viernes, 25 de septiembre de 2009

María Magdalena nos enseña SANACIÓN


Mje de María Magdalena

Canal Eugenia

25-09-09



Estaba esta mañana distraída mirando los gorriones en la terraza comer las miguitas que todos los días reclaman y una fuerte energía me golpeó los oídos, con tal ímpetu que me sobresaltó.

Era un Maestro (creo que Arc. Rafael...aunque me quedó la duda) que pide que escriba sobre sanación o cura.

Al ratito se hizo presente María Magdalena quien hizo saltar de alegría mi corazón....hacía tiempo que no hablábamos y me pidió lo mismo. Le pregunté si Ella me dictaría y accedió, de modo que abriré el tema de la cura o sanación transcribiendo las palabras de María Magdalena.



Amados Míos:


Quienes hayan leídos las Escrituras, han leído un episodio que me hizo famosa por razones de enfermedad mental y endemoniamiento. Sí hermanos, así es como se ha escrito diciendo que "Jesús expulsó de esa pecadora 7 demonios".


En algunos escritos figura que yo era una persona demente, incoherente....y todo esto no ha sido malo para mí...sino para ustedes que hace 2000 años se les está deformando la historia y lo que es mucho más importante...LA FE...!!!


Mis amados, cuando el Maestro actuó sobre mí...sacando esos " 7 demonios"....no fue lo que piensan, sino que esos 7 demonios no son más que los llamados "pecados capitales"...los recuerdan..?...bueno se los emsionaré: lujuria, gula, ira, envidia, avaricia, pereza y soberbia.


Como los nombro como pecados, seguramente el rechazo que estos conceptos provocan, cada uno que lee cree que no los tiene.-...y sin embargo son parte cada uno de ellos de la personalidad humana. No se asusten....pero toda personalidad humana tiene algo o mucho que ver con los llamados pecados capitales.


El tema con el Maestro, fue que como toda persona dada a seguir el camino del espíritu, debe despejar o purificar su alma, su ego. Y de eso se trató, solo que El actuó de forma muy fuerte sobre mí por varias razones. Una de ellas era que había poco tiempo en su Misión, escasos 3 años y El me necesitaba más allá de lo que puedan pensar.


Jesús era quien debía llegar a cambiar la Conciencia sobre la Tierra y solo tenía 3 años para lograrlo. Las Jerarquías le proveyeron el encuentro con su su espíritu gemelo porque no podía El desarrollar su Misión si no estaba complementado con su polaridad. De esta unión dependía su fuerza.


Siendo yo su gemelo haciendo esta experiencia en la Tierra, tenía como cualquiera mi parte egoica, carácter o como quieran llamarle y sus consecuentes acciones.


Claro que entiendo que ustedes dirían que esa "limpieza" o "purificación" debía hacerla yo sola, que nadie puede actuar sobre esa parte.....y tienen en parte razón...aunque tan solo se olvidan que siendo gemelos...la sola presencia de Jesús....nos acercaba de tal manera que mi yo inferior se plegaba a su Ser de modo que mediante esa Unión de polaridades pude despejar rápidamente las actitudes de mi ego. Diría que ese AMOR que El me transmitía, quemó, purificó todo lo que debía ser purificado. y repito, eso es lo que las escrituras se refieren a que Jesús me sacó 7 demonios.


Porqué les cuento esto...?


Hermanos, hay en estos momentos una cuestión fundamental para la Tierra y es que hay poco tiempo para su ascensión. Para este cercano tiempo, estamos viendo que muchos aún no han tomado Conciencia y siguen creyendo que una es la vida de la materia o 3D y otra la vida espiritual....cuando tengan tiempo. Pero lo fundamental en todo esto es la SANACIÓN....sí la sanación de la autoestima, de los rencores y odios, del perdonar y ser perdonado, de las heridas que por alguna causa se ha instalado en el corazón.


Esta SANACIÓN es la sanación de ego y de cualquier consecuencia de esto que se haya reflejado en forma de enfermedad física para después poder estar alineados con el Nuevo paradigma. Es decir la Tierra ascenderá y pretende que con Ella lo hagan gran cantidad de los Hijos de Dios , que deben comprender y hacer realidad el estado de SALUD.


Sabido es que la enfermedad solo existe a niveles de la conciencia humana, es decir en planos de 3D y que el humano teniendo varios cuerpos además del cuerpo material visible, comienza siempre a desnivelarse el cuerpo mental que activa el cuerpo emocional y este afecta el cuerpo volitivo y finalmente aparece una manifestación que da cuenta de que están "enfermos"...una eccema, un refriado, un problema en riñón, pulmón o hígado o tan solo un "accidente" que les dejó por saldo la rotura de una mano o una pierna.


El cuerpo espiritual, en realidad nunca enferma, es tan solo el cuerpo material en su conjunto de los diferentes cuerpos.


El sistema en el que viven, los ha acostumbrado a buscar de "sanar" la manifestación de la enfermedad que padecen....no dándose cuenta que la "manifestación" no es más que la apariencia, lo formal, mientras que la esencia es muy probable esté en la mente y la emoción:....un doloroso recuerdo....generalmente sea del tipo que sea....una madre o padre que no ha dejado identificarse con la polaridad de pertenencia ,...miedos...y más miedos de diferentes orígenes.


Es hora de comprender esto, porque en poco tiempo deben estar "sanos" para continuar la ascención en y con la Tierra. Además son ustedes quienes otorgan la luz que la Tierra necesita, de modo que Ella necesita de ustedes y ustedes de Ella....y he acá un dato importante: EL SENTIRSE SEPARADO DE LA NATURALEZA, DE LA TIERRA, ES FACTOR DE ENFERMEDAD....!!


Ese "despertar" del que tanto han hablado y por el que tanto han trabajado ES FUNDAMENTAL para la "salud" de cada uno y de la misma Tierra. Pero hermanos, cada uno debe trabajar por si mismo...porque el abandonar hábitos, costumbres, creencias...no es fácil...es no solo doloroso sino que pone a prueba toda la resistencia que tiene el yo inferior a dejar su estado de comodidad y dar prioridad, ceder el puesto al Yo Superior, para aprender de El...y llegar a ascender hacia El....y eso es la ASCENCIÓN....el que el alma humana (ego) se oriente hacia el Yo superior (espíritu).


Todo esto que les digo no parece tener que ver aún con la sanación, sin embargo ES LA SANACIÓN...!!


Viven en comunidad y se organizan según sus conocimientos para ayudar a quien esté enfermo y pareciera que con lo que les digo, me olvido que hay médicos que cumplen esa función...la de sanar...y les diré QUE NADIE SANARÁ SI SU YO NO QUIERE. de ahí que Jesús nos decía: TU FE TE A SALVADO...!!


Todo y cada parte del Universo tiene una Inteligencia y cada uno de los seres humanos y sus células también la tienen, de modo que si cada uno realmente puede apartar el "PORQUE QUIERE ESTAR ENFERMO"...si llega a descubrir esto y da orden de sanidad desde el cerebro de las células...SANARÁ...!!


Ahora quiero dirigirme a quienes están trabajando desde la Luz en la sanación, a esos trabajadores de la Luz que con tanta misericordia se los ve tratando de efctuar una sanación.


Tengan bien claro que la SANACIÓN es un ACTO DE AMOR....un acto de AMOR divino, no amor emocional y que el sanador, nunca debe estar solo porque la sanación debe hacerse en forma grupal. Y pensarán que no tienen algún hermano cerca....pero nada de esto estoy diciendo. Lo que intento decirles es que los sanadores que están sobre la Tierra, han de FORMAR PARTE DE UN CONCIENCIA de sanación.


Lo primero que el sanador debe consultar, es si el paciente debe ser sanado, porque hay dos permisos fundamentales en esto: el de Dios y el de la persona enferma.


Este llamado médico del cielo, debe saber que su personalidad humana en esto no debe actuar, debe expandir su Ser Superior para que cumpla la función.


Tengan en caso que la SANACIÓN es liberación que tiene diversos aspectos.


Si por alguna razón no es Voluntad de Dios que la persona sane...NO SANARÁ.


Si por la razón que sea la persona no acepta la sanación....NO SANARÁ...!! Así es Cristo de respetuoso por el libre albedrío.


La cura o sanación no ha de oficiarse sobre el cuerpo físico, sino a niveles de los cuerpos más sutiles, principalmente el MENTAL...y EMOCIONAL...porque ahí esta la CAUSA..o la FUENTE del problema que ha afectado la materia.


Es de gran ayuda el poder lograr la conexión con alma de la persona a tratar y hablar con ella, averiguar la causa que lo ha llevado a "enfermar"...y después trabajar sobre el cuerpo mental y emocional.


Es conveniente llevar a templos etéricos de sanación al enfermo y cada uno irá viendo o sintiendo como sanadores que es lo que sucede.


Recuerden que nunca están solos, sino que forman parte de un gran equipo de sanadores del cielo...SON UNO para la tarea de sanar.


Diría hermanos, que solo pueden ayudar...porque la sanación proviene solo del portador de la enfermedad...quien ha de comprometerse internamente con la salud o con la enfermedad.


LOS AMO

María Magdalena

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ÈSPIRITUALIDAD...versus BRUJERÍA


Mensaje del Mtro Kirael
Canal Eugenia
19/9/9


Todas las personas aspiran a encontrarse cómodas en la situación de sus vidas. Esa comodidad la planifican según sus apetencias y deseos humanos, por esta razón puedo decirte que actúan desde el ego….tu mente organiza la idea de cómo llegar a un estado de felicidad y planifica la acción.

Esta acción puede ser conseguir un amor en su vida, dinero, sanación propia o de algún familiar o amigo. En todos estos casos están movilizando todo sobre la “materia” porque también se inscribe en el plano material lo afectivo-emocional puesto que pertenece al alma humana y el alma es el espíritu de la materia compuesta de mente, emoción y voluntad.

Buscan los caminos para lograr mejorar la situación que los está llevando a la desdicha o ya se ha instalado en la desdicha y esta búsqueda por lo general lo haces en el exterior: concurres a una religión, a consultar un tarotista, a una persona que aparenta resolver problemas mediante sus “poderes”. Tienes apremio porque la situación te es angustiante y una vez que regresaste de algún culto y no se produjo el “milagro", alguna amiga te dice: “consulta a tal persona que es muy expeditivo y a una amiga le solucionó su vida”…!!

Así comienzas el peregrinaje, dejando de lado el esperar que Dios actúe en tu vida. El que te digan que Dios tiene sus tiempos no es compatible con tu angustia, apuro y desesperación.

Tu mente te apremia a cada instante y afecta tu campo emocional al punto de perder el gusto por vivir y te sientes realmente morir…!!

Pero de pronto crees que la solución llegó…!!! ..has consultado una persona que te deslumbró porque pudo decirte sin conocerte todo lo que te está pasando..!! Una luz de esperanza surge en ti; la confianza la depositas en esa persona tan vidente…crees en ella…!!

Debes establecer los parámetros de qué es correcto y qué incorrecto, pero ya no puedes….SOLO QUIERES DEJAR DE SUFRIR…solo quieres que esa persona de quien esta enamorada forme parte de tu vida o solo quieres que tu compañero se sane porque lo amas, lo necesitas y no quieres que sufra.


Ahora….¿Cómo sabes que ese vidente, tarotista, sanador está acertado..? Es que el actuará en el caso CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS..? El te ha asegurado que sí, que es un hombre creyente y tú crees en su palabra y sigues adelante.

Pero...¿ dónde está la diferencia…?..bueno.. dado tu estado de desesperación ni siquiera puedes preguntártelo…!!
Hay una línea tan fina como tan gruesa entre la diferencia entre la espiritualidad y la brujería y radica en algo muy simple a la vez que tan difícil que se inscribe en esta frase tan complicada de comprender a la naturaleza humana: ¡¡¡HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE…!!

Para llegar a comprender esto es imprescindible dejar de lado la personalidad humana o ego y ENTREGARSE sin anteponer condiciones a Dios. Debes trabajar sobre tu alma para que no sea ella la protagonista con sus deseos, mandatos, creencias, necesidades….y ENTREGAR INCONDICIONALMENTE el problema que te aqueja. Si logras hacerlo, el resultado será siempre el adecuado.

Cuando consultas y crees en una persona que dice tener poderes, que te pide una suma de dinero por el “trabajo” que realizará, que te promete que la persona por la cual consultas mejorará o si es un problema sentimental volverá a estar a tu lado ,que esa amiga que te hace tanto mal desaparecerá de tu casa, debes saber que una “magia” hay por medio. ¿Te ha pedido elementos para trabajar…?...quizá velas, yuyos, saumerios, aromas o cualquier otro elemento…? Evidentemente ha de trabajar sobre la materia. ¿Crees que resuelve con eso según la VOLUNTAD UNIVERSAL..?


Hermano, Dios no cobra ni necesita de la materia para solucionar problemas humanos.

Esa vela encendida...¿a quién convoca..?.¿ No crees que esa vela es el sustituto de la Luz que debe emitir el sanador desde su corazón crístico…? Es que crees que los Seres Superiores: ángeles, arcángeles, Jesús, María o como les llames, necesitan de la tenue luz de una vela para ser convocados..?

La verdadera sanación desde el espíritu o en el campo espiritual se cumple porque el sanador (persona espiritual manifestada en cuerpo) ha comprendido y ha abierto un canal mediante la entrega y purificación de su alma. Se ha podido conectar porque ha solicitado desde el corazón estar en servicio al Padre, o al Universo y ha conseguido ser Uno con los Seres Superiores ante los que intercede y con los cuales su espíritu o Ser actúa y siempre hará lo que esté de acuerdo a la Ley Universal y para esa alma que sufre.

He acá algo muy importante: las personas o almas tienen un contínuo aprendizaje a través de los sucesos que forman su vida. Estos sucesos se verán matizados en el dolor según la comprensión o resistencia que ejerzan ante el problema.

Antiguamente en la Tierra existían las iniciaciones que eran exclusividad de los templos y también de cierto núcleo social, pero desde que el Espíritu Santo ha sido derramado para la asistencia de la humanidad, la iniciación de cada uno para lograr el estado de “felicidad” se cumple en el propio vivir, se cumple en cada uno de esos momentos difíciles que atraviesas, se cumple cuando te encuentras en un matrimonio controvertido, en una situación económica complicada; se cumple cuando te espejas con un compañero de trabajo o cuando enfrentas una enfermedad grave o no grave; se cumple cuando tienes un accidente, un peligro o cuando se producen actos de desamor en tu familia; se cumple cuando te sientes traicionada por un amigo.

Si logras dominar estos estados, comprenderlos irás purificando el ego y TOMARÁS EL TIMÓN DE TI MISMO…!!. Si no lo haces y tan solo desesperas y lloras, buscarás una ayuda externa y podrías caer en confiar en la promesa de alguien que trabaja para la materia y desde la materia en lo que se llama magia, hechicería, brujería y que prefiero tan solo llamarlos sanadores equivocados. En definitiva alguien que por algún dinero arbitrará su acción tendiente a resolver “como tú quieres” el caso: casarte con quien crees debe formar parte de tu vida, conseguir mejor empleo, que tu madre se sane. Pero amado hermano…¿a costa de qué..?... ¿Qué te cuesta realmente esto…?, ¿TAN SOLO UN DINERO…?

No te engañes en tu desesperación…!! Recuerda cual es el llamado pecado original…!! Por si no lo recuerdas, te digo que el UNICO PECADO ES LA DESOBEDIENCIA AL PADRE….A LA LEY UNIVERSAL…!!


La humanidad terrestre en una gran parte ha sido concebida con este pecado y justamente la salvación es poder trascenderlo para ser LIBRES para VIVIR, para dejar de estar SEPULTADOS en vuestro sistema de creencias.

No ha sido Dios quien determinó vuestra opresión, sino vuestras almas, vuestros egos que se inscriben en la desobediencia a la VOLUNTAD DEL PADRE, A LA LEY UNIVERSAL.

Y retomando el tema de cual es la diferenta entre espiritualidad y brujería, te digo que no dejes tu alma en manos de nadie. Ella te pertenece y solo tú debes saber como controlar la mente y la emoción. ¿Como lo sabrás…?...pués entregándote en cuerpo y alma a la Voluntad del Padre que como GRAN CONCIENCIA UNIVERSAL conducirá desde tu Corazón Cristico toda tu existencia y así tu vida cambiará completamente.

Y si aún no lo logras….fíjate bien a quien pides ayuda. Pide antes al Espíritu Santo te oriente hacia el sanador adecuado. Cuando lo encuentres, verás que nada te promete más que ocuparse y nada te pedirá…ni velas ni hierbas…y mucho menos dinero. El solo usará su CONEXIÓN con los Seres Superiores y su propio espíritu que es AMOR…estará ayudándote.

Un sanador real es aquel que no antepone su ego ni el tuyo. Es aquel que trabaja desde el AMOR y la CONEXIÓN CON TANTOS SERES ESPIRITUALES,…..es aquel que puede INTERCEDER Y A LA VEZ SER PARTE. UN SANADOR ESPIRITUAL SIEMPRE RESPETA LA VOLUNTAD DEL PADRE…!! Y ayuda a elevar tu alma.

Solo te pedirá algo:

QUE AMES A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS…!!!

TE AMO
KIRAEL

http://caminoalreino.blogspot.com/
http://mariamagdalenaregresa.blogspot.com/