sábado, 20 de octubre de 2007

MENSAJE DEL MAESTRO KIRAEL


08-09-2007
Canalizado por Eugenia

Nada es igual a lo pasado...todo ha cambiado. La mezcla de dos dimensiones en cada uno de ustedes, hace que todo vaya modificándose.
No son dos situaciones separadas, sino que a medida que van avanzando en el conocimiento de esta otra dimensión....van anulando el sistema de la tercera dimensión.
No son estas dimensiones para vivirlas en forma separada....deben ellas fundirse...hasta que prevalezca la 5D....y así verán los milagros sobre vuestras propias vidas.
Todo lo que vuestras mentes diseñen, será...por lo cual en esta dimensión es necesario que accedan seres cuyas vestiduras hayan sido emblanquecidas. Dioses son dijo el Maestro....y El no miente....por eso es que pueden en esta dimensión concebir la concreción de las ideas.
Mente son...más no mente intelectual....alquimia divina del corazón....con una mente ordenadora.
Vuestro poder está en saberse dioses....esos dioses que conocen el bien y el mal y han optado por estar en acuerdo a los designios de la Ley Universal.. .ajustados a la voluntad divina.
Necesario es que no duden en la opción, porque los seres espirituales los hay en dualidad....tal como ha sucedido con tantos dioses creadores que han determinado en la Tierra humanidades fallidas.....ellos han optado por el camino inverso a ustedes....y tenían el conocimiento de cómo llevar a cabo sus creaciones.
Aún no podemos aceptar que seres de la ciencia de la Tierra sean creadores ....pueden hacerlo y lo hacen...pero no están alineados con la Ley Universal y eso es nefasto para esta humanidad declinante.
No es ni malo ni buena la clonación...todo depende de la intensión que se ponga en eso...y la humanidad no está preparada desde el corazón para poder hacerlo....sin embargo....no es el Altísimo con mano propia quien va creando en el Cosmos, sino que son los seres emergentes de los Rayos divinos quienes lo hacen....y en este caso...la clonación y la creación se puede decir que es satisfactoria. Así es como quienes trabajan como Jardineros del Espacio, estan creando lo conveniente para la Nueva Tierra.. ..en cuanto a seres de los diferentes Reinos.
Cada vez que la Tierra sufre crisis, como en tiempos de los diluvios, hemos preservado algunos seres ya creados....y permitido la destrucción de los demás....así, del mismo modo en este momento de esta crisis de la Tierra , estamos preservando aquellos elementos que puedan habitar la Nueva Tierra.
En las escrituras les dicen...Y HABRÁ UN NUEVA TIERRA Y UN NUEVO CIELO...y así es....la Nueva Tierra será menos densa...y sus habitantes del reino que sean, también....y el nuevo cielo... también, puesto que el lugar de la Tierra en el cosmos cambiará y el Sol será otro....
Cuando el planeta llegue al cinturón de fotones....todo será iluminado....todo....los espacios externos como los internos....toda la materia cobrará luminosidad....nada quedará oculto...del mismo modo que vuestras mentes no admitirán ocultamientos y mentiras....todo lo sabrán. Esta razón hará que la palabra no será necesaria....el lenguaje será uno y no con emisión de voz...sino que la emisión será plenamente de los corazones, con lo cual cada uno podrá saber la verdad de la intensión. Ya no más mente trabajando intelectualmente, evaluando, sacando conclusiones, armando la defensa ante el otro. Ya no más dramas de poder de uno sobre el otro....toda la comunicación será directa y clara...porque ya no habrá individualidades....todo tenderá a la unidad.
Se dan cuenta hermanos lo que significará no estar a la defensiva, ni al asecho....saben lo que es desposeerse del miedo..?...Se dan cuenta la fluidez de la comunicación donde podrán sentir al otro como a sí mismos?. Cuánta liberación van a sentir....¿cómo esta situación no ha de modificar toda la actitud del humano...??
Han pasado miles de años cuyo patrón ha sido el miedo....patrón que diseñó las civilizaciones pasadas y la actual....por lo cual aún no pueden concebir esta idea de vivir sin enemigos asechándolos. Vuestro mundo se ha convertido en una selva peligrosa....donde el enemigo más acérrimo es la mentira....y del cual han tenido que defenderse por el miedo que les ha producido...hasta cristalizar esto en una sociedad defensiva de los ataques permanentes. Ataques que no solo está en cada uno de los individuos, sino en los que ella misma ha creado. Si ya hasta una actitud beatífica el humano desconfía...!!! Sin embargo hay muchas actitudes nefastas a través de los medios de comunicación, publicidades, noticias científicas....políticas...comentarios de las personas, ...producción hasta de juguetes....etc....que no perciben. Deben estar muy atentos...siempre tratando de romper la cristalización concebida en tantos miles de años de las sucesivas civilizaciones. Todo debe ser “revisado”...hasta lograr una lectura de cada señal en forma cósmica.
Todo lo que acontece en vuestra existencia en 3D....deben tomarlo como señales o pruebas....porque en vuestra propia vida se van haciendo la iniciaciones necesarias para comprender y formar parte de la vida espiritual que persiguen. La vida en la Tierra se dice que es una escuela....algo similar es...y hubo un tiempo de sembrado...y hoy es tiempo de cosecha. Cosecha que es el fruto esperado....cosecha que debe ser fecunda para el Reino de la Luz.. .el Reino del Cristo que finalmente tomará autoridad sobre el planeta.
Hermanos...no negocien los conocimientos que les son develados....denlos abiertamente....sin ocultamientos, sin retaceos....siembren, siembren....con solo la alegría de estar dando..!!!. Todo les es alcanzado gratuitamente...y si piensan que de algo han de vivir....y que para eso deben ganar dinero....no lo ganen con los cursos que puedan dar...ni las sanaciones que puedan efectuar. ..¿.es que no se dan cuenta que están llevando el sistema viejo a lo que debe pertenecer al sistema nuevo...? Es que no recuerdan los que Jesús les ha dicho..?...Jesús les dice que El cuida sus ovejas gratuitamente, no como los asalariados pastores, que lo hacen por una paga....comprenden?...comprenden que si no existe la paga...no existe el cuidado a esas ovejas?.....Nunca se preguntaron acerca de lo que también les dijo: “Es más fácil que un camello pase por el orificio de una aguja, que el rico entre al Reino de los Cielos...?”...y es que no piensan que quienes puedan pagar carísimos cursos....es solo quienes Jesús nombra como ricos...??...A quienes están instruyendo..?....porqué no permiten que acceda quien no puede pagar...que es según parece quien tiene derecho..?...Y para aquellos que cobran las sanaciones....nunca pensaron que si la persona a sanar...no puede un dia pagar no recurrirá a ustedes..?....Sí....sé que dicen que “no valoran el trabajo si no pagan”....y les pregunto...¿No será que son ustedes quienes son los equivocados?....porqué esperan..?...Porqué quieren ejercer dominio..?....es que no saben que quienes deben oir...oirán..? Jesús les dice: “Yo llamo a mis ovejas, ellas oyen mi voz y vienen a mí”....no será que quizá ustedes estuvieron en su misericordia fallando en el discernimiento..?..en todo caso, el problema es de ustedes y no de quienes menospreciaron la energía divina sanadora....ellos en su desesperación buscaron la solución, “más no pueden oir la voz”.
Hermanos....todo el conocimiento les está siendo develado....en forma absolutamente gratuita....Miles de sanadores están siendo preparados en el mundo y serán en poco tiempo los médicos del planeta....y en esos momentos, no habrán mutuales, ni asociaciones, ni hospitales y clínicas en conflicto material....toda sanación se oficiará mediante la intercesión de ustedes con la Conciencia Superior.. ..con la cual serán Uno. No repitan el sistema que por dinero parece resolver quien sufre y quien no....quien muere y quien sana....Den de sí todo su potencial....sin nada esperar...solo alegrándose y alabando....agradeciendo el haber podido llevar a la Tierra esa energía del AMOR...que todo lo resuelve....que el Universo les ofrece gratuitamente....Sepan que están trabajando con una energía sagrada....y que esa energía no debe ser negociada....Cuando Jesús estuvo sobre la Tierra.. .debió enseñar...debió sanar....debió formar su ministerio....sin embargo no cobró un solo denario....y me dirán que eran otros tiempos...?...No, solo está lejano para ustedes, pero era un tiempo tal cual como el de ustedes, en que la moneda tenía mucho importancia....por eso mismo el César todo lo dominaba....y el intercambio monetario entre las diferentes regiones ya traía serios problemas en la vida de las comunidades....y tan importante era...que justifica esas palabras de Jesús...respecto de los ricos. Las clases sociales estaban perfectamente delimitadas, diferenciadas y el egoísmo gobernaba las sociedades del mismo modo que lo hace en este momento.
También me podrán decir: “pero Jesús era Jesús”.....¿Es que creen que tanta es la diferencia entre ustedes y Jesús?...No era El espíritu encarnado..?.¿No son acaso ustedes espíritu encarnado..? No dice Jesús: “Ustedes pueden ser igual a mí...o más aún”..?...no está El identificándolos con su espiritu..?..Porqué lo rechazan...¿No les dice...”Dioses sois..?”...es que creen que esas son palabras y tan solo palabras...? No hermanos...de lo poco que les ha quedado de la Palabra del Cristo....no dejen ni una sola de lado...!! Analicénlas...y verán que todo lo que van comprendiendo....y mucho de los que van leyendo en los cursos metafísicos.....ha sido dicho por el Maestro. “Todo lo que el Padre me da...se los doy”.....y así es....todo se los está dando....el velo ha sido rasgado ante su muerte en la cruz....y hoy ustedes acceden al conocimiento tan solo con fe, con AMOR al Cristo....con su voluntad humana alineada con la Voluntad Universal.
Nosotros, los hermanos del cosmos....estamos siguiéndolos para ayudarles en esta tarea que sabemos no es fácil....y lo hacemos solo por AMOR...por AMOR..al planeta que ha sido mansillado, arrasado....lastimado hasta casi su destrucción. Quien fuera antes el Regente Planetario...hoy lo es de la Galaxia y ha dispuesto la recuperación del planeta Tierra...su ascención...a 5D....y ustedes han ido en misión a la Tierra.. .y están sufriendo lo que la Vieja Tierra propone....Vuestra infinita misericordia...ha posibilitado que dejaran el cosmos para internarse en un planeta en cuarentena....y hoy ya pueden saber que son nuestros hermanos....que son Maestros...son espíritu encarnado...y que sufren el barro que con tanto trabajo están despejando. Asúmanse hermanos...!!! Brillen..!! que vuestro único deseo, sea ese.....despejen vuestra divinidad...aíslense de las cáscaras de la sociedad de miles de años....tomen autoridad...dioses sois..!!!


KIRAEL

viernes, 19 de octubre de 2007

CÓMO SE FORMA UNA CONCIECIA CRÍSTICA..?







24-06-07


Cuando hablamos de "despertar", se trata de hacer conciente la mente "cósmica" en el humano espiritual. Por ésto mismo se llama "recordar". Hay que correr el velo que opaca el "conocimiento de las Leyes Universales"

Esta tarea se cumple primeramente con una "voluntad" orientada a conseguir el resultado basado en la FE. Sin una fé bién asentada apenas el aspirante da un paso, dará tres pasos atrás. Hay quienes desde planos Superiores ayudan a quien quiere avanzar en el camino, pero poco podrán hacer si el aspirante se niega.

Una vez que se consigue afirmarse en la voluntad y la fé un mundo nuevo se irá revelando. Aparecerán dones, comenzarán a dejar fluir. La conexión con los Seres Superiores se tornará frecuente y se tendrá una variedad de experiencias. Lo principal de todo ésto es que estamos despegándonos de la cáscara que nos recubre y que formamos parte de un Grupo Galáctico o Cósmico qunque la "forma humana" nos cubra de la realidad. Nuestra "esencia" (espíritu) está cubierta a los ojos del común por el cuerpo material, pero es algo que debe comprender muy bien el aspirante... .que es "ESPÍRITU" fundamentalmente y que es circunstancial estar manifestado en un cuerpo físico o material.

El despertar nos confirma que somos "espíritu", por lo tanto estamos ligados al Cosmos; que vinimos con una misión a la Tierra por elección propia; que tenemos conexión con nuestros Hermanos Cósmicos y que con Ellos trabajamos desde la Tierra y por la Tierra.

Acá se juega algo muy complicado de vivenciar más que entender y es el continuo discernimiento que debemos hacer entre LA FORMA y LA ESCENCIA.

A pesar de tener en el momento del día o de la noche la atención de nuestros Hermanos Cósmicos o Galácticos, podemos sentir que "estamos solos". Poqué sucede ésto...?? ¿Es que si estuvieran sobre la Tierra estarían todo el tiempo con nosotros..?? .¿Si estuvieran encarnados los reconoceríamos. .?...¿Los llamaríamos por teléfono y al instante estarían acompañándonos? ?

Se juega en ésto el problema del origen humano que conoce, valora, aprecia, ama, juzga, agradece, exalta..etc. .según la FORMA. La esencia queda siempre de lado, oculta, es misteriosa.. .y finalmente es negada porque el humano ve todo según la forma.

El Ser que despierta debe comprender que somos "ESENCIA" y no "forma. Imaginen un hermoso frasco que contendrá la fragancia que más les guste. Huélanlo...!! ..la sintieron..? ? qué fragancia o "esencia" era??...RESPUESTA: ninguna..!!. .la "forma"..el frasco no tiene esencia..es solo forma.

Ahora se presenta ente ustedes tres frascos diferentes.. .uno hermoso, otro común...otro mas bien desagradable a nuestros ojos. Todos contienen "esencias". diferentes.. ..Cual eligen..??.. .Eligen por la fragancia... o eligen por la "forma" del frasco..??

Es decir el Ser espiritual es "esencia" y como tal es multidimensional y está emvasado en un cuerpo material que como todo ser vivo tiene su propia conciencia llamada conciencia humana.

Así es que el espíritu encarnado tendrá divergencias entre la "conciencia humana (yo inferior y la "conciencia crística" (Yo Superior). La primera verá según la "forma"...la segunda según la "esencia". esta es la lucha de quien está en el camino.

El tema es que su "esencia" pertenece a una Conciencia Cristica Superior a la que pertenecen los Maestros que creemos contactar y dejamos de lado que nuestros Yo Superior pertenece a una Conciencia Superior por vibracion, armonía, tono. Por esta razón muchas veces han leído que el Maestro que contactamos es también nuestro Yo Superior...o sea nosotros. eso es porque las Conciencias Cristicas Cósmicas, no tienen individuación de las chispas divinas que lo forman.

Cuando varios hermanos en la Tierra son señalados para integrar un Grupo al hacerlo suele costarles renunciar a ver a sus hermanos como "forma" para reunirse en "esencia", en espíritu. Como cada uno de ellos pertenece a una Conciencia Cósmica...seguramente a la misma, si logran contactar entre ellos desde la "esencia" lograrían formar un "Grupo Conciencia".

Este Grupo no es como los grupos en 3D que deben discernir y llegar a un consenso. Acá se trata de la unidad del conocimiento que proveerán cada uno desde su Ser o "esencia", seguramente con una "forma" verbal diferente pero es la misma Verdad esencial en todos los componentes del Grupo Conciencia ya que están además conectados al Grupo Conciencia Superior a la que pertenecen. Es decir, es anulada la dualidad, no existe el uso de la mente como lo hace usualmente el humano en su existir diario. Todo proviene de una transmisión del la Conciencia Cósmica a cada uno de los conscientes derechos de los integrantes y así llegará el conocimiento Verdadero sobre el tema que estén tratando. Del mismo modo este Grupo Conciencia trabajará con las semillas de luz ayudándolos a despertar, del mismo modo que lo están haciendo los Hermanos o Maestros Cósmicos y galácticos con quienes forman algún Grupo Conciencia en el planeta.

Estas Conciencias, como todo en el Universo están en perpétua evolución y se van integrando unas a otras según algunos puntos de convergencia a la vez que van ascendiendo de nivel (a la manera humana de comprender). ..y se va formando una masa espiritual crítica...que crece hasta llegar a formar parte del TODO.

En éste momento tenemos un nivel de conciencia humana y al despertar hacia otro nivel de conciencia (conciencia cósmica)...decimos que estamos en ascención. esto representa subir un escalón evolutivo del mismo modo que después subiremos otro...y otro...de la misma forma que quienes consideramos Seres Superiores lo van haciendo...lo que nos da idea de la continua evolución del Universo.

SOMOS UNO.....aunque estemos en un nivel incipiente evolutivo.

Con amor:
Eugenia

jueves, 18 de octubre de 2007

DIFERENCIA ENTRE EL HUMANO ALMICO Y HUMANO ESPIRITUAL







El alma es una energía individualizada, propia de cada manifestación. En realidad se interconecta de tal forma que al dar vida a la materia y ser también manifestación , no se puede separar....por eso es INDIVISUALIZADA. Es como un germen que genera la materia y que ha de evolucionar.
Al manifestarse en materia y dar vida a ella, es una sola entidad, pero al ir evolucionando va despertando su propia conciencia que le hace separarse en un CUERPO ASTRAL. De este modo al adquirir cualidades va instalándose como MOTOR DEL CUERPO MATERIAL....Y CONCIENCIA HUMANA...ala vez que también es independiente. Diría que el cuerpo no es independiente del alma, puesto que sin ella se desintegra.
Cuerpo y alma no podría decir que son dos atributos separados....sin embargo también lo son.
La carne no puede adquirir conciencia. El alma es quien constituye la conciencia del cuerpo....forma unidad. Es su VITALIDAD, su PENSAMIENTO, su reacción EMOTIVA....AFECTIVA e INSTINTIVA.
El alma debiera aspirar a su evolución, es decir de ser servidora de la materia, y establecer una direccionalidad hacia niveles de CONCIENCIA GRUPALES DE NIVELES SUPERIORES. Ella pertenece al ámbito de la Tierra...pero aspirando a éstos niveles, es como evoluciona y puede llegar a fundirse con el espíritu que pertenece a niveles del éter...niveles cósmicos.
Mientras no se oriente hacia estos niveles, constituye el yo inferior. Si este yo inferior va rindiéndose en vista al Yo Superior, puede ir poco a poco fundiéndose en éste.....va espiritualizándose.
La estrella de David lo expresa muy claramente. El triángulo que mira hacia arriba....es el yo inferior elevándose y yendo al encuentro del Yo Superior. Al encontrarse en la intersección forma el exagono central.

Las diferencias entre el Ser älmico y el ser espiritual....son las siguientes.


HUMANO ALMICO HUMANO ESPIRITUAL

Busca HACER Busca SER
Busca PLACER-ILUSIÓN Busca VERDAD
Usa su MENTE
Usa la MENTE CONCIENCIA UNIVERSAL
Busca FELICIDAD
Es FELIZ
Su emoción DEBORDA
Controla la EMOCIÓN
Emplea su VOLUNTAD HUMANA
Se entrega a la VOLUNTAD UNIVERSAL
Cree es un CUERPO
Sabe que es ESPIRITU MANIFESTADO
Ora PIDIENDO
Ora ALABANDO
Siente que el mundo opone
Comprende las acciones como SEÑALES
Su preocupación es su CUERPO
Su preocupación es su SER
ENFERMA
NO ENFERMA
Responde a PLANES SOCIALES
Considera al PLAN UNIVERSAL
Diseña su vida ESTÁTICAMENTE
Sabe que el vivir es CAMBIO
Emplea la MENTE
Emplea el CORAZÓN-MENTE
Se aferra a Psicólogos, religiosos..etc
Responde a LO SUPERIOR
Se AUTOCOMPADECE
Sabe que pasará PRUEBAS
Es IMPLOSIVO
Es EXPLOSIVO
Considera ser en la TIERRA
Considera ser UNIDAD CÓSMICA
Siente MIEDO
No siente MIEDO
Teme la MUERTE
No teme la MUERTE. (no existe para el)
Confía en su VOLUNTAD
Confía en la VOLUNDAD DEL SUPREMO
PIDE
AGRADECE Y ALABA
CULPA A LOS DEMÁS
COMPENDE A LOS DEMÁS
VE LA FORMA
VE LA ESCENCIA
FORMA CLANES
PERTENECE AL UNIVERSO
Creen que son dueños de sus HIJOS
Consideran que son tutores de sus HIJOS
Establece DEPENDENCIA
Es INDEPENDIENTE
Esclaviza y ES ESCLAVO
Da libertad y es LIBRE
Se conecta SOCIALEMENTE
Se conecta con ESFERAS SUPERIORES
Es INSEGURO
Es SEGURO
Su REALIDAD a partir de 5 sentidos
Considera ILUSIÓN a los 5 sentidos
Se ata al PASADO
Vive el MOMENTO y espera CONFIADO
Usa el LIBRE ALBEDRÍO
Se adhiere a la VOLUNTD SUPREMA
Absorbe ENERGÍA
Irradia ENERGÍA
QUIERE
AMA

Hemos de saber...que estando en la Tierra, estamos todos condicionados por las características del humano almico...y hacemos esfuerzos para ir demoliendo esa estructura de miles de años....de modo que nadie es totalmente uno u otro.

Somos Uno

Con amor:

Eugenia







ÉL NOS PIDE UNA DEFINICIÓN









(29/06/07)


Recordé hoy a un intendente que gobernó mi ciudad hace unos quince años. No era oriundo y en uno de sus primeros discursos se arriesgó a decir que esta ciudad “es una ciudad mediocre”…!!!
Imagínense cómo respondió la ciudad casi a pleno…!!!, llamada “mediocre”…!!! Fue algo así como la mayor expresión de un “EGO COLECTIVO”… Esto le valió al intendente una reacción por muchos años. Casi nadie podía detenerse a pensar que este hombre había evaluado que servicios tenía, si eran suficientes para una ciudad turística, qué ofrecía, a la vez que expuso ideas para levantar el nivel de la ciudad. Es decir, estaba planteando que debía hacerse un esforzado trabajo tendiente a la excelencia.
Veamos que significa mediocre, expresión que fue interpretada como un insulto.
Mediocre significa del “medio”, es decir, ni tan abajo ni tan arriba, ni tan frío ni tan caliente.
Muchos somos quienes estamos en el camino espiritual, enfocado al despertar de la conciencia crística cósmica y podemos ver sobre todo cuando se trata del desapego y la purificación, que los resultados son disparejos respecto de los integrantes de la masa crítica.
Se interponen muchas situaciones. La purificación conlleva mucho esfuerzo y en ciertos casos muchos sufrimientos que suelen paralizar a la persona.
El desapego suele ser mal comprendido porque conduce a intensificar el miedo, el temor que tiene muchas vertientes: una de ellas quizá el alejamiento del medio social y el reducir el tiempo invertido en el trabajo con la consiguiente reducción de la paga, el tener a veces que remar contra la corriente familiar, el dejar de “servir” excesivamente a los integrantes de la familia en cuestiones que ellos pueden y deben hacer solos, el repensar y actuar en consecuencia en cuanto a costumbres, creencias y modos adquiridos a lo largo de generaciones,… etc. En definitiva diríamos que el “camino” que se debe operar en nuestra personalidad nos altera y se puede hacer una lectura de estar aferrado a cierta comodidad paralizante.
Hay un componente muy importante que hace al humano que es el querer saber los resultados, el final, a dónde vamos a parar con todo este movimiento y esto sucede siempre por temor. Viene a mi mente la imagen de un niño de un año, que quiere comenzar a caminar solo, pero se aferra a la mano de su padre, tiene miedo de soltarse… Bueno, si consideramos que el padre es el sistema en el que vivimos, tenemos miedo de soltarnos a diferencia del niño que ve a donde quiere llegar, no vemos con definición a donde nos dirigimos.
Jesús en realidad lo expresa perfectamente hacia donde debemos ir, diciendo “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”… pero no nos alcanza… no lo vemos “CONCRETO”, no podemos comprender porque Jesús no tiene “apariencia”, no es “visible”, es para nosotros una frase de Nuevo Testamento. No hemos concretizado al Maestro mediante una firme conexión con él, hemos creído pero tan sólo usando la palabra CREER formalmente y sin embargo debemos ir más allá del creer… debemos trascender la idea de que “estar vivo” significa tener un cuerpo y caminar sobre la Tierra, es decir, debemos concienciar que aunque haya “muerto en la cruz” vive eternamente. El es muy claro en su Palabra diciéndonos “El que venga a mí, vivirá para SIEMPRE”, pero nuestra naturaleza material resiste a comprender que al decir “vivir” no está hablando de un cuerpo.
Acá es donde entra a tallar la enorme necesidad de tener fe para poder transitar la senda que nos propusimos. Al decir propusimos estamos hablando del empleo de “nuestra voluntad”. Voluntad que sólo entre lo difícil del camino debe estar impulsada por el AMOR al Cristo, el AMOR a Dios, al REINO ESPERADO. Este amor, es motor de la voluntad para cumplir con la “purificación” y el “desapego”.
Este es un punto crucial en quien decide formar el camino. Debemos comprender que la forma aparente no es la vida, que Jesús y tantos seres celestiales o cósmicos VIVEN, que podemos conectarnos con ellos si logramos AMAR como Jesús nos pide: AMARSE a sí mismos significa AMAR al Yo Superior, que es quien nos conecta con nuestros hermanos de la Tierra y el cosmos y así comprendiendo que cada uno somos célula de Dios, AMAR A DIOS.
Cuando aspiramos a hacer el camino espiritual, no nos quedemos en el “medio” avancemos firme y seguro porque Jesús también nos habla de la “mediocridad” cuando dice: “A LOS TIBIOS LOS ESCUPO EN LA CARA”, es decir, pide definiciones al punto que acepta que adoptemos el frío o el calor, pero no la tibieza.
Y si observamos qué hizo él en cuanto a esto, tomó la definición que le valió la muerte en la cruz.
No será tan duro para nosotros el purificarnos y desapegarnos de un mundo al que Jesús llama “mundo de víboras”.
Recordemos esta frase:
“YO NO SOY DE ESTE MUNDO Y QUIENES ME SIGUEN TAMPOCO LO SON”
No decimos que provenimos de las estrellas, que este no es nuestro hogar?... SIGÁSMOLO ENTONCES…!!!

SEAMOS UNO CON ÉL....!!!!

Con amor:
Eugenia

martes, 16 de octubre de 2007

Del HOMO SAPIEN...al HOMO GALACTICUS....



23-04-2007


A llegado a mis manos, a pocos días de escribir sobre el tema de la Multidimensionalidad, un escrito que me sorprendió e inauguró la necesidad de volver a reflexionar sobre el tema. Así que me dispongo en este momento a escribir, sin saber aún que voy a participarles.

Hablaba el escrito que leía de algo que me sorprendió. En forma muy escueta explicaba simplemente de la evolución del hombre y refería que del Homo Erectus hay un salto dimensional al Homo Sapiens (humano común)...y que en este momento el salto dimensional con las modificaciones que se están operando en todos los aspectos humanos, hace que el hombre pase a llamarse Homo Galácticus... !!!

En el instante de leer esto...Homo Galácticus... .se reavivó en mí todo lo que con algunos hermanos que trato estamos viviendo.... .la reconexión con el Espacio Exterior....las experiencias que vamos atravesando en cada momento, la comunicación constante con los Seres cósmicos, el esperar la respuesta de los Hermanos cada vez que debemos tomar una determinación, el abandono del libre albedrío, las experiencias de vinculación y comunicación con los demás reinos (vegetal, animal y mineral), las fugas conscientes de la tercera dimensión cada vez que nos llevan algunos de los cuerpos, el trabajo que los Maestros hacen en nuestro cuerpo astral y físico en la preparación para que podamos ascender,(algunos de nosotros lo percibimos), los silbidos en los oídos cada vez que necesitan comunicarse para darnos mensajes, sus presencias (algunos los ven)....y un sin número más de manifestaciones que no detallaré en éste momento. Y sobre todo lo que los Maestros nos han dicho...”son Seres galácticos”... ..pero esto...cuando descendemos a nuestra personalidad nos parece demasiado... .lo ocultamos, no podemos creerlo....sin embargo, debemos dejar esa característica de la “falsa modestia” del humano común...y aceptarlo... realmente, estamos avanzando en la evolución a pasar a ser “Homo Galácticus”...!!

No es muy fácil ante el común de la sociedad decir esto....habrí a para lo Homo Galácticus suficientes institutos psiquiátricos. .!!...Sin embargo nos rendimos ante la experiencia vivida, y confrontada entre los hermanos que estamos atravesando esta modificación. No todo lo creemos, desconfiamos de nosotros mismos y por eso cada suceso nos lo consultamos. ...y con gran sorpresa descubrimos que esta aventura es pareja....y así vamos tratando de comprender cada una de las experiencias, consultamos también con los Maestros...A veces al mismo tiempo a tres hermanos nos han mostrado figuras de geometría cósmica, símbolos, mapas, sucesos apocalípticos etc. Por algo ha de haber sido que nos pidieron funcionar en grupos....esto además de cumplir tareas con fines determinados por ellos....nos fortifica a cada uno el saber que lo experimentado no es fruto de nuestra imaginación.
La ciencia antropológica, siempre nos enseña que hay una evolución natural en las especies.... Por otro lado los genetistas, están interfiriendo en ciertos casos artificialmente. ...como en la clonación de animales.... muy posiblemente en la clonación humana, en la formación de razas de perros y gatos....y la conocida intervención genética en especies vegetales que ingerimos... .etc.

Acá es donde me pregunto....¿ ..qué nos pasa a nosotros humanos si decimos que hay intervención artificial sobre la especie y por Seres externos al planeta. ...?
En éste momento me gustaría ver las caras de quienes estén leyendo esto...!!..Porque claro....decimos que somos “naturales”... .no aceptamos no serlo...y las intervenciones en nuestra evolución de la especie, nos espantan...! !. Sin embargo si leemos atentamente Génesis II....en la parte de la creación de Adán...podemos captar claramente que había una ciencia como para poder crear, dar vida a un ser específico para la Tierra...y con las características que se le quizo improntar. Adán, dice el Génesis....fue formado y “puesto” en el Edén....acá es claro que un laboratorio había....en la Tierra o fuera de ella....el caso es que formado o creado y “puesto en el Jardín” que en medio del desierto también había sido creado....y provisto de los alimentos vegetales para el hombre que crearían.

Si somos osados en la lectura de la Biblia, y dejamos de lado el que si pensamos sobre el tema, “Dios nos va a castigar”...podemos avanzar , abrir nuestros ojos y entendimiento. Debemos saber que nunca Dios nos va a castigar por esto, puesto que Jesucristo dice: NO HAY NINGÚN MISTERIO QUE NO PUEDA SER REVELADO.... es decir El quiere que sepamos, que conozcamos, que estemos en la Verdad....y nos dice: YO SOY LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA...!!

Sé que sería más fácil si les hablara de otros Libros Sagrados pertenecientes a otras culturas, porque ante ellos tenemos una forma diferente de plantarnos, dado que no existe la cristalizació n que nos dan los dogmas a los que pertenecemos. Pero el caso es que si bien he leído algo de ellos, no los conozco con la debida profundidad. Sí puedo decirles que el Popul Vu...tiene una creación similar hecha de “barro”...tambié n y otros que he leído....del mismo modo. Hay un autor muy conocido que hace muchos años “intuyó” que nuestra civilización es de origen extraterrestre. Este historiador expone sus investigaciones históricas y arqueológicas. ...haciendo valientemente y contra todo lo establecido por los historiadores, una exposición a veces demasiado arriesgada, que lo ha llevado a ser muy combatido. Este señor que goza de mi admiración desde hace muchos años, se llama Vönn Daniken....( pienso que muchos de ustedes lo conocerán) y debo reconocer que sus libros están tomando cada día más actualidad.

Ahora, cómo se puede hacer del barro una persona?...sabemos que es imposible... .y acá debemos pensar sobre el tema. Mi opinión es que el Barro...significa los elementos materiales propios de éste planeta....que contiene todos los elementos químicos adecuados para diseñar y crear un hombre, animal o cualquier ser vivo....¿.Será que “modificaron” alguna especie Homo que realmente existía ya sobre la Tierra..??.. .Si es así...hubo una alteración genética para la creación de una nueva especie...el Homo Sapiens..


Debemos sacarnos la idea de que Dios ha intervenido directamente en la creación de cada una de las partes creadas ....si bien es el Creador de Todo....ha creado Seres con condiciones creativas (a su imagen y semejanza) que continúan su obra....Dios o esa Gran Mente Universal, el Quantum, el Arquitecto Universal... etc...dio forma al Universo y emitió los Rayos que todos conocemos por las teorías Metafísicas. ...¿Acaso no nos guiamos por los Rayos a los que pertenecen cada uno de los Maestros..?. ...no decimos pertenece al Rayo azul, verde, dorado?....
Continuando. ...Dios es el Creador Universal y expresa su creación mediante los Rayos Divinos. A esos rayos pertenecen los seres espirituales. ...como los llamados dioses, santos, maestros.... .y también nuestro ser....nuestro espíritu.

Esos seres espirituales pertenecientes a tal o cual Rayo....que por su sabiduría superior (para nosotros) tienen la posibilidad de ser creadores de las manifestaciones en cada uno de los planetas...tomaron la decisión de crear humanidades. Muchos lo hicieron según el Orden o Ley Universal... .pero otros desoyeron esas leyes y crearon humanidades para su propio propósito, dejando de lado el Plan Universal.

Nuestro planeta no puede haber estado ausente de esas creaciones, por lo cual se nos habla de los Elohim que vinieron y tuvieron intervención creando al “hombre”....hecho del barro.

Éste humano cercenado en su ADN....facultado por 5 sentidos solamente... .a quien se le dio la prohibición de comer del Árbol del Bien y del Mal....y del árbol de la Vida....debe haber tenido un especial propósito para ser así creado.

Como dice en el Cap. 3 del Génesis, versículo 22, una vez que Eva y Adán comieron del árbol: “ahora es como uno de nosotros. pues se ha hecho juez de lo bueno y de lo malo. No vaya a ser que también coma del árbol de la vida y viva para siempre”....y a partir de éste momento, son echados del paraíso....

Ahora....¿cuál es la razón para que los creadores no quisieran que fueran como ellos...??.. ..Acaso nosotros los padres, no quisiéramos, si nos consideramos virtuosos, que nuestros hijos sean como nosotros?... Porqué el humano creado no debía tener los dones de sus creadores los Elohim...??. ..Acaso pensaron en una función determinada que debía tener el hombre diferente a la de ellos?

Los Elohim, son seres de los que llamamos “dioses”, seres de los Rayos Divinos, que no mueren, no enfermaban, que por lo visto se manejan en diferentes dimensiones y frecuencias, que viajan por el Universo por lo cual pueden desplazarse con comodidad de un planeta a otro. En algún momento decidieron venir a éste planeta a fundar una humanidad, en beneficio del Universo. Si así fue....¿cuál fue la razón para decidir formar un hombre sin facultades.. .un hombre que solo viviera en el Paraíso...o mejor reducto especialmente creado a modo de jardín, aislado de un exterior árido, según podemos leer , puesto que se habla de que las piedras quemaban y crecían cactus. Imaginen que se está hablando de la zona que ocupa hoy Irak. Sin embargo estos Elohim eligen para el Jardín del Edén, un sector determinado por cuatro ríos, es decir se aseguraron el riego, la humedad necesaria para el jardín.

¿Será que quizá esa creación debía ser aislada del exterior en el que existían seres también materiales.. ..creaciones anteriores a ésta..?? Si fuera que querían preservarlo, porqué no le dieron a este humano condiciones un poco más amplias a semejanza de los Elohim...?? Qué temían..??

Muchas veces me pregunté...cómo sería y para qué nuestra emigración a planetas cercanos aprovechando la era espacial que vivimos. Y siempre me respondí que si el hombre sale al espacio a poblar otros planetas.... no sería muy diferente, en caso de encontrar otra humanidad, a hace poco más de 500 años cuando desembarcó en tierras americanas con el resultado que aún estamos viviendo y todos conocemos ampliamente.

También me pregunté si embarcarían en un cohete o varios a unas 100.000 personas.... y mi respuesta fue que de ninguna manera. Juntar 100.000 entre hombres, mujeres y niños sería imposible... .cada uno debiera ser especialmente adiestrado para poder adaptarse, además es probable que muy pocos podrían sobrevivir en condiciones extrañas de atmósfera. Tampoco sería lógico que vivieran con cascos permanentemente. Entonces vino a mi mente un libro de ciencia ficción (para los años en que lo leí) llamado Mundo Feliz cuyo autor es Aldous Huxley. En el detalla como son llevados embriones especialmente diseñados genéticamente para poblar otros planetas. Pero lo más terrible es que el autor...parece que conocía muy bien al hombre y dice que fueron diseñados en su genética, para ser trabajadores del tipo autómatas, esclavos, puesto que el fin de esa emigración no podía dejar de llevar el sellos de la economía como es comprendida aún por nuestra sociedad humana.

Cuando allá por los años 60, los Norteamericanos pisaron la Luna....lo primero que hicieron fue plantar una bandera....es decir a modo de tomar posesión del yermo suelo lunar. ¿No conlleva esa actitud una necesidad de posesión, de establecer una lucha de poderes entre los terráqueos de otras naciones que podrían también llegar.?? Y qué hubiera sucedido si encontraban una población en el satélite...??

No quisiera apartarme del tema...pero noto que ya lo he hecho. No obstante es necesario conocer ciertas cosas que son inherentes al humano desde su creación adámica.

Por otro lado, para comprendernos es necesario ver un poco de la historia conocida, reflexionar sobre la acción humana....y al mismo tiempo proyectar al futuro...es necesario hacer un ida y vuelta....y así es cómo van develándose ciertas verdades que nos han ocultado.

Bueno, retomando esta creación, podemos darnos cuenta que somos hijos de Elohims cuyo fin ha sido la conquista del planeta. Para eso fuimos creados los humanos....y si vemos nuestra historia.... a medida que pasamos la páginas de un libro de historia universal, encontramos que las letras están impregnadas de sangre . Casi nada ha cambiado, más que los métodos mortales en esas guerras, que lejos de ser menos cruentos, cada día lo son peores. Y en esto no me explayaré porque sé que cada uno lo sabe. La historia realmente no tiene un desarrollo lineal, sino que los hechos históricos se repiten en un período de 500 años...es decir es circular,... pero el circulo no se cierra, tiene un desplazamiento o vector....que establece la diferencia de un hecho a otro....leve diferencia que puede estar significando un avance en la técnica o la ciencia....pero en realidad el hecho: "“la conquista de territorios, naciones...con la consecuencias de guerras"”..es siempre la misma desde el comienzo de la historia.

Así como hubo quienes crearon una humanidad en cierta forma deficiente.. .hubo otros Elohim que colaboraron para ayudar a esta humanidad pobre en imaginación, cuya inteligencia recién ahora es usada en un 8% de su capacidad... .cuyos sentidos tan solo fueron cinco....cuyo ADN ha sido reducido.

A lo largo de la historia, aparecen como mágicamente ciertos adelantos... como el saber de agricultura. ..alimentos como la papa, el trigo, el maiz..etc... .el diseño de ciudades espléndidas que hoy planificadores urbanos podría envidiar o aprender de ellas, (como fueron las ciudades mayas, aztecas e incas). Construcciones ciclópeas que aún devanan los sesos de los arqueólogos para saber cómo fueron construidas, como las grandes pirámides de Egipto y la Esfinge.

Además si conocemos historia, y nos preguntamos cómo en la antigüedad en que el transporte no estaba desarrollado (marítimo y aéreo)...aparecen ciudades en diferentes continentes con grandes construcciones como las pirámides...que no solo las hay en México y Egipto, sino en la Selva Amazónica, en China, en Norteamérica. ..etc..?? Mi pregunta era siempre..”cómo hicieron para dar con un diseño sino igual, parecido..??” . No había tampoco en aquellos tiempos medios de información que hacen que las distancias se acorten.

No cabe duda que siempre hemos tenido ayuda de Seres del espacio exterior...esos Seres que llamamos extraterrestres y que tan áspero parece el término cuando sabemos que se trata de Seres con conocimiento.

Estos Seres los hay de dos tipos....los “evolucionados” ...son los llamados Maestros que tienen conocimiento y acatamiento a las Leyes Universales y los otros, los “no evolucionados” , que tienen conocimientos técnicos y científicos muy aventajados en cuanto a nosotros, pero que merecen la clasificación de “no evolucionados” , porque no actúan conforme a la Ley Universal... .es decir para el bien común de toda la comunidad Universal. Ellos cuando llegan a un planeta, hacen todo en su propio beneficio.

Los Seres del Espacio Exterior evolucionados, en este momento tan especial para el planeta , han tomado intervención una vez más, para ayudarnos a que la Tierra y sus habitantes puedan dar un paso en la escala evolutiva. Es lo que se llama “ascensión”.

Han considerado que nuestro ADN debe ser reconstruido. ...reconectado en cada uno de nosotros...para lograr tener los dones que se nos han negado en la creación de una genética deficiente. Ellos con su ciencia y técnica, a distancia y desde la cuarta dimensión consideran a quienes estemos interesados en”despertar”. ..y hace años que nos están interviniendo para recuperar en nuestro organismo las condiciones necesarias para poder vivir en otra dimensión.

Estos trabajos, si bien pertenecen al mundo llamado por nosotros espiritual, son concretos, se pueden o no sentir en el cuerpo físico (yo los siento perfectamente) y nos preparan para poder tener conexión con ellos, es decir poder escuchar en la mente (telepatía).. .poder visualizar situaciones en otros planos, y aunque estemos dormidos o despiertos, nos llevan no solo a las naves, sino a ciudades intraterrenas o a planetas cuando es necesario. Al mismo tiempo nos van dando enseñanza o conocimiento basado en la verdad (que desconocemos) . En realidad nos posibilitan que corramos o destruyamos el “velo” impuesto desde la creación adámica y que fuera reforzado por las costumbres, dogmas, historias, sucesos humanos.

Todo esto lo van haciendo lentamente y con la aceptación nuestra, puesto que tenemos una cáscara muy gruesa o velo que está cristalizado desde miles de años de las generaciones de las que provenimos. Depende mucho de la actitud de cada uno, de poder desapegarse de todo lo aprendido, dogmas, costumbres, reacciones, ego, falso concepto de amor, etc.

Para poder acceder a ser reconectados, debe existir en nosotros una disposición de entrega al cambio y una limpieza interna en nuestro corazón: dejar rencores, odios, entrar en la comprensión de quienes se nos opongan, entrar en conexión con nuestro Ser (que es nuestro espíritu que es tan Maestro como los Maestros Cósmicos....y es más...es uno de ellos también..). Por eso nos piden mucha oración y meditación, mucha liberación de cristalizaciones y sobre todo mucha fe o confianza en el Cristo. Esta confianza en el Cristo, no es más que alinearnos internamente en el respeto y acatación de la Ley Universal...o lo que solemos llamar...hacer la Voluntad del Padre.

Esto significa que cuando vamos preparándonos, el libre albedrío va desapareciendo. ..y vamos entonces en el camino espiritual en ascenso. Hemos aprendido a ver las situaciones que nos suceden a lo largo de nuestras vidas de otra manera....vamos empezando a hacer una lectura “cósmica” de las señales que el mundo nos envía...ya cada situación es vista como señal de algo que debemos comprender.

Así es como nuestro sufrimiento va amainando... y ante casos muy graves de nuestro diario vivir, lo podemos interpretar de otra forma.

A lo largo de esta preparación, muchos dicen que les pasaron cosas terribles... .y es verdad que visto desde nuestra visión humana, en la cual el “miedo” está siempre presente, la mente se ocupa de enloquecer nuestra emoción y la autocompasión (ego puro) que nos caracteriza, hace que todo lo que nos pasa sea espantoso, inaguantable.

¿Porqué sucede esto..??...En la antigüedad existían los Templos dónde los aspirantes al sacerdocio (hablo de los egipcios)... hacían su iniciación. Pero con la llegada de Jesús, quien dijo que todos podemos ser sacerdotes, y que no hay ningún misterio que no pueda ser conocido....cabe a cualquier humano la posibilidad de esa iniciación. Y esa iniciación en estos momentos es propio vivir diario...con todas las dificultades que conocemos como: un matrimonio controvertido, un hijo enfermo, un revés económico...una enfermedad, la traición de algún amigo querido, una madre o un padre que los hace sufrir, un accidente, etc. Todo lo que nombré es tan solo el nombre de una señal....la prueba iniciática es poder comprender esa señal dejando de lado el ego, la lucha de poderes, la mentira, sufrimiento por humillación (ego), pérdidas de seres queridos para comprender qué es la muerte y si existe, prueba a la emoción ante una traición....poder llegar a valorarse y amarse a pesar de una madre o padre endurecido de corazón. Debemos llegar a humillar nuestra personalidad para poder hacer surgir nuestro Ser...nuestro Yo Superior..

Las pruebas son muchas....termina una y viene la otra y acá tiene mucha importancia la fe, la confianza, el haber aprendido a trasmutar el dolor en la alegría de la comprensión de cual es lo Verdadero... .y cual la ilusión.

A medida que vamos pasando cada una de las puertas, se nos va habilitando lo que llamamos “dones”....aquellas facultades que exceden nuestros cinco sentidos. Así es como estos Seres Maestros van siendo nuestros amigos y hermanos, y empezamos a colaborar con ellos en forma consciente porque nos han pedido algo...o en forma inconsciente. Pero no es nuestra personalidad la que estará colaborando. ..es nuestro Ser, que ya lo vamos conociendo e integrando.

En el momento en que esto ya suceda....podemos decir que hemos dado un paso evolutivo... ya no vivimos solo en la 3D, de la Tierra, sino que vivimos también en otras dimensiones. Así es cómo pasamos a dar el salto del Homo Sapiens....al Homo Galácticus... .podemos decir que somos Seres de la Nueva Era....Seres unidos al Cristo....Seres con conocimiento y misericordia. ..Seres que vivimos en AMOR...seremos fuente de AMOR, cómo los son los Seres evolucionados del Espacio Exterior.... que nada piden a cambio de ese AMOR...y se alegran enormemente cuando ven cómo vamos avanzando.

Hermanos...Ellos nos están ayudando...só lo piden para nuestro beneficio que crezcamos en comprensión y AMOR...que comprendamos que no solo somos los humanos sobre el planeta, sino que la Tierra es un organismo vivo, con órganos como nosotros, que no estamos sobre ella, sino “somos con de ella” conjuntamente con los hermanos de los demás reinos. Nada existe en soledad, aisladamente. ...sino que somos un sistema orgánico cósmico.

La Madre Tierra Lumínica....ya ha nacido...es decir Ella, ya ha ascendido... y ya ha sido aceptada por la Condeferación Galactica... .ha sido considerada como parte del Cosmos...se ha liberado de la hsitórica cuarentena, gracias a quienes somos los trabajadores de la Luz, los guerreros de la Luz, a los seres que sabemos que venimos de planetas lejanos, que sabemos que estamos fuera de nuestra casa natal, a seres que hemos formado una fuerte maya de Luz y mancomunadamente, con nuestros pensamientos, sentimientos, buenas intensiones, con AMOR, hemos podico canalizar la Energía que el Sol Central de la Galaxia nos provee, para poder entregárselo a la Tierra. Seres cuya tarea diaria está determinada por nuestra ascensión. Así es cómo mediante nosotros, que debemos sacar la pátina de tanto tiempo que cubre nuestra esencia, nuestra verdadera naturaleza, hemos transmitido a la Tierra la Luz que necesitaba para su ascensión. No somos hijos de la Tierra Vieja....tampoco somos Hijos de la Tierra Nueva...en realidad somos Homo Galácticus...que la estamos ayudando. Ella ha podido desprenderse de su cáscara que al igual que nosotros la cubría y ha desplegado gracias a nuestra ayuda su Cuerpo Cristico o Lumínico. Y muy pronto, en unión con el Sol Central.de la Galaxia...podrá ir dando sus frutos...sus Hijos para la Nueva Era que comenzamos a vivir. La Tierra se está fundando en su nueva dimensión...! ! Por eso el Apocalipsis dice:
“Y HABRÁ UNA NUEVA TIERRA Y UN NUEVO CIELO..!!

SOMOS UNO
CON AMOR:

Eugenia

Te Consideras un Ser Multidimensional...?


Mucho hemos leído sobre la multidimensionalidad en éstos últimos meses. Poco hemos podido comprender desde los escritos y libros. Pero si estamos atentos a nuestras propias experiencias, podremos llegar a comprender un poco más y a experimentarlo.

Un poco de historia: Cuando leemos en la Biblia revelaciones de los llamados profetas (Isaías, Daniel, Juan, Jeremías, Elías, José, María cuando recibe al ángel Gabriel ,etc)...notamos que a todos les pasó algo especial para recibir los mensajes. Algunos entraron en un ensueño, otros soñaron, otros tuvieron visiones, algunos vieron al ángel Gabriel....a todos algo les pasó más allá de su “humanidad”. Qué les sucedió..??.. ..tan solo que entraron en la multidimensionalida d, es decir ellos pudieron acceder a otras frecuencias, a otras dimensiones. Me dirás....”sí pero a ellos se les presentó el ángel”..!! y te responderé: “Claro que sí...pero si no hubieran entrado en otra dimensión no podrían haberlo visto ni oído”. Quién sabe cuántas veces a cada uno de nosotros se nos presenta y ni siquiera lo notamos..!! Y esto así sucede. Muchas veces me he encontrado en reunión con hermanos que perciben más que yo y me han dicho: “Eugenia, quiere alguien decirte algo, está a tu lado”....y yo no lo percibía y así era, debía dar mensaje. Así es como a muchos nos está pasando, por eso debemos estar muy atentos al oído (quizá un silbido, una vibración hay l que no atendemos... ..a veces eso de no hacer caso a la señal genera un fuerte dolor de cabeza....hay quienes percibimos una tenue nube blanca y puntos de luz pequeños....indicio de que no estamos solos...alguien quiere decirnos algo). El ruido de el diario vivir, hace que todo esto pase inadvertido, por lo cual los Hermanos-Maestros nos piden mucha atención, es que nuestros pobres sentidos humanos para esto, lejos de contribuir nos alejan.

Y me dirás.....”pero eso te pasa a vos.....a mí no me sucede”.....Presta atención hermanito/a. ....presta atención....si estás interesado en el tema espiritual, por algo es....tienes toda la posibilidad en tus manos. Sólo debes dedicarte esmeradamente, no distraerte más de lo necesario en las tareas y conversaciones de la cotidianidad. ...Si supieras cómo desgastas energías hablando de cosas vanas....de noticias mundanas.... de enfermedades. ...de problemas de los demás o quizá los tuyos propios...!! Ese gasto energético te puede llevar a cosas graves....no solo a perder la posibilidad de la comunicación con Seres del Espacio Exterior.... te puede llevar al “miedo”....y así entrar a tener cualquier tipo de problemas físicos.....porque cuando el alma enferma, se transmite al cuerpo material.

Ahora...todos los seres humanos pueden tener la experiencia de la multidimensionalida d..??...Bueno es posible que discrepe con algunas teorías...pero tan solo les digo lo que siento, y lo que he entendido hasta el momento..... y no afirmo tener la absoluta verdad...como saben no me pertenece..! !

Les daré entonces el fruto de mi experiencia en ese tema. Considero que “no todas las personas pueden llegar al desarrollo de la multidimensionalida d”. Esto deviene exclusivamente de la “creación humana”....del Génesis II....la creación de los conocidos Adán y Eva. Estos ejemplares fueron creación (del modo que son todas las creaciones de seres en cada planeta).... de los llamados “dioses” ...que no son más que Seres Superiores.. .chispas divinas....que tienen el conocimiento. ...y la posibilidad de la “creación” de las manifestaciones en cada uno de los planetas. El caso es que como ustedes saben, esta creación ha sido “cercenada” en su ADN....con lo cual se le restó la posibilidad de “conexión” con el Espacio Exterior. Por eso es que no se les dejó comer de los árboles de la Vida y del Bien y del Mal....cómo bien expresa la escritura, si “comieron serían dioses como nosotros”.

El caso es que no se dejó totalmente sola a la Tierra....con su creación imperfecta. Antes de esa creación había existido una creación en vías de evolución que no había sido cercenada en su ADN....y ese motivo hizo que no dejaran los “dioses” (Seres Superiores.. ..evolucionados) ....abandonada a la Tierra y su humanidad).

A partir de la creación de Adán y Eva....en las escrituras se menciona (Gén.6:1).... que “viendo los hijos de Dios...(seres del cielo)...que la hijas de los hombres eran hermosas, las tomaron por esposas y engendraron con ellas gigantes,... .”(que luego se les conocería como los dioses de la mitología). No transcribo exactamente, en cada versión de la Biblia hay diferencias, pero el concepto es ese....que “agregaron en ésta procreación características o dones más allá de la creación humana”.

La creación netamente humana...el hombre de barro con alma....no tiene más que 5 sentidos.... su materia es muy pesada....está sometida al libre albedrío, con lo cual eso me hace acordar cuando las madres ante la insistencia en el absurdo de alguno de nuestros hijos que nos lleva a discusiones con ellos les decimos finalmente.. .”arréglate solo”...y con gran peso en el corazón sabemos que no será feliz tomando esa determinación. Así es el libre albedrío que tantos humanos defienden... .creyendo que es una “bendición”...cuando forma parte de la terrible “maldición” en castigo por haber comido del árbol del Bien y del Mal, de decir por querer acceder al “conocimiento”

Por supuesto a lo largo de la historia, en cada generación hemos tenido la posibilidad de traer en nuestros genes algo de esos “dioses” que procrearon con las mujeres de la Tierra. Con lo cual puede haber en cada uno de nosotros aunque sea una pequeña “chispita” del espíritu de esos Seres Superiores.

Por otro lado....no les he hablado aún del espíritu. El espíritu muchas veces es confundido con el “alma”...sin embargo son completamente diferentes.

El alma, le pertenece a cada persona humana....de ahí que cuando es creado Adán....le “insuflan” el alma por la nariz. Un cuerpo no tendría ni siquiera movimiento si no tiene alma (ánima...significa animar). De ahí que cuando el alma parte del cuerpo consideramos que a acaecido la “muerte”).

El alma tiene a su vez 3 componentes. ...LA MENTE....LA EMOCIÓN y la VOLUNTAD. Estos tres componentes que forman el alma, pertenecen estrictamente a la materia...al cuerpo. Y el alma es quien debe evolucionar. ..purificarse a lo largo de cada encarnación o manifestación, es decir es quien está sujeta al karma.

Cuando permitimos que la MENTE trabaje incansablemente ante algún problema, ésta activa la EMOCIÓN a grados muy altos en que podemos sentir que nos volvemos “locos”....e interactúan una y otra....hasta poder hacer que la VOLUNTAD HUMANA...decaiga y decaiga....hasta entrar en una depresión. Por ésta razón, cuando somos “atacados” de éste modo, es que se nos dicen que entremos en oración, que dejemos a los pies de Jesús todo....que confiemos a lo Superior que acallando la Mente....nos traerá la solución. Y así es, porque el “enjambre” que produce la interacción de mente y emoción....solo nos lleva a desesperación.

Hay definiciones de qué es un ser humano, que dicen....es Mente o Psique....cuerpo y espíritu. El caso es que en esta definición, hay que valorar qué parte nos corresponde más....la mente..?...el cuerpo..?? el espíritu..??.

Ante esto debemos pensar....qué somos?...Somos un cuerpo animado por el alma?...o somos espíritu en cuerpo (espíritu encarnado..? )

Seguramente ante ésta pregunta, cada uno se “autodefinirá”....como “netamente humano”...o cómo “espíritu encarnado”. Según como lo consideremos, seguramente seremos.

La gran diferencia en estos dos conceptos, está en que ser “netamente humano”...es tener cuerpo animado (barro con alma según el Génesis II). Es decir el espíritu está ausente,...o Ser “espíritu encarnado”... .nos lleva a saber que ante todo “somos espíritu, somos parte de uno de los rayos de la Creación, somos una chispa de ese Rayo Espiritual.. ..que se ha manifestado sobre este planeta tomando un vehículo que es nuestro cuerpo. Si no elaboráramos ese cuerpo material, el espíritu no podría hacerse visible a los ojos humanos.

Jesús a quien en las escrituras se lo define como “espíritu encarnado”, lo dice muy claramente: “YO NO SOY DE ÉSTE MUNDO”...MI PADRE ES EL QUE ESTÁ EN EL CIELO DE DONDE VENGO”. Y para qué vino...?...para decirnos que no es la voluntad humana lo importante, sino hacer “LA VOLUNTAD DEL PADRE”....es más...demuestra que el no “usa el libre albedrío” al decir que HACE LA VOLUNTAD DE QUIEN LO HA ENVIADO....y esa fue en realidad su misión, mostrarnos que debemos hacer la VOLUNTAD DEL PADRE....aún ante los hechos más execrables como ser crucificado, ante lo cual el “miedo” no pudo con El....lo vence...solo porque HACE LA VOLUNTAD DEL PADRE. De otra forma podría decir que es estar conforma a la Ley Universal.

No pretendo seguir hablando de Jesús....hay muchísimo en su Palabra (lo más directa posible...no todos los apóstoles han comprendido exactamente la diferencia entre hombre y espíritu encarnado).

Retomando esta diferencia que es la que marca en éstos momentos de desarrollo espiritual de la humanidad, existe una controversia importante que puede llevar a muchos a dudas. El llamado “mundo”....estarí a reconociendo la naturaleza adámica....por esa razón el mundo en a lo largo de la historia hasta éste momento ha escrito una historia afirmada en la conquista de territorios y pueblos, de guerras, de lucha de poderes, defensa de las economías...que ha llevado al gran egoísmo generador de hambrunas. La gran separación del hombre con la naturaleza, a quien ve de lejos y si se acerca es para destruirla, es falta de saberse uno con ella....nos está dejando sin aguas potables...sin bosques,...con el calentamiento global....y sus consecuencias que a diario podemos leer en las noticias. Todo producido por la Mente humana....nadie es más culpable de su propia desgracia que el ser humano.

Claro que habemos también seres no comprometidos con la destrucción, seres que estamos bregando por un mundo de paz y amor....y esos seres somos quienes tenemos “oídos para oír y ojos para ver”...según las palabras del Maestro Jesús....esos seres que el momento en que están leyendo esto....van comprendiendo y desenmarañando la madeja de “conocimiento que el mundo nos vendió a lo largo de la historia”.... cuyo estacazo más cercano estuvo a partir de la revolución francesa en que se nos vendió la idea de la sociedad de masas. Ahí..es donde se nos vuelve a prohibir dilucidar estos asuntos. Pero, estoy hablando para quienes puedan comprender.. .para “espíritus encarnados”.

Quienes somos “espíritu encarnados”.. .debemos saber entonces que “somos básicamente espíritu”....envasado en un cuerpo....y que debemos dar prioridad al espíritu.

El espíritu que somos....viene de muy, muy lejos considerando el tiempo de la Tierra....eones de años...desde la propia Creación de los Rayos divinos. Este espíritu que somos....en el Universo forma parte del todo, pero al llegar a la Tierra....un velo lo cubre (el cuerpo con su mente...??). ...y quienes lo portamos no podemos saber fácilmente de el....dado todo el ruido de esta humanidad, de preconceptos, ....la palabra usada intelectualmente. ...los dogmas....la indefensión de nuestra materia sujeta a los rigores meteorológicos, a los peligros de la selva de cemento....a las enfermedades. ...y a todo lo que se va diciendo en noticieros o películas elaboradas desde la humanidad... .etc. De modo que nos es muy difícil, poder “quitar la capa de barro” (como me dijera el Maestro Kierael)...para ir haciendo un trabajo de limpieza de esa pátina, hacer brillar el Ser (espíritu)... que está cubierto por ese barro. Y siguiendo con la enseñanza de Kirael....”hacer un trabajo como hacen los arqueólogos cuando encuentran una pieza...en que usan diferentes materiales y métodos para limpiarla y hacerla brillar”. Esos métodos para nosotros serían la purificación. ..es decir el limpiar nuestra personalidad (inherente al humano)...el EGO, LAS BAJAS PASIONES.... egoísmo, luchas de poderes, sexualidad mal comprendida etc.)...trabajar sobre los rencores.... los enojos...el perdón. Es decir, poder aislar lo que pertenece a nuestra naturaleza humana...para despejar o alcanzar la naturaleza si quieren llamarle divina...o por lo menos Superior. Para eso se necesita mucha oración, meditación, aislamiento de la mente....y sobre todo mucho AMOR...al Ser que somos...porque cuando Jesús dice "ÁMENSE”...no quiere decir amen su persona (que está sujeta a la acción y reacción)...sino se refiere a AMAR lo que en verdad somos....AMAR nuestro ESPÍRITU....que está encerrado en la materia con todo lo que eso conlleva. Cuando dice LOS QUIERO LIBRES”...a eso se refiere...DAR LIBERTAD AL ESPÍRITU...que somos....librarlo del barro que lo recubre, encierra y aflige.

Con todo el trabajo que debemos hacer en nuestra personalidad, se establecerá una lucha de poderes....la personalidad o naturaleza humana, reclamará para sí....y el espíritu también....y ahí sí depende de nuestra voluntad para dar cabida al espíritu....debemos establecer en cada momento esa lucha. Lucha que se expresa en cada respuesta en una discusión, en lo que la mente tramposa nos dice para “enloquecernos” (ahí es cuando algunas religiones la pintan como demonios...es la mente insidiosa que nos lleva a desesperación) ...llegar a destituir el principio de acción y reacción....no emplear el libre albedrío....llegar a comprender a nuestro contrincante externo, por peor que sean sus acciones y acá surge aquellas Palabras últimas del Crucificado. ...”PADRE, PERDÓNALOS... .NO SABEN LO QUE HACEN”...palabras que justamente están dedicadas a mostrarnos lo que hace la naturaleza puramente humana.

No es fácil ir disolviendo esa gruesa capa que nos cubre....es trabajo de cada momento del día....en cada acción y cada palabra....y creo que nunca termina....porque aunque hayamos lograr la conexión esperada con el Ser Superior...igualmen te aún vivimos en tercera dimensión.... así que debemos volvernos verdaderos guardias de nosotros mismos.

A medida que la pátina, el barro que nos cubre, el velo se va despejando y vamos sabiendo de nuestras encarnaciones anteriores. Para qué sirve eso..??...no es para vanagloriarnos, no es para contar fui tal o cual...sino que lleva una función muy importante.. .estamos sabiendo quienes SOMOS...y eso nos lleva a un compromiso enorme....porque POR ALGO REGRESAMOS.. ..y poco a poco hay que saberlo para cumplir el pacto que hicimos antes de aceptar venir a la Tierra, cosa que es un sacrificio enorme del espíritu quien vivía en armonía y paz. La vida en la Tierra....hasta que ascienda...es realmente un tremendo sacrificio para el espíritu...es decir nuestro Ser se está sacrificando para ayudar a esta humanidad y el planeta.

A medida que vamos encontrando quienes fuimos espiritualmente manifestados (no como seres comunes).... encontraremos que fuimos dioses, santos, Maestros etc....(en realidad son clasificaciones que la humanidad ha determinado. ..en rigor son “espíritu que se han manifestado a lo largo de miles de años sobre la Tierra). Y realmente siempre es la misma chispa espiritual.. .solo que según el momento del tiempo histórico en que ha intervenido. ...ha tomado parte de la personalidad que lo portaba. Pero en esencia...es siempre el mismo espíritu. A poco de adentrarnos en “ese que fuimos”...descubrire mos que nuestra personalidad “algo tiene del espíritu que somos...es decir hay rasgos que corresponden a quien somos en realidad. Y ese es un momento en que si lo vemos desde el punto de vista de la “realidad temporal”.... podemos sentir que estamos “locos”....o según quien reciba lo que digamos....podemos estar tachados de “haber entrado en la locura”. Pero no nos preocupemos por esto...no es más que parte de la lucha por la revelación de nuestro SER. Lucha que establece nuestra propia naturaleza humana o personalidad y también la lucha externa del mundo que no comprende esta revelación.

Esta lucha se ha agudizado a medida que el “materialismo del mundo creció. Si vemos en el Nuevo Testamento cuando aparece Juan el Bautista, la gente común dice....”quien es..??...es Elías..??...Es decir ellos aún conservaban algo de conocimiento de que Elías...era espíritu y podía regresar en otro cuerpo para una misión. Al tiempo en que vivimos, ya el mundo no puede considerar eso....solo esto cabe a quienes estamos saliendo de los rigores del mundo y nos adentramos en el conocimiento del espíritu....es decir...algo menos de la tercera parte de la humanidad.

A medida que nuestros Ser es revelado, amado, respetado, asumido....investig ado si quieren....es posible que podamos ir consiguiendo cada día más conexión con los Seres Superiores.. ..es decir escuchar, transcribir en escritos, visionar, soñar...dibujar. ...los mensajes llenos de conocimiento y verdad....puesto que Ellos nunca dirán algo que no sea cierto....aunque sí no dirán todo de una vez, sino considerando nuestro propio adelanto. ¡...Qué felicidad se siente cuando fluidamente vamos conectándonos. ..!!. Todo empieza en progresión geométrica a cambiar y a intensificarse. ...cada vez con mayor rapidez vamos comprendiendo. ...y vamos integrándonos a esos llamados Maestros.... y descubrimos que ellos están en el momento en que los convoquemos. ..o que suelen estar y no los advertimos.

Ellos se preocupan por nosotros y posibilitan con técnicas que solo ellos conocen el cambio o reconstrucció n e nuestro ADN....que recuerden había sido cercenado desde el Génesis. Y a partir de estar conectados al espacio exterior, al cosmos....vamos comprendiendo que son nuestros Hermanos.... que nos aman y respetan mucho, porque saben que nosotros en realidad estamos viviendo lo peor al estar sobre la Tierra. Son ellos quienes nos van ayudando en todo...aún en nuestras resoluciones cotidianas.. .al punto de que ya no usaremos el libre albedrío....esa libertad que lleva a la voluntad humana a estrellarnos en una acción de prueba-error. Vamos así tomando un camino...seguro. ...despejado de complicaciones. ...pero para seguirlo debe haber calado hondo en nosotros la CONFIANZA... .en que somos guiados amorosamente.

Y así es como nuestro Ser se va desplegando y veremos cómo somos considerados por los Hermanos Superiores.. ..y aún desde nuestra naturaleza humana nos “extrañaremos” de que así sea....porque aún nos consideramos minusválidos. ...hasta que llegue el momento en que confiaremos que nuestro Ser...nuestro Espíritu....es parte de la hermandad cósmica...y descubriremos que puede estar en varios partes al mismo tiempo....de la tercera dimensión o en otras dimensiones, ...tener los nombres con que se reveló a lo largo de la historia y también un nombre en la actualidad en el Cosmos....y sin embargo es “uno solo”...acá, allá...en el tiempo y en el no tiempo. Muy complicado de entender me resultó esto que les cuento....y sólo en la experiencia y la conexión he podido medianamente comprenderlo. Porque cuando un Ser Galáctico nos dice....estás acá....(se refiere en el Cosmos) y nos miramos (nuestra persona)...y sabemos que estamos en nuestra casa terrenal.... nos lleva a preguntarnos QUÉ ES EL HUMANO...QUÉ ES LA PERSONALIDAD HUMANA....y muchas cosas más. QUÉ SOY...??...DÓ NDE ESTOY..??... Y ESTE CUERPO QUE ES..??...SI MI ESPIRITU DECIDE IRSE....QUÉ QUEDA DE MI..??...MUERO. .?’...QUÉ ES EN REALIDAD EL MORIR..??..ESTARÍ A VIVA SIN EL ESPIRITU..?? .....y muchas cosas más y más....que sabía no debía mentalizar, pensarlas... solo dejarme fluir que la respuesta vendría. Algunas llegaron...cambiaro n todo el concepto que tenía..., otras con el tiempo iré integrándolas. ..ante tantas preguntas sabía que debía tener paciencia a mi pobre naturaleza y dejar que el espíritu me guíe...se revele.

Bueno y porqué somos multidimensionales. .??. Es que a poco de ir comprendiendo que nuestro Ser o espíritu se hace casi independiente. ...sabemos que podemos estar en conversación con los Maestros o hermanos en otra dimensión a la vez que estamos en la Tierra quizá haciendo algo, o durmiendo. Podemos buscar de ir por voluntad a otras dimensiones, pero también inconscientemente lo estaremos haciendo.... y como muestro espíritu no debe ser instruido... el trabaja junto a los Maestros...sanando. ..dando clases...inspirando la Palabra de algún orador espiritual.. ..despertando semillas a Luz....Nuestra personalidad es la que no sabe...nuestro espíritu o Ser, no necesita aprender. Por esta razón es que los Maestros...nos llaman Hermanos...aunque saben que aún desde el plano en que nos encontramos debemos comprender, sacar el barro que nos cubre.

Cuando rezamos el padre Nuestro...si ponemos atención, notaremos que es el humano quien implora....reconoce Dios...pide protección... .y hasta alimento material (si esto no ha sido cambiado, porque sé de otros que piden alimento espiritual). ...Solo desde nuestra naturaleza podemos pedir todo eso....y debemos realmente “humillar” nuestra naturaleza humana que está impregnada de Ego....para llegar a esferas Superiores.

Cuando leemos que la nueva religión, la del Mundo Nuevo no tiene misas ni oraciones, es comprensible perfectamente. ...solo tiene alabanza al Altísimo...y es lo lógico...en esos niveles ya no se es un Ser sujeto a la desesperanza, la infelicidad, el desamor, el miedo, la ignorancia.. ..el ego humano....la lucha de poderes, el libre albedrío....En esos niveles se es un Ser en evolución (todo el Universo está sujeto a evolución)... pero bajo la Ley Universal... .no existe la dualidad.... no se está bajo el arbitrio de la propia voluntad.... y eso hace que las religiones ya no existan. Religión significa “religar”...es decir lo humanidad se conecta, se “religa”...(es decir que alguna vez estuvimos ligados...) con lo Cósmico, con la Ley Universal... para ser Uno con el Universo.

Hermanos.... tan solo de eso se trata el lograr ser MULTIDIMENSIONAL. ..estar “religado”...por lo cual la religión es el propio devenir y está instaurada en el corazón....el Espíritu está en el (en el caso que estemos aún sobre la Tierra)...el Cristo está en nosotros...somos parte de El. Y así, podemos conectarnos con las diferentes dimensiones.

Hace dos días, venían mostrándome algo así como planillas escritas (no pude ver de cerca los caracteres). ..eran planillas aparentemente en un sistema computarizado. Pregunté (ya otras veces me habían mostrado lo mismo)...y me dijeron que es la “bitácora” de cada uno de los seres en el camino espiritual.. .de cada uno de nosotros (porque creo que si este escrito lo estuviera leyendo alguien que no es ser espiritual.. .ya no ha llegado hasta este punto de la lectura).... en esas planillas cada acto, cada pensamiento nuestro se inscribe y ellos tienen documentada nuestra evolución.... Y se preguntarán como es esto de la computadora. .??...Parece que “como es arriba...es abajo...” es que el camino del espíritu...no parece ser cosa de angelitos pintados...y situaciones disolventes, sino que existe un Gobierno Cósmico....con todos sus organismos.. ..y se maneja en otras dimensiones pero en forma ABSOLUTAMENTE CONCRETA....

Hermanos .... no sé si pude ser clara en lo que quería transmitirles. ...solo les pido tesón, audacia...y mucha confianza para que puedan acceder a la multidimensionalidad. Seguramente muchos ya lo están, quizá no se dan cuenta...y para hacerlo...es necesario dejar muchas cosas que nos son comunes en nuestro diario vivir. Hay que tratar que los ruidos cotidianos no nos alejen...(conversaciones, radio, TV...)...los ruidos de la mente hay que combatirlos. ..piensen que ella es una enemiga...ella quiere que no logren salir de la común humanidad... .la mente, no es que no sirva....pero el corazón debe ser el primero, ella colaborará para transcribir los pensamientos del corazón. La emoción hay que frenarla un poco....y ella se ve en estos momentos desbordada por las noticias de todo lo que en el mundo está sucediendo, que no es más que un poco de lo relatado por Jesús...y que los medios de información usan para hacer que no podamos remontar vuelo a esferas Superiores.. ..Y no piensen que vivirán ajenos a la “realidad” de este mundo...no es así....cuando alguna noticia debe llegar...por el medio que sea, llega lo suficiente para poder hacer una evaluación clara, de lo que pasará o está pasando....quizá resulte casi contraria a las noticias.... pero no olviden que las noticias están sirviendo a quienes manejan el sistema y tratan de provocar algo que les viene bien a sus fines...por lo cual, en realidad no son verdaderas.. ..en gran parte de ellas. Las noticias quieren hacernos tomar “partido” en cuestiones temporales.. ..que dependen de a dónde quieren quienes gobiernan el sistema llevarnos.

Qué el Altísimo los ilumine a quienes se sienten comprometidos con su Ser, con su propio camino y su misión.

SOMOS UNO
Con amor:
Eugenia