sábado, 10 de noviembre de 2007

KIRAEL mensaje poético


RECIB. EUGENIA 06-01-2007
Maestro KIRAEL


Solo tu ojo verá...verá lo que no se ve, verá en esfuerzo revertido, verá lo que anida en los corazones.

Muchas veces te espantarás, pero las veces que te alegres...MULTIPLÍ CALAS..!! ..son más valiosas, son canto, son música, son campos ondulantes de colores, son agua de manantial.

Toma una opción...tienes dos, la de la PENA y la de la ALEGRÍA...no te permitas matizarlas, sólo una toma y guárdala en tu caja divina.. Nunca la dejes escapar....sólo muéstrala, es contagiosa.. ...Nunca la sueltes, te la pueden arrebatar... sólo muéstrala..., ella sabrá impregnar alguien confuso, alguien enfermo, algún afligido y algún distraído.... SÓLO MUÉSTRALA..!!

Kirael

viernes, 9 de noviembre de 2007

Conversación con el PADRE PÍO DE PIETRALCINA



Padrecito, amado Pío, ¡¡Qué lucha es ésta existencia sobre la Tierra !!

Sí, lo sé. Pero es necesario cumplir cuando pactamos ir. La recompensa está al llegar amada hermana. Luz hay en vos que resplandece a cuantos miras. Y eso debe alegrarte. No aflijas tu alma, son momentos difíciles para los seres como vos.
No sólo saben, sino que llevan el peso de lo que acontecerá. No vale el pensamiento y el creer que lo saben. Muchas veces lo esperan y creen estar preparados. Sin embargo es vuestra cruz. Cruz que llevan por anticipado. Lo que sientes es una pena intuitiva y debes tratar de revertirla, para que después no afecte tu acción.
Mucho has crecido, mucho y lo sigues haciendo. Las pruebas has superado. Esta también la superarás con el amor que sientes de nuestra parte.
Únete a tus hermanos en la Tierra. Sé que no son muchos y estás aislada personalmente de ellos, sin embargo sus corazones tienen tu mismo latir.
Cuando allá estuve fue aún más difícil de lo que Uds. Viven. No tenía pares… sólo enemigos y no eran del mundo, del cual debía permanecer casi aislado. Todo tipo de envidias, prejuicios, desconfianza y agresiones me fustigaban duramente. No había interlocutor válido. Mi refugio fue el trato con quienes acudían a entregarme sus aflicciones pero esto no establecía una relación personal. De modo que mi soledad fue muy aguda.
No sólo el mundo externo era mi enemigo, también lo era mi mundo interno. No podía dominar mi emoción. Era muy perceptivo y odiaba la mentira, pero el drama se originaba con mi indomable emoción.
La ira solía cubrirme y esto alteraba la relación con quienes eran mis pares y autoridades. Muy difícil me resultó. Hasta la Política se mezclaba con el Clero. Y ante todo recibía las culpas.
Pero ¿sabes? El Señor nunca nos abandona. Si estás atado físicamente, te enseña como librarte. El sí es compasivo y justo, me iba dando las formas espirituales como para sentir que era libre y así aprendía día a día. El sufrimiento era menguado gracias a los dones que me entregaba.
Muchas veces me recriminaba por mis explosiones. No era digno de ser recompensado. Pero procesando la explicación que me daba a mí mismo, encontraba que cometía algo peor aún: me oponía o ponía en juicio el accionar de Dios… ¿¿…Cómo yo iba a juzgar si lo que me daba en recompensa era justo…?? Y ahí venían mas cuestiones a resolver… Así viví, así fui creciendo. Nada fue fácil en peregrinar.

¡¡Gracias Padre!! Porque posibilitaste que tantos hoy te sigamos teniendo.

Sí, hermana, yo realmente siento la libertad, la justicia, la gracia y sobre todo la expresión del AMOR que recibo. Mi vida es activa y serena a la vez. Ágil como nunca pensé. Armónica y pacífica. Es como haber encontrado lo que ansié cuando me alisté en el Sacerdocio. Debí pasar la ilusión del Sacerdocio para llegar al Sacerdocio Real. Es muy hermoso y quisiera que los seres de la Tierra puedan comprender la fuerza del AMOR, no lo entenderán, pero para llegar a eso deben desarrollar un enorme amor al Cristo. No hay forma sino de avanzar hacia la liberación de tantas y tan variadas formas de las fuerzas de la oscuridad que los tienen cercados.
Tienen hoy una enorme y amorosa ayuda, que antes no teníamos,….. todo el tesón está puesto en los seres intraterrenos, cósmicos y galácticos para que todos los posibles puedan llegar a constituir el Reino esperado.
Muy adelantado está, pero quisiéramos que no queden hijos de Dios en el camino. En eso estamos y en eso están colaborando Uds. Los que han podido comprenderlo.
Cada logro de cada uno de Uds., es una alabanza nuestra, porque para la gloria de Dios están haciéndolo.
Amada hermana, tú sabes mucho de mí, pero sobre todo sabes que los amo como Jesús nos ama.

Gracias hermano Pío… lo sé y me maravilla cómo trabajas. Veo como llegas a tantos hermanos… y eso me da mucha alegría. ¡¡Continuamente encuentro hermanos que dicen sos su Maestro!! Y nunca olvido cómo me has buscado… ¡¡Te amo Pío!!

Te amo hermana eternamente, y eso también lo sabes.

Así es Pío, y me gustaría que en otra charla me cuentes algo más sobre nuestras vidas.

Claro que lo haré, es un tema muy grato para mí

Mensaje de MELI_AN...de la Federación Galáctica


Mensaje de Medi_An
Federación Galáctica
Recibido por Eugenia
24-05-07….11. 30hs

Los altares están preparados. Todo es fiesta en el cielo porque el Rey descenderá..! !

La Tierra emerge como un gran cristal anunciando su regreso. Los humanos duermen el eterno sueño que los llevará a seguir durmiendo. Nada está sin orden. Solo algunos pocos han podido tomar en serio el tema de la ascensión y asimismo se pierden en la ilusión.

Las Jerarquías actuarán sobre ellos para que puedan estar despiertos a la hora indicada. Comprenden que la ilusión, con las presiones de las obligaciones del mundo son muy difíciles de salvar, por lo cual darán ayuda en los últimos momentos.

Sin embargo apelan a la voluntad de quienes están despertando y comprenden que el impulso de esa voluntad es tan solo el AMOR al Reino, el AMOR al Universo, el AMOR que ordena todo para el feliz desenlace.

Angustiosos momentos ls espera a la luz de los acontecimientos sorpresivos. Caos en la Tierra , en lo natural que traerá caos en las ciudades. Las comunicaciones cortadas por el magnetismo, producirán grandes problemas a niveles internacionales, económicos, políticos y por lo tanto sociales.

El “tener” no será la condición para estas gentes que se han manejado en un sistema ilusorio. La angustia les hará preguntarse “porqué..!!”…y el mirar hacia atrás no les permitirá reubicarse en otro orden, con lo cual la emoción de los grupos humanos estará completamente alterada provocando serios disturbios generados por la desesperación.

Las campanas están sonando desde hace mucho tiempo y no las oyeron….y si lo hicieron no lo creyeron lo suficiente.

Deben aprender a vivir conectados con su Yo Superior, es la única solución en estos casos. El problema será de orden mundial, será más agudo que el de los tiempos de Atlántida, puesto que no será localizado tan solo en un área de la Tierra.
La globalización de la que hablan niveles económicos se hace extensiva a todo, a lo natural que es quien actúa sobre lo creado. Satélites artificiales que todo lo comandan como cerebros, serán desactivados por el magnetismo y mostrarán al humano que su creación se vuelve inútil para su subsistencia.

Lo natural ha sido desechado por años dando paso a una sociedad cybernética que les mostrará sus falencias. El hombre ha cedido su escasa inteligencia a la cybernética sin considerar la Fuente de todo lo creado.

El origen del caos, es tan solo lo natural y de ahí devengarán los demás problemas.

Recibe esto como primicia, hay una sola causa de lo que llamarán “adversidad”….el humano terrestre….y la naturaleza protestará por su mal trato.

El eje terráqueo está en peligro y mucho están haciendo los Jardineros del espacio para subsanarlo, pero saben que no podrán evitar todo lo que acontecerá. Solamente están tratando de estirar el tiempo a la luz de que las semillas de luz despierten, pero cuando el sistema solar entre en el área fotónica de mayor intensidad, nada más podrán hacer.

Optimicen la acción tan solo en buscar la conexión cósmica. La Tierra ya forma parte del Cosmos y necesita que sus habitantes también formen parte de el.

Solo la entrega con AMOR al servicio al Universo, el olvidos de las presiones del mundo, el desapego de la ilusión, puede hacer que lo logren.

Estamos orientándolos, siguiendo sus pasos, enviándoles señales, ayudándolos, despejando los inconvenientes que seres adversos a la ascensión les provocan, pero….”si sus voluntades no se imponen, nada más podemos hacer.”. Son ustedes quienes determinarán su propia ascensión, son ustedes quienes en la entrega desde su corazón podrán hacerlo. El ojo Proxy solo no ve, necesita del cerebro para tomar conciencia de lo visualizado. Del mismo modo, podemos enviar señales, pero si no se hacen comprensibles mediante lo que llaman “intuición” y con vuestra voluntad van renunciando a lo viejo y se orientan en el camino, nada más podemos hacer.

Son libres, solo les vamos dando señales…quedaen ustedes comprenderlas y tomar la acción correcta.

La duda es producto de la interferencia de la mente y es vuestra peor enemiga. Desestímenla, solo guíense por la voz interior que es tambien nuestra voz puesto que somos una Conciencia Cósmica.

Los amamos y estamos propiciando que puedan arribar al puerto, el Reino esperado.

Soy Meli_An , integrante de la Federación Galáctica.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

KIRAEL nos habla..!!


MENSAJE Rec. por Eugenia
16-01-2007 13:20 hs
Maestro Kirael

No existe la oscuridad... .solo existe la Luz
No existe el mal......... solo existe el bien
No existe la muerte...... ...sólo existe la vida.

La muerte es tan solo la ausencia de vida.
La vida es la fuerza poderosa del AMOR...la fuerza vital Universal.
La ausencia de vida es tan sólo un proceso aparente de la vida, que como todo lo del Universo vive en continuo cambio.
Cuándo decimos que algo “murió”, es que se mudó, transformó, transmutó....vive de otra manera.
Cuando una hoja del árbol cae...decimos que murió, sin embargo automáticamente entra en preparación, en transformación para formar en su desintegración la tierra que a su vez dará vida a otros seres, en forma directa o indirecta.
En forma directa abonará el suelo y dará vitalidad a la raíces de las plantas.
En forma indirecta, esa planta dará alimento a algún ser animal mediante la ingesta.
Todo en el Universo es danza divina, es una ronda eterna.
Nada muere realmente, tan solo deja de ser en su estado manifestado para pasar a otro estado de la materia y también a otras dimensiones.
Toda materia tiene espíritu...la materia se desintegra, pero tiene la propiedad de transformación, de transmutación.
El espíritu viaja...se libera de la materia. El es inmutable, eterno, intransformable.
Estáis presos en la materia y he ahí el gran desafío. Todo tiene un sentido en el Universo. Si bien les digo “estáis presos en la materia”...no fue la materia quien apresó el espíritu, sino el espíritu que en su responsable actitud de servicio habitó la materia...se constriñó en la materia. Todo tiene una inteligencia. ..inteligencia divina.
Mucho se escucha entre ustedes respecto de quejarse de estar sobre la Tierra , porque saben que son espíritu que provino de las “estrellas”. Qué error tan grande cometen...!! No saben que están contradiciendo la voluntad de vuestro propio espíritu que eligió en servicio habitar la materia...?? No se dan cuenta que esa forma que ustedes adoptan en una forma de priorizar la materia por sobre el espíritu..??
No hermanos...amen y respeten la voluntad de vuestro espíritu..!! el es sabio...el sabe porqué debió manifestarse. ..Vosotros estáis viendo esto des la inferioridad humana...!! Desde vuestro sufrimiento. ..No hermanos, la forma no es esa...la forma es saberse “no poseedor de un espíritu”....sino SER ESPÍRITU..!!
Si puedes sentir que sois “espíritu encarnado”, cambiaréis el ángulo desde donde ver ésta situación y vuestra acción será la de respetar y amar vuestro Ser y hacerlo surgir por encima del encierro de la materia. De éste modo, estará dando “vida” a la propia materia, a vuestra humanidad. trascendiendo la pobreza humana, dignificándola mediante la acción sabia y alineada con el Universo de vuestro espíritu.
Así divinizarán vuestra naturaleza humana. Así trascenderán el barro animado...Así resucitarán de entre los muertos.
Quien no reconoce su espíritu, queda en estado de letargo. Quien reconoce, asume, libera, ama su espíritu trasciende las leyes de la materia.
Sois espíritu ante todo...esa es vuestra esencia....espí ritu que para manifestarse en un planeta de determinada densidad.... debió manifestarse mediante la materia...habitar esa materia. Y esa es la razón primordial por lo cual el “espíritu es lo que somos..”..Les doy un ejemplo: cuándo sienten sed....que es más importante el vaso...o el agua?....El agua es tan solo una pequeña partecita de la corriente de un río....de una napa....como vuestro espíritu es tan solo una chispa del espíritu divino. Ahora...qué harían con el vaso...si no tuvieran el agua....saciarí an su sed..??. El agua es quien da la vida....el vaso puede contener solamente.
Por ésta razón Jesús permitió su crucifixión.. ..porque ante la ceguera de la humanidad presente que creía que era cuerpo, les demostró que la materia sin espíritu nada es....mostró que el espíritu da vida a la materia, que la trasciende.. .que sigue siendo a pesar de no habitarla más...que el espíritu es vida y eterno es. Y cuando resucitó, vino a decir....”sin embargo...acá estoy..!!.

martes, 6 de noviembre de 2007

LOS 144.000....



Los 144.000 es un número simbólico. Si sumamos 1+4+4 = 9. NÚMERO DEL NUEVO HUMANO (HOMO GALACTICUS).

Los 144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas que dividido 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7+2 = 9. Si lo dividimos por 2 = 36, 3+6 = 9,… 18, 1+8 = 9, y finalmente 9.

Es decir, nos muestra siempre que se trata del Homo Galácticus, el Nuevo Humano, cuyo código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos y cualidades que se alinean con un equilibrio masculino-femenino.

Estas cualidades difieren del humano que llevara el número 6, el humano adámico, Homo Sapiens, que se caracterizó por una exacerbada y deformada energía masculina que compitió y negó la armonización con la energía femenina.

El Homo Galácticus se caracteriza por estar equilibrado en sus energías y es un ser que organizará una existencia en unidad con la naturaleza. Estará considerando el Universo del cual forma parte. Libre del libre albedrío responderá a la Luz Universal. Vivirá unificado con sus congéneres, con la naturaleza planetaria, con sus hermanos intraterrenos, cósmicos y universales.

Su mente se anulará como comando de su vida, con lo cual evitará el miedo emocional y logrará la “libertad” de la que habla Jesús. Libertad que paradojalmente es la mayor de las “esclavitudes” y la mayor de las “libertades”… porque estará respondiendo a la Conciencia Universal , a la Conciencia Divina y formará parte de Ella.

Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento “los elegidos” no son humanos álmicos u Homo Sapiens. En realidad son “espíritus encarnados” que en un acto de enorme servicio misericordioso se han manifestado en la Tierra (encarnado) para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos los llamados “Semillas de Luz”. No son hijos de la VIEJA TIERRA , sino que bajaron en servicio. Vinieron como cualquier humano hasta que comenzaron a sentir que algo los distanciaba y diferenciaba. No fue fácil su existencia en medio del tener que desempeñarse en el mundo. Con mucho sufrimiento y esfuerzo han podido ir develando el “misterio” de la diferencia entre ellos y los humanos comunes. En estos últimos años, los humanos cósmicos e intraterrenos vinieron en su ayuda para su despertar y así está sucediendo.

Existen muchas más semillas de luz que los llamados “elegidos”, razón por la cual se dice: “son muchos los convocados y pocos los elegidos”.

Quienes constituyen los elegidos, que no son más que los seres espirituales (piensen acá desde el Cosmos) autoconvocados al servicio en ayuda a la parición de la NUEVA TIERRA. Una tierra cuyo cuerpo no es ya pesado y denso, sino que tal como los Homo Galácticus desarrolla un cuerpo lumínico, más liviano, más fluido como para poder ascender a una quinta dimensión.

Y acá algo que nos habla de la unidad, de la cooperación universal. La Tierra Nueva pareciera que se gesta a sí misma, sin embargo la luz creadora le posibilitará su existencia, si la proveen los Homo Galácticus que vinieron a la VIEJA TIERRA. Y que como canales de la Energía Creadora proveniente del Sol Central de la galaxia (AMOR) la transmiten al planeta consiguiendo así formar el Cuerpo Lumínico Planetario.

La Nueva Tierra, ya ha sido formada y así me lo dijeron las Autoridades Maestras de la Confederación Galáctica cuando hace unos días fui llevada ante ellos. Si bien la Tierra Lumínica ya se ha generado, aún faltan sus habitantes, que en principio son los seres de luz que estuvieron trabajando para que eso sucediera, los “elegidos”. Estos seres han trabajado en una real de luz, pero aún no se han “asumido” totalmente como Seres Cósmicos, Seres de Luz. Todavía guardan “cáscaras” de la 3D, en mayor o menor cantidad.

Los seres a los cuales se los ha reconectado con el Cosmos o Espacio Exterior mediante una modificación en el código genético, (porque ellos lo han aceptado, permitido y ansiado) están ya trabajando en unión y directa relación con los Centros Intraterrenos y Federaciones Galácticas. Tienen conexión telepática y son guiados por ellos en cada paso que han de dar sobre la Tierra y viviendo en varias dimensiones al mismo tiempo. Son ya seres multidimensionales y van respondiendo a la Ley Universal.

Los seres multidimensionales en este momento son convocados y guiados a la formación de “grupos” tendientes a perfeccionar su instrucción que consiste básicamente en la limpieza total de la “cáscara” que aún los empaña de la 3D en que viven.

Los integrantes de los grupos son determinados por los Humanos Galácticos e intraterrenos y los van acercando a los demás integrantes.

Estos seres en vías del despertar total, van siendo aislados lo más posible del mundo circundante y están en continua conexión con los Hermanos Galácticos, aprendiendo y despertando sus conciencias.

A muchos de ellos ya se les ha indicado un lugar sobre la tierra en el que en grupos deberán recluirse para la etapa final de su preparación.

Serán 12 grupos, (¿12 tribus de Israel?) 12 núcleos fundadores de la Nueva Tierra , que estarán en lugares cuya energía positiva es la energía de la Tierra Lumínica y en amplia relación con las Hermandades Cósmicas e Intraterrenas. En ese aislamiento serán preparados para ser quienes reciban a tantas Semilla de Luz cuando se ocasione la ascensión de la Tierra que originará conflictos físicos y vibracionales. Conflictos por demás anunciados y conocidos por quienes están leyendo.

Según parece habrá en el Planeta 12 centros que están siendo preparados para recibir a las Semillas de Luz.

Estos grupos, serán grupos que formarán verdaderas “conciencias cósmicas” sobre la Tierra. No funcionarán aisladamente entre cada uno de ellos, sino que estarán en directa relación con la Galaxia , las Hermandades Intraterrenas y entre sí. Desde esos puntos como conciencias que son emitirán sus vibraciones para ir llegando a las Semillas de Luz que deben despertar.

En el caso que haya peligro para esas semillas en su integridad, los Humanos Galácticos de la Federación Galáctica se encargarán de retirarlas del planeta temporariamente, (esto fue dado en llamar “rescate”).

Esto para ellos, no es complicado, puesto que de cada uno de los seres que fueron reconectados en su código genético, tienen total control mediante una información de tipo cibernética (diferente a la nuestra) orgánica que denominan “bitácora”. Esto me ha sido mostrado por ellos varias veces, hasta que pregunté y me lo explicaron. Por esa razón ellos conocen todo de nosotros, todos nuestros pensamientos, emociones y accionares son registrados automáticamente en una especie de planilla computarizada, cuyos símbolos o letras no pude ver claramente.

Lo cierto de todo lo que estamos viviendo y viviremos, está perfectamente custodiado, deliberado, conducido para que las Semillas de Luz puedan despertar.

Muchas semillas notarán que en estos próximos meses, tendrán un gran avance. Pero esto también debe ser ayudado por la disposición de ellas. Esa disposición nos habla de una entrega al Servicio Cósmico o Universal. Un estar en elevación todo el tiempo que puedan mediante la oración y meditación. Un control personal de las actitudes 3D: ego, tratar de dominar la emoción, mente y voluntad humana. Un comenzar a asumirse como Seres del Universo, como Hijos de Dios, como Seres Divinos, tratando de conectarse con el Yo Superior y dejando de lado el Yo Inferior. Esto exige un no dejarse invadir por el “mundo” (charlas vacías, noticias, música desarmónica o de bajas vibraciones, no sumergirse en lugares de muchas personas, que les trae perturbaciones vibracionales, permitir que la parte derecha del cerebro comience a funcionar, analizar los sueños, buscar la armonía en todo momento, apartarse de los deseos materiales, comprender las acciones de los seres humanos, más allá de las reacciones del ego personal, evitar ver película violentas, lascivas, románticas (están inscriptas en la ilusión) …tratar de no cargar en su mente los problemas que se originan por el trabajo diario…etc.

El esperado Reino, primero se establece en los corazones cuando la persona puede humillar su personalidad (ego) y puede despertar su Ser, su espíritu interno,..su Yo Superior cuando se asuma como Ser, espíritu encarnado.

La Tierra como Ser Orgánico Vivo, también pide el Reino que será habitado por quienes hayan desarrollado su Ser Crístico.

La tierra ya ha sido admitida por el Gobierno Cósmico, ya está formando parte del Cosmos y quienes la habitarán son los Espíritus Encarnados o Seres Cósmicos que han llegado a la Vieja Tierra y son hoy Semillas de Luz.

Cuando la Nueva Tierra esté asumida como tal, con sus habitantes que serán las semillas que han desplegado su Ser, ya despiertas, esta Nueva Tierra comenzará a dar sus frutos, sus propios hijos, sus hijos y Ella formarán parte del Universo.

Hermanos, nuestros Hermanos Cósmicos nos esperan con todo el AMOR verdadero que son ellos.

Esto no es cuestión de una religión, un dogma. Todas las espiritualidades trabajan en el mismo sentido.

Los cristianos, los orientales, los chamanes, etc, están unidos en la Verdad.
Cualquier desviación en alguno de los dogmas, es tan sólo cuestión temporal, del humano temporal.

Somos Uno
Con amor:
Eugenia

domingo, 4 de noviembre de 2007

CÓMO SE ORIGINAN LAS CONCIENCIAS CRISTICAS..?





Continuamente nos perparamos para el camino espiritual y sabemos que la reparación es INDIVIDUAL.. ..solo nosotros podemos llegar a contactarnos con nuestro YO SUPERIOR..!!

El YO SUPERIOR, siempre nos dicen "es sabio"·...y verdaderamente es un sabio encerrado en la ignorancia del humano....así que hay que hacer desaparecer al ignorante. Quien es el ignorante?.. ..la mente, las costumbres adquiridas, las pasiones bajas (ego, ansias de poder, envidia, ira, rencor, vicios, autocompasión. ..etc). Una vez que podamos humillar lo suficiente nuestra parte humana, nuestros yo inferior, podremos dar pasa al despliegue del Ser o Yo Superior.

El Yo Superior, es un Ser cósmico que tiene sabiduría.... es el espiritu o chispa espiritual que portamos...y que tardamos en reconocer, solo lo hacemos después de haber reconocido a los Maestros que nos ayudan en el despertar. Sin embargo, muchas veces habrán oído que ese Maestros, es también nuetro Yo Superior.... .Ayyyyy.. .ahí se complica todo...!!

Estando canalizando por primera vez a una Maestra Cósmica que dijo llamarse Nerea...despué s de tratar un tema, le pregunté: "¿Quien es el Maestro Oxmel...?".
Nerea me respondió: "Oxmel, no es exactamente un Maestro....sino un conglomerado de espiritus Maestros de la misma vibración, que forman una Conciencia Crística....de la cual también formas parte ...".....Uyyyyyy, pueden creer que esta pequeña frase dio vueltas en mi cabeza 3 días?....hasta que comencé a entender.

Cuando nos conectamos a un Maestro o gúía, lo vemos desde nuestra individualidad y creemos que son Seres Individuales. ..pero en realidad...como fuera de la Tierra no existe la dualidad,quizá esté en estado incorpóreo, ni el libre albedrío, está exentos de la mentira y todos apuntan al conocimiento de una única verdad...viven conformes a la Ley Universal....es decir conforme a la VOLUNTAD DIVINA....y tienden a reunirse con la TOTALIDAD, es decir CON DIOS....es que van formando lo que sería para nosotros un Grupo Conciencia.. .o pequeñas conciencias cristicas que van evolucionando como todo en el Cosmos.

Se nos pide que para comenzar el camino, debemos ir hacia dentro nuestro...y despues, cuando ya hemos reconocido y contactado nuestro Ser Superior...iremos hacia afuera. Al ir hacia afuera...iremos reuniéndonos desde el corazón con los hermanos, es decir seres de similares vibraciones. ...hasta conformar una CONCIENCIA CRISTICA....É ste Grupo Conciente, tal como cada uno de nosotros individualmente ha tenido qeu relacionarse con las realidaddes Superiores, también se va relacionando con una Conciencia Cristica, que está en el Cosmos...entra a funcionar en unidad con ella. Logicamente acá no son palabras las que se usan...sino es una única voluntad en hacer la Voluntad Divina...o actuar con conocimiento de la Ley Universal.

Anoche pregunté a Jesús sobre el tema y me lo explicó muy claramente. Cuando El dice "Amense unos a otros...como Yo los he amado"...está diciendo "vayan siendo uno...tendiente a reunirse conmigo.."
Lo primero que hizo Jesús después del bautismo, fue "elegir 12 personas para su ministerio". ....Logicamente el número debe responder a algo importante.. ..y el porqué los reunió fue justamente para formar un "Grupo Conciencia". Esto mucho le ha costado, puesto que en el momento que el vino, no había aún una conciencia planetaria.. ..(Jesús en ese momento vino como Logo Planetario). ...cosa que aún solo está en simiente en muchos de los seres de Luz, pero no así en los seres comunes del planeta. La prueba de ésto es el mundo que tenemos, donde los bosques desaparecen por la mano del hombre, los rios se contaminan, los pájaros y animales no son coniderados. ..es decir no se tiene "conciencia planetaria". El tema de su venida fue formar un Grupo Conciencia.. .que fueron los apóstoles, que actuarían impartiendo la Palabra (conocimiento) ...despertando conciencia de que pertenecemos al Creador y que debemos hacer su Voluntad.
El caso es que aquel tiempo era abrir la conciencia planetaria.. .pero en este momento, se trata de la conciencia Cósmica...y Jesús es ahora el Logo de la Galaxia....A eso se debe la conexión que nos están posibilitando con el Cosmos, porque debemos estar re-ligados al Cosmos. Pero claro....esto tiene una exigencia... .y es la liberación de todos nuestros aspectos oscuros, el desechar el uso de la mente del modo que lo hacemos, el desapego, la conexión con el Yo Superior que es lo qeu nos posibilitará tomar de la Fuente el AMOR.
Jesús me explicó esto con un gráfico...ví las Conciencias a formarse en la reunión de los corazones de los seres espirituales encarnados.. ...estas Conciencias estarán uniéndose con Conciencias Cósmicas según su vibración, tono, color, armónicos.... y cuando se dice uniéndose...vamos dándonos cuenta que se trata de buscar la UNIDAD....hasta alcanzar el TODO.
Así es que Grupos Conciencias, van uniéndose mientras van evolucionando. ...y van formando paquetes de conciencias que a su vez se van reuniendo con otras que tengan algunas cualidades iguales....
También me dijo Jesús, que el Universo es una gran sistema en evolución constante... .y que ese Gran Sistema está formado por sistemas menores y estos por sistemas másamplios... de modo que NADA ESTÁ SUELTO INDIVIDUALMENTE EN EL UNIVERSO.
Las Conciencias. ..son sistema menores que se van reuniéndo para llagar a formar la CONCIENCIA MAYOR....LA MENTE UNIVERSAL... .EL UNO.

Cuando decimos SOMOS UNO....es eso....llegar a integrarnos en la CONCIENCIA UNVERSAL. Eugenia

Quienes Fuimos..? Quienes Somos..? Quienes Seremos..?



A menudo nos sucede que creemos comprender alguna frase o varias de la metafísica o del Nuevo Testamento. Así me sucedió el otro día, en que de pronto apliqué la frase YO SOY EL QUE SOY, EL QUE FUI Y EL QUE SERÉ…!!, dicha por Jesús. El caso es que estaba hablando con un hermano sobre la importancia del conocimiento de nuestros orígenes, es decir, como vulgarmente decimos, de “quienes fuimos en otras vidas”.

A poco de comenzar el camino espiritual, que tiene por base el reconocimiento de los Seres Superiores y del YO Superior, puede suceder que de algún modo vayamos viendo algo de nuestra existencia anterior sobre la Tierra.
Cuando digo viendo, no me refiero a visualización, sino lectura histórica, una película, un libro, una intuición, una voz interna, una charla, un sueño, en fin, hay muchas maneras de escuchar esta campana.

Muchas personas acuden a mentalistas, tarotistas, cursos de metafísica, regresiones para saber “quienes fueron”… Si les gusta el personaje se sienten contentas y sino lo rechazan y en algunos casos he visto llorar amargamente por lo que “le dijeron de su vida anterior”.

Acá debo aclarar algo respecto a si esa existencia en el tiempo correspondió a un “ser álmico” o a su “ser espiritual”.
Si en existencias anteriores fuimos un “humano álmico”… el alma al desprenderse del cuerpo ha marchado al astral donde habrá pasado años como “conciencia” reviviendo partes de su vida en la tierra. Esta alma tratará de comprender y por la Ley Kármica, llegará un día en que deba regresar a un cuerpo material para continuar su “evolución”. Si esto sucede, ¿Por qué debemos pensar que fuimos mejor de lo que consideramos que somos en este momento?..!!
La persona que por curiosidad quiere saber quien fue, entra en la “ilusión” de que le digan que fue algún ser notable, bueno, hermoso… sin embargo si se trata de una existencia como humano álmico, se encontrará con un alma sufriente, enferma, viciosa, posiblemente de malas intenciones, mal carácter, egoísta ,etc.

Cuando encontramos alguna o algunas existencias de “humanos espirituales” nos encontraremos que fuimos alguno de los llamados dioses (en realidad es una nominación), un artista plástico notable, un santo (también es una nominación), un sabio, un científico, un medico, un Maestro (nominación mas actual). Ahí sí, a quien le digan esto se le alegrará el alma!!... Su EGO estará satisfecho!!
También encontrará que a quienes les cuente, pueden en algunos ellos desarrollar algo de envidia y le digan “¿Es que siempre las vidas anteriores tienen que ser un dios o un Maestro?”… y acá en este mundo 3D, se origina una competencia por algo que en realidad “ni creen” ni saben “para qué sirve”, y diría que ni siquiera tiene “sentido” conocerlo si no se lo ha de trabajar concientemente, con mucha seriedad y amor.
Considero que la persona que está elaborando un camino espiritual, debe mediante su introspección, aguzando su intuición quizá mediante algún “Maestro enterarse de sus vidas anteriores.
En este caso, posiblemente de sus existencias como humano álmico no se enterará, sino que lo hará de su o sus existencias constructivas para la humanidad que siempre estarán signadas por “humanos espirituales” o “espíritus encarnados”.

También debemos comprender que si un espíritu se encarna, generalmente lo hace conjuntamente con un alma que ya no está atada a la ley del karma. Esta alma ya ha evolucionado lo suficiente, para poder deponer su condición egoica y hacer fructífera la presencia del espíritu para que pueda cumplir su misión. Aunque también sucede que su condición egoica desconozca su Yo Superior.
Una vez que la persona “descubre quien fue”, comienza lo más difícil. Por esta razón es que no conviene que se entere por terceras personas (que pueden errar), sino que su primera labor es llegar a afinar su percepción para admitirlo en el tiempo próximo. ¿Por qué en el tiempo próximo?... porque es tan fuerte el llegar a considerar nuestro Yo Superior, el dios, el apóstol, santo que fuimos y sobre todo si se visualiza, esa energía, nuestra persona o yo inferior se intimida y de acuerdo a la formación social que de miles de años hemos recibido, nos es muy difícil aceptar que somos algo más que un débil, desposeído, “humilde” humano. Realmente, encontrarse ante el Yo Superior requiere de mucho temple emocional y mental. Nuestra alma, se defiende con su ego y toda la “cáscara” que nos cubre.
Si finalmente y tímidamente comenzamos primero a aceptar que fuimos tal dios… y nos permitimos ir “asimilándolo”… comenzaremos el verdadero trabajo espiritual.
Recomiendo a quienes se enteren quienes fueron, que busquen lo que los historiadores cuentan de ellos. Esto no significa que sean ajustados en sus apreciaciones, sino para ir adentrándose, “consustanciándose” con quien sabe que “fue”.
Para comenzar a “consustanciarse” con su Yo Superior esta persona no solo deberá ir dándole el lugar primordial sino que deberá salir de lo intelectual de lecturas y cursos y comenzar a trabajar realmente en el mundo etérico, mediante la elevación a planos o dimensiones superiores con el objeto de sanaciones y conexiones con maestros o conciencias, etc.
A medida que va realmente conociendo su Yo Superior al que por mucho tiempo lo considerará como alguien separado de él, irá “consustanciándose” de tal forma que descubrirá que “su persona” en su accionar, siempre tuvo ciertos sellos que le son propios del ser que fue y que han marcado mucho su vida terrenal.
También su conexión será tan intensa, que podrá saber si el historiador fue veraz, fue completo o incompleto, y conocerá cuestiones de la vida personal de ese dios que nadie conoce… conversará con él y hasta puede llegar a tener regresiones en estados de meditación en los cuales vivirá situaciones que le fueron propias.
Llegada a esta instancia, la persona que porte ese espíritu debe ser muy aplomado en su temple, es decir, tener un buen manejo de su emoción y tomar esto con absoluta seriedad, porque ha entrado a la multidimensionalida d, y deberá saber que ya su libre albedrío no lo debe emplear, ni su mente, ni su voluntad humana.
Se encontrará con que todo su mundo cambió, adquiere una visión cósmica, irá aprendiendo el NO-TIEMPO… y los misterios sobre la muerte y lo más fuerte de todo esto es “qué es un ser humano”.
Posiblemente a partir del primer personaje que encuentre haber sido, surgirán otros que también fue. Esto puede, acarrear mucha duda, sin embargo con gran asombro irá aprendiendo que el “espíritu que es” es ETERNO, existe desde antes del tiempo histórico y se ha manifestado sobre la tierra en diferentes momentos y bajo diferentes nombres. Ha trabajado para el planeta por eso ha guardado en la historia de las civilizaciones, metafísica y la religión.
Al ser el mismo espíritu, irá “disolviendo el tiempo”, unir a cada uno de estos seres y no sin dificultad al lograr la “identidad” con ellos, se dará cuenta que, él no es solo en este momento, sino que fue, y que será.
Por esta razón Jesús asumiéndose como Espíritu Encarnado nos dice:

“YO SOY EL QUE SOY… EL QUE FUI… Y EL QUE SERÉ”

Sé que algunos pensarán… “sí, pero eso lo dijo Jesús que es el hijo de Dios!!...
A quienes piensen así, ya les estoy diciendo que “disuelvan esa cáscara que les formó el dogma”, porque Jesús también nos dice:

“USTEDES PUEDEN SER COMO YO… ¡¡¡O MÁS QUE YO…!!!

Y acá, ya no les hablo a ustedes sino con toda emoción y amor a Jesús:

“Que maravilloso Maestro sos Jesús… que puedes con tanto amor ofrecernos ser más que vos…!!! Sabiendo que consideramos que no podemos estar siquiera a la altura de tus sandalias…!!!

Somos Uno
Con amor:
Eugenia