miércoles, 7 de noviembre de 2007

KIRAEL nos habla..!!


MENSAJE Rec. por Eugenia
16-01-2007 13:20 hs
Maestro Kirael

No existe la oscuridad... .solo existe la Luz
No existe el mal......... solo existe el bien
No existe la muerte...... ...sólo existe la vida.

La muerte es tan solo la ausencia de vida.
La vida es la fuerza poderosa del AMOR...la fuerza vital Universal.
La ausencia de vida es tan sólo un proceso aparente de la vida, que como todo lo del Universo vive en continuo cambio.
Cuándo decimos que algo “murió”, es que se mudó, transformó, transmutó....vive de otra manera.
Cuando una hoja del árbol cae...decimos que murió, sin embargo automáticamente entra en preparación, en transformación para formar en su desintegración la tierra que a su vez dará vida a otros seres, en forma directa o indirecta.
En forma directa abonará el suelo y dará vitalidad a la raíces de las plantas.
En forma indirecta, esa planta dará alimento a algún ser animal mediante la ingesta.
Todo en el Universo es danza divina, es una ronda eterna.
Nada muere realmente, tan solo deja de ser en su estado manifestado para pasar a otro estado de la materia y también a otras dimensiones.
Toda materia tiene espíritu...la materia se desintegra, pero tiene la propiedad de transformación, de transmutación.
El espíritu viaja...se libera de la materia. El es inmutable, eterno, intransformable.
Estáis presos en la materia y he ahí el gran desafío. Todo tiene un sentido en el Universo. Si bien les digo “estáis presos en la materia”...no fue la materia quien apresó el espíritu, sino el espíritu que en su responsable actitud de servicio habitó la materia...se constriñó en la materia. Todo tiene una inteligencia. ..inteligencia divina.
Mucho se escucha entre ustedes respecto de quejarse de estar sobre la Tierra , porque saben que son espíritu que provino de las “estrellas”. Qué error tan grande cometen...!! No saben que están contradiciendo la voluntad de vuestro propio espíritu que eligió en servicio habitar la materia...?? No se dan cuenta que esa forma que ustedes adoptan en una forma de priorizar la materia por sobre el espíritu..??
No hermanos...amen y respeten la voluntad de vuestro espíritu..!! el es sabio...el sabe porqué debió manifestarse. ..Vosotros estáis viendo esto des la inferioridad humana...!! Desde vuestro sufrimiento. ..No hermanos, la forma no es esa...la forma es saberse “no poseedor de un espíritu”....sino SER ESPÍRITU..!!
Si puedes sentir que sois “espíritu encarnado”, cambiaréis el ángulo desde donde ver ésta situación y vuestra acción será la de respetar y amar vuestro Ser y hacerlo surgir por encima del encierro de la materia. De éste modo, estará dando “vida” a la propia materia, a vuestra humanidad. trascendiendo la pobreza humana, dignificándola mediante la acción sabia y alineada con el Universo de vuestro espíritu.
Así divinizarán vuestra naturaleza humana. Así trascenderán el barro animado...Así resucitarán de entre los muertos.
Quien no reconoce su espíritu, queda en estado de letargo. Quien reconoce, asume, libera, ama su espíritu trasciende las leyes de la materia.
Sois espíritu ante todo...esa es vuestra esencia....espí ritu que para manifestarse en un planeta de determinada densidad.... debió manifestarse mediante la materia...habitar esa materia. Y esa es la razón primordial por lo cual el “espíritu es lo que somos..”..Les doy un ejemplo: cuándo sienten sed....que es más importante el vaso...o el agua?....El agua es tan solo una pequeña partecita de la corriente de un río....de una napa....como vuestro espíritu es tan solo una chispa del espíritu divino. Ahora...qué harían con el vaso...si no tuvieran el agua....saciarí an su sed..??. El agua es quien da la vida....el vaso puede contener solamente.
Por ésta razón Jesús permitió su crucifixión.. ..porque ante la ceguera de la humanidad presente que creía que era cuerpo, les demostró que la materia sin espíritu nada es....mostró que el espíritu da vida a la materia, que la trasciende.. .que sigue siendo a pesar de no habitarla más...que el espíritu es vida y eterno es. Y cuando resucitó, vino a decir....”sin embargo...acá estoy..!!.

4 comentarios:

GRACIELA dijo...

Me encanta el blog,tal cual decís no es hora de guardar nada sino de compartir, para que la semilla se esparza y germine en aquellos que se sientan identificados en algo de esto. Por mínimo que nos parezca cada aporte suma, eso uno lo vive día a día.
Me resulta reconfortante encontrarnos en este camino.

Alimontero dijo...

Hola Eugenia, yo te conozco hace un tiempo ...de otras listas y luego en el Arte de Morir.
Me alegro por tu blog... es lo que se utiliza hoy como un medio eficaz de redes y contactos.
Bienvenida a la blogosfera... somos una inmensa minoria...jejej!
cariños,
Ali

Eugenia dijo...

Sí, Graciela, así es....de que serviría si en este momento de la Tierra, todo lo guardamos...no estaríamos conspirando contra la idea Unificadora, Universalista de Jesús..?

Cada momento que pasa, nos vamos reencontrarnos hermanita...Son tiempos de grandes alegrías...muy reconfortantes...!!

Somos Uno
Te amo:
Eugenia

Eugenia dijo...

Gracias Ali....en realidad nunca pensé ni conocía esto de los Blogs, pero siempre hay una guía...en este caso fue Alexiis una hermanita que me pidio lo armara.

Estaré viendo tus Blogs, que ceo son varios...!!

Somos Uno
Te amo:
Eugenia