domingo, 11 de noviembre de 2007

Algo más sobre los ESPÍRITUS GEMELOS



9-11-07
por Eugenia


Generalmente se usa el término ALMAS GEMELAS....pero he cambiado esta denominación por ESPÍRITUS GEMELOS. ¿Porqué les llamo ESPÍRITUS GEMELOS...?...Dada la función que deben desarrollar los GEMELOS....para la cual deben estar en estado de purificación...deben haber transcendido el EGO...y por la conexión que tienen con el YO SUPERIOR....con el espacio exterior....es que no es un ALMA....sino es el Yo Superior...es decir el espíritu.

Los ESPÍRITUS no están bajo el régimen del karma....y es sabido que los GEMELOS son reunidos por las Jerarquías en éste momento. Las Jerarquías espirituales pertenecen al etérico, al cosmos, al espacio exterior....los Seres que lo habitan son evolucionados. Esto hace que los GEMELOS, para reunirse es necesario que salgan de las presiones de la 3D...deben poder orientar sus ALMAS hacia fuera, hacia la reunión con el ESPÍRITU y así cumplir con la Ley Universal ,...con la Voluntad Divina y así podrá desarrollar su tarea. Esta tarea en este momento es dar la luz al planeta, en cualquiera de sus formas...sanando almas, despertando Seres ...etc...¿Cómo lo hacen...?...Simplemente vibrando en AMOR...tan solo con eso...estos GEMELOS se transforman en una antorcha que todo lo va iluminando.

Si fueran almas gemelas (desconozco que existan aunque es probable)...serían almas, por lo tanto sujetas a la Ley Karmica.. ..al principio de acción y reacción...al ego...y es de pensar que si la reunión de espíritus gemelos potencia en las personas que lo son, su espiritualidad..., lo mismo sucedería en cuanto a las almas que son imperfectas...!!!

Si pensamos que las Jerarquías cósmicas son quienes etán reuniendo a los GEMELOS...ahí mismo nos damos cuenta que no se trata de ALMAS, sino de ESPÍRITUS. Recordemos que las almas tan solo pertenecen al plano de la Tierra y las Jerarquías están ayudando a la Tierra con sus propios servidores, espíritus encarnados o etéricos.

Igualmente los ESPIRITUS GEMELOS, estando sobre la Tierra , deben como todo espíritu encarnado combatir las cuestiones propias de la materialidad...como la mente, la emoción y la voluntad humanas...lo que devenga en el ego (alma). Por esta razón tanto se pide a quienes abrazan el camino espiritual que purifiquen sus almas....y de este modo poco interfieren...al tiempo que dan lugar a la evolución del alma hacia esferas superiores y en pos de la reunión con el espíritu.

La interferencia del diario vivir, de la 3D, quedó explicado en el escrito denominado EL GRAN PELIGRO DE LA REUNIÓN DE LOS ESPIRITUS GEMELOS.

Cuando dos personas se reconocen como ESPIRITUS GEMELOS....de inmediato consideran que sus vidas de 3D serían perfectas y con ese concepto pueden dejar de lado la verdadera propuesta de esta reunión. Es tanta la alegría, es tanta la reconocida gracia recibida que acá entra a tallar aquello del humano almico de buscar la “felicidad” (búsqueda que es esencialmente egoica) y creen como tales haberla encontrado.....y realmente la han hallado..!!...pero...acá no termina la cosa...sino que recién comienza.

A poco de encontrarse los ESPIRITUS GEMELOS...si están ya actuando en el campo espiritual...reuniendo sus energías se potencian de tal modo que el camino se comienza a ampliar. El conocimiento comienza a surgir, es decir comienza el velo a descorrerse y se va abandonando el “libre Albedrío”....todo se comienza a sentir como “intuición”....y cada uno de ellos va revelando al otro casi sin darse cuenta. Si acaso deciden entrar en sanación, notarán que todo se ha ampliado y hasta podrán actuar en equipo tal como si estuvieran en un ámbito de 3D....También entre los dos cada día tendrán más conocimiento de su origen e irán asumiendo los Seres Maestros o dioses que son. Esta última situación les ayudará a ir desapegándose de la 3D...de sus personalidades humanas. Claro que todo esto es un trabajo muy meduloso, de absoluta observación de cada situación, sueño, visiones, presencias e intuiciones. Diría que a la par de la experiencia de vida que se tiene, no hay que dejar de lado la parte “científica”...el analizar cada situación vivida, uniendo el rompecabezas en cada momento...y así es como se irá logrando una comprensión más allá de las teorías corrientes.

Descubrir que se es ESPIRITU GEMELO, conlleva a un gran compromiso....y no hay que detenerse en lo obtenido respecto del mundo común en el que vivimos. Esta pertenencia eterna, posibilita la enorme confianza de uno en el otro....confiere una absoluta confianza porque cada uno siente lo de su complemento. Es decir, la ayuda que se prestan, está más allá de lo mental...más allá de una propuesta de tipo intelectual o material...esta ayuda viene directamente del corazón, con lo cual es indestructible. Esta ayuda no se cumple con la razón y la voluntad, en estado de vigilia...ni por procesos de conveniencias...esta ayuda es per-se....desde el plano más sutil....sea en sueños, en acciones impensadas....meditaciones... Diría que “laten al unísono”.

Los ESPIRITUS GEMELOS no siempre están los dos sobre la Tierra.. .lo cual no quiere decir que no puedan encontrarse y en esto se acusa una condición que justamente los define como espíritus....y es la multidimensionalidad...el poder estar en diferentes dimensiones. El GEMELO que no está sobre la Tierra oficia de “ángel”, ya el que no está sometido a la ley de acción y reacción, ni al Karma, ni al libre albedrío, de modo que está libre de toda contaminación de este plano en que nos encontramos....con lo cual está imbuido de sabiduría. Claro está que el GEMELO que está sobre la Tierra , debe ser permeable a su presencia y a sus indicaciones. Quien así lo viva, nunca estará sintiéndose solo, sabe que el GEMELO siempre estará a su lado....y si puede transcender el necesitar en persona a su complemento, nada podrá hacerle sentir que no está acompañado.

Quienes ya han descubierto que son ESPIRITUS GEMELOS...agradezcan la GRACIA RECIBIDA.. ..pero no se encierren egoicamente hacia si mismos, encerrándose en disfrutar el encuentro....encuéntrense con un fin más amplio y justo...el propósito para el que están siendo GEMELOS....vuelquen ese AMOR hacia el planeta, colaboren con el Universo....participen de las sanaciones con los Maestros Cósmicos, ...manden su Luz a los centros complicados de la Tierra , viajen a despertar a tantos hermanitos que aún están en estado de crisálida....DÓNENSE...los HERMANOS MAYORES LOS NECESITAN PARA CUMPLIR LA TAREA QUE ESTÁ DIRIGIENDO JESÚS.

Y recuerden....ELLOS...y USTEDES son del mismo lugar, del cosmos....y ustedes han bajado en misión....al cosmos se deben.

SOMOS UNO
Con Amor:
Eugenia

No hay comentarios: