lunes, 28 de abril de 2008

CIRCULOS de los Trigales...algo más que un lenguaje

24-04-2008


....Amados hermanos....he recibido mensaje referente a los Circulos de los trigales....esos que parecen ser formados por inteligencias extraterrenas.

La verdad que si bien en un momento el campo espiritual parecío separado de las naves....hoy es una certeza que los Hermanos y Maestros están en ciertas naves ayudándonos, instruyéndonos, cuidando del planeta (como no lo hacemos nosotros)....y preparando la nueva humanidad mediante el cambio del código genético....y muchas cosas más.

No podemos hoy separar religión con un Jesús que como logo galáctico está a la cabeza de toda la accion de los diferentes grupos como la Federación y Confederación Galáctica....los Jardineros del Espacio que nos limpian el aire (que sería irrespirable por la contaminación de la mano del humano)...y otros grupos de la Hermandad Blanca.

Ellos nos han mostrado a muchos hermanos símbolos que hemos visto mirando al cielo...pero en realidad están delante de nuestros ojos (abiertos o cerrados). Estas figuras geométricas...no son tan solo figuras...sino que son PAQUETES DE CONOCIMIENTO. Al mirarlas quedan impregnadas en nuestra conciencia...no ya como geometría cosmica...sino como paquetes de conocimiento....que será expresado en el momento que lo necesitemos.

Hace dos días me llegó que los Circulos de los Trigales de Inglatrerra y muchos otros lugares....son justamente SIMBOLOS....PAQUETES DE CONOCIMIENTO...que tan artísticamente nos legan. No es nhecesario analizarlos...tan solo verlos y serán scaneados en nbuestra Conciencia.

Por esta razón pidos a quienes tengan fotos de estos círculos, los vaya enviando al Grupo...así todos nos colaboramos.

En lo que a mí respecta, conforme vaya consiguiendo, les iré enviando...un poco cada uno conseguiremos muchos. Recuerden, solo mirarlos...no pensar nada ni tener que descubrir como los hicieron...

Aca una dirección con videos sobre el tema

http://www.youtube.%20com/watch?


SOMOS UNO
Los Amo:
Eugenia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]an oem software, [url=http://firgonbares.net/]buy photoshop software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] cheap copy of microsoft office cheapest software for
install eye toy for windows vista [url=http://firgonbares.net/]academic software canada[/url] 650 oem software installation
[url=http://firgonbares.net/]acdsee pro[/url] Pro 8 Mac
[url=http://firgonbares.net/]free downloads of softwares[/url] cheap school software
buy discount software [url=http://firgonbares.net/]trading software price[/b]

ADN dijo...

Eugenia, me parece muy interesante lo que escribís. En este caso quiero decirte que no creo que se trate de no preguntarse ni intentar averiguar el Por qué de los Círculos o encontrarle una explicación a los mismos.

El hecho de que sean diseñados por inteligencias con un avance mayor que la nuestra no le otorga un mérito en especial para que uno se cruce de brazos y deje de hacerse preguntas.

Precisamente este relacionar datos, imágenes, números y palabras (principalmente palabras), es el ejercicio que hay que hacer. Si alguien dibujara un Diseño de estos en la puerta de nuestra casa... seguramente no haríamos otra cosa hasta encontrarle su sentido.

Es IMPRESCINDIBLE que la humanidad trabaje y articule Lo Psíquico, su Alma, su Cuerpo Mental, pero alineando lo emocional, lo afectivo, lo energético, que por sí sólo nos seguiría estancando en este nivel.

Saludos.