lunes, 22 de octubre de 2007

LOS DIOSES REGRESAN



MENSAJE REC. POR EUGENIA

25-05-2005 17:40 hs.
Enseñanza sobre los dioses mitologicos




Los dioses siempre fueron humanos alguna vez y regresan....ese es el devenir. Siempre están de una u otra manera. Son eternos como todo ser original...Dios nunca nacio, ni nunca murio y sus manifestaciones son dioses...nunca mueren.
Su fuerza y su poder se expresan eternamente.
Su tiempo, es sólo tiempo de hombres....pero en realidad no existe....son simplemente...eternamente rodando por el universo en total Unidad.
Expresa esto...es la realidad sin misterio. El misterior es sólo para la ciega humanidad, pero siempre puede ser revelado y deja de serlo para quien lo entienda.
La mal llamada mitología, lo es sólo para la ceguera de los hombres...es real y es historia....para quienes oyen la Palabra...para quienes abren su corazón y se unifican con el Cosmos, para quienes por formar parte de Dios, son dioses en presencia estelar.
Mucha emoción se expresa en ti al escuchar esto, lo entiendes y te da escalofríos...debes saberlo ya.

Quien me habla?

Ya no somos uno solo, sino varios en unidad. Tus mestros estamos hablandote.

Maestros los dioses ...son manifestaciones de Dios y tienen un número en cantidad de ellos limitado o continuamente son creados?

Buena preguntas nos has hecho y creemos que la respuesta ya la tienes, pero te explicaremos.
Los dioses abarcan con sus características, todos los aspectos de la personalidad divina. Todo ha sido completado, por lo cual no son ilimitados, sino limitados a una cifra determinada.
Una vez creados son del tiempo de su creación y transcurren ellos mismos por el tiempo-espacio con manifestaciones diversas de simismos.
Dios no los crea coninuamente, ya son desde el tiempo de los tiempos.
Sólo lo que no es creación de Dios, puede hacer su aparición en cualquier momento.
Por eso hay una sola creación justa y verdadera...con espíritus limitados a un número determinado.
Los demás se confunden con la Creación, pero son repreducciones espúreas de auto-dnominados dioses...dioses reverdes al Creador.
Esto se nota claramente si pones atención en la comprención de lo que llaman misterios.
Quienes no son de creación divina, no son originales, no pueden ver ni oir, ni comprender. Y lo no comprendido pasó a ser llamado misterio. Sobre esto habló el Cristo en la figura de Jesús, cuando dijo:” No hay nada oculto que no pueda ser revelado”, pero también dijo que el hablaba para quien “tuviera oidos para oir”
Conocedor El absoluto de estas diferencias de expresadas sobre la Tierra...vino a dar claridad en varios pasajes de su Palabra. Claridad que sería sólo para sus hijos...quienes no lo fueran no podrían aclararse en nada por su propia naturaleza no-divina.
Hoy viene en rescate de esos dioses aún dormidos, pero dioses...que están despertando para formar su Reino.
Despertad!!..Despertad hermanos!!...y eleváos a la verdad!!...Eleváos!!..destruid el misterio!!..podéis hacerlo con vuestra propia voluntad!!

Maestros gracias!...Gracias por darme esta oportunidad de conocer esto tan importante.!

Es necesario hermana, ya estás preparada y lo comprendes...aún hay cosas que comprenderás más adelante, pero la base ya te la dimos.
La alquimia que haces entre el conocimiento y el conocimiento intelectual te permite comprenderlo rápidamente. Y debes contarlo, debes dar éste conocimiento a quienes como tú lo entenderán.

Gracias una vez más maestros..los amo...son parte mía...somos Uno.

Así es amada hermana...somos Uno....

No hay comentarios: