lunes, 19 de noviembre de 2007

Qué hacemos con el HACER..?


Mensaje rec. Por Eugenia
19-11-07
Padre Pío



La ciudad está despierta....ya amanece un nuevo día.....Qué propuesta tienen hoy..? el trabajo, el andar...el correr de banco en banco...el olvidar los dramas del domingo..? Ohhh...civilización perversa..!! Ohh seres dormidos en el HACER...!!

La felicidad la piden...más no la construyen....todo lo esperan de afuera....!! Es que no se dan cuenta que todo reside en ustedes..? Es que no comprenden que son los creadores de vuestra existencia..? Nadie les traerá el manjar en bandeja....y si así fuera...no lo verían porque el HACER todo lo cubre, todo lo oculta.

Están invitados a la fiesta....deben vestirse para ella, pero prefieren seguir en ropa de fajina, creen estar vivos porque HACEN...hacen todo como autómatas porque el miedo regula el HACER,...y así no pueden encontrarse con ustedes mismos. Y después corren a profetas y tarotistas, a mentalistas para que les diga sobre ustedes....pero no escuchan tampoco lo que no les gusta...eligen...eligen en medio de tantas palabras las que les agrade el oído y les alegre un poco el corazón en base a una esperanza que tampoco creen realmente. Si al menos hicieran el esfuerzo de creer lo lindo que les espera, estarían construyéndolo, estarían creándolo...pero...todo queda afuera de vosotros....Piden y no les llega...y hasta piensan que Dios es quien falla....No hermanos....Dios está ahí...su esplendor siempre es el mismo....son ustedes quienes no lo ven, están ciegos a El...no tienen tiempo para dedicarse a verlo....el HACER les ocupa todo el día...el HACER que no solo es trabajo...también son compras, reuniones, cine, televisión, dormir....pasear...comer...y Dios cuando..? El día solo tiene 24 horas...no se estira...solo 24. Es que les es tan difícil reservar una hora para el Cristo..? Si supieran el beneficio....si creyeran que en la QUIETUD está la mayor ACCIÓN...si entendieran que forman parte de un sistema universal, que son un engranaje que debe colaborar con los demás...!!! Pero creen en la individualidad...en que están solos y así construyen la SOLEDAD que tanto les horroriza....esa soledad que les hace correr aún más....esa soledad que invade sus almas de tristeza.

Si dieran una tiempo cada día para estar en QUIETUD...sin hacer, sin pensar, recibirían todo el consuelo...y más...recibirían en sus corazones la ALEGRÍA....una alegría constante, perpetua, alivianadora de todo temor...de todo miedo, de toda soledad....y darían lugar a aprender a AMAR....amarse a si mismos....amar a sus vecinos....amar al Cristo...y si esta bendita situación sucediera...este mundo que tanto les hace sufrir, cambiaría....pero claro...deben creerlo, deben saber que necesitan la conexión con el Cristo...deben creer en lo que no ven...y si creen, no verán con los ojos físicos...pero verán con ojos que no se deterioran...verán con los ojos del corazón....y de ese modo se unirán y nunca más se sentirán solos...todas sus vidas se modelarán conforme a patrones desconocidos o quizá olvidados...y alcanzarán lo que anhelan porque nunca lo tuvieron, porque siempre estuvieron en el modo del HACER....Quietud, quietud y espera...el CRISTO está...es inmutable...no duerme ni se distrae....alcáncenlo...!!!

Si todo es cambio....porque no ustedes?...porqué se paralizan..?.Miren al horizonte, nunca hacia atrás....solo adelante...vean la Luz del Sol... Luz del Cristo y vayan hacia ella...Hagan nacer en ustedes un niño nuevo...anímense a sentir los brazos de la Madre....esa Madre que nunca descansa...húndanse en sus amorosos brazos...Ella está para todos....Llámenla...Ella estará al instante....siéntanla..!!..sientan su AMOR...Ella les enseñará sin palabras....solo con su calor infinito.


Padre Pío

Al terminar esta canalización, sentí que no es totalmente Pío quien la dictó...sentí que tiene algo de Kirael y no es totalmente el...y pregunte:

Pío, sos vos quien dictó....me dijo Sí
Kirael, sos vos quien dictó...y me dijo sí

Aún sin estar convencida pregunté:

Pío es que yo escribí esto..?...me dijo:

SOMOS UNO..!!

No hay comentarios: