lunes, 22 de octubre de 2007

LOS DIOSES REGRESAN



MENSAJE REC. POR EUGENIA

25-05-2005 17:40 hs.
Enseñanza sobre los dioses mitologicos




Los dioses siempre fueron humanos alguna vez y regresan....ese es el devenir. Siempre están de una u otra manera. Son eternos como todo ser original...Dios nunca nacio, ni nunca murio y sus manifestaciones son dioses...nunca mueren.
Su fuerza y su poder se expresan eternamente.
Su tiempo, es sólo tiempo de hombres....pero en realidad no existe....son simplemente...eternamente rodando por el universo en total Unidad.
Expresa esto...es la realidad sin misterio. El misterior es sólo para la ciega humanidad, pero siempre puede ser revelado y deja de serlo para quien lo entienda.
La mal llamada mitología, lo es sólo para la ceguera de los hombres...es real y es historia....para quienes oyen la Palabra...para quienes abren su corazón y se unifican con el Cosmos, para quienes por formar parte de Dios, son dioses en presencia estelar.
Mucha emoción se expresa en ti al escuchar esto, lo entiendes y te da escalofríos...debes saberlo ya.

Quien me habla?

Ya no somos uno solo, sino varios en unidad. Tus mestros estamos hablandote.

Maestros los dioses ...son manifestaciones de Dios y tienen un número en cantidad de ellos limitado o continuamente son creados?

Buena preguntas nos has hecho y creemos que la respuesta ya la tienes, pero te explicaremos.
Los dioses abarcan con sus características, todos los aspectos de la personalidad divina. Todo ha sido completado, por lo cual no son ilimitados, sino limitados a una cifra determinada.
Una vez creados son del tiempo de su creación y transcurren ellos mismos por el tiempo-espacio con manifestaciones diversas de simismos.
Dios no los crea coninuamente, ya son desde el tiempo de los tiempos.
Sólo lo que no es creación de Dios, puede hacer su aparición en cualquier momento.
Por eso hay una sola creación justa y verdadera...con espíritus limitados a un número determinado.
Los demás se confunden con la Creación, pero son repreducciones espúreas de auto-dnominados dioses...dioses reverdes al Creador.
Esto se nota claramente si pones atención en la comprención de lo que llaman misterios.
Quienes no son de creación divina, no son originales, no pueden ver ni oir, ni comprender. Y lo no comprendido pasó a ser llamado misterio. Sobre esto habló el Cristo en la figura de Jesús, cuando dijo:” No hay nada oculto que no pueda ser revelado”, pero también dijo que el hablaba para quien “tuviera oidos para oir”
Conocedor El absoluto de estas diferencias de expresadas sobre la Tierra...vino a dar claridad en varios pasajes de su Palabra. Claridad que sería sólo para sus hijos...quienes no lo fueran no podrían aclararse en nada por su propia naturaleza no-divina.
Hoy viene en rescate de esos dioses aún dormidos, pero dioses...que están despertando para formar su Reino.
Despertad!!..Despertad hermanos!!...y eleváos a la verdad!!...Eleváos!!..destruid el misterio!!..podéis hacerlo con vuestra propia voluntad!!

Maestros gracias!...Gracias por darme esta oportunidad de conocer esto tan importante.!

Es necesario hermana, ya estás preparada y lo comprendes...aún hay cosas que comprenderás más adelante, pero la base ya te la dimos.
La alquimia que haces entre el conocimiento y el conocimiento intelectual te permite comprenderlo rápidamente. Y debes contarlo, debes dar éste conocimiento a quienes como tú lo entenderán.

Gracias una vez más maestros..los amo...son parte mía...somos Uno.

Así es amada hermana...somos Uno....

EL CUERPO Y EL AMOR....dictado por la Maestra Nerea






El cuerpo humano es un organismo comandado por la mente, si el hombre no ha desarrollado dotes espirituales.

Como organismo, podemos asimilarlo a una “máquina orgánica”. Cuando el humano cree que es un “cuerpo”, pone en funcionamiento su máquina orgánica. De modo que como máquina su organismo “siente” lo que cree ser. Ese sentir está inspirado por la mente y la emoción. Estos dos comandos son el “alma del cuerpo” y originan una “ilusión” a partir de la vista, el oído, el gusto, el tacto, olfato, (es decir los sentidos) que hace reaccionar sus órganos sexuales conjuntamente con toda su piel. Organiza esto una gran fuerza en el campo emocional y el humano siente lo que busca: “placer” y debido a todo un bagaje de costumbres, reglas y prejuicios de la vida arrastrado desde hace miles de años, dice “AMO”… sin embargo esto no es así. Solamente ha puesto en funcionamiento completamente su organismo y le ha generado una enorme sensación placentera o quizá displacentera.

El placer es volcado hacia sí mismo y posiblemente compartido con su pareja. En realidad se colaboraron para ambos lograr sentir placer. El mundo exterior, se cierra en ellos y a su vez cada uno se cierra en el resultado para sí mismo.

Hay una expresión muy usada que dice “hacer el amor”. Nunca una expresión idiomática ha estado más fuera de la esencia del AMOR. El amor no se hace, el amor no se crea, el amor no es un producto del sentimiento, ni de los sentidos. El amor no es creación de ningún humano, ni tampoco de ningún ser de los llamados Superiores.

El amor no “nace”, ni tampoco “muere”. Por lo cual el amor no “se desgasta”, como tantas veces se oye decir.

Si los sentidos en el humano inspiran mediante el placer en la emoción una “alegría” (generalmente tan fugaz que debe ser recreada inmediatamente) que se expresa en algo que llaman “sentimiento” (palabra que proviene de los sentidos) y esto construye la creencia (ilusión) de que se está “amando”.

Cuando alguno de los dos, priva al otro de la generación del “placer”, el que es privado reacciona con un sentimiento contrario a lo que hasta el momento llamó “amor” y se origina una creciente reacción sentimental, que puede hacer decir que “el amor se desgastó”. Esto lleva a reacciones de la mente expresada “verbalmente” y origina diálogos y disputas que de ir increscendo genera una reacción “sentimental” y “emotiva”, que puede mencionarse como ira, bronca, rencores, tristeza y llegar hasta el “odio”. Así es como al pasar de una situación en el tiempo, de placer al displacer, se dice que se pasó del “amor” al “odio”. Es en este punto, donde en defensa de su propia persona, el ego elabora que todo esto sucedió por situaciones “externas”… lo agotador del trabajo, los problemas, otra mujer en otro hombre, la pobre economía, etc.

Lo cierto es que el humano, sale de sí, sólo para encontrar la “culpa” de su sufrimiento basado en el “displacer”.

Todo porque ha constituido una idea mental del amor basado en su propia generación.

El humano como tal, no es fuente generadora de amor, sino de la más refinada ilusión inspirada en los sentidos.

La única fuente de AMOR es la Fuente Universal que la puede nominar como: Dios, Espíritu Santo, Fuerza Divina, Fuerza Creadora, etc.

Si el hombre no tiene conexión con su Yo Superior o con el Cosmos o Universo, si no es “tocado por el Espíritu Santo” (Como dicen los cristianos) no recibe el AMOR.

Sólo el humano espiritual y consciente puede llegar a recibir el AMOR que encenderá su corazón y pondrá entregarlo a su objeto amoroso y establecer primero un intercambio (en el caso que los dos lo reciban) energético que los llevará fundir sus espíritus, almas y cuerpos materiales en algo que hace que desaparezcan sus personalidades en “una sola entidad”. En este punto el estado energético tiene una vibración tan alta que hasta los cuerpos materiales se “convierten en luz”, se puede decir que son “AMOR”. Ya no hay diferenciació n de uno y otro, son uno, son un Ser Lumínico desposeído de identidad y se convierte en dádiva, en alabanza hacia el Universo, Fuente Creadora, retornando a Él. Es esta una unión sagrada que alcanza a divinizar hasta a la materia o cuerpo físico. Cada uno de sus cuerpos es uno solo, mental, emocional, físico y su Yo Superior se han fusionado y tienden a fusionarse en el Todo.

Todo esto ha comenzado con la reunión de sus Ser Superior o Yo Superior, que es quien puede atraer el AMOR, que es la Fuerza Vital Universal. No ha comenzado esto por los sentidos, sino que el cuerpo material ha reaccionado a la llegada de esta fuerza con todos sus sentidos.

Dictado a Eugenia por la Maestra Nerea, de la conciencia crística Oxmel

Somos Uno
Con amor:
Eugenia

GRUPOS CONCIENCIA


(22/06/07)

Todos nos vamos preparando con mucho esfuerzo en el campo espiritual. Esto nos demanda mucha dedicación, esfuerzo, fidelidad y amor, con los resultados de lo que se llama “despertar”. Hay momentos en que parece estamos estancados y eso suele angustiarnos, pero es pasajero y cuando parece que seguimos caminando, avanzamos otro trecho.

Desde hace tiempo las jerarquías a través de los canalizadores nos van diciendo que hay que “agruparse” y muchas veces creemos que es compartir el conocimiento que vamos develando. Sin embargo no son estos grupos “grupos de estudio” sino que tienen características especiales.

A medida que vamos asumiendo nuestro Yo Superior, nuestro Ser, nuestro espíritu, vamos sintiéndonos asilados del entorno común. Es paradojal que a poco de esto nos vamos sintiendo cada vez más solos a la vez que más acompañados. ¿Qué sucedió?... Sucedió que vamos desapegándonos del mundo 3D a la vez que logramos la conexión con otras dimensiones. Nos hemos vuelto multidimensionales y podemos estar conectados con seres cósmicos, ....con nuestros hermanos cósmicos. Esta situación a la vez que nos llena de alegría, también puede angustiarnos porque estamos aún en la lucha con la “ilusión” de la forma… quisiéramos verlos, tenerlos físicamente con nosotros. .. Como si fuera en 3D. Sin embargo si podemos trascender la ilusión de la forma, sabremos que estamos ante la “esencia” y que no estamos solos, sino continuamente relacionados con esencias divinas, chispas divinas que son nuestra familia cósmica.

Igualmente se establece una lucha entre nuestra “personalidad” que reclama presencias físicas y la comprensión de que aunque no veamos, estos Seres nos acompañan en cada minuto de nuestra existencia.

Pregunté a Jesús sobre la formación de grupos y me respondió muy simplemente diciéndome que el Universo es un todo compuesto de pequeños y grandes “sistemas”. Que si observamos desde una célula es un sistema hasta un sistema planetario, galáctico, cósmico. Cada sistema se forma con lo que podemos llamar subsistemas, los que integrándose unos a otros van conformando el Todo. Nada es individual en el inmenso Cosmos, cada partícula tiene relación con otras.

Hay diferentes sistemas, tanto los físicos (Ej. Sistema solar) como dentro de nuestro planeta los sistemas gubernamentales, sociales, naturales, económicos… y espirituales. Así mismo es en el Cosmos. El Universo es un gran sistema integrado por otros sistemas y todo funciona armónicamente.

Por esta razón a los seres de la luz, tal como sucede con las energías que llamamos superiores, se nos pide que a medida que despertemos, vayamos aunándonos en grupos.

Estos grupos que a simple vista parecen grupos humanos, grupos de personas según su “forma”, en realidad deben estar formados por seres en avanzado despertar de conciencia, seres que han podido contactar su “esencia”, develar su espíritu o ser, asumirlo y actuar desde él.

Cuando estos grupos de “aparentes” personas se reúnen, en realidad la reuniones de sus “seres”, esos seres Maestros que viven en cada uno con apariencia de humanos comunes y que pertenecen y forman parte de una conciencia crística. Es decir, se trasciende la “forma” (personalidad) para expresarse en “esencia” (conciencia cósmica, ser, Yo Superior).

A estos grupos se les llaman “Grupos Conciencia”, porque necesariamente están relacionados, interactuando con “grupos de Conciencia Cósmica”.

Cada Maestro, guía, cósmico que convocamos, en realidad no es individual, sino que forma parte de una Conciencia Cósmica.

Las conciencias se forman por afinidades vibracionales, de los tonos, colores y armónicos. Y todo el Cosmos está formado por diferentes conciencias que a la vez encuentran puntos de relación con las demás, consolidando así un todo. Es decir, el todo está agrupando a cada uno de los Grupos Conciencia, a la vez cada una se relaciona con las otras por puntos afines.

Un Logo Galáctico, como es Jesús, es una Gran Conciencia Crística Galáctica y todas las Conciencias Galácticas Crísticas pertenecen o conforman esta conciencia.

Imaginen una pirámide. Desde su base van ingresando “Grupos Conciencia” (por ejemplo las conciencias formadas en la Tierra) que están unidas a una “conciencia grupo galáctica” y así todas se van relacionando entre ellas.

Esto nos indica que cuando logramos formar el “Grupo Conciencia” en la Tierra, no funcionará sola, sino que por la Multidimensionalida d, estará relacionada con un grupo Conciencia Galáctica, de modo que ese grupo aparente de “personas”, en realidad funciona desde la “esencia” en unión a una conciencia mayor.

El mismo trabajo que vamos haciendo de evolución en nosotros, existe en cada chispa del Cosmos, es decir, todo está en evolución. Tenemos así (según nuestra clasificación humana) que en la galaxia también podemos clasificar en mas o menos evolucionados. (Ejemplo: guías, Maestros, Grandes Maestros)

Cuando Jesús vino hace dos mil años, lo primero que hizo fue formar un grupo de doce personas. Decimos que quiso dejar sus conocimientos en esos representantes. En realidad vino a “abrir la conciencia en cada uno” y los agrupó para que constituyeran “una Conciencia Crística”. Cuando partió, cada uno de los apóstoles fue llevando el conocimiento, el mensaje, la Palabra y actuando todos con una sola verdad. ¿Por qué?, Porque fundamentalmente les dio el espíritu, es decir, despertó su esencia, no dejó un dogma, sino que la esencia divina actuaba y hablaba por las “personas” ya despiertas o transformadas. Ellos quedaron ligados a la Conciencia Crística.

Así, del mismo modo, en este momento, cada persona, agrupada en una “Conciencia Crística” forma `parte de una “Conciencia Cósmica” o “Galáctica” impartirá el conocimiento que su ser o seres agrupados irán revelando. La mente humana en esto no tiene más función que como “herramienta”, como ordenador en cuanto a la forma de expresión de una Verdad Universal.

Así es como iremos en camino de Ser Uno, dejando nuestros pensamientos y haciendo que nuestra voluntad sea la Voluntad del Padre.

Por supuesto los espíritus encarnados, aún estamos apenas comenzando este camino y como todo en el Universo estamos en perpetua evolución para poder llegar a conformar el Todo.
No obstante a modo de intención firme de unirnos en el AMOR digamos:
SOMOS UNO.

Eugenia

MENSAJE DE JESÚS



16-05-2007.. .19 hs.


Enfrentad al dragón que sin razón de bienaventuranza os está hostigando.
Solo el Amor al Sr. del Universo es el arma contra el. No bajeis vuestra elevación, no dudeis, no dejeis de analizar las señales y sobre todo no os asusteis.
Tiempos son de gran victoria porque la lucha está entablada. Los Cielos arden y la Tierra es su espejo. No desmayeis guerreros de la Luz..!!! No permitais que os muestren las atrocidades de éste mundo para consternaros. Cuidad vuestra emoción que disminuye la Luz....!!
Todo lo que estais viendo es el fruto del hombre: hambrunas, enfermedades, pestes, guerras, crímenes, violaciones. ..No es Dios quien está creando..!! Es el hombre..!!
Recordad que todos sois creadores y que depende de vuestro corazón el crear lo catastrófico y abominable, como lo luminoso y glorioso.
Ohhh...almas impías..!! Creais lo que padeceís y después os quejais..!! Tan ciegos estáis..??
No reprendas a tu hermano, fíjate en vos...qué estáis haciendo..?? Has recapacitado lo suficiente.. ??..o tan solo te habeis llevado por el principio de acción y reacción..?? Es que tan solo puedes considerarte a tí mismo desde el ego humano..?? No podrías detenerte a discernir?
Elévate, elévate, sal de tí mismo...conéctate con la Bondad de los Cielos y transformarás el mundo que padeces.
Los tiempos están maduros, como los higos en la higuera. Es que no conseguisteis el combustible para tu lámpara?? ¿Porqué creis que debereis encenderla cuando todo acontezca..? ?
Velad...si sois hijos de Dios, velad porque "El vendrá como ladrón en la noche"...y sabes que éstos significa sorpresivamente.
Ohhh...Divina Tierra que estás despuntando. ..!! Dónde están tus hijos..??
Las luciérnagas te rodean prontas a manifestarse y los sapos intentan cazarlas..!!
Cuidad hermanos las luciérnagas, cuidad que puedan arribar a su destino. Ellas son tus hermanos y te necesitan. Que ni una de ellas se pierdan...sed firmes en su defensa. No os lleveis por las apariencias. ..mirad con los ojos del corazón, pensad con el corazón, amad desde tu corazón crístico..!!
No os esclaviceis en la necedad de la apariencia.. .debes ver más allá...No os lleveis por frases hechas, tambien son formas...No creais que las frases que leis te conducirán a la Verdad...!! Solo tu instrospecció n te dará la comunión para revelar los secretos. Sed osados en esto, confía en tu Ser Superior, el no es independiente, el forma parte de la Conciencia Cósmica y te dice la Verdad. Creed en ella, es sabiduría. No permitais que tu ego personal dude de tu Voz Interna, no la minimices.
Cuántosa seres veo que llegado el momento priorizan su yo inferior...! ! Si supierais que estais contradiciendo el Espíritu..!!! Si supierais que esais compitiendo contra Dios...!!!
Alístate hermano en las filas del Señor...haz su voluntad que es el único camino. No hay para ésto dogmas, libros, sectas, maestros que puedan encaminarlos. ..sólo vuestro corazón sencible podrá hacerlo. Discernid, elegid...no son dos los caminos...es uno solo para que el Reino se instale en vosotros y desde ahí en unión todos edificareis el Gran Templo...el Reino que esperais.
Velad sin ansiedad...solo con intenso AMOR y será realidad su edificación.. .!!

Gracias Jesús...muchas gracias..!!

Quiero deciros algo más.
Las Alturas del Golán, son una realidad.... no falta tiempo para mi llegada...si bien no la anunciaré, estaré en muy corto tiempo con ustedes. Velad y trabajad por el Reino, vuestro Reino, vuestra Nueva Tierra los espera..!! Deseo compartir con vosotros un estado de Luz, armonía y AMOR...os lo mereceis.
No acorteis el paso, no os detengais ante los embates de los impíos, VUESTRA ES LA VICTORIA...! !

Jesús