viernes, 2 de octubre de 2009

Los ATLANTES...eran..o...son..?


Eugenia
26-09-09

Amados hermanos:

Estoy en estos momentos recibiendo enseñanza respecto de un tema que recién comienza a aclararse. Y lo poco que voy comprendiendo quiero transmitírselo.

Comienza ésto cuando me comuniqué con los hermanos atlantes y me dijeron que acostumbramos a pensar según nuestro patrón de la historia. Es decir como que en este momento hay posibilidades que antes no las había....y acto seguido me dijeron que solemos decir que Atlántida era muy avanzada, pero que a la vez creemos que les era imposible desplazarse a tierras lejanas en sus "barquitos de madera".

Así es como que me aclararon que ellos se desplazaban en "naves aéreas" y que se distribuyeron por toda la Tierra, no tan solo en la isla desaparecida en que los ubicamos.

Agregaron que estuvieron en la Tierra, y esto es según la forma de concebir el tiempo....pero que eso no es real, "puesto que siguen estando".

Como nada arrojo al canasto mental...solo me dije..."ya lo comprenderé".

Cuando una idea aparece en nuestra mente...."hay que seguirla"...hay que pedir ayuda, hay que consultar porque siempre tiene una razón de aparecer.

Estamos con hermanos trabajando en la experiencia práctica en un tema que nos hace ver que los Hermanos atlantes están habitando ciudades intraterrenas y que se manejan con alta tecnología en medicina y transporte aéreo.

El tema que a nosotros nos ocupa es en sudamérica, en este caso en argentina y hemos visto salir naves de entre las rocas de algunos cerros y hasta tomamos fotos de como estas naves invisibles a casi toda persona que abren las piedras y salen como luces.

Esto y otros temas nos dio la pauta de que "están acá"...habitan intraterenamente y por supuesto podemos comunicarnos....y es más....podemos ir a sus ciudades si nos permiten el ingreso.

Así lo hicimos con el hermano Miguel y al llegar etéricamente nos recibieron denominándonos "Viajeros del Tiempo"....Uyyy...qué es eso...?

A partir de eso nos dijeron que con quienes estábamos no era con los atlantes de hace 13.000 años, sino que "todo transcurre en el mismo momento"...que no existe lo que fue, ni lo que será, que tan solo estamos en diferentes frecuencias.

Lo más impresionante de esta conversación es que nos señalaron que SOMOS PROYECCIONES y como pedíamos saber si nos recibirían físicamente, nos explicaron que nos encontraríamos con una sorpresa, porque ahí encontraríamos de frente a nuestras verdaderas personas...!! Claro si es que somos proyecciones, cosa que aún no comprendo totalmente, es que hacer la gran experiencia...será encontrarnos con lo que realmente somos....!!

Como imaginarán, ante esto....tan complicado para nuestro concepto de la idea formal, de la medición del tiempo...de las creencias que arrastramos de este mundo que se define como una ilusión....hace que tengamos que invertir paciencia, serenidad...y confiar en que nos irán revelando más y más...para lo cual debemos pedirlo. porque hermanitos, lograr ir conociendo exige esto y además mucho esfuerzo de nuestra parte que consiste fundamentalmente en tener la mente abierta a ver las señales y cerrada lo más posible al lo que propone el mundo aparente. Hay que dejar fluir...buscar casi a ciegas y aparecerá un párrafo de un libro...de un escrito que nos llegue, un video...siempre tendremos la respuesta, eso tenganlo por seguro...solo exige que trabajemos en despejar nuestro sistema de creencias para poder abrirnos a otra realidad.

Anoche volví a la ciudad intraterrena en una hermosa meditación....que me orientó hoy a escribir.

Se me dijo que SOMOS MENTE. Que Dios es una GRAN MENTE a la cual pertenecemos.

Bueno surgieron muchas cosas que me fueron aclarando en parte....una de ellas es ¿porqué días pasados escribí sobre la creación adámica como la creación fuera de la Voluntad del Padre...en desobediencia a esa Voluntad.?.

Y viene a mí una imagen (ya que vivimos en el mundo de la forma)...de una gran esfera que es la Mente Universal o de Dios....que contiene pequeñísimas esferitas que son las particulas mentales (nosotros mente). Y sigue esto con que estas mentes (sean de la Tierra o del Universo) son autónomas y deciden pertenecer a la Gran Esfera Divina de la Mente Universal....o separarse tratando de ser independientes....mentes independientes.

Creo esta forma es clara....por lo menos para mí...veo como estas pequeñas mentes con la propia voluntad salen de la Gran Esfera....y así ha tenido seguramente que ser cuando diversos Seres o mentes decidieron crear o formar humanidades con fines propios...CREYENDOSE DIOS.

Como somos una partícula de la MENTE UNIVERSAL....y somos autónomos...si decidimos respetar a nuestro Rector....nos quedaremos dentro de la Gran Esfera. Si decidimos partir con rumbos propios...también podemos hacerlo.

Ahora, como es esto de ser tan solo mente....y lo formal...? acaso no tenemos cuerpo..? .acaso no creamos formas, levantamos ciudades, creamos cultura y desarrollamos civilizaciones...?? No es todo esto material acaso..?

En este punto recordé , cuando trabajaba como arquitecta cómo hacía para "formalizar" un proyecto. Les cuento que cuando tenía por ejemplo que hacer una casa....lo primero que hacía era tratar de ver a esa familia como debían vivir...a continuación empezaba el trabajo. Pero que hacía iba al papel..a la mesa de dibujo..?....NO..!!..Me recostaba en la cama...y comenzaba a MENTALIZAR....la casa...a ir ensamblando lo que hacía a la "funcionalidad", la gente que viviría, el asoleamiento....y finalmente la forma resultante. Cuando llegaba al papel....solo debía dibujar...PROYECTAR...lo que en mi mente se había plasmado. Si al dibujar por alguna causa notaba que los ambientes no tenían las medidas que mi mente concebía, o que la resultante de "este proyecto o proyección" no coincidía con lo que mi mente había proyectado, aunque ya estuviera plasmado en el papel...rompía y recomenzaba, porque todo estaba en la mente, de modo que era una mala proyección, que se había perdido por también causa de la mente que se distrajo y se fue del concepto general.

Este volcar la idea pensamiento...mente en el papel...solo me daría la proyección de ese pensamiento en dos dimensiones...y cuando llegaba el tiempo de construir, ya se plasmaría en 3 dimensiones.

Mi pregunta es ¿cuándo está realizada la tarea de creación...en cuanto la mente la crea..o conforma....o cuando surge en 3D...?

Entonces vino la idea de cuando queremos tener un hijo....cuándo ese niño es...cuándo nace..?...o cuándo lo pensamos..? Y les cuento esto porque a mis dos hijos los "soñé" tal cual fueron, 2 meses antes de concebirlos físicamente....y me pregunto cual es su nacimiento...? Y la respuesta que me llega es CUANDO LA MENTE LOS CREA....!!!

Sí hermanos....todo acontece cuando la mente lo CREA....por eso dicen las escrituras que estamos en la MENTE DE DIOS...mucho antes de nuestro nacimiento....porque el nacimiento, NO ES MAS QUE LA PROYECCIÓN DE ESA IDEA-MENTE-AMOR.

No hay músico, ni pintor, ni escritor ni creador en cualquiera de las disciplinas, aún en la ciencia que pueda PROYECTAR una obra de arte....si no le llega de la GRAN MENTE UNIVERSAL.
Es cierto que la partícula mente que se independizó, también puede crear....pero...pero...creará separada de la MENTE DE DIOS....y si está alejado de esta MENTE-CORAZÓN-AMOR....dependerá de su pequeña mente...de sus creencias, de sus leyes, dictados, limitaciones.y ese es el resultado de este mundo que tanto nos preocupa....una creación de una particula mente escindida...separada de la MENTE-CONCIENCIA UNIVERSAL.

Y si somos un célula de la MENTE O CONCIENCIA DIVINA...y ésta es la Creadora, por carácter transitivo somos Mentes Creadoras también...es lo que se define como CO-CREADORES CON DIOS.

Pero si nos separamos de la Conciencia Divina...somos igualmente mentes creadoras...solo que esta mente se ha separado de la LEY QUE RIGE EL UNIVERSO...y creará conforme a sus limitaciones y fuera de la Ley Universal. Ya no seremos co-creadores sino creadores en un planeta, en una galaxia con leyes propias. Eso es lo que pasó con la creación de Adán y otras más ...y a partir de ellas se conformó o creó el sistema que nos rige en este planeta, cuyas consecuencias ya las conocemos.

En cuanto al tema del tiempo, es muy complicado de comprender y aún no lo pude interiorizar, pero los Hermanos atlantes dijeron que éramos viajeros del tiempo porque lo concebimos en forma de un viaje que tiene un pasado, un presente y un futuro.

Cuando un profeta, un vidente ve el futuro, no podemos comprenderlo, pero este profeta ha salido sin duda del sistema del tiempo terrestre y ha entrado a otro sistema del tiempo en que todo está ya pensado...está en la mente...por lo tanto ya es...aunque aún no lo hayamos registrado como acontecimiento. Ha entrado en el NO-TIEMPO...y nosotros esto lo vemos como "futuro".

Cuando los Hermanos atlantes dijeron que con quienes creíamos nos íbamos a encontrar eran seres de hace 13.000 años, pero que esos seres que veíamos eran nosotros mismos....fue terriblemente impactante. Sobre todo cuando insistieron en que no éramos nosotros en otra encarnación, sino que todo acontece en el mismo momento....en diferentes frecuencias.
Cómo lograremos comprender esto....NO LO SÉ....habrá que hacer la experiencia, enfrentarnos a esta situación para quizá comprenderlo.

Muchas veces hemos leído cosas similares, que a mí me hacían dejar la lectura...el cerebro parecía explotar...y hoy sé que nada de este cambio de paradigma se "aprende" en lecturas ni cursos...esto solo se aprende a medida que vamos tratando de abrir y vaciar la mente que está immersa en el sistema de creencias....y tomando nota de las señales para hacer experiencias que nos llevarán a entender esta incipiente situación diferente. Solo aprenderemos en la experiencia multidimensional porque es la manera que la mente quede más libre de sus ataduras. También es el modo de conectarnos con seres vivientes en otras dimensiones y esa confrontación es la que dará sus frutos para este cambio de conciencia en que estamos.

Vivamos hermanos esta aventura maravillosa....preparémonos para este gran cambio de conciencia que ya comenzó.

SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia
neferakenaton@gmail.com