miércoles, 11 de noviembre de 2009

A los SERVIDORES en TIERRA...


Canal Eugenia
11-11-2009

Comando ALFA y OMEGA
Ashtar Sheran


Voy a tratar de definir lo que hace días me explicaron los Hermanos de la Federación Galáctica respecto de tres consideraciones que debemos tener en cuenta respecto de el conglomerado humano. Esto no corresponde a “categorías”, ni es una clasificación, sino que tan solo es una forma de clarificar ciertas características que cada persona tiene y que el saberlo aclararía a que se llama SERVIDORES EN LA TIERRA.

Debí haberlo escrito con más detalles, es posible que después lo haga, pero en este momento debo abocarme a dar el Comunicado y es necesario que se entienda a quienes va dirigido.

Se establecen básicamente 3 tipologías en la presente humanidad.

1.- Los seres que nunca sintieron el más mínimo interés por estos temas de la espiritualidad, hermanos cósmicos o galácticos y que solo creen en lo que ven.Estos seres son quienes nunca leerían estos escritos.

2.- Los llamados “semillas de Luz” o seres despertables.

3.- Los seres que han bajado a la Tierra con una misión específica y que han tenido que hacer la experiencia humana acá. Estos son los denominados “galácticos” o por los Hermanos de Alfa y Omega “servidores en la tierra”. Considero importante aunque muy sucintamente aclarar esto por lo que me ha sido transmitido y que les entrego.


COMUNICADO:

Este llamado es para los SERVIDORES EN TIERRA. Les habla el Comandante Ashtar Sheran.

El Plan Divino ha de ser retocado y esto se lo iremos transmitiendo, porque hay un aceleramiento del sistema solar en su llegada al Cinturón de Fotones. Esto presupone que debemos activar ciertas indicaciones a los Servidores en Tierra.Por esta razón les pedimos que desde este momento se mantengan muy atentos para estar en el momento en que se les deba transmitir en conexión.

Muchos de ustedes aún están cumpliendo tareas en el despertar, pero les decimos que así como nosotros en un momento los instruimos y colaboramos con vuestro despertar y llegó un momento en que les anunciamos que ya no haríamos más esa tarea, así del mismo modo les pedimos que cesen en sus actividades en este sentido.

Todas las técnicas posibles de sanación de las almas y sanción física han sido ya transmitidas y puestas en prácticas. Existen ya formados muchos facilitadotes que son semillas de luz con un gran despertar. Muchos de ustedes han colaborado en esto, pero en este momento SE LOS NECESITA para otra tarea que ya no tiene que ver con la humanidad directamente.

Con esto queremos decirles que vuestra misión en cuanto a la instrucción, el despertar, la sanación, la reunión de grupos en meditación, y tantas otras tareas grupales sobre todo de enseñanza, déjenlos en manos de aquellos seres que ya han sido formados.

Únicamente los servidores tendrán sus grupos de TRABAJO, en el caso que les indiquemos, porque hay mucho que hacer para la ascensión de Gaia, y en esto es lo que se abocarán a partir de ahora.

Reiteramos que ESTÉN ATENTOS A LA CONEXIÓN CON NOSOTROS.

Irán encontrando a sus compañeros de tareas y creemos que con ellos es muy importante que estén comunicados para el fin común del trabajo que en unidad irán desempeñando.

Como les decíamos estamos urgidos por solucionar aspectos que hacen a la ascensión de Gaia.

La ascensión humana ya la conocen muy bien de que depende y saben que básicamente se trata de despertar la Luz en ellos. Bueno con Gaia para lo mismo. Ella ha sido formada y provista de Luz por tantos trabajadores de la Luz durante todos estos años y el aporte de los gemelos para la formación de la maya o red de Luz.

Todo esto hace que Gaia tenga su Luz, pero así como quienes buscan una conexión deben poner cierto esfuerzo en conseguir “elevarse”, para lo cual hay ejercicios respiratorios, dejar la mente quieta o enfocada en la conexión buscada y eso9 produce una activación molecular a nivel de todo el cuerpo y el cerebro, del mismo modo Gaia necesita para la elevación “poner sus motores en marcha”… Cómo pone Gaia sus motores en marcha…?

Primeramente activando sus centros, del mismo modo que ustedes activan sus chacras. Tiene Ella ya provistos CENTRALES DE LUZ que deben ser activadas. Esas centrales son puntos ENERGÉTICOS que cuando entren en actividad darán la propulsión necesaria para que el planeta pueda desplazarse al lugar que corresponde en esta ascensión.

Algunos centros energéticos son conocidos por ustedes, pero muchos aún no saben donde se encuentran. Estos centros o vórtices suelen tener CRISTALES que diversos Hermanos Cósmicos han aportado y también están los Discos Solares que deben ser ubicados, ya que dada su importancia han sido debidamente disimulados y custodiados.

A medida que vayan “encontrando” estos posibilitadotes de la ascensión, irán sabiendo porque les informaremos que hacen con ellos. Por esta razón, porque vuestra acción en este momento es trabajar en la ascensión de Gaia es que les pedimos la mayor de la dedicación. Traten de estar lo más solitarios posible o en relación con otros Hermanos Servidores. Vuestra experiencia humana, consideramos que ya ha concluido. En este momento se los necesita abocados al Plan Divino, plan que no podemos llevar enteramente desde el lugar en que nos encontramos y por esa razón es que ustedes han descendido a la Tierra.

Los Hermanos Intraterrenos como es de presuponer están trabajando también en lo mismo con ustedes, de modo que no es excluyente relacionarse con nosotros que estamos en el espacio, sino que en los tres planos se actúa en el mismo sentido.

Sabemos hermanos que tienen ciertos compromisos por vivir en la Tierra, compromisos que muchos de ustedes fueron recortando desde hace unos cinco años. Traten de disminuir lo que pueden esta dedicación para estar lo más enteramente abocados a esta tarea para Gaia.

Sigan simplificando sus vidas. Estamos en atención a ustedes para que no reciban sobresaltos, angustias, conmociones que puedan afectar vuestra conexión.. Y si las reciben, de inmediato están atendidos por nuestros equipos médicos.

Es muy posible que tengan días en que se sientan ausentes y también que se “borren” horas de su día, no se preocupen porque es que estamos trabajando mucho en unidad. También por esta razón es que deben disminuir su acción laboral humana, se sentirán mareados y el esfuerzo para conectarse les producirá un efecto algo desagradable.

Descansen todo lo que pueden, que conciente o inconcientemente estarán en tarea para el planeta. Coman frugal y en especial vegetales y consuman el agua necesaria.

Estamos enteramente con ustedes. Nada ha de quedar sin dirección, por esa razón les pedimos la total unidad con nosotros.

Hermanos, trabajemos en unidad por la ascensión de Gaia…!!
Deben trasmitir este comunicado para que llegue a todos los Servidores.

Seguimos en contacto. Los saluda:


Ashtar Sheran