martes, 6 de mayo de 2008

Qué está pasando en la Tierra..?


-5-2008
Amados hermanos:

Es posible que muchos de ustedes sientan manifestaciones físicas extrañas como olas de frío que también puede percibirse como cierta electricidad que recorre todo el cuerpo de la cabeza a los pies. Esta sensación es debida a energías nuevas a las que no estamos acostumbrados. Estas energías pueden llegar naturalmente desde el cosmos o pueden ser enviadas por los Hermanos Superiores.

En el caso que los Hermanos las envíen se trata de que están potenciándolos para trabajar con Ellos en lo que se llama rescate o reparación de ciertos lugares de la Tierra. Algunos de ustedes quizá lo sepan, pero para quienes aún no comprendan que pasa deben saber que en estos momentos la Tierra está con mucha actividad desde su centro que deviene en sismos y erupción de volcanes. Por esta razón es que se ha activado el cinturón de fuego del Pacífico y también lugares en Asia y hasta Europa.

Se trata en cuanto a nosotros quienes estamos en colaboración con el Plan Cósmico para la Tierra de colaborar. ¿Cómo lo hacemos?.... Cuando sentimos mucho sueño a deshora tratemos de ponernos en descanso, es que nos están llamando para colaborar. Tan solo elevarse y entregarse estaremos colaborando, porque aunque no lo percibamos las Naves que están afectadas a la tarea del “comando de rescate” toman nuestro cuerpo interno (que ya ha dado consentimiento) y nos llevan a efectuar muchos trabajos, sea con personas que están en situaciones de accidentes o situaciones provocadas por sismos, sea porque hay que reparar zonas internas de la Tierra a los efectos de evitar males mayores o preservar galerías ancestrales que no conocemos.

Tal como Asthar Sheran comunicó el 15 de marzo, las tareas para quienes estamos afectados a la Federación ha cambiado y realmente debemos estar muy atentos porque los trabajos son continuos. Es necesario en lo posible estar ausentes de conversaciones de cuestiones comunes, tratando de recibir y ser concienctes de estas energías y entregarnos.

También es posible que estas energías provoquen molestias estomacales, intestinales y dolores de cabeza. No las rechacemos, aceptémoslas y entreguémonos.

Si ya hemos sido reunidos en lo personal con hermanos que están concientemente colaborando con el Plan Cósmico, podremos recibir un horario en que se cumplirán tareas conjuntamente con los Hermanos y aunque en lugares de residencia lejanos unos de otros, conbinemos para a esa hora estar en reposo y meditación (aunque no es meditación).. .disponibilidad y podremos en algunos casos saber si preguntamos o visualizamos lo que se está haciendo. Esos horarios por lo que estoy experimentando se sitúan a las 8pm y 10:30 pm hora de Argentina. Puede fluctuar en minutos en más o en menos, pero la sensación de las vibraciones o el sueño que se nos provoca dan la señal de que el trabajo comenzará. Como en el nuestro cuerpo de luz es retirado, debemos tratar de esperar que regrese, sinó se sentirán como ausentes, flotando, extraños.

Tal lo anunciado de cambio de tareas se está cumpliendo. Las misiones particulares de sanaciones y trabajos del despertar en forma particular han sido cambiadas por trabajos de orden grupal, de conciencias en beneficio de la Tierra y sus habitantes.

Hoy podemos saber que somos seres cósmicos afectados a la Tierra y es nuestro trabajo muy importante en esto.

Es posible también que sobre todo quienes tienen la característica de cristales, estén sintiendo mucho dolor y angustia y que sepan es porque hay mucha gente sufriendo. Traten de atenuar eso con oración sabiendo que si bien hay muchas aparentes “muertes”...se está efectuando el “rescate de esas almas”...que ya esas “muertes” no lo son como antes sino que muchas de ellas están afectadas al plan cósmico y deben trabajar en otras dimensiones en este momento, es decir su tiempo sobre la Tierra ha terminado y refuerzan el trabajo desde las naves.

La capa de astral (zona donde antes iban las almas desencarnadas) está siendo alivianada. Esta zona pertenece a la Tierra vieja y seres que allí moran están siendo llevados a la Luz. Es preciso que se atenúe y este es el momento. De modo que cuando hay seres que estén desencarnando de vuestras familias, o que por alguna razón estén junto a ellos....oren mucho...no preocupándose por el cuerpo material sino pro la preservación de esa alma. Pidan a la Federación Galáctica que Ellos harán el trabajo de evitar que se radique en el astral. Este trabajo es enormemente importante hacerlo.

Hermanos, esto de la espiritualidad es muy concreto y es necesario que así lo comprendan. Mucho es el trabajo que los Hermanos están haciendo sobre la Tierra y necesitan de nosotros.

SOMOS UNO
Con Amor:
Eugenia

http://caminoalreino.blogspot.com/
http://somosuno.zoomblog.com/
http://mariamagdlenaregresa.blogspot.com/
http://comunidadsudameris.blogspot.com/