jueves, 8 de octubre de 2009

ESPECIALMENTE para las SEMILLAS aún sin Despertar


MENSAJE DEL ARC. METRATÓN

Canal Eugenia
7-10-09
neferakenaton@gmail.com



Las enseñanzas de Cristo siempre están vigentes, porque es eterno...por lo cual su enseñanza es inmutable.

No hay mayor felicidad que el poder adentrarse en El. Esto que tanto beneplácito les trae, también les trae la duda, tan solo porque sienten temor de desconectarse de lo que llaman realidad.

Si supieran que justamente es estar en CONEXIÓN...!!

Si supieran cuánta alegría surgiría en sus corazones y cuánta salud en sus cuerpos materiales...!!

Hay un gran sector de seres que se pierden la Gracia tan solo por reveer, juzgar las instituciones terrenales que manipularon el conocimiento.

Si quieren salir del estado en que se encuentran...ENTRÉGUENSE a CRISTO...con CONFIANZA con confianza...no es necesario adoptar un dogma o una religión o sacerdotes o pastores que los guíen, serán guiados por el Cristo o por hermanos en Cristo.

Estamos hoy casi viviendo con ustedes, no hay que dudar...puesto que si nos convocan..AHÍ ESTAMOS...junto a vosotros.

Ya el tema de Tomás de VER PARA CREER....debe estar superado.

Pido a aquellos que DUDAN...o dejan para otro momento tomar la decisión de decir un fuerte....¡SÍÍÍ...!!, que recapaciten. No se distraigan no vaya a ser que venga el Rey y cierre las puertas como hizo con las virgenes que tenían apagadas sus lámparas solo por la distracción y desidia.

A todos aquellos espíritus encarnados que aún no han podido convencerce de su naturaleza, les pido que aunque sea piensen si quieren vivir en el mundo que padecen o desean un Mundo Nuevo, pleno de la Luz de la Conciencia.

Si se AMAN a sí mismos y AMAN a Jesucristo....ENTRÉGUENSE AHORA...porque no hay un mañana lejano...solo hay un ahora.

Si tan solo pudieran creer en el enorme trabajo que los Seres de Luz, encarnados o no encarnados están realizando en el planeta, querrían participar. estoy seguro que sus corazones se inclinarían a pedir participar.

Despierten HIJOS DE DIOS...!! no sea que el mañana que esperan no llegue..

Gaia está en parto y necesita de ustedes y ustedes necesitan de Gaia. Son Uno con Ella...!!

Acérquense como les resulte más cómodo a vuestras personalidades divinas, pero acérquense a participar de este evento que hace muchos miles de años no acontece en el sistema solar.

No quiero decirles los que pueden llegar a vivir en cortos meses, solo les digo que si son semillas de Luz, si son seres a los que les interesa vivir en paz y armonía, comiencen ya a organizarse para alcanzar este tren que ya se acerca y no retornará en miles de años.

Sabemos que los trabajadores de la Luz ya han tomado partido y no quisiéramos que quienes aún no toman esto con seriedad, atrasen su evolución y que luego se arrepientan. Comiencen la renovación, con algunos de los Maestros que tienen en la Tierra, sin títulos otorgados más que desde la Jerarquías Celestes. Los encontrarán en aparentes hombres y mujeres humildes que les hablan con apasionado AMOR. Ellos tienen sus brazos tendidos y si deponen la desconfianza muy pronto estarán en camino, porque estos Seres que tienen a cargo el DESPERTAR, no solo hablan con palabras, sino que sus Corazones son Uno con Cristo y están iniciados de eones como para alcanzarles el Maná del que habla el Maestro Jesús, ese Maná que baja del Cielo y es para el espíritu.

Y a esos humildes Maestros en la Tierra, a esos servidores cósmicos les digo que si bien en este momento tienen tareas muy amplias de orden general, les pido pongan atención en el despertar de esos seres rezagados y sé que solo basta esa instantánea intención para derramar el AMOR necesario para obre milagro en ellos.

Mi llamado de hoy es ese, estaré presente, convóquenme que en verdadera Conciencia participaré del encendido de esas lámparas que GAIA espera ver brillar.

Son todos muy amados y abrazados por mí.

Soy Arc. Metratón

miércoles, 7 de octubre de 2009

VIAJE ETÉRICO a Ciudad INTRATERRENA




Por Eugenia
3-10-09

TÚ eres YO….y YO soy TÚ…porque SOMOS UNO

Entré a la ciudad un viaje multidimensional y así me saludaron estos Hnos Atlantes

Ustedes son nosotros en la experiencia de otra dimensión.

La tercera Dimensión (3D) corresponde al mundo de la FORMA y cuando se va a esa dimensión sucede una DESCONEXIÓN con las demás dimensiones. Esa desconexión establece un corte de recuerdo conciente y la MENTE construye otra realidad y lo esencial es olvidado.

No es que hoy estás en una realidad por muchos años y luego te tocará estar en otra. Lo cierto es que lo estamos en todas. Al caer en la 3D elaboramos un TIEMPO diferente al TIEMPO UNIVERSAL….y esto provoca el “olvido”.

Estás acá y al mismo tiempo sabes que estás acostada, puedes sentir si estás cómoda, olores, y sonidos de esa dimensión a la vez que comunicas con nosotros que estamos en otra dimensión.

Crees ser una en 3D en experiencia MULTIDIMENSIONAL…sin embargo eres una en 3D, como en 5D, 6D…7D.

En este momento estás teniendo CONCIENCIA de dos dimensiones al mismo tiempo.

Esta situación antes no es que no podías enfrentarla, sino que la CONCIENIA 3D se forjaba en ser la única CONCIENCIA EXISTENTE. Eso te mandaba la MENTE desde el MUNDO DE LA FORMA.

Cuando dicen que la humanidad pasará de dimensión, en realidad es la GRAN APERTURA DE LA CONCIENCIA, que deja de estar enmarcada en la FORMA estática, inmutable y puede concebir la libertad de ser creadores….de comunicarse…de desplazarse.

Continuamente se preguntas por nuestro aspecto o el aspecto del lugar donde residimos…y ya ves…NADA VES, NO NOS VES…!!, porque el órgano de la visión unido al cerebro material, solo PERCIBE LAS FORMAS, y no estamos en el mundo de la forma.


Lo que te es útil es saber que puedes salir de la CONCIENCIA FORMAL e integrarte a la CONCIENCIA INMATERIAL….Has podido “AMPLIAR LA CONCIENCIA” y te encuentras conmigo, que soy tú misma. No soy tú misma en el pasado ni en el futuro, sino en el aquí ahora que es el ÚNICO TIEMPO que existe.

La 3D creó una FORMA y un TIEMPO irreal y por eso se desconectó de la realidad….se encapsuló y elaboró sus propias leyes.

Y te preguntas, si somos del mundo inmaterial, para que necesitamos tener ciudades intraterrenas…? Te explico que TODO ES ENERGÍA. Somos energía en el mundo inmaterial como en el formal. La Tierra en su característica material…ES ENERGÍA DENSIFICADA.

Nosotros dentro de esa energía densa, establecemos bolsones de energía fluídica, actuando así como reguladores de la excesiva densidad.

Así como vuestros cuerpos materiales, tiene a su vez otros cuerpos fluídos…el mental, el emocional, el espiritual….del mismo modo el planeta necesita tenerlos y acá estamos regulando la densidad.

Todo se inscribe en el macro y micro-cosmos. La Tierra en comparación con el Cosmos, es un micro-cosmos, del mismo modo que una célula de vuestro cuerpo es un micro-cosmos con respecto a la Tierra.

Si desde esta dimensión queremos ir la 3D, debemos crear la forma y podemos hacerlo porque nuestra MENTE ES LIBRE y podemos ser CONCIENTES de las diferentes dimensiones.

Por esta razón convocas a Guías y Maestros y no todos pertenecen a la misma dimensión, sin embargo acuden y ya aprendiste también a desplazarte en momentos en que meditas y lo haces conciente y voluntariamente.

De pronto me sentí cayendo en una luminosa casi incorpórea pantalla satelital….y pasó por mi mente que estaba en el Cristal de comunicación y noté que la conexión con ese Ser era perfecta…pero me llamaba la atención de percibirlo con esa forma transparente de pantalla satelital cuyos bordes lo delineaban con muchas pequeñas lucesitas muy brillantes y veía el centro también….y seguía cayendo…y ese caer y esa semiforma me indicaron que regresaba a la tercera dimensión…!!

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia