jueves, 22 de noviembre de 2007

María Magdalena...y el AMOR

Amados Hermanos:

Hoy les contaré sobre una enseñanza recibida de varios modos, ...una de mi propia experiencia y completada mediante una meditacion con Maria Magdalena.

El tema es el AMOR TERRENAL, AMOR DIVINO.

Mucho tiempo de mi vida estuve viendo ésto de amor entre las personas...y algo me decía que todos los medios como revistas, tv, radio, diarios, libros, hablaban del amor...y todo me resultaba confuso. Cómo pueden dos personas amarse tanto...y a los dos años terminar odiándose, reclamándose cosas, injuriándose, vengándose en los hijos ...Cómo podemos hablar de amor y mezclar con sexo...cómo podemos decir..."hacer el amor" por el simple hecho de tener una relacion sexual....es acaso el tener sexo el amor?...y si la persona digna de nuestro amor quedara imposibilitada para mantener una realcion sexual....acaso dejaremos de amarla???...es amor pelear todo el día, juntar broncas y tener una realacion sexual a la noche...eso es amor?...acaso el amor no es pàra siempre?...no tiene promesa de ser infinito??...de ser hasta que la muerte nos separe?....

Cuántas cosa que se dice del amor..!!!...y cuando hay un problema caemos en la bronca, en la humillación del otro !!...Dónde quedó el amor?, ese noble y caritativo amor?...ese amor que nos hacía ver al otro como el rey, o como la reina? Dónde quedó aquellos que nos dicen los jueces y los sacerdotes al contraer matrimonio de "en la salud como en la enfermedad, en las buenas y en las malas"???...será que era un fórmula solamente?

Tantas fueron las preguntas que me hice, que me pasé la vida respondiéndome...pero una sóla cosa en mí era firme...y el amor me hablaba de eternidad, la durabilidad, de infinitud, de trascendencia...eso era lo que sentía que debía ser, algo tan noble que nunca finalizaría, que todo lo transforma, que siempre estaría bien dispueto a la comprensión..

Una vez leí que Jesús dijo "se ama lo que se conoce"...entonces pensé que primero hay que conocer durante un tiempo a una persona para decir la amo. Es decir entraba tambien el factor tiempo.

Bueno, está bien que somos humanos...estamos aprendiendo...y nunca terminaremos de aprender...pero me parecía que el amor es amor...o no es amor...no encontraba que algo eterno pudiera ser finito...que algo perfecto, podía ser imperfecto...y seguían mis dudas.

Hoy después de darme cuenta por experiencia que es el alma quien ama y no la persona...me doy cuenta que el amor es eterno...que no viene de nosotros personas por ser mas lindas o menos lindas, por ser simpáticas o poco simpáticas...eso forma parte de la personalidad...y las almas no tienen apariencia...las almas de cada uno son esencia pura y encuentran el alma o las almas cuyas vibraciones las predisponen a involucrarse sin pensamientos de por medio, sin evaluacion ninguna, sin que medie conocimiento previo...se orientan direccionalmente sin vueltas de ninguna especie. Porque?...porque un alma conoce de inmediato a las otras almas...conoce su esencia, se siente atraída y simplemente ama.

Cuando me di cuenta de ésto, es que estando con una amiga meditando, ella quería que viera que le decían los maestros...así que nos sentamos en los sillones del livig de su casa...y me orienté a meditar contactando con María Magdalena...y mi amiga en un momento preguntó por una persona de quien dice estar enamorada.

Y ahora les comento los que nos enseñó Maria Magdalena cuando mi amiga pregunto sobre el objeto de su amor...

María Magdalena, que es un ser de enorme fortaleza le dijo: "El único amor que existe es el amor divino, el amor de la Fuente...todo amor para quien sea prodigado debe partir de la Fuente...sinó estarnn tan sólo en una imitación, adoptarán tan sólo una forma de expresión del amor."..."En la Tierra viven en un gran teatro de la Realidad, una Gran Imitación de un leve recuerdo del amor divino...entonces elaboran una expresión basada en los sentidos que pertenecen al cuerpo...y sacan de si mismos mediante la mente, la emoción y los sentidos una expresión que llaman amor, y que no es más que una interpretación que hacen del amor. Viven en una ilusión, una imitación, un recuerdo desvaído del amor de la Fuente que alguna vez vivieron....pero no en la dimensión en que se encuentran".

Llegado ese momento me mostró un triángulo de luz, que interpreté de dos modos....Amor = Padre-Madre - Hijo - Espíritu Santo....y trasladado a los seres de la Tierra= cada uno de los involucrados y Espiritu Santo. Es decir...no puede haber amor sin la persona principal que es el Espíritu Santo...el Fuego Divino...!!!...Claro, ahora entendimos cómo se puede transformar el amor terrenal en amor eterno..!!...y dónde caben las relaciones sexuales ...la respuesta nos vino al instante..."Las realciones que llaman sexuales, y que tan sólo pertenecen a las personas, son tan sólo una expresión que pone en movimiento los elementos con que cuentan como la mente, las emociones y los sentidos."...Es decir...ahí comprendí que hay algo que funciona al revés en cuánto al amor llamado terrenal y el amor divino...y que el tema está en divinizar el amor terrenal.

Cómo es ésto de divinizar el amor terrenal?...bueno analicemos primero lo que hacemos comunmente las personas cuando se trata de tener una expresión de amor..!!!

Primero tratamos de predisponer el ambiente, ya sea el lugar en que nos encontramos, quizá tenemos una íntima cena con velas y un buen vino...tenemos cuidado de perfumarnos...converzamos con tonos especiales de voz...nos miramos a los ojos...y nos acariciamos...Es decir todo lo que hacemos es predisponer los sentidos...(vista, tacto, olfato...) Armamos el escenario...Tambien usamos la mente y activamos la emoción. Todo lo que hacemos es trabajar sobre el ambiente emocional...para después consolidar la expresión del lo que llamamos amor...y me pregunto...y el espíritu???...dónde está??...eso tan preciado que forma nuestra verdadera naturaleza?...Dónde está el Espíritu Santo....ni nos acordamos, total ya logramos el ambiente aparentemente necesario...y lo sexual funcionará muy bién..!!

( No nos olvidemos que el humano tiene tres partes básicas en su composisión: cuerpo-mente (psique) Espíritu. El cuerpo y la mente pertenecen a lo material....Y los sentidos también perteneces a los dos.)

Es decir, en éste caso todo funciona desde afuera...para desencadenar la gran emoción..!!!...esa emoción que podemos llamar hasta sublime...que nos puede dejar sencitivos un momento por horas o quizá días.

Pero, no dijo María Magdalena que hay que tomar el Amor de la Fuente???...y que te parece?... que empecemos a llamar al Espiritu de Dios?...rezaremos un padre nuestro..??...cómo haremos?...Bueno, en realidad siempre nos tomamos un buen rato en activar la mente para la preparacion del escenario...eso ni lo discutimos, al contrario lo auspiciamos..!!!

No hermanitos...nuestro diario vivir necesita del Espíritu Santo....en todo momento debiéramos tenerlo en cuenta...El nos acompaña, nos enseña, nos proteje, nos guia...en cualquier actividad..!!!..Cuando aprendemos ésto...ya estamos amando..!!!...porque ya estamos conectados con el Supremo..!!! y el amor forma parte de nuestra vida...y todo cambia su color, su aroma, los problemas se desdibujan...las dificultades si existen se resuelven...las angustias desaparecen, las depresiones, broncas, rencores se esfuman...y nos trasmutamos de "personas" en "seres" alegres, responsables, respetuosos, amorosos, sanos de cuerpo y alma...y bueno todo ese amor que ya es divino...podremos prodigarlo en la expresión que corresponda..!!!...no hay más secretos...ni preparaciones externas...es nuestro "interior" el que debe estar preparado..!!!...Sólo nuestro interior..!!

Comprendimos con mi amiga cual era el gran secreto...es opuesto el amor divino al amor terrenal...pero no por eso es "imposible" vivir en la Tierra...en ésta dimensión...tan sólo debemos divinizar el amor terrenal..!!! Acaso Jesus no vino a unir la Tierra con el Cielo..???...Tambien unió el Amor terrenal con el Amor Divino..!!...pero claro...hay que trabajar sobre el ego...para que no nos juegue malas pasadas...y poder lograr vivir siempre en el amor, desde que abrimos los ojos a la mañana, hasta en los sueños..!!!

Lo probamos?...se animan?...bueno después nos cuentan a todos...si?..Total decimos que Dios es Amor...y somos sus hijos...por lo tanto somos Amor..!!! y así

Somos Uno
Con amor:

Eugenia

Diferencias entre Rezar y Orar....!!


Orar es hablar con Dios....es conversar y si no solo hablas vos, acallas tu mente y esperas, verás que llegan las respuestas en el derecho del cerebro.

Los seres ya conectados encontramos que nuestra oración se modifica porque ya “formamos” parte del plantel del cosmos...es decir estamos con los Hermanos o ayudantes del Cristo...somos uno de ellos, de modo que en esas latitudes, el “ruego” ya no existe.

El RUEGO, es propio de los seres de la Tierra, que están “separados” del Cristo, por lo cual deben en un esfuerzo inmenso elevar sus oraciones para atravesando la densa capa del astral, poder irrumpir en el etérico donde residen las Consciencias Cristicas.

El rosario en un mantram, que va oradando esa capa hasta poder llegar al etérico, por eso es tan efectivo. Es un encadenado de “rezos” que en forma repetitiva va originando una suerte de armonía, de sonoridades que consigue llegar a dimensiones detrás o más arriba del astral.

El astral es una capa oscura que rodea a la Tierra y le pertenece...en el residen los seres terrenales, no ya en cuerpo material, sino en un cuerpo igual, pero cuerpo astral. En este sitio se encuentran aquellos que dejaron el plano de la materia, no obstante sigue siendo de la materia terrenal.

El astral es una zona llena de dolor, lujuria, desamor y no es muy diferente al plano del mundo terrenal. Quienes desencarnan y no han podido alcanzar una elevación espiritual en el residen y según el nivel en que se encuentren siguen interrelacionados con los niveles terrenales en los que estamos viviendo. Por esa razón es tan peligroso buscar vinculación con ellos como lo hacen los espíritas. Estos seres que residen en el astral suelen apetecer tener cuerpos carnales y pueden posesionarse de alguno, con lo cual esta alma que estaba en astral, pasa a habitar un cuerpo físico con las consecuencias lógicas de su intromisión o interferencia con el alma residente en ese cuerpo. Esto se llama “posesión”.

La ORACIÓN nos hace acceder a los planos Superiores, a los Seres cósmicos en evolución. Son éstos espíritus limpios que responden a las Leyes de la Gran Consciencia (Dios)...el Cristo.

Los humanos vivimos en el concepto de la “SEPARATIDAD”, de la “individuación”....y esa es la razón por la cual decimos “le pediré al Cristo, le pediré a San Francisco, le pediré a San Pío...”, pero la verdad es que estos seres forman Consciencias y no tienen masa (cuerpo) ni espacio, ni tiempo. TODOS VAN SIENDO UNO. Por ésta misma razón son MULTIDIMENSIONALES.

No hay que preocuparse si uno le pide a tal o cual...porque la verdad nos es muy difícil comprender el Quantum, el TODO...e igualmente nuestras solicitudes llegan.

En los planos de 5D a los que nos dirigimos, ya la oración del ruego no existe, puesto que nada necesitaremos y solo es PURA ALABANZA.

Como la oración es hablar con Dios, debe ser efectuada mediante elevación, mediante el Espíritu y si no solo hablamos, si podemos aquietar la mente, notaremos que ni bien se produce el “pensamiento de lo que diremos”...antes de convertirse en palabras, nos estarán respondiendo. Es que los Seres Superiores no necesitan de la palabra, la palabra se inscribe en el corazón de nosotros como tan solo un sentir y una idea.

Cuando canalizamos (esto de establecer coloquio es canalizacion) las respuestas en realidad no llegan en palabras, sino en “ideas”....que nuestra mente rápidamente decofica en palabras. Por esta razón cada canalizador, puede llegar a decir lo mismo con diferentes palabras según su modo de expresión. Por eso cuando leo por ahí que hay que traducir el idioma en que le llega al canalizador (hablo del propio canalizador), es para mí aberrante. Los Seres Superiores no hablan en diferentes lenguajes....(recordemos la Torre de Babel)....ellos son UNO...no tienen diferencias idiomáticas, es más no tienen idioma hablado, se expresan por ideas, pero no ideas de la mente humana....sino que estas ideas corresponden al conocimiento de la Ley Universal y ninguno “piensa” diferente, porque no piensan.

Entonces, la oración tiene la libertad total de lo que queremos expresar.

El REZO....es una oación “registrada”...armada...que se ha transmitido siempre respetándola. Tiene o suele tener el gran valor decir muchas cosas que apuntan a diferentes necesidades del ser humano. Por lo cual el REZO corresponde a las necesidades humanas.
Si analizamos el Padre Nuestro, veremos que contiene varias cosas:
1.- Reconocimiento del Dios y de que no está sobre la Tierra.
2.- Solicitud de que El sea quien nos de una vida divinizada (el Reino)
3.- Acatamiento a su Voluntad tanto en el plano de la Tierra como en el Cielo.
4.- Ruego del perdón
5.- Ruego de poder mantenernos materialmente (aunque hay versiones que hablan del espiritu)
6.- Ruega que seamos cuidados, custodiados para no ser alimento de las fuerzas contrarias al Plan divino que viven en nosotros (tentación)
7.- Pide liberación del mal.


Como vemos el Padre Buetro tiene en cuenta nuestras necesidades humanas.

Pero también si analizamos globalmente, veremos que está instrumentado para la situación de los humanos a los cuales los pinta como seres muy desvalidos, esos seres “caídos” en la Tierra que quieren tratar de alcanzar otras dimensiones muy superiores. Es decir fue construido pensando en lo ue el humano necesita.

Entre el rezo y la oración...no hay uno mejor que el otro...sino que según los momentos tomamos una opción o la otra. Pero lógicamente siempre deben ser emitidos desde un estado de conciencia del corazón.

Igualmente a medida que nos adentramos en el campo espiritual, comenzamos a dar prioridad a la oración por sobre el rezo...porque tomamos algo así como una identidad como Ser espiritual y nos animamos a comunicarnos por derecho propio con lo Superior. Comenzamos a sentirnos parte de lo Superior, comenzamos a trascender los niveles sepultos de la Tierra, nos vamos elevando porque hemos empezado a reconocer nuestra naturaleza espiritual..la vamos asumiendo.

A medida que vamos reconociendo nuestro Ser, nuetros Espíritu el rezo va quedando atrás, se va desarrollando la capacidad de orar...hasta que ésta también va transformándose en un coloquio. Llegado a éste punto es que nos hemos asumido como un Ser espiritual manifestado en la Tierra y sabemos que a pesar de nuestra dificultades que corresponden a la encarnación, pertenecemos a esas consciencias cristicas...que somos hermanos con los Seres que llamamos Supriores y comenzamos así a sentirnos Uno con ellos. También sentimos que el servicio nos unifica...y transforma la palabra “servicio” en “colaboración”...y en “equipo”. Así es como digo muchas veces....llegamos a “tutearnos” con estos Maestros....logramos la confianza en Ellos y la asimilación a Ellos.

Lógicamente esto es fluctuante, dado nuestra condición también humana...transitamos por el tiempo de la Tierra, por las fluctuaciones que hace que de pronto debamos rezar...orar o si estamos más alineados coloquiamos. Esto a lo largo de nuestra existencia si bien va en un camino ascendente, es intermitente, cada uno lo va sintiendo y sabe que corresponde hacer si ha perdido elevación.

Quienes estamos en este camino, llega un momento que prescindimos de tanto asistir a los templos, a las misas....y solemos preguntarnos porqué. La respuesta la hallamos en que nuestras vidas se han transformado de tal manera que no nos es imperioso ir a buscar una conexión mediante un oficio religioso, sino que todo el día estamos en la búsqueda de esa conexión en cualquier tarea que nos estemos desempeñando. Cabe acotar que para éste momento, ya hemos de haber dejado muchos hábitos mundanos....como son las distracciones que nos proponen la televisión, escuchar la radio para no sentirnos solos....las charlas vanas que duran horas con los amigos...la extendida preocupación en tiempo por asuntos que debamos resolver...las planificaciones tendientes a solucionar nuestras necesidades...etc.

Digamos que para este entonces....estaremos viviendo la vida ordinaria como si fuera extraordinaria (frase extractada de una de las explicaciones de las runas). Vivimos en la Tierra...espiritualizando nuestra condición humana.

La Soledad NO EXISTE en una persona que ha alcanzado este estado....y si la sintiera...ahí sabrá que debe hacer....Sentir soledad es sentirse humano....es una carencia, por lo cual, comenzará a rezar....y orar...hasta restablecer el vínculo que acallará todo el sentimiento de soledad.....porque sentirse solo..es sentirse desgajado de nuestra familia cósmica.

La soledad solo corresponde a los planos de la materia...esos planos que reclaman pertenencia, porque actúan desde la “individuación”....cuándo podemos sostenernos en niveles de ascensión, vamos “unificándonos”, por lo cual la soledad no existe más.


Explico ésto, porque he notado caras de espanto cada vez quye recomiendo SILENCIO...NO A LA TELEVISION....A LA RADIO ....pero hermanos, si no hacemos SILENCIO, no podremos registrar los casi imperceptibles sonidos de las dimensiones más sutiles.


SOMOS UNO:

Con Amor:

Eugenia

lunes, 19 de noviembre de 2007

QUÉ SOY....?


Muchas veces seguramente se han preguntado “¿Qué soy?”, ¿qué se respondieron?

En una oportunidad en que por MSN me presentaron a un hermano, en el primer momento de la conversación me pregunta “¿qué eres?”…… Uyyyyy…!! En ese instante toda mi mente se revolucionó. Casi parecía que no comprendía… me respondía a mi misma y sentía un enorme vacío. Me decía ¿qué soy?...¡¡qué soy!!... Toda mi existencia laboral pasó en un instante por mi mente.

¿Soy arquitecta?. .. ¡¡NO!!... ¿soy administradora? ... ¡¡NO!! ¿soy constructora? ...
¡¡NOOO!!.... ¿soy un ser humano?... ummm, algo parecido… ¿soy cristiana?.. . Soy, soy, soy. De pronto… sabiendo que con quien hablaba era una persona ligada a las cuestiones espirituales, me resultaba aún más extraña la pregunta… a qué apuntaría la respuesta que esperaba…. si se refería a trabajo….. como es una pregunta que pocas veces hago, no lo comprendía… se referiría a la preparación espiritual?. .. me estaría preguntando, si soy tarotista, metafísica… reyquista?.. . ummm… tampoco me cuadraba la pregunta.

De pronto reaccioné… creerán que pasaron muchos minutos, no, no fue así… pero mi mente fue un torbellino, y llega a mi “soy Espíritu Encarnado”.

Pero faltaba responderle… , sentía era una respuesta verdadera, ajustada, pero al mismo tiempo sentía que podía resultarle chocante. Me dije: “Estás hablando con un ser que está en el camino del espíritu… aparentemente erró la pregunta… y no debe conducirse como el mundo común… después de todo, es la verdad…!!!

Así fue que escribí: “Soy espíritu encarnado”.

Gracias a su refinado espíritu… no se shoqueó, ni se enojó… tenía un buen manejo de su ego…

La respuesta fue: “Ahh… sí, es cierto… perdón.”

La sociedad en que vivimos niega la naturaleza del ser, por esa razón encontramos que cuando nos preguntan o se presentan dicen “Dr. Juan Perez…” o nombran sus trabajos: ¿Qué sos?... médico, mentalista, panadero, escritor… También sucede que si preguntamos a alguien por otra persona, nos diga: “el muchacho del auto rojo”…. Como si el vehículo que posee fuera su identidad!!. .. Vaya identidad cambiante!!!
Cuando nos preguntan “¿Quién sos?” también tendencia a pensar automáticamente en nuestro cuerpo, nuestra apariencia. Inmediatamente vamos hacía nuestra imagen. Y si preguntamos por alguien, tratamos siempre de querer saber cómo es físicamente. Hasta según lo conversado alucinamos si se viste con ropas finas, si es una persona de porte importante, que edad tiene, o por lo menos si es joven o dentro de que década está transitando. Nuestra mente apunta siempre a la apariencia material, porque está inscripta en el cuerpo material.
El humano tiene tanta necesidad de identificarse por su materialidad unida a la condición social que creyendo que es un cuerpo lo adorna, trata de hacerlo cada vez más notable, para lo cual usa ropa bonitas, su piel, tampoco es mostrada naturalmente, para eso existe el maquillaje, que según la necesidad de esconderse puede ser tan profuso que casi llega a ser una máscara. Hasta los olores naturales de la piel son disfrazados mediante perfumes.

Entonces cuando nos preguntamos “¿Qué soy?”… si bien estamos apuntando a ser un “cuerpo”, tampoco lo somos realmente. Nadie cuando nos imaginamos a nosotros mismos desde el punto de vista de ser “un cuerpo”, nos visualizamos desnudos, como realmente es nuestro cuerpo, sino que inmediatamente visualizamos el look que nuestro cuerpo exhibe, la imagen que queremos mostrar.

Una noche, estaba también manteniendo una conversación conferencia con varios hermanos. Les señalaba que debían auto estimarse, amarse y ellas continuamente decían cosas de sí mismas hasta degradantes.

A una de ellas le dije: “Decí soy hermosa”. Lógicamente ella se evaluaba en el aspecto físico, y como su autoestima era baja… no podía decirlo.

A partir de esto le dije: “Decí soy divina”, y otra vez las caritas de vergüenza. Cuando logro que responda me dice: “No, no soy divina”.

Era una hermana muy apegada al dogma católico y entabló una discusión diciendo que “divino” es Dios, y que ella no podía decir eso porque estaría cometiendo una herejía.

Fue así que le pregunté: “¿Sos hija de Dios….?” Y acá sí, con toda su fuerza dijo “SIIIIIII….!!! !!”

Bien le dije… “¿crees que un manzano puede dar peras?, “NOOO!!!”, me respondió… “Entonces si eres “hija de Dios” y la palabra divina proviene de la palabra Dios… siendo su hija sos divina!!!”
Ser divino, no significa ser un dios, ni un santo….. Ser divino significa ser “hijo de Dios”… Ser una entidad del universo, ser una chispa divina… y si nos reconocemos como somos “espíritus encarnados”, somos eso: “Seres divinos”.

Cuando Jesús dice: “ámense a sí mismos” no dice amen su persona, porque nuestra persona está regida por el ego… Él dice “Amen su Espíritu”, puesto que Él considera que “somos espíritu” y si amamos a Dios somos “Hijos de Dios”.
Todo lo que hagamos en nuestra existencia con esto, es responsabilidad nuestra. Sabemos que la personalidad terrestre (materia) tratará de ser, luchará por SER contra el espíritu. De nosotros depende, de nuestra voluntad humana depende, es nuestra voluntad y mente las que deben decidir “Qué soy”… un cuerpo animado?... o soy espíritu en un cuerpo?.....¿ Qué soy?....

Tendremos dos batallas: una que corresponde a la humillación del EGO (la personalidad o yo inferior), otra la personalidad contra el mundo que no querrá perder un ser material (persona almica). Acá es donde la voluntad humana debe luchar direccionándose hacia el Yo Superior.

Para lograr desarrollar el Yo Superior, nuestro Ser Divino, el yo Inferior debe humillarse, debe asumir al Yo Superior. El Yo Superior es quien una vez que logre manifestarse ha sido porque el yo inferior depuso su actitud egocéntrica irá hacia el Yo Superior y así se va cumpliendo la ascensión del alma.. Para que esto suceda, el yo inferior dejará de autocompadecerse, disminuirse, abandonará el EGO, la lucha de poderes , la ira, la envidia, el mirar hacia adentro y comenzará a abrirse con paciencia, compresión, valoración de su persona y de los demás, irá despertando la misericordia, el altruismo, la alegría de sentir que está dando, entregándose a los demás.

Comenzará a comprender que no está solo, e irá evolucionando siempre tendiente a unirse al Yo Superior.

Entonces respóndete “¿Qué soy?”… Si te respondes como yo sabrás que “sos divino”, “sos Hijo de Dios”, “Sos espíritu manifestado sobre la tierra en un cuerpo”, y como espíritu también sabrás que sos ETERNO. Por esta razón Jesús nos dice: YO SOY EL QUE SOY, EL QUE FUI Y EL QUE SERÉ.
Somos Uno
Con amor:
Eugenia

Qué hacemos con el HACER..?


Mensaje rec. Por Eugenia
19-11-07
Padre Pío



La ciudad está despierta....ya amanece un nuevo día.....Qué propuesta tienen hoy..? el trabajo, el andar...el correr de banco en banco...el olvidar los dramas del domingo..? Ohhh...civilización perversa..!! Ohh seres dormidos en el HACER...!!

La felicidad la piden...más no la construyen....todo lo esperan de afuera....!! Es que no se dan cuenta que todo reside en ustedes..? Es que no comprenden que son los creadores de vuestra existencia..? Nadie les traerá el manjar en bandeja....y si así fuera...no lo verían porque el HACER todo lo cubre, todo lo oculta.

Están invitados a la fiesta....deben vestirse para ella, pero prefieren seguir en ropa de fajina, creen estar vivos porque HACEN...hacen todo como autómatas porque el miedo regula el HACER,...y así no pueden encontrarse con ustedes mismos. Y después corren a profetas y tarotistas, a mentalistas para que les diga sobre ustedes....pero no escuchan tampoco lo que no les gusta...eligen...eligen en medio de tantas palabras las que les agrade el oído y les alegre un poco el corazón en base a una esperanza que tampoco creen realmente. Si al menos hicieran el esfuerzo de creer lo lindo que les espera, estarían construyéndolo, estarían creándolo...pero...todo queda afuera de vosotros....Piden y no les llega...y hasta piensan que Dios es quien falla....No hermanos....Dios está ahí...su esplendor siempre es el mismo....son ustedes quienes no lo ven, están ciegos a El...no tienen tiempo para dedicarse a verlo....el HACER les ocupa todo el día...el HACER que no solo es trabajo...también son compras, reuniones, cine, televisión, dormir....pasear...comer...y Dios cuando..? El día solo tiene 24 horas...no se estira...solo 24. Es que les es tan difícil reservar una hora para el Cristo..? Si supieran el beneficio....si creyeran que en la QUIETUD está la mayor ACCIÓN...si entendieran que forman parte de un sistema universal, que son un engranaje que debe colaborar con los demás...!!! Pero creen en la individualidad...en que están solos y así construyen la SOLEDAD que tanto les horroriza....esa soledad que les hace correr aún más....esa soledad que invade sus almas de tristeza.

Si dieran una tiempo cada día para estar en QUIETUD...sin hacer, sin pensar, recibirían todo el consuelo...y más...recibirían en sus corazones la ALEGRÍA....una alegría constante, perpetua, alivianadora de todo temor...de todo miedo, de toda soledad....y darían lugar a aprender a AMAR....amarse a si mismos....amar a sus vecinos....amar al Cristo...y si esta bendita situación sucediera...este mundo que tanto les hace sufrir, cambiaría....pero claro...deben creerlo, deben saber que necesitan la conexión con el Cristo...deben creer en lo que no ven...y si creen, no verán con los ojos físicos...pero verán con ojos que no se deterioran...verán con los ojos del corazón....y de ese modo se unirán y nunca más se sentirán solos...todas sus vidas se modelarán conforme a patrones desconocidos o quizá olvidados...y alcanzarán lo que anhelan porque nunca lo tuvieron, porque siempre estuvieron en el modo del HACER....Quietud, quietud y espera...el CRISTO está...es inmutable...no duerme ni se distrae....alcáncenlo...!!!

Si todo es cambio....porque no ustedes?...porqué se paralizan..?.Miren al horizonte, nunca hacia atrás....solo adelante...vean la Luz del Sol... Luz del Cristo y vayan hacia ella...Hagan nacer en ustedes un niño nuevo...anímense a sentir los brazos de la Madre....esa Madre que nunca descansa...húndanse en sus amorosos brazos...Ella está para todos....Llámenla...Ella estará al instante....siéntanla..!!..sientan su AMOR...Ella les enseñará sin palabras....solo con su calor infinito.


Padre Pío

Al terminar esta canalización, sentí que no es totalmente Pío quien la dictó...sentí que tiene algo de Kirael y no es totalmente el...y pregunte:

Pío, sos vos quien dictó....me dijo Sí
Kirael, sos vos quien dictó...y me dijo sí

Aún sin estar convencida pregunté:

Pío es que yo escribí esto..?...me dijo:

SOMOS UNO..!!