miércoles, 7 de octubre de 2009

VIAJE ETÉRICO a Ciudad INTRATERRENA




Por Eugenia
3-10-09

TÚ eres YO….y YO soy TÚ…porque SOMOS UNO

Entré a la ciudad un viaje multidimensional y así me saludaron estos Hnos Atlantes

Ustedes son nosotros en la experiencia de otra dimensión.

La tercera Dimensión (3D) corresponde al mundo de la FORMA y cuando se va a esa dimensión sucede una DESCONEXIÓN con las demás dimensiones. Esa desconexión establece un corte de recuerdo conciente y la MENTE construye otra realidad y lo esencial es olvidado.

No es que hoy estás en una realidad por muchos años y luego te tocará estar en otra. Lo cierto es que lo estamos en todas. Al caer en la 3D elaboramos un TIEMPO diferente al TIEMPO UNIVERSAL….y esto provoca el “olvido”.

Estás acá y al mismo tiempo sabes que estás acostada, puedes sentir si estás cómoda, olores, y sonidos de esa dimensión a la vez que comunicas con nosotros que estamos en otra dimensión.

Crees ser una en 3D en experiencia MULTIDIMENSIONAL…sin embargo eres una en 3D, como en 5D, 6D…7D.

En este momento estás teniendo CONCIENCIA de dos dimensiones al mismo tiempo.

Esta situación antes no es que no podías enfrentarla, sino que la CONCIENIA 3D se forjaba en ser la única CONCIENCIA EXISTENTE. Eso te mandaba la MENTE desde el MUNDO DE LA FORMA.

Cuando dicen que la humanidad pasará de dimensión, en realidad es la GRAN APERTURA DE LA CONCIENCIA, que deja de estar enmarcada en la FORMA estática, inmutable y puede concebir la libertad de ser creadores….de comunicarse…de desplazarse.

Continuamente se preguntas por nuestro aspecto o el aspecto del lugar donde residimos…y ya ves…NADA VES, NO NOS VES…!!, porque el órgano de la visión unido al cerebro material, solo PERCIBE LAS FORMAS, y no estamos en el mundo de la forma.


Lo que te es útil es saber que puedes salir de la CONCIENCIA FORMAL e integrarte a la CONCIENCIA INMATERIAL….Has podido “AMPLIAR LA CONCIENCIA” y te encuentras conmigo, que soy tú misma. No soy tú misma en el pasado ni en el futuro, sino en el aquí ahora que es el ÚNICO TIEMPO que existe.

La 3D creó una FORMA y un TIEMPO irreal y por eso se desconectó de la realidad….se encapsuló y elaboró sus propias leyes.

Y te preguntas, si somos del mundo inmaterial, para que necesitamos tener ciudades intraterrenas…? Te explico que TODO ES ENERGÍA. Somos energía en el mundo inmaterial como en el formal. La Tierra en su característica material…ES ENERGÍA DENSIFICADA.

Nosotros dentro de esa energía densa, establecemos bolsones de energía fluídica, actuando así como reguladores de la excesiva densidad.

Así como vuestros cuerpos materiales, tiene a su vez otros cuerpos fluídos…el mental, el emocional, el espiritual….del mismo modo el planeta necesita tenerlos y acá estamos regulando la densidad.

Todo se inscribe en el macro y micro-cosmos. La Tierra en comparación con el Cosmos, es un micro-cosmos, del mismo modo que una célula de vuestro cuerpo es un micro-cosmos con respecto a la Tierra.

Si desde esta dimensión queremos ir la 3D, debemos crear la forma y podemos hacerlo porque nuestra MENTE ES LIBRE y podemos ser CONCIENTES de las diferentes dimensiones.

Por esta razón convocas a Guías y Maestros y no todos pertenecen a la misma dimensión, sin embargo acuden y ya aprendiste también a desplazarte en momentos en que meditas y lo haces conciente y voluntariamente.

De pronto me sentí cayendo en una luminosa casi incorpórea pantalla satelital….y pasó por mi mente que estaba en el Cristal de comunicación y noté que la conexión con ese Ser era perfecta…pero me llamaba la atención de percibirlo con esa forma transparente de pantalla satelital cuyos bordes lo delineaban con muchas pequeñas lucesitas muy brillantes y veía el centro también….y seguía cayendo…y ese caer y esa semiforma me indicaron que regresaba a la tercera dimensión…!!

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
TE AMO
Eugenia