sábado, 13 de agosto de 2011

SECRETOS DE LA BELLA LUNA...!!

:

Nunca he tocado el tema de la LUNA desde lo personal, desde lo que siempre sentí y desde la info que me ha llegado por canales telepaticos.

Mucho se está diciendo sobre la Luna, desde las anomalías fisicas, hasta si. está habitada y si realmente el humano puso sus pies sobre ella....
Los grupos espirituales y de meditación festejan la Luna llena y. creen en la energía lunar a tal punto que las mentes de quienes realizan ceremonias no se permiten pensar, discernir, aguzar su intuición . Tan aceptado está esto que ha formado una creencia que viene de tiempos inmemoriales, y en realidad se ha ido reforzando en estos tiempos
Les hablaré dedsde mi experiencia que proviene de muchos años atrás, cuando ni siquiera había comenzado la movida espiritual.
Noté desde joven que las noches de LUNA LLENA mi sueño se veía muy aterado, al punto de sufrir insomnio...y siempre cuando la Luna estaba en plenitud.
Llegadas a mí las leyendas sobre el "lobizón"...(hombre que se convierte en lobo en las noches de Luna llena ...y como tal actúa)...me dije.."Seré lobizón...? jajajaja
Lo cierto es que alguna razón ha de tener la leyenda del hombre qule se convierte en lobo, porque en criminalística se ha descubierto que en noches de LUNA LLENA se registran la mayor cantidad de asesinatos, suicidios, violencia...

La Luna produce las mareas del agua de los océanos, rios y lagos, pero nosotros somos básicamente agua, por lo cual durante su espelendor se produce en nosotros también una "marea" a nivel de nuestra sangre y agua. Algunos no nos pasa desapercibido y se siente como un cosquilleo y estado de cierta ansiedad que llega a desvelarnos.

Es posible que a ubicación y existencia de la Luna tiene razones para estar  ahí....por ejemplo que opere de nivelador para el equilibrio orbital de la Tierra en el sistema solar. En este caso, los habitantes de la Tierra debemos agradecer, ya que de lo contrario quizá no podríamos vivir sobre el Planeta...claro que esto no se sabe....solo estamos viendo las bonanzas de la Luna.

Como habrán visto en diiversos videos que forman parte de esta pagina, se están descubriendo muchas situaciones, una de ellas es que la Luna es un satélite artificial....SÍ hermanos....una NAVE ENORME, UNA ESTACIÓN ESPACIAL QUE TIENE UNA ELIPTICA ALREDEDOR DE LA TIERRA....Los detalles de porqué algunos llegan a esa conclusión, lo pueden ver si se interesan en el caso en los videos.

Y por este camino veo que nos estamos acercando a la explicación que jamás vertí, pero que ha llegado el momento de aclarar, aunque sé que muchos hermanos verán una fisura en la ilusión agradable en que eligen vivir.

Si la Luna es un satélite artificil o Nave, tiene que haber sido construída por alguien. Obviamente ese alguien no es un humano...sino unos Seres del espacio exterior.
En principio debemos ver  quien es el SUJETO...la Tierra o la Luna...?

Hoy aparentemente el SUJETO, para nosotros es la Luna...sin embargo debemos vque el er si realmente lo es....y a mí me salta que el objeto u objetivo...el SUJETO...es el planeta TIERRA.

Si la TIERRALA  es lo importante, podemos entender que Seres del espacio exterior acudieron al entorno de la Tierra y le proveyeron de un AJUSTADOR...un ingenio técnico científico para lograr ALGO en el planeta.

Debían nivelar el clima...? Debían producir oxigeno..?..Existía sobre la Tierra una creación que no convenía a sus fines...? agresiva...? (quizá los dinosaurios..?  O quizá demasiado armonica...(lemures). Necesitaba esta raza foránea de un territorio...? En fin...algo sobraba y algo faltaba para el objetivo de estas razas del espacio exterior. El planeta les era necesario y aparentem,ente SE APODERARON DE EL....y para que este apoderamiento diera resultado establecieron su "sede" cientifica, técnica y gubernamental en un gran complejo...INGENIO,  artificial, desde el cual se controlaría la vida nueva creada sobre el planeta conquistado...

Si la Tierra no hubiera tenido este AJUSTADOR O SATÉLITE ARTIFICIAL...dónde estaría...cuales serían sus condiciones de vida tal como la conocemos...?...No lo sé...Sería mejor o peor...? No lo sé ni creo sea importante eso...porque acá lo importante es lo que pasa desde hace miles de años con respecto a la ILUSIÓN...el SUEÑO EN EL QUE VIVIMOS....y que hoy dándonos cuenta tratamos de sortear....Cuestión por demás importante es que transitamos una Línea del Tiempo irreal...lineal..

La Luna, hermosa de las noches en que se la ve llena parece tener luz...sin embargo es un cuerpo oscuro que muestra una apariencia de luminosa....y sabemos que el mundo oscuro pretende mostrarnos lo que no es cierto..

Por la presencia cercana de este cuerpo artificial en los cielos nocturnos se inspiraron los poetas para cantarle al amor ilusorio de la humanidad de todos los tiempos...

Los "dioses" en su gran mayoría tenían origen Lunar...y si se fijan, llegado este momento de la Era de la Luz, comienzan a tener relevancia los "dioses" solares....por algo es hermanitos.

Se dice que llegamos a la Era de la Luz...y surge el tema de los dioses solares...y van desapareciendo las energías lunares.

Porqué si los llamados "brujos" y con esto quiero significar aquellos que modifican todo a su arbitrio sin importar la Ley Universal)...aprovechan las noches de luna Llena, los grupos trabajadores de la Luz se ofrecen a esa energía...?

No saben acaso que desde este INGENIO ARTIFICIAL, la LUNA...se activan computadoras mediante las cuales es posible hasta manejar nuestra mente...? Son computadoras desconocidas para nosotros, pero de real existencia..!! En las noches en que la Luna esta Plena, es más fácil para quienes influyen en nuestra humanidad surtir efecto sobre nosotros y si además estamos dispuestas a recibir sus energías...bueno nos convertimos en exquisitos bocados.
Hermanos, nosotros tenemos otra aspiración...tenemos la aspiración de brillar con  nuestra Luz la Luz que portamos por ser Hijos del Sol..!

 El Sol REINA...la LUZ REINA...y por esa razón todo va develándose...y es el momento en que la LUNA será vista por nosotros en su verdadera dimensión...aunmque persista en mostrarnos su ilusoria apariencia.

Hay en mí  mucho sentir ante esto que quizá no alcanzo a volcar, pero quisiera que podamos discutir este tema, Es vital para nuestra ascension espiritual.

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia