miércoles, 10 de junio de 2009

ENERGÍA CÓSMICA PARA TODOS
















10-6-09
Mje del Arc Miguel
canal Eugenia

Soy el Arcangel Miguel y vengo a ddecirles que la Gran Batalla comienza.

Nada será injusto, todo está perfectamente delineado y sabemos que será el último golpe a la oscuridad.
Quienes no se alíneen serán desactivados porque la Tierra entra en la última etapa para la ascensión. Gaia debe ser protegida y lo está, consideramos que ya no hay problema para Ella.

Mi espíritu está activado en muchos seres que aceptaron su pacto, que asumieron su responsabilidad y un gran baño de Energía Cósmica, Energía Amor será nuestra arma poderosa.

Manténganse de dos en dos o en Grupos Conciencias ya formados y en perfecta alineación con su Ser.

Nada,, absolutamente nada ha de aflijirlos por lo que acontezca en sus vidas, Solo les pedimos total dedicación a la causa de Cristo, que es la causa de ustedes....y así estarán colaborando en este período de llegada del Fuego Cósmico.

Mucho se han preparado para este momento decisivo. Han atravezado diferentes etapas y efectuado diferentes misiones, pero ahora que la Energía Cósmica entra para todo el planeta, cada uno la tomará según su preparación.

Son estos momentos de enorme e instantáneo despertar de aquellos que hasta este instante no lo han hecho. Ya no necesitan de la energía que antes entre ustedes se rpooveían porque pueden tomarla directamente de modo que manténganse tan solo en conexión apartando toda dificultad aparenete del mundo terrenal.

A cada uno se les provee la unidad de sus polaridades y la Luz asi se dará completa en los Servidores Cósmicos sobre la Tierra.
Recuerden que son espíritui manifestado en la materia y no abandonen la Esencia. Es preciso que ya no se permitan entrar en el mundo de la Forma, de la ilusión.

SOMOS UNO y esa es nuestra poderosa fuerza.
Cristo Vive en ustedes, Vive en als Conciencias ya determinadas que se unen en este momentoformando UNA SOLA y poderosa CONCIENCIA.

El proceso ha sido para ustedes largo y cambiante...es que confluían dos cuestiones: 1.- la preparación adquirida, la apertura de conciencia y 2.- los diferentes trabajos nuestros sobre ustedes y el planeta.
Todos los trabajadores efectivos de la Luz forman una Conciencia que está unida a la Conciencia Galactica, es más es la Conciencia Galáctica. La conexión es completa. Estén atentos, sin distracciones en la 3D y sus dificultades.

Es este el gran momento de la FE, de la CONFIANZA, de ser emisarios del AMOR DE DIOS, de ser los llamados FAROS DE LUZ...!! Eso es ser SOLDADO DE CRISTO...!!!. Fluyan en esta NUEVA ENERGÍA para que los últimos bolsones de oscuridad queden desenergizados.

SOMOS UNO....y nuestra batalla está por concluir. El Cambio ya es...!!! CRISTO obtiene la VICTORIA...!!


Arc. Miguel