martes, 8 de diciembre de 2009

La TRIPLE DIOSA con nosotros...!!


Canal Eugenia
30-11-09
15.30 hs


No os asusteis, todo debe cumplirse tal como el Plan Divino para la Tierra lo establece.

Hace ya tiempo que la Ley de nacimiento y muerte ha sido anulada en el planeta Tierra. Se que a la gran mayoria de ustedes les es muy difícil comprender esto, pero es la Verdad. No podría efectuarse el RESCATE, si primara esta arcaica Ley.

La Tierra ya hace dos años ha sido considerada HERMANA COSMICA GALACTICA, es decir ha salido de la cuarentena impuesta hace milenios. Por esta razón es que la Junta Kármica ha absuelto los Karmas, anulando la Ley de nacimiento en muerte.

Qué importancia cobra esto para este momento en que la Tierra debe reacomodarse..?

La importancia radica en que deben comprender que el cuerpo es “embase” del espíritu y el alma (que pertenece al cuerpo), si ha podido comenzar abandonar su característica egoica se orienta a la unidad con la monada. De modo que el alma es “elevada” en el momento en que por efecto de un accidente, suceso caótico o enfermedad y así escomo decimos...LA MUERTE ESTA SUPERADA...NO EXISTE MÁS..!!

Comprendo que les es muy extraño dejar de pensar a partir de la FORMA. La Forma en este caso es lo aparente, el CUERPO. Pero ¿saben hermanos que enorme diferencia existe entre que el ALMA vaya al ASTRAL o que sea directamente ELEVADA...?

Enorme diferencia que no solo hace a esas personas que han desencarnado, sino que es enormemente importante para la Tierra el que no haya ASTRAL. Una Tierra sin astral, es una Tierra sin KARMA, por lo que queda garantizada su LUZ.

En estos momentos tal como a muchos canales les ha sido indicado, no es ya posible evitar las situaciones complicadas de tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, vientos fuertes etc. Todo esto sabemos es muy difícil de comprender para ustedes cuando se trata de perdidas humanas y también debimos procesarlo nosotros, pero ha llegado el momento en que el planeta lo necesita. Necesita de su limpieza, su purificación porque así como ustedes se han estado preparando para la ascensión mediante la purificación (como primer paso ineludible), del mismo modo este Ser que es la Tierra debe hacerlo. Su ascensión está muy cercana y es su necesidad purificar. Esto pudo haberse cumplido si tan solo los hombres hubieran tomado conciencia, pero no ha sido este el caso. De modo que Ella debe purificarse.

A lo largo de tomar contacto con los que se han denominados semillas de luz, guerreros de la luz, semillas estelares o trabajadores de la luz, hemos potenciado el vinculo de hermandad y sabemos lo que sienten, pero también sabemos que quienes de ustedes estén bien plantados en su misión han de sentirse contentos ante la perspectiva del surgimiento de una Nueva Tierra, un Nuevo Mundo.

Todos saben desde hace tiempo que no es fácil este transito y no pueden dejar de recordar tantos escritos de diversas procedencias que les anunciara estos momentos.

A .los canales siempre les hemos revelado acerca del comportamiento para estos tiempos. Nunca dejaron de trasmitirles lo que les indicábamos. La misma Virgen en lo que se llamó Las profesías de Fátima y otras, les ha narrado del comportamiento que deben guardar en caso de caos del planeta.. Poco ha variado, quizá hoy esta más explicito a medida que vuestras conciencias se amplían.

No nos cansamos de indicarles que ante un suceso caótico deben MANTENERSE ELEVADOS...EN LUZ....CONFIADOS en que serán guiados. Agudicen los dones extrasensoriales que ya están desarrollados...solo hay que utilizarlos. No se dejen llevar por lo APARENTE de los hechos, es decir no VEAN CON LOS OJOS DE LA ILUSION, de la FORMA.

No pidan en sus oraciones que todo se DETENGA, sería remar contra el Plan Divino. PIDAN con la FUERZA del ESPÍRITU que los seres que padecen les alcance cierta tranquilidad que pueda posibilitar la APERTURA DE CONCIENCIAS en medio des estado quizá caótico en que se encuentran.

Y para quienes aun no han aceptado que MÁS QUE “ALGO” esta sucediendo, acérquense a tantos hermanos que han seguido y colaborado con el CAMBIO DE CONCIENCIA sobre la Tierra, ellos muy gustosos les explicaran transmitiéndoles su energía AMOR que mas que las palabras les ayudara a comprender casi de inmediato.

Ya el Comandante Ashtar Sheran les ha pedido a los servidores que decaigan en sus actividades cotidianas y estén muy atentos a comunicados, señales y les agrego que ese paro de actividades lo conviertan en ACTIVIDAD DEL SER que se cumple en la quietud, soledad, en silencio y conexión o union a todos nosotros que somos uno con ellos. Estos servidores de contínuo están colaborando multidimensionalmente (quizá sin que su conciencia común lo advierta), en la atención y rescate de tantos seres que en este momento sufren por terremotos, inundaciones, vientos y erupciones volcánicas. Estos servidores como verdaderos ángeles se están comportando. Hay muchos de ellos que aun no han podido reconocerse, identificarse a si mismos, y asumirse, sin embargo están trabajando en asistencia.

Hermanos, el Plan continua su marcha y les advierto que recién comienza esta etapa. Jesucristo bajo el nombre de Sanada para esta misión, esta al frente de todo. Los Consejos Galácticos y Cósmicos están sesionando de continuo. El Arcángel Miguel esta de lleno con ustedes. El Arcángel Metraton lleva a cabo una gran comunicación con ustedes. La Virgen Maria esta con ustedes con su Misericordia infinita. Millones de Hermanos que conocen y que desconocen trabajan en Unidad de Conciencia con Cristo. Entre Ellos los hay que han vivido sobre la Tierra y otros que no lo han hecho, pero son Seres Espirituales que hoy se les revelan como Grandes Servidores de Cristo, Hijos del Padre, Seres aunados en una CONCIANECIA CRISTIACA.

No dejen de convocar a sus complementos o polaridades, los conozcan o no a niveles 3D, ellos están y son Uno con cada uno de ustedes. De este modo ampliaran su Luz para que todo se vaya desarrollando tal lo previsto.

Les agradezco el AMOR que van emanando día y a día y solo les digo...CONFIEN...!!!
SOMOS UNO EN EL UNIVERSO.
LOS AMO


María Magdalena