viernes, 22 de octubre de 2010

GESTA DIVINA...los 33 MINEROS

Por Eugenia
20-10-2010                                   

       Han pasado algunos días del Gran Suceso minero...y sigue latente en el corazón-mente de miles de nosotros.
      Todo o casi todo se ha mostrado desde lo técnico a lo humano en esta realidad del plano de tercera dimensión.
      Mucho ha vibrado en los corazones esta verdadera gesta en que Bendiciones se han derramado a granel.
      En mi caso casi nada de lo comentado volveré a comentar porque este suceso se puede analizar  desde varios puntos de vista: desde el personal de minero y de los 33 en conjunto, desde sus familiares, desde toda la población chilena y de los demás países, de lo psicológico y social, lo político y económico, técnico y científico, desde la popularidad que nos alimentará la oferta cinematográfica y televisiva, literaria, periodística...y muchas más.
      Y para los Trabajadores de la Luz, una diferente visión....Sí, una visión desde el cumplimiento del Plan Divino para la Tierra...desde un acto Redentor de las razas americanas y desde la significación de la Unidad. con nuestros Hermanos Cósmicos para la ascensión planetaria.

       Estamos en otro momento clave del cumplimiento del Plan Divino y tiene relación este suceso en la mina de Atacama con el que hace poco más de 500 años sacudió por cientos de años el plan evolutivo del planeta.
       A partir de 1492, en que los conquistadores pisaron América y no reconocieron humanos a sus habitantes, etnias y civilizaciones, todo fue sepltado. Sí fueron sepultados, cortados, interrumpidos en la evolución.
       Este 5 de agosto de 2010 quedó demostrado con el derrumbe y sepultura de los 33, cómo el habitante de estas tierras ha sido sepultado. Mucho estan trabajado los hermanos cuyos ancestros sufrieron la conquista y creo este aparenetemente suceso doloroso, es en realidad una respuesta a su intensa tarea.
       Y ahí estaban hasta que la Liberación y la Resurrección, como el condor, el aguila, el fenix se operó en esta realidad de 3D.
       El útero de la vieja Tierra es abierto por una aparente técnica material, cuyo "combustible" ha sido el corazón abierto de millones de almas compasivas, estactantes, positivas. Y digo esto porue la técnica por mejor que  fuera desarrollada planteaba muchas posibilidades de ampliar la catástrofe. Pero la Fuerza del AMOR, se ha unificado a la técnica.

       Estando en grupo de meditación, planteamos ir a dar apoyo a los mineros. Pregunté a los Hermanos galacticos si podían liberarlos. Contestaron que sí podrían pero  " no lo harían". Podrían usar sus técnicas de desmaterialización y materialización, ...traslación y explicaron que esto es una prueba no solo para los mineros, sino también para los que afuera estábamos. Había condiciones a ser cumplidas para que se operara la liberación.
       Sentí que no estaban solos...las Jerarquías estaban atentas, pero era el hombre el que debía cumplimentar ciertas condiciones y el trabajo sería conjunto con los Hermanos Superiores e Intraterrenos.
       Miles de grupos de la espiritualidad, incluído en esto las diversas religiones estaban trabajando desde la meditación, oración, enviando Luz..!!!..y sabía que estos seres sepultados sentirían el sostén y hata nos podrían percibir dado que la permanencia en als profundidades abre los extrasentidos.
       No sentí ansiedad, angustia, mi corazón estaba extrañamente animoso porque me decía que estos hombres en ese estado cambiarían su conciencia.. Muchas veces me detenía en ellos pensando qué esatrían experimentando espiritualmente..!! y me alegraba, a pesar de la dureza de la situación.
       No consideré esto tan solo como una experiencia de vida de los 33...sino como una cuestión que a todos nos correspondía, en todo caso ellos estaban en el lugar del cordero, en el sacrificio por nosotros.

       Y llegó la Primavera...el 10 de setiembre recibo mensaje de las Jerarquías diciendo que debo ir a Uruguay... Padre Pío y Aurora convocaban a Alicia y a Nené...preguntaba por alguien más y resulto que solo 3 debíamos ir...pero..a qué..?!!
       En esos días Alicia me dice que la energía de Maat había que trabajarla. Ella tiene una especial unión con esa energía, de modo que nos dedicamos a ver eso, desde la ciudad de cada una como hacemos siempre.
       Venía trabajando la energía de Nefertitis y Akenatón, pero Maat se estaba imponiendo y con razón..!!
        Sorteando las dificultados que surgen antes de cada misión, y teniendo que aceptar que Nené no podía ir, conseguí llegar a Salto Uruguay donde me esperaba Alicia que allí reside y que fue una amorosa anfitriona y guia ademas de una hermana en la misma ruta.
         Solo sabíamos que debíamos trabajar con el Cristal Siriano Atlante localizado en las aguas del acuífero Guarany que hace justamente un año nos ha sido revelado.
         Así fue que llegado el día nos fuimos en micro a la zona de un afluente del río Arapey, zona que ya Alicia y Carlos ya habían investigado.
         Durante un viaje de casi dos horas, noté formaciones de nubes con claras caras de perros. No sabíamos de que se trataba.
         Hablamos con el personal del micro para saber la hora en que pasaría de vuelta y nos bajamos en un puente sobre un afluente del Arapey y bajamos a un campo privado. Lo primero que encontró Alicia fue un cuarzo grande como una tortuga mediana....eso era una buena señal...me la regaló..!! En contramos un lugar con algunos arboles pequeños y ahí nos sentamos a elevar nuestra energía para la Conexión con los Hermanos. Yo sabía que estarían los 24 del Consejo de Ancianos. A Alicia le había dicho que no se aflijiera de que féramos tan solo dos, poerque en realidad no sería así...habría muchos mas que no veríamos.
         No fue una meditación, sino un encuentro con estas Jerarquías, para cumplir el trabajo de recibir la Energía poderosa que llamamos Maat...en el Cristal de Arapey...y eso cumplimos con total simpleza  conjuntamente con la Hermandad. La energía fue enorme y nos mareaba.
         Una vez concluída esta ceremonia pedí una señal...y en ese momento Alicia me decía que había alguien detrás de ella. Como solo percibo, pero pocas veces puedo visualizar, le decía que no veía, que era pobable. Alicia insistía y de pronto veo un perrito que se acecaba a nosotras. Nadie más había por ahí. Resultó ser una perrita que se quedó con nosotras hasta que àrtimos en el micro. Este animalito, si nos separábamos buscando piedritas...lloraba y solo estaba tranquila cuando estábamos juntas y ella nos cuidaba los bolsos. El tema es que tenía en el lomo un enorme corazón marrón. Sabemos que Maat, estaba presente, así la nombramos..!!
         Quizá me extendí mucho en esto que nada parece tener que ver con los mineros, pero no es tan así.
         Para  el 21 de setiembre, una energía poderosa femenina se ancló en el Cristal, abriendo el puente mayor entre la Tierra y el Cielo...y esto no creo solo ha pasado en Arapey, sino que ha de haber otros grupos que participaron de cuestión similar.

          Y retomando el tema de la mina San José, nos preguntamos por este nombre...y quien es José en este momento...sabemos que es Saint Germain...!!..casualidad..?
           La mina San José esconde a estos 33 hombres que serán trasmutados...Muerte..Resurrección..!!
           Mucho se habla del número 33...pero que significa...sabemos que es número Maestro...pero porqué.:?
           Los 33 son los Seres del Sol, que forman el Gobierno Celeste Solar de la Tierra..!! Son las Jerarquías solares...!!
           Y si seguimos el hilo de la historia, sabemos que la Tierra había caído en cuarentena a partir de la Rebelión de Lucifer, quien fue confinado junto a los rebeldes que le acompañaron a la Tierra. Además diferentes razas extraterrestres también llegaron y no eran seres inspirados por la Luz Universal.
           Desde entonces el Gobierno espiritual de la Tierra fue fue un sustituto del Gobierno Celeste Real que fuera ejercido por los 33 y los 72 (que no nombré)
           El destino de la Tierra fue por millones de años ejercido por lo que llamamos el Gobierno oscuro, que tenía al hombre por instrumento. Seres apartados de la Ley Universal, por propia voluntad gobernaron este planeta.
           Para que se pueda cumplir la Ascención de la Tierra, el Gobierno Real Celeste debe retomar el Poder..!! Y de ahí las batallas en el Cielo.
           No hay en esto elecciones mediante listas en boletas, sino Conciencias que lo permitan.

           COMO ES ARRIBA, ES ABAJO...!!

           La batalla se está librando. Los humanos no están ausentes. Han sido preparados en una cantidad que lo determinará su "elección"...desde el año 1987 mucho ha avanzado el "electorado"...y Gaia, la Tierra Cristica, la Tierra luminosa hace más de dos años ha sido aceptada por los Consejos Galácticos, pero como dijeron..."faltan sus hijos"...sus hijos crísticos..!! y en eso hemos estado desde entonces los millones de espíritus encarnados trabajando por la Luz.

            La gesta minera, no es un hecho puramente terrenal. Es una acción conjunta de fuerzas espirituales, de la Tierra y el Cielo. De hombres y Jerarquías organizadoras que posibilitaron la feliz acción bajo "cierta condición" que fue cumplida por el hombre. Si esta condición no se cumplía, el resultado a no dudar sería otro.
           Esta condición no explicitada ha sido el poder transmitir la Energía AMOR..!!
           Para que los 33 hombres pudieran resurgir de las entrañas de la Tierra necesitaban un puente. La técnica material lo expresó en la apertura del conducto por donde se les alcanzó lo que necesitaban y el Fénix II.. COMUNICACIÓN...CONEXIÓN..!! pero esto tan solo fue mostras en la materia lo que en realidad estaba sucediendo....UNA ENORME FUERZA COSMICA AMOR descendió y CONECTÓ con la CONCIENCIA HUMANA. Conciencia que cambia de la mente racional a la Mente-Corazón....ALELUYA...!!!
            Y así fue que en esos 33 seres ELEGIDOS, aunque no concientes de porque son 33, cumplieron la TRASMUTACIÓN de gran parte de la humanidad desde la mina San José...Saint Germain..!!
            Que salieron de ese estado iniciático (muerte-resurrección) con una conciencia trsmutada no me cabe duda, pero esto es verlo desde lo personal de cada uno de ellos, para mí esta connotación es aún más amplia.
             Ellos han sido seres que vinieron para cumplimentar eso, aunque no sean concienctes....y como ha sucedido en otra oportunidad en que fuimos 12 hermanas convocadas, cuando algun grupo celestial toma posesión de parte del Gobierno celeste de la Tierra, es representado por un número igual de personas, no siempre concientes de eso. En esa oportunidad de febrero de 2010, los Doce establecieron el puente...al igual que los 33 lo hacen mediante los 33 mineros. Símbolo del Gobierno  Solar...en la Tierra...Representación en la materia del Gobierno Solar sobre la Tierra...!! Qué pasará con cada uno de estos hombres...será la elección de cada uno...no obstante el trabajo desde su  Yo superior lo han relaizado.
             Y volví a meditar el tema porque algo no comprendía del todo. Cuando algo así me sucede, me voy etéricamente a ERKS...centro de conocimiento. Surgió esto:

             "Los 33 son 2 grupos de 11" (número que significa Paz y Armonía)
             "Los 3 grupos de 11 forman cada uno una llama, las TRES LLAMAS...LA LLAMA TRINA encerrada en el vientre de Gaia..que por INTERACCIÓN de la Luz del AMOR (externo-interno...superficie-cueva) logra surgir de la Tierra"

              Se establece así una conexión entre el vientre de Galia hacia el exterior...ALUMBRAMIENTO..!!

              La Federación Galáctica siempre ha dicho que ayudaban a la Tierra, pero ue el humano tendría que hacer su parte...!!

              La Serpiente Emplumada en viaje por América desde Asia, como maravillosamente relata Drúmbalo Melquisedec..está prente. Varios creemos que no se establecerá en Titicaca, sino más al Sur...y parece ser ha trascendido la latitud de Titicaca hacia el Sur. Su tránsito hace temblar la Tierra y fue Chile quien más lo ha sentido. La Serpiente va buscando su asentamiento...y casualmente es en Chile donde también se da lo de la mina...!! Para pensar....

              Ciertamente Gaia ha participado y en la zona de Atacama en estos 69 días no existieron movimientos sismicos notorios y perturbadores.
               Acá podemos ver dos números, el 6 y el 9..!! el primero representó al hombre hasta este momento de la trasmutación en que toma el hombre el número 9, número del hombre nuevo, el que fuera rep`resentado en un circulo de las cosechas como una mariposa, con antenas y alas. Hombre que era crisálida con el numero 6, estaba dormido...y despliega sus alas y se conecta con el cosmos...en el numero 9.

               Mucho se está diciendo desde la numerología...no soy numeróloga, pero desde la canalización se pueden decir muchas cosas que desconocemos. Gracias Hermanos.

               Viendo las fechas me pregunté...si la fecha favoreció el trabajo de rescate, o si había un tope establecido por las Jerarquías  para el rescate..y creo que hubo un tope...para fechas establecidas que tienen cierta lectura numérica. Y me pregunto...si a esa fecha no se hubiera cumplido la "condición" para la liberación...que hubiera sucedido..? De hecho los técnicos creían que quizá el rescate tardaría más...y se logró hacerlo más rápido, tanto en días como en horas.

               Las fechas indican que fueron señaladas de antemano desde aquel 12 de octubre de 1492 que llevaba el número Maestro..11.
               Y sorprendida me pregunté..11..?!, el número de la Paz y la Armonía..?...cómo es ésto..? y después de 3 días me llega recién la respuesta mientras escribo..."El resultado está sujeto a la elección del hombre"...!! Es cierto...ese hombre de 1492 decidió quedarse en lo viejo..!!

               El  22 de agosto 2010 fecha en que se estableció la conexión veamos el desarrollo del número.
                                       
                                                      22 + 8 + 2010= 22+8=30 + 3= 33

              El 22 número Maestro relacionado con  los grandes proyectos para la humanidad (altruísmo)
              El 8 número de la habilidad ejecutiva, cosa que necesitaron al máximo...y nos da la idea que podía cumplirse el encontrar la forma tecnica adecuada.
              El 3 les dio la Fuerza Divina...Triple Llama...Santísima Trinidad.,..!!
              30 + 3 también puede leerse 3+3...aunque los numeros Maestros no se reducen. Considero que este 6 es correcto, porque 6 es el numero del hombre.
              El 33 resultante ya explicado.
              Puedo sintetezarlo así: El hombre (6) en grupo de 30 + 3 tiene una misión a cumplir para establecer el puente a los fines del establecimiento del Consejo Solar a la Tierra (33) y tiene la ayuda del Mestro (22) quien le presta grandes ideas para lo cual han de tener una gran habilidad ejecutiva (8)...y ante tan dificil misión, la Santísima Trinidad o Llama Trina (3) esta presente no solo por lo divino de la tarea, sino presente para los hombres alli establecidos.

             El 13 de octubre de 2010, día del comienzo del rescate

                              13 + 10 + 2010 = 2033

             El 13 puedo verlo como reunión de ministerio de Jesús y el 10 reducido a 1 el número de Dios.
             Y el 3 del la reducción del 2010, la Triple Llama...Santísima Trinidad...!!
              En esta fecha parece no faltar nada...todo parece estar dispuesto desde el Cielo...!!
             Diría que la entronización del Poder del Gobierno Solar (33), se cumple con la presencia del Ministerio de Jesús , como representante Solar (13)...en el Reino de Dios..(1)
             El 13, que se reduce a 4, nos da nuevamente mas Jerarquías, puesto que el 4 significa los 4 Jerarquías...que no murieron sino que ascendieron...Moisés, Jesús, Elías y Enoc.
             Y 2033 = 8...el número del no solo lo expuesto, sino que si lo acostamos es el simbolo de infinito, según la kabala es el "yo que al morir renace" y dice el autor Mario Satz  "somos el Arco Iris del Cielo y al sumar los colores , los matices de nuestras razas da 8. El 8 es así la octava musical en la que resuena nuestra vida" (del libro Arbol Verbal)

              Viendo esto entiendo que no podía ser mejor auspiciado y simbólico número.

               14 de octubre 2010, termina el rescate de los rescatadores.

                                    14 + 10 + 2010 = 6 + 3 = 9

                Que se puede decir de este resultado..?...9...!!!! El hombre se une a la Trinidad, cobra la verdadera Fe...lleva dentro suyo el Cristo y desarrolla poderes ivinos que el estos ultimos miles de años creyó no tener..!!

                                    14 + 10 = 24 + 3 = 27 = 9

                  El 14 es la mano...simbolo de la Unidad entre los hombres...a la vez que significa el trabajo que unido a Dios nos da 24 o 6 el hombre que se suma a la Llama Trina dando como resultado el HOMBRE NUEVO...el 9..!!

                  El broche o sello de esta gesta de los mineros sucede el día 15 de octubre 2010, cuando miles de personas registraron la presencia de las NAVES PLASMÁTICAS de la CONFEDERACIÓN GALACTICA..!!! Las naves festejan en New York, Manhatthan la gesta mas grande de este momento, la instauración del Gobiewrno del Cielo en la Tierra...el cumplimiento del Plan Divino en su mayor parte..!!!

                  Veamos el número..

                                    15 + 10 + 2010 = 2035 = 10 = 1

                                    6 + 1 + 3 = 10 = 1

                    Los numeros hablan por simismos...!! el hombre (6) unido a Dios(1) y la Llama Trina, se UNIFICA A. TODO...!!!

                     Lasa NAVES festejan la VICTORIA DEL Plan Divino, que consiste en el RESCATE DE LA CONCIENCIA DEL HOMBRE...!!

                     El Poder SOLAR a descendido y ha desplazado al Poder LUNAR que durante miles de años nos gobernó.
                     La Tierra a retomado su cause divino y los 33 Unifican desde el vientre de la Tiera mediante la Llama Trina que ahora sale de Gaia hacia el Universo...estableciendo la unidad de este planeta en el cosmos.
La misión fue del hombre, de Gaia y de las Jerarquías solares y cósmicas en la UNIDAD del AMOR.
                     La técnica y la mente-corazón humanas trabajaron en Unidad de AMOR, ese AMOR que derramaron los mineros y sus familiares, el gobierno de Chile , la ayuda de otros países, los espectadores televisivos, los periodistas y cuerpo médico, espeleólogos y psicólogos y tantos seres que han colaborado en UNIDAD DE CORAZÓN...!!

                     A pocos días del suceso, me llega por internet una canalización en la que dice que Sananda ya está en la Tierra....!!

                     La Mariposa despegó de su crisálida y desplega las alas de la multiimensión, orienta sus antenas para la contínua CONEXIÓN con sus HERMANOS COSMICOS.

                     El Fénix II, como un cóndor, un aguila o alcón descendió a las profundidades del alma humana abriéndola hacia el TODO, hacia la ALEGRÍA, hacia la LIBERTAD, hacia la UNIDAD....hacia el AMOR..!!

 SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia