lunes, 30 de abril de 2012

TESTIMONIO de una EXPERIENCIA de COMUNICACIÓN en el RIO URUGUAY


Vista del Río Uruguay. Notar el objeto en el borde sup. derecho
Amados todos:
Hemos tenido un encuentro espiritual en Salto Uruguay, desde donde debimos ir a diferentes sitios y en este momento quiero transmitirles la experiencia de ayer junto al Río Uruguay.
Con Alicia Alvez decidimos ir a la costanera, por supuesto cámara en mano. Fue ya cayendo el sol a eso de 5:30 pm…y comenzamos a disfrutar de la presencia de pájaros raros que se posicionaban para pescar.

Así conocímos a Martín Pescador
De pronto sentí una fuerte ENERGÍA y dije: Ali necesito concentrarme, meditar y así lo hice mientras ella rescataba con su cámara la caída del sol en la costa de enfrente que corresponde a una ciudad Argentina…Concordia.
Esta experiencia debidamente documentada que les presento tiene por finalidad que vean como se cumple la multidimensión, la conexión con los Hermanos Superiores, la Naves….y que podamos comprender que estamos en diversas dimensiones cumpliendo tareas que no hacemos concientes
De pronto desde la orilla de enfrente veo LA NAVE. Como es esto…? Les cuento que desde hace años no sé como hacen mis ojos (pues es muy poco lo que veo), pero ellos pueden ver en pleno día y en la noche la presencia de las Naves (son muchísimas las que nos rodean) en forma de punto de luz (que pocas personas ven) y el desplazamiento de ellas.
En este caso ví una Nave “qué conozco muy bien”, con tonalidad de un brillante azulino.
Tanto la conozco que le llamo “mi nave”, ya que en donde esté la reconozco e interactúo con ella. De la orilla de enfrente se desplazó hacia la orilla a mi derecha que se la veía lejana (en ese sitio el rio hace una curva) y a continuación zurcó todo el espacio hacia mi izquierda y giró hasta colocarse casi sobre mi cabeza.
Me puse en concentración , a disposición, en Servicio y también oré por cuestiones generales, pedí por hermanos y por mí para que me sean claros en lo que quisieran decir
 Sabía que mi gemelo se quería comunicar…pero esto fue una revelación aún más avanzada , que en principio tendía a confundirme en esto: es la energía gemela…o la energía de la Nave..? Quieren los Hermanos comunicarse…o es tan solo la energía gemela..?
Ahora, la Energía de la Nave, mi energía y la energía gemela son  la misma energía.
Pude con esta experiencia comprender algo muy importante que les narraré al final.
Escuchaba que Alicia estaba sacando fotos y de pronto intencioné que debía sacar sobre mí…a mi alrededor…y en el momento en que vi que estaba “desprendiéndome de mi cuerpo y yendo a reunirme con la Nave” (esto lo veo en mis ojos como un punto de luz que soy yo que va hacia el punto de luz que es la Nave o la energía gemela).
Sentía el coronario completamente abierto…sabía que estaba recibiendo mucha energía que fluía por todo mi cuerpo…muy fuertemente. Me entregué…estando a la vez conciente del entorno, los ruidos…y sabía que Ali sacaba fotos, pero no sabía si estaba cumpliendo con lo que pedí en silencio.
La idea era posder registrar esto, si es que que la cámara podía dar testimonio.
Ali, que es una conciencia muy afín (y esto lo hemos probado en otras ocasiones)…sacó fotos que les presentamos y que fue de gran sorpresa para nosotras…!!
Además mandé mensaje a mi hermano gemelo para saber si en esa hora del día trató de comunicarse y el me respondió que puso toda su fuerza en hacerlo y que la energía era enormemente fuerte, es más me dice que supo perfectamente que estuvimos en comunicación…!!
En esta foto hay varias cosas...a la izquierda registro de la energía...el cielo que pasó de un gris a un azul...y es de notar el sector blanco en las nubes.
No solo azul...sino que aparecieron muchas presencias...
La presencia de ese Orb de aariencia terroso parece ser permanente.
Alicia ha sido sencible a mi pedido mental..!!
La energía era mucha, venía de nuestros Hermanos...

Si se fijan en estas fotos hay en las nubes una claridad, en la última se ve una esfera y el resultado del análisis es el siguiente.
Podemos apreciar la esfera, pero también una Nave lenticular.
Una lluvia de Orbs cubrió todo..!!
Y otra presencia notable de color anaranjado...!!
Detalle del objeto.
Las luces son de las riberas en la curva del río, pero divisé una nave sobre la luz mayor. No fue fácil tomarla...
Toma de lo que llamamos Nave.
Y casi parece un pájaro...pero lo es..? Vean esta otra toma a 2 minutos de esta.
Nuevamente se repite lo de Chapadmalal...una figura como esta dirigiéndose a una esfera...y tomas con una distancia en tiempo de 2 minutos..!!
Imagen de la costa en la curva del río Uruguay en que tan solo se ven unas brillosidades en el cielo...veamos la que está a la derecha...
a la derecha arriba
La intermedia mas abajo
Izquierda superior...la que se ve mas tenue en la foto general, es una esfera u orb.
Podemos ver esas esferas azules que parecen custodiar y las franjas que no son aún no encuentro explicación, pero que solo estuvieron corto tiempo.
Esplendida la esfera azul...
Notemos que desapareció una de las lineas y la otra ha descendido.
En esta parece todo volver a la normalidad.
CONCLUSIÓN:
Estamos en un momento en que tal como las Jerarquías anunciaron se hacen presentes...no como algunos quisieran en presencia corpórea, sino de esta manera.
Debemos comprender que vivimos en interacción con Ellos y son Ellos quienes nos convocan, solo debemos fluir para quizá inconcientemente acudir al lugar...poder sentir sus energías...donarse a la vivencia...y porque no...COLABORAR con el Plan Divino.
Digo esto proque tambien debemos abandonar esa actitud egoica de que vienen para "regalarnos" algo...su presencia...no hermanos, no es así...!!
El tema es que vivimos en varias dimensiones...y estando en esta en cuerpo, viajamos a otra dimensión y a las Naves PARA CUMPLIR TAREAS.
No lo recordamos generalmente...y el tiempo es tan escazo que creemos que nada pasó...pero debemos saber que unos minutos de la Tierfra son años fuera de ella.
Según parece los elementos desconocidos para nosotros que circulan en esta zona de la Tierra que es el Cielo...son muchísimos y son variables en su propia forma...
Cuando sentimos escalofrío, electricidad, zumbidos en oídos, ...algo está pasando.
La energía se puede registrar...en este caso ha sido azul y duró todo el tiempo, las nubes si bien a los ojos nada pasaba se tiñeron en el resultado de la cámara.
Las Naves de nuestros Hermanos parecen NO TENER VENTANILLAS, NI ESCOTILLAS...son luminosas de material desconocido y molecularmente diferentes, m´s plásticos y fluídos...
Debemos saber que NO SOMOS EL CUERPO...somos ESENCIA...ESPÍRITU y es El quien viaja en las Naves y colabora con el Plan.
Pero...como persons debemos dar el permiso...para poder AUNARNOS CON LOS HERMANOS GALÁCTICOS.
Nuestro combustible para "viajar"...es el AMOR...y así nos veremos como Orbs...camo Naves...y en Unidad.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMAMOS
Eugenia  y Alicia
25-4-12
http://amarenrespetoylibertad.blogspot.com
http://caminoalreino.blogspot.com