sábado, 17 de noviembre de 2007

NEREA nos enseña



Mensaje Rec. Por Eugenia

22-04-2006 13 hs.



Nerea, estás..?

Sí hermana, al leer me has sentido. Estamos siempre a tu lado, porque formas parte nuestra. Los tiempos están muy adelantados y hemos reforzado la comunicación....estamos y nos puedes recibir al instate.

Qué tienes para comunicarme..?

Nada es más importante que el seguir en la senda. Nunca mirar atrás ni al costado. Los problemas del vivir en la dimensión en que te encuentras, ya tendrán su fin. Trata de dedicar unas horas a la comunicación, aislándote totalmente de tu realidad aparente....necesitamos que así sea.
Los tiempos están pendiendo de un hilo muy fino. Estamos tratando que no sufran aquellos que deben despertar, es preciso que comprendan y tomen real conciencia, porque les espera una vida muy hermosa y es una pena que estén perdidos en la ilusión mundana.
Hay mucha preparación, se ha acelerado en estos meses pasados, pero aún quedan muchos hermanos que no pueden lograr la confianza necesaria para no dejarse invadir por los problemas cotidianos. Invierten demasiado tiempo en ellos y se desbordan emocionalmente y mentalmente, cuando en realidad una vez planteado el conflicto, aclarado....deben dejarlo descansar que la solución estará en su momento justo. Cosas inexplicables para ustedes pueden suceder en cada situación si tienen la confianza suficiente. Si no la tienen, ustedes mismos por el ejercico mental al que están sometidos de muchos años, perderán la posibilidad de encontrar la solución. Nada es más importante que abocarse a la situación real de este momento.....sin embargo se pierden y desesperan continuamente.
Es muy importante haber elaborado la alquimia necesaria para la trasmutación de los que los aflije. Piensen que nada llevarán de éste mundo en que actualmente viven....los cambios serán radicales y nada necesitarán de lo que hoy aprecian tanto. El miedo debe ser revertido, porque es la razón por la cual se adhieren, se apegan a lo material. Sin embargo llegado el momento último....quien tenga y quien no tenga, vivirán del mismo modo. Se planteará en un instante la “igualdad” de cada ser vivo ante las circuntancias que han de atravezar. El dinero no servirá absolutamente para nada y las porpiedades tampoco. Todo será como un hormiguero desarticulado y la condición que se le pide es confiar que nada les faltará, que van hacia un mundo completamente nuevo....con patrones desconocidos....mundo que está por nosotros completamente diseñado para el bien vivir de cada uno en paz e igualdad.
Cada uno de ustedes perderá sentidos que hoy gobiernan su accionar...me refiero a los sentidos físicos...ellos serán reemplazados por el desplazamiento de la mente al corazón, de modo que no será necesario el habla, ni los otros sentidos. Si bien sentirán pero todo pasará por un canal dijerente. La torre de Babel dejará de regirlos....y la unidad tomará jerarquía haciéndolos uno con la Superioridad. Cuándo eso suceda, en muy corto tiempo, ya no deberán temer nada....vuestras conciencias serán una y la comprensión será completamente amplia y real acorde la la conciencia cósmica.
Alejensé de situacione de conflicto ilusorio....la forma de hacerlo es lograr ver con un sentido cósmico....Ya no es tiempo de ver desde la Tierra y su condición...sino elevar la conciencia y comprender todo desde un ángulo más elevado.
Este camino que están siguiendo, no tiene final. Estén atentos siempre a recibir más y más...y cada día será de sorpesas increíble para vuestro patrón mental.
Es tiempo de dar vuelta la historia de los tiempos terrenales. Muchas mentiras se han dicho y creído en poz de la obediencia a los llamados historiadores, ciéntíficos, físicos. Todo ha sido mirado desde un sentido antropocéntrico, de muy bajo vuelo y esa mirada se les ha injertado como real. No lo es en absoluto....es tan sólo una mirada pobre y que se va acentando en si misma, partiendo de premisas muchas veces irreales o muy limitadas. Es tiempo de un cambio total en la manera de percibir lo que llaman “mundo”...y si ésto pueden lograrlo....un panorama muy alentador dará por perdidos los miedos que le han gobernado en su paso por la existencia finita.
Nada es igual a niveles cósmicos. Se asombrarán cuando puedan entender como lo aparente es tan sólo una señal que habla de cosas mucho más elevadas. Deben trabajar éste aspecto de la lectura “real” que deben dar a lo que creen vivir. Si esto no sucediera, estarán siempre sometidos a la falta de fe, al descreimiento en el Ser Superior, a la falta de confianza y el miedo que durante tanto tiempo los ha marcado para vuestro accionar que dio por resultado las guerras siempre generadas por lo económico.....dios de la Tierra...un dios que actúa subyacentemente, pero que domina vuestras mentes, emociones, acciones, generando pozos oscuros en vuestras personas.
La “confianza”, es lo más difícil de conseguir, si siguen atados a patrones comunes a vuestra sociedad. Sólo la elevación y la conexión con el Ser Superior y los Maestros que estamos ayudándoles, puede revertir la falta de confianza. Deben saber que somos reales, no somos ilusión, pese a no poder vernos....es la gran prueba de la humanidad en éste momento. Vivimos en una eternidad que aún no comprenden...con una acción sobre ustedes, respetando la libre elección....No necesitamos pensar...tan sólo traemos el conocimiento que nos ha sido dado por formar parte de la unidad. Les invitamos a formar parte de nuetra conciencia....abran sus corazones...ábranlos...y vuestra existencia cobrará una luz que nunca imaginaron. Se encontrarán sabiendo y enseñando a los demás porque el conociminto estará revelado en ustedes. Será el momento en que empezarán a descubrir el rayo divino que traen....por lo cual se les dice que son dioses.
No se atrasen en trabajar para lograrlo....los tiempos se han acortado mucho y nuestra intensión es que la ascención sea para la mayoría de los hermanos que aún están durmiendo en la ilusión.
Sabemos que no es fácil navegar en frecuencias diferentes, con una dimensión tirana como es la 3D....pero es la forma de librarse de las cadenas impuestas...y a medida que les sea más fácil el estar en varias dimensiones, se irán liberando del yugo....y llegará el momento en que estarán totalmente en la dimensión a la que van. Una vez que eso suceda....habrá pasado el peor de los momentos...ya no habrá dualidad...ya no tendrán que optar....ya no existirá el peligro de equivocarse...ya el “miedo” será cosa del recuerdo. Se necesita una gran dosis de “coraje para transitar el camino....crean y empléenlo....a medida que lo vayan logrando, se encontrarán con más dones...y encontrarán que no sólo el conocimiento se ha revelado, sino que las enfermedades irán desapareciendo. Sus Seres serán sanadores, en ayuda de aquellos que aún no han transitado el camino....se sentirán fuertes...sorprendidos por esto....pero es que vuestro dios, que traen desde la creación se estará revelando con absoluta realidad.....y la unidad estará en lugar de la dualidad. Así es como ingresarán en la dimensión a la que van....no desesperen más leyendo, creyendo que por la mente entra el conocimiento....adéntrense en ustedes, no duden ante situaciones y cosas que creerán no puedn ser ciertas...ténganse mucha paciencia en el tránsito por este camino que les indicamos. Nada desechen de lo nuevo que llegará a ustedes....en todo caso, si aún no están preparados para la comprensión....déjenlo a mano para el momento en que lo puedan comprender. No empleen la mente, más que como “herremienta” para ordenar el conocimiento recibido.
Tendrán momentos en que avanzarán....y momentos en que se sentirán estancados....no se preocupen por esto...es que están recibiendo conociminto que aún no han hecho conciente....y que en un momento dado aparecerá para sorpresa de ustedes mismos.
Nunca desechen lo que llaman “sueños”....en cada uno de ellos, lo comprendan o no....hay algo importante o la parte del conocimiento que están recibiendo. Anótenlos y verán como al tiempo comenzará a tomar sentido lo que se les indicó mediante imágenes y vivencias en otra dimensión.
Si estando en el camino sienten que vuestras cabezas “desbordan”...que se sienten embotados....puede ser que tratamos de comunicarles algo. Tomen papel y lapicera y traten de transcribir lo que llegue a sus mentes....pueden hacerlo...si es que anulan el pensamiento. Traten de localizar todo en el lado derecho del cerebro y anoten lo que les llegue....creerán al principio que son sus propias ideas...y esa idea no es descartable....puede su propio Maestro Interior que encuentra la manera de decirles, lo que en el mundo aparente no puede. Nada desechen...aunque sean al comienzo palabras sueltas....ya vuestra mente organizará mejor....porque en realidad no le enviamos palabras, sino conceptos que una vez que estén acostumbrados a canalizar la mente decodifica y expresa coherentemente para vuestra comprensión. Esta es la razón de proqué cada canalizador tiene una manera que suele serle propia de expresarse.
Hermanos....no decaigan en su búsqueda....estamos en un tiempo especial, en que el conociminto es revelado ampliamente....son ustedes favorecidos por estar manifestados en éste momento sobre la Tierra..!!
Estamos a vuestro servicio...en unidad y amor.

Nerea
Integrant de la Federación Galáctica.

No hay comentarios: