miércoles, 14 de noviembre de 2007

LOS NIÑOS CRISTAL SUELEN ENFERMAR



Por Eugenia
13 –11-07

Amados hermanos, mucho se ha hablado de los NIÑOS CRISTAL....se los ha descripto pero lo que voy a tratar de explicar en estas líneas...nunca lo he leído en escrito alguno y considero que es de suma importancia.

Hace tiempo debí haberlo relatado, pero realmente dudé porque lo que voy a decirles es algo muy fuerte para muchos padres que tienen niños cristales....no obstante un suceso de hoy, me ha decidido a narrarles esto:

Pido a quienes se impresionen, que pongan sus mentes en positivo y tomen en cuenta lo que les diré.

Mucho se ha hablado de que los índigos son quienes abren el camino a los niños cristales y las demás denominaciones....y así es en realidad. Los índigos que son seres de ruptura, espíritus encarnados que vienen a abrir “a golpe de hacha” el camino para que los cristales puedan permanecer en este mundo (para el cual no están preparados), cada día deben ir afinando más su forma de trabajo.

Si en un momento ya lejano hemos sido quienes “amparamos” a los cristales..., desde hace un tiempo debemos estar también comunicándonos con ellos, porque estos niños eligen familias que captarán que son diferentes, pero no están conociendo cuales son sus necesidades. Necesidades que son completamente diferentes a las de la sociedad terrenal. Como padres amorosos lógicamente les dan todo lo que está su alcance....y de pronto comienzan las andanzas porque el niño enferma. Los padres comienzan a desesperar por los síntomas muchas veces extraños, los llevan permanentemente de medico a médico que suelen no explicarse bien que sucede.

Estos niños como ustedes habrán leído....vienen como verdaderos Cristos....se los suele llamar los pequeños Cristos (haciendo referencia a su tamaño corporal)...También se dice que son AMOR....y verdaderamente lo son...acaso el Cristo no es AMOR..? Es que estos niños, son Espíritus que vienen a la Tierra podría decir que con menos barro que el que a todos nosotros nos cubre. Estos niños traen una Consciencia Cristica Y así como el índigo reacciona contra el sistema imperante en el planeta...ellos vienen a vivir en un estado de cosas que aún no se ha cristalizado a nivel planetario....vienen sin coraza...sin defensas contra lo que forma este mundo como: la indiferencia, el egoísmo, la lucha de poderes, la agresión, la imagen o forma, la competencia, el disvalor, la mentira....es decir ellos vienen siendo puro AMOR A VIVIR en AMOR.....Y caen en un mundo donde reina el DESAMOR...!!

Imaginen, ¡ si nosotros los seres que estamos en el camino del espíritu, a pesar de conocer el mundo, nos impresionan las actitudes de la humanidad...!!.Imaginen si cayéramos de pronto en un planeta aún menos evolucionado que nosotros y vamos con la promesa del AMOR....cómo podríamos sentirnos...!!

Ahora, imaginen la carita de un niño de hace tiempo presenciando una fuerte discusión o pelea entre sus padres (que son su seguridad)...y si quieren una acción de más violencia aún....con gritos y golpes....No cabe duda que para este niño ha sido horrible esa situación...!!...Bueno para un cristal...tan solo el ver que no nos ponemos de acuerdo y que todas son palabras hirientes, una batalla de palabras....y he aquí...que el niño cristal...no siente por las palabras...sino que ve más allá....el ve el corazón de cada uno...el se asombra y horroriza por esos corazones inflamados de ira, el se espanta porque la palabra profesada no corresponde al corazón...el no entiende esa situación ni en su familia...ni en la sociedad..!! El ve la esencia y no la forma...diría que es un intuitivo extremo...a el no se lo puede engañar porque trae las condiciones para vivir exento de palabras...trae la forma del Nuevo Mundo que se está gestando con su propia llegada. ¿Qué puede llegar a sentir este Cristo que ha llegado a este mundo desdichado...y cuya desdicha nosotros mismos creamos..?

He tenido en dos oportunidades ver que pasaba con dos niños cristales que según los informes médicos eran autistas. Cuando vi sus fotos...nada de eso me pareció. Ninguno de los dos hablaban...y los padres desesperaban porque no profesaban palabra. En su desesperación por adaptarlos a esta sociedad (claro pensaban qué pasaría cuando sean grandes)....estos niños eran sometidos a todo tipo de practicas foniátricas, estudios físicos y psicológicos. Se les puso terapeutas que los agobiaban haciéndoles ejercicios. Entonces como siempre hago...fui a ver que decía su Ser....y me encontré que uno de ellos me dijo: “la palabra es peligrosa y no estoy autorizado a hablar”...vaya...!! Cuánta razón....!! Este niño me fue presentado por un hermano que sí estuvo con el personalmente y pudo conectarse perfectamente por telepatía. El niño, es completamente normal....solo que no “debe hablar”...no debe entrar en el juego de esta sociedad.

A los padres les recomendamos que no lo atiborren con terapeutas, no lo expongan a mucha gente en reuniones, que no sientan que su hijo es un minusválido. También que lo tengan todo el tiempo que puedan en espacios verdes y con árboles.....cuando esto les dije, me contaron que el niño tiene tres árboles cerca de su casa que cuando pasan corre a abrazarse a ellos...y bueno....es que el “se comunica con los árboles”....También por supuesto le encantan los animalitos....el sol, las flores...pintar...y la música.

Cuando fui al etérico a ver el espiritu de estos niños...la luz era inmensa...la energía de ellos impresionante...y uno de ellos me dijo que el venía para encargarse de asuntos de gobierno del Nuevo Mundo....es decir para la Nueva Tierra...y cuando le pregunté su nombre...me dijo: soy Rey Sol....(acá saquemos conclusiones)....

Estos dos niños, deben ser tratados de un modo muy especial, que no tiene precedente en esta sociedad, para lo cual sus padres deberán aprender a comunicarse telepáticamente con ellos. Una de las madres trató de hacerlo y tuvo muy buenos resultados...espero que a esta altura del tiempo...ya lo haga frecuentemente.

En estos dos casos, que son niños de 3 años, no han enfermedado....quizá porque por el momento siguen fieles a sus principios....

Hay otros casos que he tenido muy cercanos, que al no poder soportar el entorno, han desarrollado enfermedades graves...dos de ellos cáncer...y por lo que veo, hay muchos niños en los hospitales en la parte de oncología con afectación cerebral. Ahora pensemos ¿cómo puede ser que niños de 8 años desarrollen enfermedades tan graves y en el cerebro..?...una enfermedad que se sabe proviene de problemas mal asimilados según los órganos que tome..? Indudablemente, estos niños absorben mucho más allá de las impresiones formales...ellos realmente ven en esencia y ya no se puede considerar un problema a resolver, y los que ven minan sus corazones e instalan una enfermedad.

Cuando he ido al etérico por ellos....uno de ellos dijo que estaba muy solo a pesar que sus padres eran muy buenos...pero que no se hallaba. El otro también manifestó estar solo y dijo más, que necesitaba un “guía”...(se estaba refiriendo a un guía espiritual)....que había venido con varias misiones (eso me lo dijo por MSN, es decir en persona)....y que la primer misión era unir a sus padres, quienes también debían abrazar la fe.

Ahora, porqué decía esto de la fe.?...porque el también decía que había estado frente a la cruz en el momento de la crucificción....y realmente era impresionante la fe y el AMOR a Jesús que este niño tenía....y si sacamos conclusiones....el AMABA a Jesús...y era seguramente alguno de los apóstoles (Juan quizá..?)...y si sus padres no AMABAN al Cristo como el...a el tampoco lo AMABAN. Es Decir, necesitaba para sus próximas misiones....determinar la Unidad por lo menos en su familia. Y decía más...”esa es mi primer misión....si no consigo cumplirla...no podré seguir con las demás.” Y su fe era tanta que un día me dijo que quien tiene misión....no puede morir...debe cumplirla.

Como ustedes saben, los seres de luz son muy combatidos por los seres de la oscuridad, de modo que hasta eso tienen en su contra....por lo cual necesitan ser comprendidos...y amparados.

Ahora...., los padres por lógica se afanan en darles todo....claro que a nivel de lo que ellos consideran haría felices a cualquier niño...sin embargo estos niños los que necesitan es que estos padres aborden un camino espiritual, para ser sus guías espirituales. Esto es lo único que reclaman...Claro que esto en realidad pareciera estar mal interpretado, porque estos niños seguramente en espíritu son más elevados aún que los espíritus de sus padres...y vienen justamente a enseñar cuestiones que aún no se conocen en la Tierra Vieja.

Estamos en estos momentos muy cerca del surgimiento de la Nueva Tierra...si los cálculos de los mayas es cierto, nos queda apenas cinco años. Casi todos los niños que están naciendo son cristales....y si consideramos a un niño de 10 años en estos momentos.....sumamos los cinco años que nos quedan...y siete años que se habla para la recomposición de la Tierra después del caos...obtendríamos que este niño hoy de 10 años, tendría 22 en el momento en que podría comenzar con el servicio efectivo al planeta ascendido.

Podemos hacer el cálculo también siendo 6 años menos y obtendríamos que tendría al momento de comenzar su acción 16 años...claro...diríamos aún es pequeño..!!...No, no es así...estos niños solo son pequeños de cuerpo y por el lodo que puede cubrirlos...pero no lo son. Acaso un Akenaton no estaba en el gobierno junto a su padre a esa edad..?...Acaso Tutankamón, no reino cerca de esa edad..?

A los padres de niños cristales les pido, que abandonen esa actitud de sorpresa y gozo de tener un niño de estas características....y sepan que la “responsabilidad” está en que este cristal pueda llegar a desarrollarse....y que para eso necesita padres que inicien su camino espiritual...solo así podrán comprenderse mutuamente....necesitan padres que tengan la osadía de oponerse al sistema si es necesario...padres que no piensen que el día de mañana estos hijos no se adaptarán a la sociedad, porque la sociedad cambiará irremediablemente...pero más simple es aprovechar lo que estos niños vienen a decirle en primera instancia...CAMBIEN..!!...a eso vienen, a acelerar el estado de situación...si por un niño cristal cambia toda una familia...se ha multiplicado...

Padres, tengan en cuenta, que sus hijos pertenecen al Universo...responden a las Leyes Universales....que la Verdad está en ellos....que SON AMOR...SON EL CRISTO QUE LLEGA....y que nada de este mundo los hará retroceder en todo esto....han pactado su misión y desde muy pequeños lo saben....pero necesitan de ustedes en niveles por encima de la forma....porque es tanta su misericordia, que también vienen para la elevación de quienes acá estamos. ÁMENLOS....RESPÉTENLOS....AÚNENSE CON ELLOS....PERMÍTANLES QUE PUEDAN DESARROLLARSE....para hacer esto DEBEN USTEDES desapegarse de las formas instituídas...

Padres....el Nuevo Mundo no se gesta con papeles y señores a una mesa de directorio...el Nuevo Mundo se gesta en el corazón, en la quietud, en la introspección, en la conexión con los Seres Superiores o Yo Superior... en la reunión en Conciencias Crísticas...y a todo eso vienen estos niños cristales...a enseñarles, a guiarlos, pero necesitan de su Confianza...de su Fe...de que desarrollen el AMOR...para ser UNO CON USTEDES.

Y decimos...¡QUÉ CRSITO DESCIENDA A LA TIERRA..!!..y cuando desciende para ayudarnos a tomar también el Cristo...LO DESCONOCEMOS...!!

Por favor....ABANDONEMOS EL MUNDO DE LA FORMA, DE LA ILUSIÓN...VAYAMOS A LA ESENCIA...A LA REALIDAD....ESA REALIDAD QUE ESTÁ EN VUESTROS HOGARES....EN ESTOS BENDITOS NIÑOS CRISTALES..!!!

SOMOS UNO
Con amor:

Eugenia









40 comentarios:

Diana Villamil dijo...

Apreciada Eugenia
Nos intereso mucho tu articulo acerca de los niños cristal, ya que un amigo nuestro nos comento que nuestro hijo de 5 años (Lucas Mateo) es un niño cristal. En principio no entendimos de qué nos estaba hablando. Por lo cual investigando en internet nos encontramos con tu artículo.
Al leerlo entendimos muchos comportamientos de nuestro hijo y quisiéramos tu guía para ayudar a nuestro hijo y ayudarnos a nosotros mismos, pues desde bebe tuvo muchos problemas, fue oxigeno dependiente durante 6 meses, tuvo retraso psicomotor, y de lenguaje, hoy día tiene 5 años y últimamente a tenido problemas de comportamiento en el colegio. Nos gustaría que lo conocieras si en alguna oportunidad viajas a Colombia o que nos indiques como nos podemos poner en contacto.
Un abrazo

Eugenia dijo...

Amada mama Diana:

Sabes, nunca recuerdo el total contenido de mis escritos, de modo que lo relei y veo que esmuy completo. jajajaja...no pienses que poca modestia, porque en realidad no es Eugenia quien los idea...
Mira Diana, no se de ustedes y la fe que tengan, pero hoy les puedo decir que aborden el camino del espiritu, con tranquilidad, comenzando con meditacion y lectura conciente de la vida de Jesus.
No hay otra escapatoria, porque si vuestro hijo es Cristal...el CAMBIO DE CONCIENCIA en uds es fundamental para acompañarlo en la mision que seguramente trae.
Estos chicos necesitan un Guia Espiritual,esto puede cumplirse de varios modos:
Alguna persona que en eterico es decir en meditacion se acerque al Ser que realmente es....
Tambien puede ser maestro espiritualcon quien puede hacer meditacion. Responden muy bien a la meditacion y a quienes les pueden ayudar a desentrañar el misterio que traen.
No se si tenga un gato...o un perrito, pero los animalitos mascots, suelen ser aunque les parezca mentira...MAESTROS DISIMULADOS EN LA TIERRA.
Estas mascotas se comunican telepaticamente con el niño y le van impartiendo conocimiento.
Estos animalitos suelen aparecer y plegarse a quien sera su "discipulo"....pero son ellos sobre todo los gatos, quienes absorven sus enfermeddes en caso que als ubiera, aunque con su convivencia mejoran mucho.
Los Cristales.....en realidad todo lo saben...son sabios...aunque no del modo que esta sociedad reconoce el conocimiento. Muchas veces se encontraran que les diran cosas insolitas para elsistema imperante.El tema dque puedan tener mala conducta en la escuela, depende de cuanto los comprendan y si les es impartidas ordenes autoritarias y sin razon para ellos. Se dice que los Indigos y Cristales TIENEN MAGESTAD...es decir sin considerar que es vuestro hijito pequeño...consideren que en un Ser individual, que solo tiene un desarrollo de su MENTE-CORAZON (no es la mente comun inteligente)...y que deben RESPETARLOS MUCHO....suelen ser Maestros bajados a la Tierra....en recipiente inmaduro aun.
Cuando lesdiga que tal o cual persona no le gusta...atiendanlo...ven ams alla que nosotros.
En muchos casos suelen ver sucesos que no son visibles al ojo humano...pero tengan en cuenta que es algo muy real. Es que tienen capacidades que el comun de la gente no tiene.
Para haber nacido entre uds, seguramente algunos de los papas o es cristal o es indigo....o los dos lo son.
Son niños sanadores, tanto es su AMOR...como no serlo si traen a Cristo en sus corazones.
Estamos en un momento muy especial en que el cambio de conciencia se esta oficiando mediante energias que bajan del cielo...y esto ya no es religion.....es una realidad. Y no hay mucho tiempo, el caos ya ha comenzado, llamado Apocalipsis y estos niños vienen para el Nuevo Orden...y todosdebemos trabajar para cambiar nuestra conciencia....pedirlo...porque hay trabajadores de la Luz que estan cambiando el ADN....cosa que los Cristales ya traen conformado.
Me gustaria ver una foto y que me respondan con sinceridad y pregunten lo que no comprenden...el tema es amplio y al no saber que grado de preparacion en la espiritualidad tienen, no se si lo que les digo es entendible.
Tambien que me cuenten si sufre enfermedades en este momento.
Todo lo que pueda ayudarles, lo hare...de modo que si estan de acuerdo...podemos intercambiar amails en los que podran contarme lo que les parezca....todo sirve, para comprenderlos a uds y al niño.
Lesaclaro que no soy terapeuta instruida en la Tierra, sino que pertenezco a lo que se denomina medicos del cielo, esto quiere decir que en union a los Maestros y Hermanos de Cristo y los Hermanos intraterrestres, actuamos en casos de desarmonias que llevan a enfermedades.
Por favor, no recurran a ningun chaman....porque los hay de muy diversas intensiones y esta medicina que les ofrezco esta dirigida directamente de la Luz y el AMOR. Eso si les pido encarecidamente y con verdaderas razones muy extensas de justificar.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia

Diana Villamil dijo...

Apreciada Eugenia
Nos complace mucho la pronta respuesta de tu parte, te queremos compartir algunas fotografías en las que Lucas esta con su mama (Diana). Su papa (Hernando) y su hermanita (María Paula).
Quisiéramos saber cuál es el camino para llegar a ser guías espirituales y así poder comprender y ayudar mejor a nuestro hijo.
Estas son algunas de las características de nuestro hijo.
Lucas es un niño muy alegre, feliz y en ningún momento del día se le observa triste, al indagarle hoy sobre el comportamiento a veces descontrolado en el colegio, el me dijo “ es que los niños llevan muchas cosas” en ese momento yo le pregunte que no le entendía pero el me contesto yo se que tu si me estas entendiendo.
En el lugar donde vivimos los amiguitos de nuestra hija le preguntan que porque su hermano es tan feliz.
Lucas es un niño que no le gusta que le griten o que en la casa se levante la voz, tampoco le gusta que le prometan algo y luego no le cumplan, que lo afanen cuando vamos retrasados a algún lugar.
Mi hermano tiene dos perros y en una ocasión lo encontramos sentado entre ellas hablándoles como si él les estuviera aconsejando
A los perros no los dejan salir sueltos dentro del conjunto pero en una ocasión Lucas los dejo salir y al preguntarle porque lo hizo, contesto “Es que tu no entiendes que están muy aburridos”.
Lucas actualmente goza de buena salud, pero en sus dos primeros años si estuvo muchas veces hospitalizado, fue oxigenodependiente durante seis meses, bronconeumonía repetidamente, mononucleosis, extracción de amígdalas y adenoides, desde los dos años ha estado en terapia de lenguaje porque no decía nada y en la actualidad ya habla pero en ocasiones se trata de bloquear pero una vez coge impulso no lo para nadie, además que habla en un tono muy fuerte. También acudimos a terapia ocupacional cuando tenía nueve meses porque su desarrollo presentaba retraso, Lucas camino a los dos años y en la actualidad se le dificulta un poco cosas como saltar en un pie, saltar con una cuerda.
Esperamos tu comentario de las fotos y sobre lo que te estamos contando.
Un abrazo, Diana y Hernando.

Eugenia dijo...

Diana, te habia respondido cortito diciendote que no me llegaron las fotos.
Me gustaria si es que hemos de converzar esto, siendo que tomaria rumbos privados, te conectes directo a mi e-mail neferakenaton@gmail.com.
Solo te digo que pude contactar a Lucas en esencia, a su Ser y tengo algo muy importante que decirles respecto de QUIEN ES EN REALIDAD...!!!
Te aviso que es muy emocionante saber esto., porque estos niños, tran espiritus muy elevados...de seres que han participado de la evolucion del planeta.
Es decir...no son lo que parecen...y necesitan ser ayudadosy comprendidos. Grandes Maestros hay en ellos...que bajan al planeta en cuerpos diminutos fisicos...esdecir como bebes...niños...
Espero te llegue este mje, puesto que parece el anterior no te llego.
SOMOS UNO
LOS AMO
Eugenia

Daniel Adolfo dijo...

Querida Eugenia me llamo Daniel soy Peruano pero vivimos en Inglaterra con mi esposa Magaly y mi hijo, buscando informarme mas hacerca de los niños cristales llegue al articulo que publicaste, tengo un hijo de 6 años (va a cumplir 7 años el 12 de junio) se llama Axel Uriel y nos han dicho que es un cristal el encaja en todo lo que escribes, es sobre todo Amoroso tiene una facilidad enorme de decir TE AMO daddy o mammy, me dice que el es Axel Amor o Amoroso, me preocupa mucho el como guiarlo ya que aveces se desespera y dice "no me entienden", "ustedes no me estan escuchando" y se molesta mucho pero al rato nos dice que nos perdona y nos abraza como un padre acariciando a su pequeño, es muy sensitivo y sensible y se conmueve hasta las lagrimas ante cualquier hecho de desamor o violencia, el hablo casi a los 3 años, pensamos en llevarlo a terapia de lenguaje en Peru pero note que el no tenia problemas y me entendia bien con el sin palabras con el pensamiento, cuando era mas pequeño miraba a las personas no a los ojos sino por encima de sus cabezas y asi las aceptaba o rechazaba, paraba enfermando todo el tiempo pero ahora el esta sano. Ahora habla muchisimo pero no le gusta contarnos que le pasa o como le fue por ejemplo en el colegio, dice que ya se olvido, en los estudios le va muy bien y sobresale y le encanta la lectura y se lee todo un libro en ingles de 100 paginas cada dia, igual en matematicas, le gusta mucho el baile, el futbol y artes marciales. Nosotros en casa conocemos de temas espirituales y EL SER UNO es parte de nuestras vidas, tambien converso con el de estos temas y cuando hablamos de la muerte y el espiritu el me dijo de "que no morimos solo el cuerpo ya que nuestro espiritu se va al cielo y sigue viviendo alli" y me doy cuenta de tiene un entendimiento de lo que el es. No quisiera de que se enfermara o bloqueara u olvidara su verdadera razon de estar aqui entre nosotros, he comprendido de que ha llegado a traer amor entre nosotros y quisiera poder guiarlo, por eso te quiero pedir de corazon nos puedas dar algun consejo o guia, lei los comentarios de Diana Patricia y me anime a escribirte. Mil gracias. Luz y Amor en tu camino. Daniel Bechtle.

Eugenia dijo...

Amado Daniel:
Cuanto interes y amor pones en tus palabras...casi diria que te conozco...!! Gracias papá te siento prometedor para guiar a Axel, ese niño que sibn duda es un cristal.
Namaste Axel...!
Namaste Daniel.
Namaste magly...!
Bueno, no reucerdo que le dije a Diana Patricia...despues de estas respuestas por el blog, pasamos a tratarnos privadamente porque ya era necesario.
Ante todo no te preocupes en como guiarlo, porque el corazon lo tienes puesto en eso y estos niños responden al AMOR. Daniel....se ha cortado internet en casa, de modo que corri a un ciber a ver que quedo del mail y ha quedado tan solo el encabezamiento...te prometo que mañana re-escribo este mail extraviado porque no me di cuenta que se habia cortado...y en este momnenyo siento cierta fatiga....jajaja...sera porque debo escribir nuevamnente lo perdido.
SOMOS UNO
TE AMO
Eugenia

Eugenia dijo...

Bueno Daniel, continuo con el mail de ayer.



No recuerdo que había escrito, pero si el contenido de tu envio, de modo qu pido disculpas si repito, porque en este momento escribo sin línea de Internet y no puedo ver el mail.



En realidad no es con los cristales que hay que trabajar, sino con sus tutores o padres, porque no es que hay que adaptar al niño al sistema imperante de hace miles de años, sino poder comprender que ellos vienen con otros conceptos y patrones. De modo que la adaptacion es más bien de los papas....y de los planes educativos que por no comprender esto tienen en tudo el planeta mucho problema con el alumnado.



Para Axel, el cumplir con los estudios no es problema porque ha de tener un cociente intelectual alto y ustedes como padres valoran que obtenga buenas calificaciones, pero Axel no quiere hablar del tema porque el sabe que la instrucción no es conocimiento, de modo que una vez que cumple es un tema de cierta fatuidad para el.



Estos niños tienen con lapalabra algo especial....saben que las palabras son engañosas, que forman parte del teatro de la vida y esa es la razon por la cual demoran a veces en hablar. Su lenguaje es el que me dices que tuviste cuando era más pequeño, el telepatico, cuestion que es importante sostenerle. Es el lenguaje de la Verdad, en el que las almas se comunican y eso es “muy extrañado por ellos”, por lo cual sienten cierta incomunicacion con sus padres. De ahí que s quejen de no ser comprendidos y escuchados. Practiquen vos y la mama la telepatia con Axel, el se sentira mucho ams contenido.
CONTINUO ABAJO PORQUE NO ME ACEPTA TANTOS CARACTERES

Eugenia dijo...

Como bien describes, Axel ve la esencia de las personas, por eso no miraba a los ojos sino posiblemente el aura o quiza el ser de cada uno con lo cual no se equivocaba en la aceptacion o no de esa persona, es decir no se dejaba engañar por la forma, por la apariencia. Grandes dotes son estas...!!



ES absolutamente necesario que cultiven el campo espiritual, tal como lo vienen haciendo e intensificandolo. Y el dar participacion a Axel esta perfecto...!!!



Muchos papas creen que no es cosa de niños, sin embargo estos niños es lo que reclaman, porque el mundo comun es el problema para ellos, no porque sean desadaptados, sino porque justamente venen a cambiar el paradigma. Ellos como habras leido vienen a construir un mundo en que el AMOR es el imperante. Ellos ya traen su ADN cambiado y son seres cristicos, por esa razon es que sufre ante las discusiones, peleas, malos tratos. NADA HAY QUE CORREGIR EN ESTOS NIÑOS...tan solo hay que aceptarlos, respetarlos, valorarlos, otorgarles confianza y AMARLOS.



Sufren cuando les hacen sentir que son diferentes, no porque no lo sean, sino porque hay un juicio de por medio que los hace retraer...haciendoles sentir que son raros...y la verdad para el comun son raros...pero esto no se le debe ocultar, sino explicar para que se acepten tal cual son. Son diferentes porque su sistema es diferentes, nacen con el velo muy descorrido, ellos traen dones que el comun no posee y son seres que funcionan en conexión con la humanidad invisible a los ojos humanos. Forman parte del Todo y vienen a traernos el conocimiento.



Desde pequeños pueden saber que vienen a la Tierra, que no son de este mundo y que traen misiones a cumplir y esto es importantisimos en su crianza, porque ellos recuerdan tener un pacto (lo expresen o no), un contrato por el trabajo que deben realizar y les es tremendo sentir que no lo pueden cumplir porque el medio en que viven los esta aplastando.



Eso es lo que los papas a quienes me gusta llamar tutores, porque ellos consideran que sus padres terrenales no son motivo de posesion y deben sentir que son poseidos o cosificados. Ellos son seres estelares que vienen a impartir el AMOR UNIVERSAL.

CONT....

Eugenia dijo...

El problema que suelen tener con sus padres terrenales, es que suelen compartarse como padres de la materia y no como padres espirituales, por lo cual creo es importantisimo el camino espiritual practico de los papas, para adoptarlo como hijo espiritual también.



Vean cuales son sus gustos y jamas lo fuercen a participar de algo que elno quiera, sabra elegir...y cuando una persona no le guste, respetenselo...Axel puede ver ampliamente, puede ver la esencia de la gente. Y en esto tengan cuidado con los maestros, que suelen no comprenderlos y los humillan.



Los arboles, cerros vegetacion, delfines y ballenas y animales en general les apasiona. Para ellos no existen varios reinos, sino que consideran la totalidad.



Gandes Maestros suelen bajar en cuerpecitos de bebes, y eso han de tenerlo muy en cuenta, solo son niños por su tamaño corporal, pero en la medida que puedan sacar el lastre que tiee todo ser que baja a la Tierra y en la medida qu su educación no lo cubra con las capas de cebolla acostumbrada, este niño ira desarrollando las dotes que trae sin ninguna complicacion.



Si ustedes están incursionando en el camino espiritual, sabran que una Nueva Tierra se esta gestando, y es más, ya esta en parto. Esta Nueva Tierra no formara parte del sistema de hace mies de años y necesita una nueva humanidad. Esta humanidad ya esta llegando en estos niños que como dics, ha modificado tan solocon su AMOR, situaciones familiares. Así empiezan, por lo inmediato, su familia, pero vinen a expandir su energia en ambitos mucho más grandes. Para esto ultimo este niño necesita de la CONFIANZA ABSOLUTA de sus papas, hermantos, el RESPETO, un ambiente armonico y por supuesto el AMOR que el mismo les ira descendiendo y enseñando.



No sientan temores de n poder guiarlo, ni se apresuren, solo esten atentos de los avances que hara en poco tiempo.



Ahhhh...qu maravilla es de Geminis...!!! los conozco bien porque es mi signo, cumple dos dias antes que yo..!! Geminis tiene la condicion de poder ver de diferentes angulos, con lo cual pueden comprender y las personas de este signo somos muy moviles...curiosas...y considero que para romper las estructuras, nada mejor que geminis...para elaborar otro paradigma...nada mejor que geminis.



Estoy viendo que muchos de estos niños pertenecen a este signo.



Te recomiendo que busques su carta natal maya en Google, poniendo FIRMAGALACTICA.

Hay muchas cosas que quiza no comprendas, yo tampoco...pero hay partes en que podes leer sobre su personalidad.



Bueno, has leido parte de la correspondencia que mantenemos con Diana Patricia, la madre de Lucas .



Le ofreci a Diana tratar de ver a Lucas en esencia, ver quien es en realidad y el resultado me asombro y Lucas con una mama atenta, dispuesta y amante de su niño ha comenzado ha hacer avances que me parecen increibles.



Si están de acuerdo, puedo intentar verlo a Axel...hablar con su Ser, ver si me dice quien es y como se siente en esta historia de vivir aca...!! Es solo eso, comunicarme con el, esto solo es espiritualidad practica.



Si estas de acuerdo Daniel, enviame tu mail, porque en nuestra correspondencia puede haber cuestiones que no son de interes del blog, ni publicables.



El mío es naferakenaton@gmail.com



Estoy en Argentina, especificamente en la ciudad de Mar del Pata.

Hay también alguien muy vlioso pro el trabajo que realiza desde la educación, cuyo comentario habras leido, se llama Carlos y conoce mucho acerca de la educación de estos niños.



Quedamos en contacto si eres gustoso.



SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

TE AMO

Eugenia

Daniel Adolfo dijo...

Querida Eugenia

Gracias por haber respondido a nuestra inquietud y con tanto Amor, sabes que nos encanta tu blog ayer lei sobre Homo Galacticus y me encanto mucho lo que escribes y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices que es lo que yo tambien pienso... pero lo que me movio de corazon es tus publicaciones del Padre Pio de Pietrolcina y el como el esta alli contigo como lo esta aqui conmigo, yo tuve una experiencia muy hermosa con el en sueños osea real en la antimateria o eterio o en nuestra mente o corazon o dimension de los sueños o como le podamos llamar habra oportunidad de contarte luego...

Ya te envie un email a tu correo gmail con nuestros datos personales y fotos de los 3 para que nos conozcas, gracias por todo nuevamente. Un saludo grande de Magaly mi esposa para ti.
Cuidate mucho
Daniel Bechtle

Gabi dijo...

Querida Eugenia.

Muchas gracias por la información proporcionada en esta pagina de verdad que ha muchas personas nos ayuda mucho. Quisiera por favor me puedas guiar con mi hija su nombre es Gabriela tiene 4 anos ella escogió su nombre pues me lo dijo en suenos de igual forma escogió nacer en agua, cuando tenia 2 anos podía saber que estábamos pensando pero sin embargo hace 1 ano entro a la escuela y últimamente no quiere asistir dice que sus compañeros hacen mucho ruido y no le gusta de igual forma vio cuando un nino se cayo y a ellos no les importo entonces piensa que no respetan a nadie por lo tanto no se relaciona con ellos su profesora me contó esto y empece a preocuparme busque mucha información en internet porque mi esposo me propuso llevarla a un psicologo, sin embargo muchas de las características encajan dentro de los ninos cristal por eso pido tu ayuda no se que camino seguir en cuanto a la forma de educar a mi hija.

Gracias por todo.

Eugenia dijo...

Gabi...hermanita..!!
No es que estos niños deban ir al psicólogo...ellos están mas ubicados que nosotros..!!
Ellos vienen a formar LA NUEVA TIERRA.
Estuve en Uruguay, en Aurora una estancia que alberga intraterrenamente una ciudad que es el mayor centro de sanación del planeta. Ahí ecisten seres que ya no viven sobre la Tierra como el Padre Pío y éste me transmitió que en estos momentos Aurora y El se dedicarían a los niños cristal, porque me dijo "SON LA RESERVA PARA LA NUEVA TIERRA"
Estos niños necesitan que sus papás comprendan que este paradigma es obsoleto, corresponde al VIEJO HUMANO, el que se maneja con el principio de acción y reacció (discusión)...el EGOISMO (posesión y dominación).
Por esta razón tu niña no quiere ir a la escuela...ella percibe todo eso...y no vino para este mundo declinante,...sino que vino para un nuevo paradigma.
Parte del mundo está despertando a este paradigma y ustedes como papás tutores de esta Luz que decidió venir a ustedes, DEBEN PREPARARSE...no es cuestión de psicólogos, sino de poder comprender cómo será esta Tierra que está naciendo de armonía, paz, luz...AMOR.
Ella viene a mostrarles que son arcaicos los sistemas educativos...y no te asustes por esto...porque aún es pequeña y necesita contactar la naturaleza, el arte...y que la respeten mucho. Estos niños SABEN...tienen CONOCIMIENTO y es ma´s...vienen como MAESTROS en embase de niño...y han pactado su misión en el planeta y no se les debe contradecir, proque si el plan que traen no lo cumplen, estaría fallando a su propia naturaleza.
Les llamamos NIÑOS DE LAS ESTRELLAS...porque NO SON DE LA TIERRA...!!!
Esto que parece muy loco..es completamente cierto.
Ahora....no sé que preparación tienes en metafísica...meditación y comprensión de todo lo que se está transformando en la CONCIENCIA del planeta y de la gente...pero desde ya te digo que si no tienes preparación hagas vos y tu marido el CURSO DE MILAGROS.
Donde residen...?
Yo en Argentina, en la ciudad de Mar del Plata.
No se asusten...han recibido la BENDICIÓN de ser elegidos por este SER DIVINO...para bien de ustedes y del planeta.
Es esta mi primer respuesta, podemos enviarnos correos y verás que no es difícil...es tan solo cuestión de darle a la niña el ambiente que necesita.
Cuéntame de ella, de sus reacciones, palabras, gustos anécdotas...como así la fecha de nacimiento.
Varios papás se acercan al leer ese escrito, y ha sido muy bueno, pudieron comprender como tratarlos.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia
neferakenaton@gmail.com

Eugenia dijo...

Gabi...hermanita..!!
No es que estos niños deban ir al psicólogo...ellos están mas ubicados que nosotros..!!
Ellos vienen a formar LA NUEVA TIERRA.
Estuve en Uruguay, en Aurora una estancia que alberga intraterrenamente una ciudad que es el mayor centro de sanación del planeta. Ahí ecisten seres que ya no viven sobre la Tierra como el Padre Pío y éste me transmitió que en estos momentos Aurora y El se dedicarían a los niños cristal, porque me dijo "SON LA RESERVA PARA LA NUEVA TIERRA"
Estos niños necesitan que sus papás comprendan que este paradigma es obsoleto, corresponde al VIEJO HUMANO, el que se maneja con el principio de acción y reacció (discusión)...el EGOISMO (posesión y dominación).
Por esta razón tu niña no quiere ir a la escuela...ella percibe todo eso...y no vino para este mundo declinante,...sino que vino para un nuevo paradigma.
Parte del mundo está despertando a este paradigma y ustedes como papás tutores de esta Luz que decidió venir a ustedes, DEBEN PREPARARSE...no es cuestión de psicólogos, sino de poder comprender cómo será esta Tierra que está naciendo de armonía, paz, luz...AMOR.
Ella viene a mostrarles que son arcaicos los sistemas educativos...y no te asustes por esto...porque aún es pequeña y necesita contactar la naturaleza, el arte...y que la respeten mucho. Estos niños SABEN...tienen CONOCIMIENTO y es ma´s...vienen como MAESTROS en embase de niño...y han pactado su misión en el planeta y no se les debe contradecir, proque si el plan que traen no lo cumplen, estaría fallando a su propia naturaleza.
Les llamamos NIÑOS DE LAS ESTRELLAS...porque NO SON DE LA TIERRA...!!!
Esto que parece muy loco..es completamente cierto.
Ahora....no sé que preparación tienes en metafísica...meditación y comprensión de todo lo que se está transformando en la CONCIENCIA del planeta y de la gente...pero desde ya te digo que si no tienes preparación hagas vos y tu marido el CURSO DE MILAGROS.
Donde residen...?
Yo en Argentina, en la ciudad de Mar del Plata.
No se asusten...han recibido la BENDICIÓN de ser elegidos por este SER DIVINO...para bien de ustedes y del planeta.
Es esta mi primer respuesta, podemos enviarnos correos y verás que no es difícil...es tan solo cuestión de darle a la niña el ambiente que necesita.
Cuéntame de ella, de sus reacciones, palabras, gustos anécdotas...como así la fecha de nacimiento.
Varios papás se acercan al leer ese escrito, y ha sido muy bueno, pudieron comprender como tratarlos.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia
neferakenaton@gmail.com

Eugenia dijo...

Gabi...hermanita..!!
No es que estos niños deban ir al psicólogo...ellos están mas ubicados que nosotros..!!
Ellos vienen a formar LA NUEVA TIERRA.
Estuve en Uruguay, en Aurora una estancia que alberga intraterrenamente una ciudad que es el mayor centro de sanación del planeta. Ahí ecisten seres que ya no viven sobre la Tierra como el Padre Pío y éste me transmitió que en estos momentos Aurora y El se dedicarían a los niños cristal, porque me dijo "SON LA RESERVA PARA LA NUEVA TIERRA"
Estos niños necesitan que sus papás comprendan que este paradigma es obsoleto, corresponde al VIEJO HUMANO, el que se maneja con el principio de acción y reacció (discusión)...el EGOISMO (posesión y dominación).
Por esta razón tu niña no quiere ir a la escuela...ella percibe todo eso...y no vino para este mundo declinante,...sino que vino para un nuevo paradigma.
Parte del mundo está despertando a este paradigma y ustedes como papás tutores de esta Luz que decidió venir a ustedes, DEBEN PREPARARSE...no es cuestión de psicólogos, sino de poder comprender cómo será esta Tierra que está naciendo de armonía, paz, luz...AMOR.
Ella viene a mostrarles que son arcaicos los sistemas educativos...y no te asustes por esto...porque aún es pequeña y necesita contactar la naturaleza, el arte...y que la respeten mucho. Estos niños SABEN...tienen CONOCIMIENTO y es ma´s...vienen como MAESTROS en embase de niño...y han pactado su misión en el planeta y no se les debe contradecir, proque si el plan que traen no lo cumplen, estaría fallando a su propia naturaleza.
Les llamamos NIÑOS DE LAS ESTRELLAS...porque NO SON DE LA TIERRA...!!!
Esto que parece muy loco..es completamente cierto.
Ahora....no sé que preparación tienes en metafísica...meditación y comprensión de todo lo que se está transformando en la CONCIENCIA del planeta y de la gente...pero desde ya te digo que si no tienes preparación hagas vos y tu marido el CURSO DE MILAGROS.
Donde residen...?
Yo en Argentina, en la ciudad de Mar del Plata.
No se asusten...han recibido la BENDICIÓN de ser elegidos por este SER DIVINO...para bien de ustedes y del planeta.
Es esta mi primer respuesta, podemos enviarnos correos y verás que no es difícil...es tan solo cuestión de darle a la niña el ambiente que necesita.
Cuéntame de ella, de sus reacciones, palabras, gustos anécdotas...como así la fecha de nacimiento.
Varios papás se acercan al leer ese escrito, y ha sido muy bueno, pudieron comprender como tratarlos.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia
neferakenaton@gmail.com

Gabi dijo...

Gracias por tu pronta contestación. La verdad es que mi madre ha leído mucha metafísica, en mi adolescencia me incline mucho por este tema sin embargo cuando comencé la universidad todo quedo de lado. Mi esposo y yo somos médicos y vivimos en Ecuador cuéntame como podemos realizar el curso de milagros por favor. La verdad es que con mi esposo es muy difícil lidiar en algunos de estos temas sin embargo siempre trato de hacerle entender lo importante de nuestro conocimiento para el bienestar de mi hija.
De ella puedo contarte que desde antes de nacer escogió que tipo de música escuchar siempre suave y melodiosa, yo se que hablábamos siempre desde que estaba en el vientre nació el 9 de mayo 2006 un día después de mi cumpleaños, muchas personas desde ese momento me decían que tiene unos ojos grandes y profundos, siempre sabia lo que yo quería sin hablar y lo hacia, cuando mi padre tiene problemas el me cuenta que ella se acerca a el y lo abraza y permanece así solo abrazandolo sin decir nada y el dice que llora porque siente tanta energía trasmitida de igual forma cuando yo estoy triste sin decirle nada solo me abraza y siento que todo esta resuelto, nunca podemos discutir delante de ella siempre dice mami y me deja callada como si me retara, están madura que aveces nos sorprende a todos. La mayoría de veces nos abraza a mi esposo y a mi como si fuera nuestra madre y nos hace sentir mucha seguridad, así es con mis hermanas. Trata de cuidar el medio ambiente siempre sin que nadie le ense;e nos regana cuando dejamos la llave abierta o cuando no reciclamos o cuando utilizamos mucho papel. Mi esposo dijo el otro día que quería cambiar de auto y ella respondió papi no es necesario no vez que podemos danar la naturaleza. y cosas así.
Ah antes de relacionarse con alguna persona yo siento que las analiza y solo se relaciona con las personas que ella escoge con nadie mas.
Me ha preocupado últimamente que siempre recalca que siente que su corazón late muy fuerte y rápido en algunas ocasiones es independiente de la actividad que este realizando y hace algún tiempo a probado los dulces y ahora siento que se han convertido en una adicción para ella. Y esto me preocupa.
Me encantaría contar con tu ayuda en esta transición. mi email es gabrielitand@hotmail.com

Gracias por ayudarme

Un abrazo desde el alma

Gabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eugenia dijo...

GABY...te responderé a tu email...y si me demoro uno o dos dias, no te preocupes.
Lo del corazón no es ningún problema fisico...ya te explicaré, está realacionado con la conexión que ella tiene con Seres del espacio.
Te escribo mañana.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia

Anónimo dijo...

Eugenia, estoy llegando más de dos años tarde a leer tu artículo sobre Los Niños Cristal. Pero, como nada es casual, simplemente creo que este era el momento para que lo leyera.
Tengo un hijo de 19 años y una hija de 15 años. Cada quien ha evolucionado en su propio proceso. Pero, nuestro hijo mayor, ha sido de poca sociabilización, se ha hecho adicto a juegos de video y a la mariguana, le vemos y vimos razgos autistas, aunque no ha sido diagnosticado. El pudo hablar mucho antes que la mayoría de los niños de su edad, era capaz antes del año de edad de mover como trompos más de diez frascos al mismo tiempo y mantenerlos danzando, siempre se distinguió por ser un niño brillante en la escuela (no por estudiar sino por sus habilidades y retentiva), se aburría en las clases y se desconectaba. Estamos tratando de atender las "consecuencias" de lo que vemos... todo lo que te dije antes, pero nadie da con las "causas". Estamos perdidos y mi sentimiento de madre es que él no encaja en toda esta realidad. Es como si no tuviera conexión con esto. ¿Será que es cristal y no supimos manejarlo? ¿Podrías orientarnos? Muchas bendiciones para ti.
Mi correo es mardeluna123@gmail.com

Anónimo dijo...

Eugenia, disculpa, no coloqué mi nombre en el mensaje anterior. Soy Marina y mi hijo se llama Daniel. Arquitecta como tu y en búsqueda de respuestas espirituales...
mardeluna123@gmail.com

Eugenia dijo...

MARINA AMADA
Te diría que busques por el lado de ver si Daniel tiene un síntoma que se denomina ASPERGER.
Estos niños, además de ser cristales o índigos…se caracterizan por tener alguna vocación muy bien marcada….a la que intentan seguir…lo demás no les importa, pero si se conectan con lo que es de su interés desarrollan un conocimiento muy profundo sobre eso.
La ciencia tiende a decir que son autistas…en realidad no creo lo sean…
En cuanto a la sociabilidad…en ellos ls formas sociales no existen, de modo que son capaces de decir lo que sienten…aunque socialmente sea mal visto.
Su inteligencia es del orden superior…y hay casos en la historia de grandes científicos como Einstein que fueron ASPERGER.
Aún muy poco sé de Daniel…en la próxima contame más de el…de modo que quizá me equivoque, pero el caso es que mi intuición me llevó a contarte de este síndrome.
Te recomiendo veas en Youtube…algo de esto.
También te invitaré a un Grupo que formé en la Pagina SENDA ILUMINADA. COM.NIG….EL Grupo se llama….SOY MAMÁ…SOY PAPÁ DE UN NIÑO CRISTAL.
Ahí ya subí videos de Asperger…
También podría ser que Daniel sea un índigo rebelde…y a esa edad no es fácil con ellos… Veremos sobre la marcha.
Mandame su fecha de nacimiento y lugar…y si estás de acuerdo una foto.
Trata de que el no sepa que consultas por el…se enojaría mucho.
Marina, que alegría que seas arquitecta….estás en funciones..? Yo hace mucho que dejé de trabajar en proyectos y obras, pero amo esta profesión y fue ella quien me preparó para esta tarea que estoy desarrollando….en el despertar de los hermanos.
Noto que est´s en el campo espiritual…o quizá te percibo un ser de Luz…con esto mismo ayudarás a Daniel….verás…
Tienes mi mail neferakenaton@gmail.com
Bueno amada hermana….ya aclararemos esto…y todo irá bién.
Ahhh, no te preocupes por la marihuana…mientras no tome otras cosas, nada le hará…
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta Eugenia. Te escribiré a tu correo.
Marina

Anónimo dijo...

Hola Eugenia... te envié un mensaje a la dirección electrónica que me enviaste.
Un abrazo.
Marina

Anónimo dijo...

Hola como estas Eugenia soy mariana de Uruguay estoy media empapada en el tema maya por que me apasiona y el universo me regalo un sol que es un sello de monito maravillosos pero te confieso que me tiene preocupada tien 3 años y habla muy poco es una niña que mucha gente la cataloga de angel le estan haciendo estudios de autismo por que casi no habla pero una de las palabras que mas usa en su vocabulario es te amo una de las cosas que nos llama la atencion que mas de uan persona de la familia dicen que cuando estan angustiadas el solo echo de verla se les pasa y te comento que me habrieron los registros y me dejeron que ella venia a disfrutar de la vida y que era mi madre la cual fallecio hace mucho tiempo cuando yo era adolecente el otro dia mi marido me beso y ella lo aparto y dije ella es mi hija por favor me podes ayudar

Anónimo dijo...

Eugenia perdon pero mirando lo que te escribi no puse correctamente la que dijo ella es mi hija es mi nena se lo dijo al papa y no habla mas de una palabra es la primera vez que dice tantas palabras juntas ademas de lo que expreso como la ayudo

Eugenia dijo...

Mariana....te paso mi mail
neferakenaton@gmail.com
Pero te digo algo...muchos niños cristal son tachados de AUTISTAS...porque no hablan...es una aberración...si ella se conecta y es afectiva...dudo sea autista...no te preocupes, algunos dicen que NO TIENEN PERMISO PARA HABLAR...y es para no contaminarse con la palabra que pertenece al mundo de la ilusión.
Ellos hablan desde el CORAZÓN.
Si la niña dice ser tu mamá...es muy posible que lo sea...jajaja...no es fácil esto...!! pero hay que acostubrarse a saltar el tiempo lieal..y lo entenderemos...
Mandame mail aunque sea para que tenga tu dirección, pues muchas veces en este blog se pierde la persona que escribió y no recibe respuesta.
Te FELICITO mamá...!!
Tengo un espacio dedicado al tema de los padres de cristales...se llama SOY MAMA...SOY PAPA de un NIÑO CRISTAL...Y lo encontrarás en la pag. http:sendailuminada,com
Pero si me escribes te mando invitacion...
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia

Anónimo dijo...

Eugenia. muchas gracias por tu pronta contestación te mande un mail con algunos comentarios de vale y mios y unas fotos para que la conozcas te agradecería que me comentaras que te parece para poderme aconsejar muchas gracias de corazón

Jessika dijo...

Hola Eugenia, Buscando informacion sobre los niños cristal me tope con tu artículo. Tengo un niño de 6 años. El se tardó muchísimo en hablar y aún tiene problemas del habla. También es muy sensitivo. Incluso cuando juega futbol y algun otro niño se lastima , el deja de jugar para ver si el niño está bien.
Me gustaria saber si el es cristal y cómo puedo ayudarlo.
Le agradecería mucho cualquier ayuda que me pueda brindar.
Gracias. Namaste

Pilar Gómez dijo...

Hola Eugenia,

Tengo un pequeño de casi 7 años. Su nombre es Esteban, quienes lo conocen dicen q es un niño encantador. Conmigo puede ser un verdadero principe...pero hay temporadas en las que se pone muy dificil...casi inmanejable para sus profesores. La situación inició desde mi embarazo ya que este no fue nada facil y la relación entre su papá y yo fue tormentosa por decir poco. Al nacer tuvo una baja de azucar severa y pipeta de oxigeno por tres meses, siempre hemos ido a un medico sofrologo y el fue quien nos ayudo a sacarlo de la crisis que oarecía una depresión, poco a poco logramos q comiera. Mi medico me recomendó en ese momento q tomara agua en sorbos para aumentar su vinculo con la vida. Poco a poco fue mejorando. Pero ha tenido dificultades en el colegio. Su primer jardín de niños fue de un corte muy tradicional y esto le hacía sentir muy frustrado; reaccionaba con violencia y mucha agresividad pero ya en casa era muy docil y amoroso.

El siguiente jardín se enfoca en la parte emocional, allí me colaboraron mucho con mejores habitos de crianza y disciplina. Etc., Terminó el jardín de niños con un comportamiento mas tranquilo, pero al atravesar el proceso de admisión a su colegio de primaria lo hizo con gran dificultad. Al final decidí optar por un colegio alternativo, para nada tradicional...allí ha logrado adaptarse bien...hasta hace dos semanas,..el niño volvió a hacer pataletas terribles e intento escaparse delmcolegio ( tiene menos de 7 años). Esteban es un niño extremadamente inteligente, soy educadora y mi vinculo con los niños de su edad ha sido siempre muy fuerte...soy de las que los niños obedecen sin chistar y de las que conversa con ellos facilmente, lo que también sucede con Esteban...pero con él todo es más complicado, parece identificar cualquier agenda escondida y a veces hasta parece que supiera lo que estoy oensando...nuestro vinculo es muy fuerte...yo supe que había quedado embarazada la misma noche en que sucedió y presiento que no es la primera vez que nos encontramos....me preocupa mucho que a veces no se como reaccionar...no se si lo que ha detonado su ultima crisis es que me ha agarrado una urgencia terrible de irme a vivir al campo y csmbiar mi estilo de vida....o su crisis me ha hecho sentir así? Te pido ayuda ya que no se como reaccionar a sus impulsos, hoy en comite en su colegio se cerró completamente y no quiso hablar con nadie... Solo chupaba su dedo y me abrazaba.

Ayuda por favor!

maria dijo...

hola Eugenia creo que te mande un mail nose bien pero desde ya agradecerte por tus escritos para los papas, soy mama creo q de un niño cristal y me gustaria saber como poder ayudarlo el aun es bebe tiene un año y 5 meses,y saber tambien si puede contactarse contigo asi nos ayudarias a la flianos enantaria podera r conocerte se q no es imposible porque estamos cerca somos de santa clara del mar
gracias
Maria del rosario

sami luna dijo...

Hola....buen tema...y muy cierto.....son personas diferentes..con una vision superior..y muy callados....y saben que su mision en esta tierra es muy diferente a la de los demas....y son muy sencible a lo siquico..pueden ver atravez de los ojos de los demas.....sami.luna

Unknown dijo...

hola mi hijo es cristal. no se por donde empezar.. quiero ayudarlo por que en ocaciones lo veo aislado y se queja desde hace varios anos de dolor de frente,,, él asi le dice...
Ya lo han revisado de todo y no le encuentran nada. esta muy sencible y sentimental ultimamente.
El es exactamente como se describen los cristales y ve las auras de las personas. ayer me dijo que lo ayudara y le comprara un libro por que queria saber mas acerca de lo que le pasaba"" y yo le dije que aque se referia y me contesto"" De eso de los colores que siento de la gente y de como ayudarlos si estan tristes y de que yo por que me siento tan triste""" Yo solo quiero que sea feliz... ayudameee
amparo valencia ....

Unknown dijo...

puede ser que los niños crostal hablen mucho y a muy temprana edad?,mi hija tiene 5 años,fue muy precoz en el habla y en aprender a caminar,en lo demas las caracteristicas de ella coinciden en absoluto,parece un adulto como nos habla,quedamos sorprenidos con mi marido todo el tiempo x los planteos q nos hace,x lo afectuosa y agradecida q es,es un ser sumamente emocional,y se emociona y llora facilmente,tambien ama el arte,pinta dibuja constantemente,ama la musica,canta muy bien y toca instrumentos q inclusive fabrica ella misma,espero su respuesta,es excelente la informacion q dan,un detalle mas,mi hija se enferma facilmente aunq la cuidamos muchisimo...

Anónimo dijo...

Hola soy el padre de un chico he creo que tiene las características de ser una persona de cristal. Me gustaría contactar con usted por correo electrónico para conocer si hubo alguna asociación o grupo de ayuda en Madrid para chicos como él. Si pudiese contactar conmigo por este correo seria un gran favor: clara.morado@gmail.com

Shirley dijo...

Hola querida Eugenia!
Soy Shirley. Tia y madrina de Matthew Isaia Cruz, he estado leyendo sobre los ninos Cristales y puedo decir que el es uno de ellos. Pero hemos sufrido mucho, tanto mi hermana como toda la familia ya que lo pusieron en el spectrum del autismo. Algo muy leve pero que no nos deja vivir en paz por miedo a que empeore. Leyendo todo esto me doy cuebta que el puede ser un nino cristal y ni autista como lo han diagnosticado. El tiene tres años, todavia no habla, pero no tenemos problema de comunicacion ya que el nos expresa todo lo que quiere o siente y asi mismo nos entiende todo lo que le pedimos. Por favor me gustaria que vea una foto de el, vi que la señora Diana le envio una foto del niño y me gustaria hacer lo mismo. Uested podria contactarme a mi correo azaliavera1011@gmail.com Se lo agradeceria desde el fondo de mi corazon. No se como explicarle a mi hermana todo esto que he leido, oero se que va a entenderlo por que amamos a Dios Jesus , tenemos mucha fe y de heccho por esto que ha pasado con Matthew nos hemos acercado mas el. Pero se que tenemos que seguir y se que el señor nos esta ayudando. Gracias por su tiempo.

Exterminocarritos dijo...

Um parece interesante siempre creo q soy la energia la verda no se siy indigo cristal o arcoiris o diamante pero siempre siento q debo lograr un grado de consciencia desarrollado ya q tambien siento q soy unico en esta existencia realidades o dimensiones pero eso es lo q me hace segeuir adelante aveces q soy enervia destructiva o despues protector o creador de energia buen o mala la verdad solo se q recuerdo sueños desde q naci y vi q me traian a este mundo para algo me demoro comprender algo pero ya lo comprendo mejor y ya se q seguir aunq soy un poco irresponsable y critico jajaj falta mejorar xd

Exterminocarritos dijo...

Le faltan unas comas disculpen si no se entiende muy bien

Exterminocarritos dijo...

Le faltan unas comas disculpen si no se entiende muy bien

Anónimo dijo...

Quisera comunicarme.con.usted, me.siento identificada. Requiero hacerle algunas preguntas. Gracias

Unknown dijo...

Hola Eugenia mí hijo tiene 5 años y es un niño cristal. Apenas nació mi amiga me dijo es un set de luz disfrutalo pues vas a tener luz toda la vida y es una bendición...pasó un tiempo y luego me separé pues su papá es muy violento y ha llegado a levantarme la mano y mi hijo pequeño aún y yo sentí que el no debía ver eso también por mis otros dos hijos qu2 tengo de otro matrimonio. Ya pasaron 3 años de ese momento. Y estando en paz pude estudiar más profundamente el tema de niño cristal y sigo dia a dia hasta recién que encontré este blog que me encantó. Espero me escribas por favor. Gabriela Defino. 1126603090.