viernes, 8 de abril de 2011

Cómo deberé educar a un NIÑO CRISTAL...?


.Amados papás , educadores y terapeutas:

El ingreso a la Tierra de un Niño Cristal...presupone enormes cambios para que este arribo tenga sentido.

Vivimos en un sistema instaurado hace miles de años que en parte ha ido cambiado, por lo menos en la forma...es decir no es igual una ciudad medioval, una ciudad de Egipto antiguo que una ciudad del siglo XXI....sin embargo hay un "hilo conductor que jamás se cortó" y constituye este hilo una maya muy férrea en lo que hace a nuestars creencias.

Si bien als religiones también parecen haber cambiado, esencialmente esto no ha sucedido...y n uestras personas celularmente han sido impresionadas con el miedo a la muerte. Es inevitable sostener que no sentimos "miedo"...esto sucede en todos los aspectos de nuestra existencia.

Logicamente que "descubierto" esto, todos tratamos de superarlo y es este un momento en que se está haciendo bastante en esto.

Pero tratándose de N IÑOS CRISTAL e INDIGOS, quisiera que enfoquemos en cómo hacer que estos niños se desarrollen en medio de un sistema de creencias obsoleto, en el que el temor fue la herramienta para la dominación.

Estos `pequeños, hasta el momento de ingresar en los Jardines de Infantes, ´se los puede conducir lo más LIBRES posible (si los padres van comprendiendo). Llega el momento de ir al Jardín y empieza el condicionamiento...la socialización, en forma tenue aún...pero el DRAMA es la escuela primaria, en que si de lleno los niños deben entrar en este sistema.

La educación consiste en llenarlos de información que hasta establece una competencia y es un sistema de premios y castigos...en que el intelecto del educando es puesto a prueba..., en que se les enseña la competencia y dominación mundial a través de una historia deformada, en la cual una batalla, simplemente es uno de los miles de sucesos que tienen fecha establecida.

Solo pongo este ejemplo (que siempre me resultó muy agresivo a lo largo de toda mi formación)...pero traten de ver...que produce en el niño la obligación de saber las demás materias.

Hay una materia que realmente es importante en la educación de los cristales...sin embargo no se le da la debida relevancia...ES LA EXPRESIÓN...EL ARTE...!!!

Porqué esto..?

Así como nosotros vamos haciendo esfuerzos para despejar "las capas de la cebolla" (costumbres, creencias, etc), estos Niños en parte también deben hacerlo. Nosotros como adultos estamos "más infectados"...y a ellos "los infectamos nosotros"...y cuando los cristales "nos indican...solo creemos que es cosa de niños..!! Ese antiguo pensamiento en nosotros es una de las acreencias de mi les de años..

Las escuelas tienen mucho problema con sus educandos, porque TIENEN UN SISTEMA EDUCATIVO PARA OTRO TIPO DE EDUCANDOS...!!

Y acá se produce un tema difícil de resolver...y estriba en los educadores, que como adultos en su gran mayoría les cuesta comprender y mucho más establecer un plan diametralmente opuesto al sistema imperante.

Hay un Centro ministerial de educación (que en cada Nación se llamara diferente), que deberá contratar científicos en este tema del QUÉ y el CÓMO llevar a cabo la educación de los Nuevos Niños.

Quienes estamos en la Senda Espiritual, sabemos que es absolutamente importante purificar el Ego (con lo cual dominar el temor y el miedo) es ir al CONOCIMIENTO DE SIMISMO. Poco a poco podremos lograrlo y porque algo hemos hecho ya es que estamos considerando este tema de los Niños Cristal e Indigos.

Bueno ...el Cristal necesita imperiosamente ver claramente de DÓNDE VIENEN....PORQUÉ ESTÁN EN LA TIERRA...CUAL ES SU LINAJE COSMICO...Y PARA QUE VINIERON.

Todo esto nunca lo aprenderían con el cúmulo de disciplinas o materias...que repetidamente a lo largo de sus días...les imponen los planes de estudio.

Como decía ellos solo deben CONOCERSE A SIMISMOS COMO SERES DESCENDIDOS A LA TIERRA.

De qué modo pueden ir viendo esto que es vital para su desempeño..?

Se me ocurren algunas pocas cosas...deberé meterme más en este tema con todos ustedes papás y educadores...a ver si podemos definir esto.


1.- Entre lo que me aparece es una educación acentuada en el arte integralmente...

2.- El niño desde pequeño debe conocer el cómo elevarse...por lo cual debemos hacer que mediten.

3.- Deberá ir conociendo las energías en foma practica.

4.- Permitirles expandirse en lo que quiera comunicar, es decir charlas muy libres con ellos..dándoles mucha confianza.

5.- Acostumbrarlos a contar sus sueños...es decir hacer que tome en cuenta la importancia de sus sueños. Analizarlos con ellos y respetando lo que ellos mismos transmiten de sus sueños.

6.- Contactarlos con la naturaleza como parte importante.

7.- Contactarlos con los animales y plantas...con lo cual veo que estas escuelas no tendrán la forma edilicia de las comunes escuelas.


Por supuesto...esto tendrá niveles...hasta alcanzar cuestiones casi desconocidas, en las que el común de la gente no tiene ni idea. Esto es ir manejando la telepatía...y sus derivados.

Les recomiendo una película que si bien es una fantasía (según como lo tomemos)...se llama PLANETA LIBRE...y de Internet la pueden bajar.

Esto es apenas un pequeño esbozo...y me pregunto si no deberán aprender a leer y escribir...supongo que si...mientras estemos en esta dimensión será necesaria la escritura y otras disciplinas.

Amados papás, todo cuanto quisieran preguntar, háganlo así entre todos daremos forma a esto que hace a la educación de estos niños.

SOM OS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia
neferakenaton@gmail.com
http://ongplanetaria.ning.com/profiles/blogs/como-debere-educar-a-mi-hijo?xg_source=activity

Alicia Alves me envió este video...que inspiróa el extenso escrito que si tuvieron paciencia acaban de leer.

Me gustó mucho el Video...GRACIAS ALI...!!

http://www.youtube.com/watch?v=wsPb28jrZx8