sábado, 14 de mayo de 2011

GAIA, la HUMANIDAD y la ASCENSIÓN

Escrito por Eugenia

14-5-2011



La Tierra está formada por varios estados de la materia.

El Sólido, o lo que llamamos sólido formado por tierra, piedra y núcleo interno de la Tierra se conbina también con el estado líquido.

El acuoso fundamentalmente por rios, mares u océanos y agua solidificada (hielos)

El estado fluído, el etérico, materia invisible a nuestros ojos que llamamos en general atmósfera.

Nuestros cuerpos contienen al igual que la Tierra todos los elementos propios de ella, aún el etérico que es nuestro halo invisible, tan invisible como importante.

En estos momentos el núcleo de la Tierra está trasmutando su materia intentando mutar a silicio, generando un núcleo diferente al de la Tierra. A este núcleo lo llamamos GAIA.

Aunque es común considerar a la Tierra y nosotros, en realidad SOMOS UNO SOLO CUERPO, del mismo material y constituímos un TODO. Es decir podemos considerarnos ser la Tierra-.

Pero esta Tierra está trasmutando a silicio y de esto estamos participando trasmutando también nuestros cuerpos.

Esta situación se cumple en todos los humanos..?, por el momento no parece ser así, diría es gradual y depende de los factores que hacen a la evolución.

La Tierra (con nosotros incluídos), no está aislada de los demás fenómemos de los cuerpos celestes. Es decir forma y formamos parte de los acontecimientos estelares, comenzando por nuestros sistema solar y la casa mayor, la Galaxia a la que eprtenecemos.

Si el sol, regente de este sistema estelar cambia, los planetas que forman este sistema trasmutan

El sistema solar nuestro tiene por casa a la Galaxia y ñesta tiene por regente al SOL CENTRAL, quien actúa sobre nuestro sol y este sobre toda la materia de su sistema. Si el SOL CENTRAL modifica a nuestro sol, este modifica en todos los planetas integrantes de su sistema. Toda la maetria se verá modificada por estas intervenciones solares.

Los rayos y fotones no nos son propios, y su llegada comienzan a provocar una alquimia que nos llevará a modificar nuestra materia, desde el mismo núcleo de la Tierra.

Como sabemos TODO ES ENERGÍA y éstos átomos de energía determinan lo que llamamos los diferentes estados de la materia, materia que percibimos como densa, impenetrable. Esta cuestión solo es a nuestra percepción, pero lo cierto es que la enería nunca es impenetrable, por lo tanto la materia tampoco lo es.

La influencia de la Energía que llamamos SOL CENTRAL, nos penetra y transforma aunque no lo percibamos.

Gaia, nucleo que en este momento se ha transformado, tiene como todo tipo de tejido molecular y atómica su "inteligencia". Inteligencia no del tipo intelectual, sino que sus moléculas reconocen la mente del Sol Central, es una CONCIENCIA asociada al SOL CENTRAL y como tal buscará la UNIDAD con El que es su FUENTE. y lo empieza a realizar en esto que llamamos el PARTO DE LA TIERRA...o MITOSIS.

Porqué MITOSIS..?...porque al igual que nosotros gestamos un ser destinado a participar de la vida en la Tierra debemos atravezar un parto, del mismo modo GAIA esta naciendo con un cuerpo de silicio para dirigirse a formar parte del SOL CENTRAL, que es su FUENTE.

Ésta misma transformación se opera en los seres a los que les alcanza el cambio. y estos nuevos cuerpos cristalinos nacen para habitar en GAIA.

Y acá, en esta MITOSIS tenemos una separación (parto) de una Tierra molecular y atómicamente diferente que parece no aceptar esta transformación.

Como dijimos que SOMOS TIERRA (del polvo has sido creado....), pero debemos ver que no todos somos Tierra (polvo con alma), sino que muchos son ESPÍRITU, O ENERGÍA ENCARNADA en cuerpo de barro, es que en este momento se produce una separación (cizaña-trigo)

Existe una ÉLECCIÓN NATURAL...que nos habla de opción, por lo tanto de dualidad...NUESTRA CASA ES LA TIERRA...o..GAIA..? y esta elección puede ser conciente o inconciente porque no depende de nuestros deseos, de nuestra mente humana, sino pura y exclusivamente de NUESTRA NATURALEZA, de nuestra INTELIGENCIA o CONCIENCIA...CONCIENCIA CRÍSTICA..?.=.Conciencia de GAIA...., CONCIENCIA HUMANA = Conciencia Terrenal.

Y llegado este punto debemos definir muy sintéticamente cómo se conforma el GRUPO que llamamos HUMANO.

Debemos aclarar cierto concepto de lo que llamamos humanidad u humano:

El llamado humano corresponde a la creación de Adan, creado en adaptación a la Tierra con los elementos que le son propios, que el Libro del Génesis (como relatos de otros grupos) nombra como "barro" o "polvo". A este creación se le llamó ADAM KAMON en lengua de origen que fue traducido como HOMBRE o VARÓN.

Esta forma de nombrarlo es exclusiva de la Tierra (puesto que está creado de polvo terráqueo). A este hombre se le insufla una alma, pero no un espíritu.

De modo que los Seres de otros planetas no debieran ser nombrados com o humanidades , sino qeu en todo caso son comunidades estelares.

Y si a los Seres Estelares los consideramos Hermanos, es proque compartimos una misma filiación estelar, no biológica de la Tierra.

La situación de que todos los que vivimos en la Tierra tengamos cuerpos similares, no significa que podamos definir como humanos a todos los seres que nos rodean, pro lo cual pasamos a establecer tres característica en lo que llamamos humanidad, a los efectos que el trabajador de la Luz tenga en cuenta el porqué hay seres despertables y seres que no pueden despertar.

1.- Quienes pertenecen al grupo humano terrenal (polvo y alma), sin duda su inteligencia celular está definida en conservar el estado material de la Tierra, creencias, sistema tal como está.

2.- Quienes en algún momento de su génesis de miles de años, resultaron de la mezcla de la materia terrestre con materia etérica, es decir son producto de la concepción de los humanos con los "dioses", deberán optar según su inclinación por uno o por otro. Seguirán en la Tierra o se adscriben a GAIA..? Esto es muy personal y dependerá de diversos factores, epro lo principal será que inteligencia prima en este ser para tomar la decisión. Será tomada en conciencia o inconcienctemente.

El Génesis cuenta de la mezcla de humanos con celestiales dicendo: Viendo los SERES del Cielo que las hijas de los HOMBRES eran hermosas, concibieron con ellas.

3.-Quienes se definen con ESPÍRITUS ENCARNADOS, co mo Seres descendidos al planeta (situación que los obligó a tomar un cuerpo terrestre) y hacer la experiencia de vivir como humano (sin saber que no lo es en casi todos los casos), por su real naturaleza estelar, se concideran participes del cambio, del parto de GAIA y saben que deben participar en el Plan Divino para la Tierra, porque su naturaleza es estelar y van recordando.

Así podemos comprender proqué el Libro del Apocalipsis habla de que la tercera parte de los habitantes de la Tierra son los que asumirán esta situación de la Ascensión.

Entonces podemos inferir que ascenderán aquellos que por su doble naturaleza tienen la posibilidad de orientarse desde su parte espiritual ...semillas de Luz..?( punto 2) y aquellos que desde que descendieron (nacieron) saben conciencte o inconcientemente que petenecen al Sol Central o a otros sistemas planetarios.

En realidad estos seres estelarres a la Tierra debieron descender (como Jesús lo hizo) para cumplir con ciertas tareas, immersos en el tejido socal humano y ayudar a la toma de Conciencia del planeta, ayudando a quienes comparten als dos naturalezas, la terrenal y estelar....semillas de Luz.

Cuando sentí que debía escribir un enorme calor se posesionó de mí...tomé el cuaderno escribí y ahora pregunto quien me transmitió y me dice esto:



LA CONCIENCIA CRISTICA OXMEL, HEMANOS DEL COSMOS, y agregan: "Vemos que hay bastante confusión con respecto a la Ascensión, con la situación Apocalíptica que está atravezando vuestro planeta y la naturaleza de grupos de seres. por eso les transcribimos en forma casi esquemática con el objeto de una aclaración que consideramos fundamental.


El miedo a la "muerte" del cuerpo material subyace y esto hace que surjan teorías preservadora del estado material. La mitosis como la descripta para el planeta, se cumplirá en muchos de ustedes, por lo cual el cuerpo cristalino se separá del cuerpo denso en el momento de la Ascensión.


GRACIAS HERMANOS, ha sido muy intenso este mensaje y espero que eficaz.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia


Solo el AMOR, los LIBERARÁ...!!

OXMEL (Conciencia Cristica de los Hermanos del Cosmos)