jueves, 27 de diciembre de 2007

GAIA ya Sembró...y está COSECHANDO..!!


1-12-07
Por Eugenia

A menudo y desde hace más o menos 2 años, me he dado cuenta de la cantidad de personas que rompen pactos matrimoniales. Por supuesto también han crecido las uniones sin papeles...por lo menos en mi país. Los divorcios son moneda corriente al punto de que a una amiga que se mantenía en matrimonio, los hijos le dijeron: “ustedes son dinosaurios mamá..!!”...Se referían a que sus compañeros tenían padres separados.

Vivimos los seres espirituales algo que se llama el desprendimiento...y esto suele aterrarnos...claro que este desprendimiento debe cumplirse no solo en muchas cuestiones de la materia, sino también en sentimientos que se han visto esclerosados por las costumbres, las reglas, las conveniencias del amor terrenal. Y que resultado tiene esto...?...el no poder desarrollar plenamente el campo espiritual.

He oído al terminar una liberación en las misas carismáticas decir al oficiante: “Recuerden que han sido liberados y cuando sale un demonio, si dejan la puerta abierta, entran 7 demonios....”..también ha dicho: “Ahora irán a sus hogares y llegarán plenos, tranquilos, llenos del Espíritu Santo y serán recibidos por gruñidos, reclamos, malas caras...cuídense de no perder la calma”

Muchas personas ante esto asentían...es que siempre hay alguien en un hogar que sale a buscar la forma de que la paz reine en su hogar y van por eso a algunas misas, a meditación, a lugares donde encontrarla.

Hace más de diez años, estando aún casada y sin que en mi hogar hubiera explosiones, gritos, escándalos... una mañana me levanté y una voz en mi mente me dijo claramente: “Hasta acá llegaste en el campo espiritual...al lado de el (se refería a mi marido) no podrás seguir adelante”..!!. Vaya...!!....menudo susto me dio esta voz...!!.piensen que para ese momento no sabía nada de canalización, me tomó de sorpresa y mucho más porque ni siquiera había pasado por mi mente que debía separarme...Me repuse y dije: “Señor haré tu voluntad...pero no moveré un dedo...así que arbitra todo y obedeceré”....pasaron cuatro años...y paulatinamente la separación se iba operando, hasta que llegó un momento en que fue realidad. Realmente mi desempeño en el campo espiritual era lento hasta ese momento...y al separarme no hubo sismo en mí...sabía lo qué debía hacer...sabía que tenía el camino frente a mí y que mis intensiones o voluntad debían ir a transitarlo. Así hice...y noté que todo se había allanado....el tiempo fuera de mi trabajo lo destinaba a eso...ya no tenía que ver caras largas cuando llegaba con la alegría que el Cristo nos da, ya no tenía que sentir temores de haberme retrasado...me sentía libre..!!

Pasó el tiempo, fui comprendiendo muchas cosas y también observado que las Jerarquías nos protegen...nos impulsan...nos enseñan...y somos nosotros quienes ponemos las barreras...somos nosotros quienes nos aferramos a lo que nos paraliza...(situaciones sociales, situaciones matrimoniales y de trabajo...costumbres, los amigos...etc)...somos nosotros quienes queremos estar participando de dos mundos...!!. Y cuando de esto se habla, el “miedo” al desprendimiento de cuestiones de tantos años...de costumbres y creencias produce una reacción en quien se siente obligado. Se presenta acá una gran incomodidad en quien quiere seguir el camino espiritual y siente que es arrancado del ámbito en que siempre se desempeñó. Siente que abandonará todo y se sentirá solo. Siente que el mundo aparente es real...y que correrá detrás de algo inmanente que puede esfumarse y que la soledad lo invadirá.

Será que para algunas personas hay cierta “moda de la espiritualidad”...??....acabo de decir esto y llega a mi mente que nadie que no sea espiritual, nadie en el que una pequeña llamita flamee se le ocurriría ver las cosas de este modo...por lo cual solo hay que pensar que las presiones del vivir en 3D hace que no podamos hacer menos que atemorizarnos, en ves de tratar de ver como de a poco nuestro corazón se va modelando...se va conformando ...se va transformando mediante la practica espiritual. El Cristo muy de apoco va entrando en nuestros corazones y con muy poco de nuestra voluntad y atendiendo nuestro corazón iremos venciendo lo que nuestra personalidad nos impone. Como se darán cuenta, para este momento ya debemos haber crecido en la CONFIANZA, en la FE....porque el camino es invisible a nuestros ojos y mente y nos estamos lanzando a algo desconocido. Por esta razón es que la MENTE organiza todo tipo de frases que nos lleva a la DUDA....y solemos decirnos...”Es que será real lo que persigo...?” y nuevamente renace el temor de estar dejando situaciones “seguras” ante nuestra mente...y avanzamos en medio de una neblina que nunca nos deja ver más allá. Porque senda espiritual no está totalmente despejada...es un camino con niebla (niebla porque hay un velo que nos obstruye la visión)...solo a cada paso se va despejando...y para avanzar se necesita “coraje”....es que cuando se transita caminos poco visibles sentimos que podemos caer en un pozo, en un abismo. NO ES ASÍ....por esta razón es que la CONFIANZA, la FE es absolutamente importante.
.
Es este el momento de más “batalla” entre la “personalidad humana” y la “personalidad divina”...y esta batalla se cumple si nos mantenemos tranquilos aunque activos...si abrimos el corazón y establecemos un norte...si el AMOR al Cristo...la CONFIANZA va siendo más poderosa que el MIEDO por lo que vamos dejando atrás.

La sociedad de la Tierra es quien determina el mundo que tenemos...ya lo sabemos quienes en esto estamos...hambrunas, vicios, contiendas, luchas de poderes en cualquier ámbito, ...y esta sociedad está formada por familias...lo que significa que en estas familias están los gestores de esta decadencia del espíritu...Entonces...como es que si en una familia hay un ser espiritual, no se da cuenta muchas veces que es “sepultado” por los demás integrantes..? Cómo vive un ser que ama la armonía, la paz, el amor....en un ámbito desde que se levanta hasta que se acuesta tratando de controlar la situación de desarmonía, de verdaderas guerras, de desamor..? Y esta bien que trate de nivelar la situación y así poder ayudar en el despertar de sus hijos y esposa o marido...es lo que corresponde....!!

Mucho esfuerzo esta persona ha de hacer...pero debe tener en cuenta que hay un tiempo para sembrar y otro para cosechar...!! Debe ir desarrollando su camino, para lo cual a de fortificarse cada días más...al mismo tiempo de ir irradiando a sus seres queridos....y también debe tener un hondo sentido de realidad....debe salir de la ilusión de que todo es bueno...debe conocer la esencia de cada uno de los integrantes de su familia. Porqué digo esto....?...porque en cualquier familia, como núcleo social hay seres que están en la luz..,y hay seres que son tomados por la oscuridad...y puede haber alguno que sea servidor de la oscuridad. Sí...no nos engañemos...esto lo he visto en varios casos...y quien se propone llevar adelante la transformación familiar...debe tenerlo en cuenta. Esta persona como guerrera de la Luz...sabrá que si tiene a alguien en la familia que es servidor de la oscuridad...tendrá una tarea muy intensa...porque tiene un corral de ovejas con un salteador o ladrón...!! Deberá ir protegiendo a esos corderos amenazados por un lobo...que está en su propio hogar..!! Qué difícil...qué duro es esto hermanos...pero es realidad...!! Estamos acostumbrados a pensar en los demás según su “forma”...y la forma nos dice...es nuestra hermana, nuestra madre...nuestra hija...pero...debemos ver la “esencia” que domina en cada una de ellas. No porque estemos en el camino...debemos ver que todo esta hermoso...al contrario...debemos ver la realidad...asumirla...tomar el sufrimiento de cada uno...nunca juzgar...solo comprender....y así llegaremos a AMAR...comprendiendo a esa hija, a ese marido...a ese padre...que no está en la luz...!! Y en este punto...NO CONSENTIR....NO PERMITIR QUE RESTEN NUESTRA LUZ....por eso es que hay que tener un HONDO SENTIDO DE REALIDAD...!!

Un soldado de Cristo...un trabajador de la Luz...debe estar muy atento...debe saber que el está en la mira del enemigo de Cristo....y que este enemigo no tiene cuerpo propio debidamente señalizado...debe saber que este enemigo suele instalarse en cuerpos que conviven con el...bajo la forma de alguno de su familia. Esto lo notará por su modo de expresarse, sus acciones...sus intensiones...sus vibraciones...y aún detrás se sus sonrisas...simpatías y hasta palabras bonitas. Acostumbrémonos a ir hacia la esencia más allá de la forma...!!

Las Escrituras son claras en esto diciendo “DE DOS QUE SUERMEN EN UNA CAMA....UNO SERÁ TOMADO...EL OTRO SERÁ DEJADO”...y esto es lo que veo en muchos casos y como nada es casualidad seguramente ha de ser la forma de que podamos avanzar en el camino en el sufrimiento que cotidianamente produce el estar a lado de una persona completamente opuesta a nuestra naturaleza espiritual. Es por el esfuerzo de querer salir de situaciones que aflijen nuestro espíritu que nos adentramos más y más en la esfera del espíritu, es porque viendo el opuesto, sabemos lo que necesitamos, lo que ambicionamos para nuestro diario vivir no solo en familia sino comunitariamente.

Si logramos empezar o continuar el camino en esta situación de opuestos, o tan solo quien tenemos al lado nuestro por oposición nos está señalando el camino, debemos AGRADECERLE...y cuando nos sintamos agradecidos, habremos TRASMUTADO ese sufrimiento, esa aflicción RENOCIMIENTO....y habremos crecido en AMOR..!!

No obstante hermanos, ustedes mismos verán hasta cuando seguirán en esa situación. Su intuición y AMOR al Cristo....su CONFIANZA...su FE...será la indicadora de si deben salvar el obstáculo o interferencia permanente. Esto depende de que vamos avizorando del camino y es el punto en que instalada la CONFIANZA...podrás hacer el DESPRENDIMIENTO de tanta historia personal, de creencias, de cuestiones que han calado hondo en sus corazones y que pertenecen al mundo reglado temporal. En este punto se darán cuenta de cuánto tienen para dar...y no pueden y valorarán a quien pertenecen...al humano que tienen a su lado...? o al Cristo..?

Según la CONFIANZA instalada en ustedes...decidirán...pero recuerden...HAY UN TIEMPO PARA SEMBRAR...Y UN TIEMPO PARA COSECHAR..!!

Gaia ya SEMBRÓ, el tiempo de COSECHA ha llegado...y a Ella nos debemos...!!

SOMOS UNO
Con amor:
Eugenia