lunes, 22 de octubre de 2007

MENSAJE DE JESÚS



16-05-2007.. .19 hs.


Enfrentad al dragón que sin razón de bienaventuranza os está hostigando.
Solo el Amor al Sr. del Universo es el arma contra el. No bajeis vuestra elevación, no dudeis, no dejeis de analizar las señales y sobre todo no os asusteis.
Tiempos son de gran victoria porque la lucha está entablada. Los Cielos arden y la Tierra es su espejo. No desmayeis guerreros de la Luz..!!! No permitais que os muestren las atrocidades de éste mundo para consternaros. Cuidad vuestra emoción que disminuye la Luz....!!
Todo lo que estais viendo es el fruto del hombre: hambrunas, enfermedades, pestes, guerras, crímenes, violaciones. ..No es Dios quien está creando..!! Es el hombre..!!
Recordad que todos sois creadores y que depende de vuestro corazón el crear lo catastrófico y abominable, como lo luminoso y glorioso.
Ohhh...almas impías..!! Creais lo que padeceís y después os quejais..!! Tan ciegos estáis..??
No reprendas a tu hermano, fíjate en vos...qué estáis haciendo..?? Has recapacitado lo suficiente.. ??..o tan solo te habeis llevado por el principio de acción y reacción..?? Es que tan solo puedes considerarte a tí mismo desde el ego humano..?? No podrías detenerte a discernir?
Elévate, elévate, sal de tí mismo...conéctate con la Bondad de los Cielos y transformarás el mundo que padeces.
Los tiempos están maduros, como los higos en la higuera. Es que no conseguisteis el combustible para tu lámpara?? ¿Porqué creis que debereis encenderla cuando todo acontezca..? ?
Velad...si sois hijos de Dios, velad porque "El vendrá como ladrón en la noche"...y sabes que éstos significa sorpresivamente.
Ohhh...Divina Tierra que estás despuntando. ..!! Dónde están tus hijos..??
Las luciérnagas te rodean prontas a manifestarse y los sapos intentan cazarlas..!!
Cuidad hermanos las luciérnagas, cuidad que puedan arribar a su destino. Ellas son tus hermanos y te necesitan. Que ni una de ellas se pierdan...sed firmes en su defensa. No os lleveis por las apariencias. ..mirad con los ojos del corazón, pensad con el corazón, amad desde tu corazón crístico..!!
No os esclaviceis en la necedad de la apariencia.. .debes ver más allá...No os lleveis por frases hechas, tambien son formas...No creais que las frases que leis te conducirán a la Verdad...!! Solo tu instrospecció n te dará la comunión para revelar los secretos. Sed osados en esto, confía en tu Ser Superior, el no es independiente, el forma parte de la Conciencia Cósmica y te dice la Verdad. Creed en ella, es sabiduría. No permitais que tu ego personal dude de tu Voz Interna, no la minimices.
Cuántosa seres veo que llegado el momento priorizan su yo inferior...! ! Si supierais que estais contradiciendo el Espíritu..!!! Si supierais que esais compitiendo contra Dios...!!!
Alístate hermano en las filas del Señor...haz su voluntad que es el único camino. No hay para ésto dogmas, libros, sectas, maestros que puedan encaminarlos. ..sólo vuestro corazón sencible podrá hacerlo. Discernid, elegid...no son dos los caminos...es uno solo para que el Reino se instale en vosotros y desde ahí en unión todos edificareis el Gran Templo...el Reino que esperais.
Velad sin ansiedad...solo con intenso AMOR y será realidad su edificación.. .!!

Gracias Jesús...muchas gracias..!!

Quiero deciros algo más.
Las Alturas del Golán, son una realidad.... no falta tiempo para mi llegada...si bien no la anunciaré, estaré en muy corto tiempo con ustedes. Velad y trabajad por el Reino, vuestro Reino, vuestra Nueva Tierra los espera..!! Deseo compartir con vosotros un estado de Luz, armonía y AMOR...os lo mereceis.
No acorteis el paso, no os detengais ante los embates de los impíos, VUESTRA ES LA VICTORIA...! !

Jesús

No hay comentarios: