenó de soberbia...ese hombre que un día creyó ser el centro del universo...ese hombre ue hoy comienza a llorar lo creado por el mismo.
Vergüenza debe darles de tamaña desolación por lo propio de su creación..:!! ...Mugre en el corazón...mugre en el templo creado para la soberbia.
Mundo sin alma...mundo sin canto...mundo en el que música se ha canvertido en sonidos perversos... trasmutantes hacia la nada....la oscuridad... !!
Y dicen que todo esta mal...y se apiadan de los niños desnutridos. ...cuando solo el hombre creó semejante impiedad.... solo el con sus leyes y estatutos, llenos de codicia...de egoísmo ha determinado la fealdad que encuentra en su propia casa.
Y sobre todo lo creado...se pregunta...Qué haremos...?? ?...y todo lo que encuentra es pensar...pensar en cómo hacer más leyes reguladoras. ..pero todo persiste y sólo ha creado con su mente algo aún más perverso....
Sólo el corazón pordría ordenar el mal acumulado de tantos miles de años torturantes. ...sólo el corazón puede resurgir de la catástrofe... .pero el corazón del hombre ha quedado sepultado en sus propias leyes...en sus propios decretos...en sus propios pensamientos para acaparar más cosas para el...
Y dicen que lloran lo acontecido.. ..y dan rienda a los gobiernos despues de criticarlo.. .y como mansos corderos aceptan el despropósito para la humanidad. Ciegos...tontos. ..horribles monstruos enagenados por una sistema de masas....La codicia no les permite pensar...aún cuando todo lo piensan....esclavos son y no se pueden dar cuenta....Sirviente s ingénuos a señores dominantes con ideas que nunca explican.... no pueden dejar de manifiesto sus intereses... .y eso que también lo saben....lo contemplan y aceptan...

Quien me habla?

Oncar....

Dónde estas Oncar..??

No estoy con ustedes, solo veo lo que hacen...cuando estuve sufrí mucho por todo esto y me liberé al partir. Hoy estoy aún sufriendo lo que todavía veo que no tiene solución.
Fui una persona de mucho mando, de negocios espúreos...he colaborado bastante con esto...pero en mi situación he podido darme cuenta de lo que generé....aunque lo veo e aún mucho peor....desvastació n mental....que ya no deja pie a pensar diferente... ..
Nunca sobrellevé bien la vida allá....pero en estos momentos no quisiera estar entre ustedes....sin palabras de aliento...sin esperanza... deambulan por las ciudades como autómatas.... para no darse cuenta de cómo hacen el mal en cada momento.
Días sin gloria viven...y les espera mucha más tristeza porque no se dan cuenta noi siquiera de apartarse con el pensamiento de las leyes....es cómodo pensar que hay que respetar leyes que ustedes mismos crearon y generaron ese caos en que perviven.

Qué sabes de lo que pasará?

Nadie que no construya en su ser interno un templo de buenas intensiones, que esté atento a cada acto en realción a los demás....podrá sobrevivir a enorme cataclismos que en muy corto tiempo desvastará gran parte del planeta.
No piensen más en cuantos morirán....no es la forma...y la forma de salvaguardar esto ya tambien ha sido abortada por ustedes mismos.
Están jugados ya en vuestro propio juego....son creadores del mal....y no pueden salir de eso que consideran no pueden-.
Solo tienen una forma y es darse cuenta de lo que crearon...lo demás no importa...ninguno morimos realmente... la vida siempre es transformació n de estado...y es eterna...no existe el morir...Dejará n ese lugar e irán a otro, desde el cual podrán rememorar lo acontecido.. ..de modo que solo en el corazón podrán dar vuelta vuestras intensiones. ...trasmutar vuestro instinto perverso.

Entiendo.... y vos que haces ahora?

Estoy viendo lo que pasa en la Tierra.. ..y siento pena y rabia....veo mi accionar erróneo y trato de reparar....y para reparar debo analizar lo que pasa ahí.
Nada se me opone acá....todo es soledad e instrospección. ...y consciencia del ser que somos...y como transitamos cuando allá estuvimos.

Bueno, debo irme, hay algo más que quieras decirme?

Sí....que trates de ver lo que te digo....e individualmente cada uno deberá hacer su análisis y cambio de conducta...no les queda más que eso....

En eso estoy....

Sí lo sé, por eso traté de interferir con vos....hay mucho trabajo para hacer y les queda exiguo tiempo....pero quienes puedan verlo tendrán asegurada una existencia mejor.

Gracias Oncar....estarás en mis oraciones desde hoy.

Gracias, lo necesito...sólo ellas pueden ayudarme

Y PINOCHO...DESPERTÓ...!!


13-06-2007
Por Eugenia

Hoy mientras caminaba por la calle me encontré cantando la canción “PINOCHO”….la recuerdan..?

Me pregunté…¿qué pasa, qué significa esto de cantar Pinocho..?.. .Así que repasé la letra….Ahora la repasamos juntos?

Hasta el viejo hospital de los muñecos
Llegó el pobre Pinocho mal herido
Un cruel espantapájaros bandido
Lo sorprendió dormido y lo atacó…!!

Llegó con su nariz hecha pedazos
Una pata en tres partes astillada
Y una lesión interna y delicada,
Que el médico de guardia no advirtió.

A un viejo cirujano llamaron con urgencia
Quien con su vieja ciencia pronto lo remendó
Pero dijo los otros muñecos internados:
Todo esto será en vano…
Le falta el corazón..!!

De pronto llegó el hada protectora
Y viendo que Pinocho se moría
Le puso un corazón de fantasía
Y Pinocho sonriendo despertó..!!

Tantos años que conozco la canción y nunca presté realmente atención..!!

Traten de verla…qué nos dice el ser humano?, el llamado muñeco….Fíjense que cuando vino el cruel espantapájaros, Pinocho estaba dormido…., momento en que el alma puede ser interceptada por las fuerzas oscuras…esas que suelen “robar” almas.
Muy interesante cómo muestra que la materia se puede arreglar, pero puede que no sea suficiente….y recurren llamar al “viejo cirujano”….no era un medico común, sino parece que tiene conocimiento, por eso se dio cuenta que las lesiones internas eran muy importantes.
Pero la intervención de las Fuerzas del Bien…a través del hada, lo sana realmente entregándole un nuevo corazón..!!

Es una canción tan solo???...e un advertencia. .??, es sabiduría…? A cuántas personas le pudo haber sucedido esto no?

Los dejo…solo quise compartirlo con ustedes….creo que da para que esta Verdad…siga trabajando en nosotros.

SOMOS UNO
Con amor:
Eugenia

domingo, 11 de noviembre de 2007

Algo más sobre los ESPÍRITUS GEMELOS



9-11-07
por Eugenia


Generalmente se usa el término ALMAS GEMELAS....pero he cambiado esta denominación por ESPÍRITUS GEMELOS. ¿Porqué les llamo ESPÍRITUS GEMELOS...?...Dada la función que deben desarrollar los GEMELOS....para la cual deben estar en estado de purificación...deben haber transcendido el EGO...y por la conexión que tienen con el YO SUPERIOR....con el espacio exterior....es que no es un ALMA....sino es el Yo Superior...es decir el espíritu.

Los ESPÍRITUS no están bajo el régimen del karma....y es sabido que los GEMELOS son reunidos por las Jerarquías en éste momento. Las Jerarquías espirituales pertenecen al etérico, al cosmos, al espacio exterior....los Seres que lo habitan son evolucionados. Esto hace que los GEMELOS, para reunirse es necesario que salgan de las presiones de la 3D...deben poder orientar sus ALMAS hacia fuera, hacia la reunión con el ESPÍRITU y así cumplir con la Ley Universal ,...con la Voluntad Divina y así podrá desarrollar su tarea. Esta tarea en este momento es dar la luz al planeta, en cualquiera de sus formas...sanando almas, despertando Seres ...etc...¿Cómo lo hacen...?...Simplemente vibrando en AMOR...tan solo con eso...estos GEMELOS se transforman en una antorcha que todo lo va iluminando.

Si fueran almas gemelas (desconozco que existan aunque es probable)...serían almas, por lo tanto sujetas a la Ley Karmica.. ..al principio de acción y reacción...al ego...y es de pensar que si la reunión de espíritus gemelos potencia en las personas que lo son, su espiritualidad..., lo mismo sucedería en cuanto a las almas que son imperfectas...!!!

Si pensamos que las Jerarquías cósmicas son quienes etán reuniendo a los GEMELOS...ahí mismo nos damos cuenta que no se trata de ALMAS, sino de ESPÍRITUS. Recordemos que las almas tan solo pertenecen al plano de la Tierra y las Jerarquías están ayudando a la Tierra con sus propios servidores, espíritus encarnados o etéricos.

Igualmente los ESPIRITUS GEMELOS, estando sobre la Tierra , deben como todo espíritu encarnado combatir las cuestiones propias de la materialidad...como la mente, la emoción y la voluntad humanas...lo que devenga en el ego (alma). Por esta razón tanto se pide a quienes abrazan el camino espiritual que purifiquen sus almas....y de este modo poco interfieren...al tiempo que dan lugar a la evolución del alma hacia esferas superiores y en pos de la reunión con el espíritu.

La interferencia del diario vivir, de la 3D, quedó explicado en el escrito denominado EL GRAN PELIGRO DE LA REUNIÓN DE LOS ESPIRITUS GEMELOS.

Cuando dos personas se reconocen como ESPIRITUS GEMELOS....de inmediato consideran que sus vidas de 3D serían perfectas y con ese concepto pueden dejar de lado la verdadera propuesta de esta reunión. Es tanta la alegría, es tanta la reconocida gracia recibida que acá entra a tallar aquello del humano almico de buscar la “felicidad” (búsqueda que es esencialmente egoica) y creen como tales haberla encontrado.....y realmente la han hallado..!!...pero...acá no termina la cosa...sino que recién comienza.

A poco de encontrarse los ESPIRITUS GEMELOS...si están ya actuando en el campo espiritual...reuniendo sus energías se potencian de tal modo que el camino se comienza a ampliar. El conocimiento comienza a surgir, es decir comienza el velo a descorrerse y se va abandonando el “libre Albedrío”....todo se comienza a sentir como “intuición”....y cada uno de ellos va revelando al otro casi sin darse cuenta. Si acaso deciden entrar en sanación, notarán que todo se ha ampliado y hasta podrán actuar en equipo tal como si estuvieran en un ámbito de 3D....También entre los dos cada día tendrán más conocimiento de su origen e irán asumiendo los Seres Maestros o dioses que son. Esta última situación les ayudará a ir desapegándose de la 3D...de sus personalidades humanas. Claro que todo esto es un trabajo muy meduloso, de absoluta observación de cada situación, sueño, visiones, presencias e intuiciones. Diría que a la par de la experiencia de vida que se tiene, no hay que dejar de lado la parte “científica”...el analizar cada situación vivida, uniendo el rompecabezas en cada momento...y así es como se irá logrando una comprensión más allá de las teorías corrientes.

Descubrir que se es ESPIRITU GEMELO, conlleva a un gran compromiso....y no hay que detenerse en lo obtenido respecto del mundo común en el que vivimos. Esta pertenencia eterna, posibilita la enorme confianza de uno en el otro....confiere una absoluta confianza porque cada uno siente lo de su complemento. Es decir, la ayuda que se prestan, está más allá de lo mental...más allá de una propuesta de tipo intelectual o material...esta ayuda viene directamente del corazón, con lo cual es indestructible. Esta ayuda no se cumple con la razón y la voluntad, en estado de vigilia...ni por procesos de conveniencias...esta ayuda es per-se....desde el plano más sutil....sea en sueños, en acciones impensadas....meditaciones... Diría que “laten al unísono”.

Los ESPIRITUS GEMELOS no siempre están los dos sobre la Tierra.. .lo cual no quiere decir que no puedan encontrarse y en esto se acusa una condición que justamente los define como espíritus....y es la multidimensionalidad...el poder estar en diferentes dimensiones. El GEMELO que no está sobre la Tierra oficia de “ángel”, ya el que no está sometido a la ley de acción y reacción, ni al Karma, ni al libre albedrío, de modo que está libre de toda contaminación de este plano en que nos encontramos....con lo cual está imbuido de sabiduría. Claro está que el GEMELO que está sobre la Tierra , debe ser permeable a su presencia y a sus indicaciones. Quien así lo viva, nunca estará sintiéndose solo, sabe que el GEMELO siempre estará a su lado....y si puede transcender el necesitar en persona a su complemento, nada podrá hacerle sentir que no está acompañado.

Quienes ya han descubierto que son ESPIRITUS GEMELOS...agradezcan la GRACIA RECIBIDA.. ..pero no se encierren egoicamente hacia si mismos, encerrándose en disfrutar el encuentro....encuéntrense con un fin más amplio y justo...el propósito para el que están siendo GEMELOS....vuelquen ese AMOR hacia el planeta, colaboren con el Universo....participen de las sanaciones con los Maestros Cósmicos, ...manden su Luz a los centros complicados de la Tierra , viajen a despertar a tantos hermanitos que aún están en estado de crisálida....DÓNENSE...los HERMANOS MAYORES LOS NECESITAN PARA CUMPLIR LA TAREA QUE ESTÁ DIRIGIENDO JESÚS.

Y recuerden....ELLOS...y USTEDES son del mismo lugar, del cosmos....y ustedes han bajado en misión....al cosmos se deben.

SOMOS UNO
Con Amor:
Eugenia