jueves, 20 de enero de 2011

Un DESCENDIDO....Faraón AKENATÓN


Por Eugenia

A lo largo de la historia de las civilizaciones, si el historiador es sencible a un
pensamiento más allá de loaparente, podríamos leer de la llegada o DESCENSO a la Tierra de Seres que vinieron a redireccionar la acción humana.
Tenemos escazos 5000 años de historia relatada y algo probada mediante  herramientas como la arqueología entre otras. De cualquier manera se debe haceer una interpretación y esta estará sujeta a creencias vigentes.
Hace ya muchos años, cuando leía la historia contada por un escritor e investigador que fue muy osado como Von Daniken...intuí que podemos ver el futuro cuando exploramos el pasado y a pesar que cuando estudiaba detestaba la historia, encontré una manera interesante de apender historia. Consistía en "sentir"...sentir si era cierto o falso lo que decía el historiador.
Y sintiendo muchas falsedades, es que dije..."la historia es interesante si se la da vuelta", es decir, llegar a dejar todo tipo de creencias, tratar de meternos en los personajes y épocas y "descubrir como fue en realidad.
El caso es que pasaron años y hoy me suceden cosas especiales con ciertos personajes de la historia.
Un día comenzó a surgirme la intuición de un faraón y una faraona...Akenatón se hizo llamar cuando ascendió al trono...y su consorte Nefertitis.
Estos dos Seres...son en este momento importantísimos en  la fundación de la NUeva Tierra.
Son Seres que trabajan arduamente desde la esfera en que se encuentran y podemos ver que muchos hermanos y hermanas portan su esencia. Quizá esto lo tomamos como una anécdota, pero no es así.
De Nefertitis he escrito bastante...canalizándola, de modo que hoy me dedicaré a Akenatón su espíritu gemelo.
Cada vez que una civilización está perdiendo su rumbo con peligro para toda la Tierra, Seres de la más alta Jerarquías vienen a encarnar y por supuesto a cumplir una misión. Este es el caso de este faraón olvidado...vilipendiado...de quien se dijjeron als peores cosas. A quien en su momento se persiguió y se le destruyó toda su magna y amorosa obra, al punto que hoy su historia registra muchos baches.
Akenatón...o Amenofis IV...no vino por casualidad. Todo fue preparado por las Jerarquías pro años para que este Ser descendiera y tomara un cuerpo y sobre todo impusiera una teología completamente diferente a la reinante en Tebas. Fue un revolucionario, pero sobre todo lo importante es que trajo un cambio fundamental: Intentó establecer una religión SOLAR...!! Hasta el moemnto casi todas als religiones eran lunares...y el...vino a instaurar no solo un nuevo modo de vivir, sino de sentir.
Se dice que todos los faraones eran considerados rey de origen divino. Esto no se cierto en muchos de ellos, epro con Akenatón esto si se cumple.
Hombre se cree de apariencia extraña...de fisico androgino..., sensible como pocos al arte...Gran Maestro espiritual...poeta y amante de su familia.-..como de su pueblo, a quienes consideró al punto de ejercer una justicia social...mistico ferviente, fue perseguido pro el Vaticano de la época que tenía su residencia en Tebas.
Tanto fue la persecusión cuando quizo limitar a un clero que se extralimitó en sus funciones y quería abarcar los poderes religiosos, económicos y políticos, que estableció una nueva ciudad en la que se viviría tal como el tenía dictado.
Es este un caso que debemos tener en cuenta, porque así como se nos dice..."despliega tu Ser"..."dale lugar a que el espiritu que eres pueda cumplir su pacto"...ASÚMETE..!!...Eso es loa que hizo Akenatón...ASUMIRSE...con ferbor, can pasión, con Maestría...con AMOR..!!
Sí hermanos...Akenatón vino a instalar en aquel momento, allá por el 1340 AC la misma idea que estamos persiguiendo en estos momentos...una sociedad de hombres libres, amantes de la Verdad...con un corazón abierto.alineados con la Ley Universal,...un mundo donde el AMOR, es el timón..!!
Y claro...no pudo ser...y tuvo una segunda oportunidad..!!...es decir venía con dos posibilidades. Una para Egipto...otra se ensayaría con los hebreos...y así es que tomó el nombre de Moisés e intentó que todo un pueblo creyera en un SOLO DIOS VERDADERO...UN DIOS SOLAR..!!
Un evolucionado...con una Conciencia Cristica, no fue aceptado totalmente...y todo en parte parecía aceptado en esta segunda instancia...pero hubo engaño para que el PODER de la LUZ no pudiera DESCENDER a la Tierra.
Debieron pasar 3.300 años, para que un nuevo Ser...que no dudo fue el mismo Espiritu..descendió con el nombre de Jesús...y hoy a 2000 años seguimos, ya con una sociedad con más conciencia tras la consecusión del Plan e Akenatón.
Akenatón...una Gran Jerarquías Cósmica, REGRESA..en muchos seres encarnados...porque está trabajando arduamente para que nos demos cuenta que no podemos gobernarnos si no estamos vinculados al GRAN SOL...a la LUZ...al gobierno COSMICO.
No tengamos prurito de analizar, ciertos personajes históricos cuando aparecen en nosotros. Debemos consustanciarnos con Ellos...y la VERDADERA HISTORIA RESURGIRÁ...y es necesario que le demos lugar a estos Espíritus rectores que REGRESEN...Ellos viven en muchos de nosotros...o mejor dicho nuestro espíritu tiene su raiz en alguno de Ellos y encarnó...en esto qeu llamamos nosotros.

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia
neferakenaton@gmail.com