miércoles, 21 de mayo de 2008

Disposiciones del Comando Alfa y Omega transmite....


Amados hermanos:

La noche del 15 de mayode 2008 he sido llevada ante el ante la Federación Galáctica, Comando Alfa y Omega y lo que recuerdo haber escuchado debo transmitírselos.Se habló de los grupos de Servidores en Tierra (son aquellos hemanos que están en misión en forma consciente y que forman parte de una Conciencia) y dice Asthar Sheran que en este momento estén abocados a recibir instrucciones, pero sobre todo que estén dispustos en cualquier momento a poder colaborar con los desastres que están ocurriendo. Porque son estos servidores sobre la Tierra lo encargados del rescate en cualquiera de sus formas y en unidad con los Hermanos que permanecen en las naves. Es decir, todo aquel que sepa y acepte estar reconectado, en estos momentos está trabajando en el RESCATE...y en los problemas de orden volcánico, movimientos de placas, sismos, emisiones de energía atómica, inundaciones, corrimiento del eje etc.

Seguido a ésto Asthar Sherán tomó el tema de los Sanadores Holísticos que por millones se han preparados para esta ocasión de los sucesos que ya están comenzando.

Dijo Asthar que todos aquellos sanadores que están preparados y que estén en acuerdo a la Ley Universal, (esto significa haciendo con verdadero Amor su tarea en beneficio del Universo) serán potenciados en sus capacidades para poder actuar no ya desde el plano personal sino integrando una Consciencia Galáctica Sanadora. Lo que significa que muchos de los sanadores comenzarán a sentir que deben actuar en Consciencias sobre grupos de gente en las catástrofes.El trabajo en etérico es absolutamente necesario, pero tengan en cuenta que serán preparados por la Jerarquías y pasarán a formar parte de una Conciencia Sanadora.

SOMOS UNO
Con Amor:
Eugenia