viernes, 19 de octubre de 2007

CÓMO SE FORMA UNA CONCIECIA CRÍSTICA..?







24-06-07


Cuando hablamos de "despertar", se trata de hacer conciente la mente "cósmica" en el humano espiritual. Por ésto mismo se llama "recordar". Hay que correr el velo que opaca el "conocimiento de las Leyes Universales"

Esta tarea se cumple primeramente con una "voluntad" orientada a conseguir el resultado basado en la FE. Sin una fé bién asentada apenas el aspirante da un paso, dará tres pasos atrás. Hay quienes desde planos Superiores ayudan a quien quiere avanzar en el camino, pero poco podrán hacer si el aspirante se niega.

Una vez que se consigue afirmarse en la voluntad y la fé un mundo nuevo se irá revelando. Aparecerán dones, comenzarán a dejar fluir. La conexión con los Seres Superiores se tornará frecuente y se tendrá una variedad de experiencias. Lo principal de todo ésto es que estamos despegándonos de la cáscara que nos recubre y que formamos parte de un Grupo Galáctico o Cósmico qunque la "forma humana" nos cubra de la realidad. Nuestra "esencia" (espíritu) está cubierta a los ojos del común por el cuerpo material, pero es algo que debe comprender muy bien el aspirante... .que es "ESPÍRITU" fundamentalmente y que es circunstancial estar manifestado en un cuerpo físico o material.

El despertar nos confirma que somos "espíritu", por lo tanto estamos ligados al Cosmos; que vinimos con una misión a la Tierra por elección propia; que tenemos conexión con nuestros Hermanos Cósmicos y que con Ellos trabajamos desde la Tierra y por la Tierra.

Acá se juega algo muy complicado de vivenciar más que entender y es el continuo discernimiento que debemos hacer entre LA FORMA y LA ESCENCIA.

A pesar de tener en el momento del día o de la noche la atención de nuestros Hermanos Cósmicos o Galácticos, podemos sentir que "estamos solos". Poqué sucede ésto...?? ¿Es que si estuvieran sobre la Tierra estarían todo el tiempo con nosotros..?? .¿Si estuvieran encarnados los reconoceríamos. .?...¿Los llamaríamos por teléfono y al instante estarían acompañándonos? ?

Se juega en ésto el problema del origen humano que conoce, valora, aprecia, ama, juzga, agradece, exalta..etc. .según la FORMA. La esencia queda siempre de lado, oculta, es misteriosa.. .y finalmente es negada porque el humano ve todo según la forma.

El Ser que despierta debe comprender que somos "ESENCIA" y no "forma. Imaginen un hermoso frasco que contendrá la fragancia que más les guste. Huélanlo...!! ..la sintieron..? ? qué fragancia o "esencia" era??...RESPUESTA: ninguna..!!. .la "forma"..el frasco no tiene esencia..es solo forma.

Ahora se presenta ente ustedes tres frascos diferentes.. .uno hermoso, otro común...otro mas bien desagradable a nuestros ojos. Todos contienen "esencias". diferentes.. ..Cual eligen..??.. .Eligen por la fragancia... o eligen por la "forma" del frasco..??

Es decir el Ser espiritual es "esencia" y como tal es multidimensional y está emvasado en un cuerpo material que como todo ser vivo tiene su propia conciencia llamada conciencia humana.

Así es que el espíritu encarnado tendrá divergencias entre la "conciencia humana (yo inferior y la "conciencia crística" (Yo Superior). La primera verá según la "forma"...la segunda según la "esencia". esta es la lucha de quien está en el camino.

El tema es que su "esencia" pertenece a una Conciencia Cristica Superior a la que pertenecen los Maestros que creemos contactar y dejamos de lado que nuestros Yo Superior pertenece a una Conciencia Superior por vibracion, armonía, tono. Por esta razón muchas veces han leído que el Maestro que contactamos es también nuestro Yo Superior...o sea nosotros. eso es porque las Conciencias Cristicas Cósmicas, no tienen individuación de las chispas divinas que lo forman.

Cuando varios hermanos en la Tierra son señalados para integrar un Grupo al hacerlo suele costarles renunciar a ver a sus hermanos como "forma" para reunirse en "esencia", en espíritu. Como cada uno de ellos pertenece a una Conciencia Cósmica...seguramente a la misma, si logran contactar entre ellos desde la "esencia" lograrían formar un "Grupo Conciencia".

Este Grupo no es como los grupos en 3D que deben discernir y llegar a un consenso. Acá se trata de la unidad del conocimiento que proveerán cada uno desde su Ser o "esencia", seguramente con una "forma" verbal diferente pero es la misma Verdad esencial en todos los componentes del Grupo Conciencia ya que están además conectados al Grupo Conciencia Superior a la que pertenecen. Es decir, es anulada la dualidad, no existe el uso de la mente como lo hace usualmente el humano en su existir diario. Todo proviene de una transmisión del la Conciencia Cósmica a cada uno de los conscientes derechos de los integrantes y así llegará el conocimiento Verdadero sobre el tema que estén tratando. Del mismo modo este Grupo Conciencia trabajará con las semillas de luz ayudándolos a despertar, del mismo modo que lo están haciendo los Hermanos o Maestros Cósmicos y galácticos con quienes forman algún Grupo Conciencia en el planeta.

Estas Conciencias, como todo en el Universo están en perpétua evolución y se van integrando unas a otras según algunos puntos de convergencia a la vez que van ascendiendo de nivel (a la manera humana de comprender). ..y se va formando una masa espiritual crítica...que crece hasta llegar a formar parte del TODO.

En éste momento tenemos un nivel de conciencia humana y al despertar hacia otro nivel de conciencia (conciencia cósmica)...decimos que estamos en ascención. esto representa subir un escalón evolutivo del mismo modo que después subiremos otro...y otro...de la misma forma que quienes consideramos Seres Superiores lo van haciendo...lo que nos da idea de la continua evolución del Universo.

SOMOS UNO.....aunque estemos en un nivel incipiente evolutivo.

Con amor:
Eugenia

No hay comentarios: