sábado, 16 de julio de 2011

MORIR....acontecimiento SAGRADO

Me insisten las Jerarquías en el tema de la muerte...debemos echar al canasto las arcaicas ideas sobre ella para poder comprender LA ASCENCIÓN.


Nuestra cultura de miles de años se basó en el MIEDO....,EL MIEDO A LA MUERTE...pero es momento de desvelar esta falacia que nos ENCARCELA y no nos deja actuar desde nuestro cuerpo espiritual.

Se preguntaron alguna vez si tiene sentido NACER...REPRODUCIRSE...Y MORIR..?

Podemos concebir que Dios puede crearnos para una existencia limitada...en la cual una vez desaparecido el cuerpo físico desaparecemos..?

Puede una Obra Divina de Creación formarnos para ser por un instante..?

Eso nos hicieron creer por mucho tiempo y en este momento aún hay quienes siguen hablando de que la Tierra es una ESCUELA, en la que deberemos aprender...

Nada de eso puedo creer...!!, porque nos niega como seres ilimitados, divinos, y nos excluye del Universo..!!

Sí considero que CAIMOS en un pozo oscuro en que estamos sometidos al sufrimiento, pero esto no se lo debemos al CREADOR...sino de demiurgos creadores...no CO-CREADORES. Estos Seres creadores nos encadenaron porque su intensión fue la dominación del Planeta, para lo cual crearon al humano a su servicio.

Fue importante crear una mente temerosa...para que la creencia en la muerte produzca lo que produjo. Así no podíamos descubrir nuestra verdadera naturaleza divina.

Si cuando pensamos en quienes somos en nuestra mente se nos representa el cuerpo...estaremos atados a esta creencia mortal...Si por el contrario sabemos que NO SOMOS UNA FORMA...podremos entender que trascendemos esta forma transitoria del cuerpo físico y somos inmortales.

El cuerpo físico es tan solo uno de nuestros cuerpos y se nos presenta como el más importante porque lo necesitamos para vivir sobre la Tierra...y nos aferra a Ella.

Cuando hablamos de ir hacia otra dimensión, prima esta creencia cuando pretendemos que el "yo cuerpo"...subirá llevado por una fuerza elevadora. Este penamiento solo se produce porque aún no podemos integrarnos como seres espirituales descendidos en un cuerpo físico terrenal.

Pero cuando pensamos en otras dimensiones...creemos que dejaremos la existencia en la Tierra...y no pensamos que la Tierra también sufre el mismo proceso de ascensión. Debemos comprender que si ya hemos elaborado nuestros cuerpo cristico o luminoso, más fluído, etérico...y la Tierra o GAIA está haciendo lo mismo...ascenderemos en UNIDAD con Ella..

El cuerpo material..?..seguimos preguntándonos...El cuerpo material es nuestro vehículo en la Tierra material...y como a Ella le está pasando sufriremos un proceso de MITOSIS...es decir GAIA el cuerpo lumínico de la Tierra se desprenderá desde el núcleo del planeta material.

Cuando alguna persona "muere"...en términos en estos espacios espirituales le llamamos "desprendimiento", sabemos que tanto el espíritu como el alma "emigran del cuerpo" Y que es el ESPÍRITU sino nuestro VERDADERO SER....que emprende viaje a otras dimensiones..?

Esto que la humanidad llamó "muerte", no es más que un proceso idéntico al "nacimiento". Acaso un bebé cuando irrumpe en el mundo material, no suffre una transformación...no pasa por un porceso en el cual deja de repirar como lo hacía en el seno materno..?...no deja un estado especial por otro desconocido..? No es acaso esto también una "muerte"..?

Y así podemos tener muchos ejemplos en nuestro propio cuerpo con el "desprendimiento" de células...con la transformación no solo física...de bebé a niño..a adolescente..a joven, adulto y anciano...Si reveemos estas situaciones, nos damos cuenta que hemos "muerto" o "nacido" a estos estados.

En nuestra vida personal también se ofician diversos "nacimientos-muerte"...repasemos lo acontecido en nuestros años de vida sobe la Tierra y encontraremos que hubo muchas situaciones que murieron...o se transformaron..

Como estos dos extremos...NACIMIENTO-MUERTE...se tocan...también se ANULAN...y debemos considerarlos...naturales y SAGRADOS. Sí hermanos...la concepción..el nacimiento y la muerte son actos SAGRADOS..!!


Al llegar un niño a la luz de este mundo es recibido y ayudado...cuando alguien parte....también debe ser ayudado en ese acto sagrado de lo que llamamos muerte. Y esto los Seres que estamos trabajando en la Luz debemos saberlo y ayudar a quienes parten de este mundo.


Para poder hacerlo, aún con nuestros seres mas amados...hay que manejar nuestro emocional...dominarlo y sobre todo poder salir del egoismo de querer "retener" a quien ha "decidido" partir. Porque la partida está aceptada y decidida por el Yo de esa persona, aunque su yo inferior crea por temor que no quiere o no es momeno de partir. Hay en esto una profunda decisión de cada uno.


Esto que GAIA está experimentando, es un acto SAGRADO...el acto sagrado de la liberación, del desprendimiento en poz de evolucionar hacia la Luz que nos negaron durante miles de años. Cambiará su derrotero en una Linea del Tiempo Real...y así podremos VIVIR LA REALIDAD DE NUESTRA DIVINIDAD.


SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia