martes, 16 de octubre de 2007

Del HOMO SAPIEN...al HOMO GALACTICUS....



23-04-2007


A llegado a mis manos, a pocos días de escribir sobre el tema de la Multidimensionalidad, un escrito que me sorprendió e inauguró la necesidad de volver a reflexionar sobre el tema. Así que me dispongo en este momento a escribir, sin saber aún que voy a participarles.

Hablaba el escrito que leía de algo que me sorprendió. En forma muy escueta explicaba simplemente de la evolución del hombre y refería que del Homo Erectus hay un salto dimensional al Homo Sapiens (humano común)...y que en este momento el salto dimensional con las modificaciones que se están operando en todos los aspectos humanos, hace que el hombre pase a llamarse Homo Galácticus... !!!

En el instante de leer esto...Homo Galácticus... .se reavivó en mí todo lo que con algunos hermanos que trato estamos viviendo.... .la reconexión con el Espacio Exterior....las experiencias que vamos atravesando en cada momento, la comunicación constante con los Seres cósmicos, el esperar la respuesta de los Hermanos cada vez que debemos tomar una determinación, el abandono del libre albedrío, las experiencias de vinculación y comunicación con los demás reinos (vegetal, animal y mineral), las fugas conscientes de la tercera dimensión cada vez que nos llevan algunos de los cuerpos, el trabajo que los Maestros hacen en nuestro cuerpo astral y físico en la preparación para que podamos ascender,(algunos de nosotros lo percibimos), los silbidos en los oídos cada vez que necesitan comunicarse para darnos mensajes, sus presencias (algunos los ven)....y un sin número más de manifestaciones que no detallaré en éste momento. Y sobre todo lo que los Maestros nos han dicho...”son Seres galácticos”... ..pero esto...cuando descendemos a nuestra personalidad nos parece demasiado... .lo ocultamos, no podemos creerlo....sin embargo, debemos dejar esa característica de la “falsa modestia” del humano común...y aceptarlo... realmente, estamos avanzando en la evolución a pasar a ser “Homo Galácticus”...!!

No es muy fácil ante el común de la sociedad decir esto....habrí a para lo Homo Galácticus suficientes institutos psiquiátricos. .!!...Sin embargo nos rendimos ante la experiencia vivida, y confrontada entre los hermanos que estamos atravesando esta modificación. No todo lo creemos, desconfiamos de nosotros mismos y por eso cada suceso nos lo consultamos. ...y con gran sorpresa descubrimos que esta aventura es pareja....y así vamos tratando de comprender cada una de las experiencias, consultamos también con los Maestros...A veces al mismo tiempo a tres hermanos nos han mostrado figuras de geometría cósmica, símbolos, mapas, sucesos apocalípticos etc. Por algo ha de haber sido que nos pidieron funcionar en grupos....esto además de cumplir tareas con fines determinados por ellos....nos fortifica a cada uno el saber que lo experimentado no es fruto de nuestra imaginación.
La ciencia antropológica, siempre nos enseña que hay una evolución natural en las especies.... Por otro lado los genetistas, están interfiriendo en ciertos casos artificialmente. ...como en la clonación de animales.... muy posiblemente en la clonación humana, en la formación de razas de perros y gatos....y la conocida intervención genética en especies vegetales que ingerimos... .etc.

Acá es donde me pregunto....¿ ..qué nos pasa a nosotros humanos si decimos que hay intervención artificial sobre la especie y por Seres externos al planeta. ...?
En éste momento me gustaría ver las caras de quienes estén leyendo esto...!!..Porque claro....decimos que somos “naturales”... .no aceptamos no serlo...y las intervenciones en nuestra evolución de la especie, nos espantan...! !. Sin embargo si leemos atentamente Génesis II....en la parte de la creación de Adán...podemos captar claramente que había una ciencia como para poder crear, dar vida a un ser específico para la Tierra...y con las características que se le quizo improntar. Adán, dice el Génesis....fue formado y “puesto” en el Edén....acá es claro que un laboratorio había....en la Tierra o fuera de ella....el caso es que formado o creado y “puesto en el Jardín” que en medio del desierto también había sido creado....y provisto de los alimentos vegetales para el hombre que crearían.

Si somos osados en la lectura de la Biblia, y dejamos de lado el que si pensamos sobre el tema, “Dios nos va a castigar”...podemos avanzar , abrir nuestros ojos y entendimiento. Debemos saber que nunca Dios nos va a castigar por esto, puesto que Jesucristo dice: NO HAY NINGÚN MISTERIO QUE NO PUEDA SER REVELADO.... es decir El quiere que sepamos, que conozcamos, que estemos en la Verdad....y nos dice: YO SOY LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA...!!

Sé que sería más fácil si les hablara de otros Libros Sagrados pertenecientes a otras culturas, porque ante ellos tenemos una forma diferente de plantarnos, dado que no existe la cristalizació n que nos dan los dogmas a los que pertenecemos. Pero el caso es que si bien he leído algo de ellos, no los conozco con la debida profundidad. Sí puedo decirles que el Popul Vu...tiene una creación similar hecha de “barro”...tambié n y otros que he leído....del mismo modo. Hay un autor muy conocido que hace muchos años “intuyó” que nuestra civilización es de origen extraterrestre. Este historiador expone sus investigaciones históricas y arqueológicas. ...haciendo valientemente y contra todo lo establecido por los historiadores, una exposición a veces demasiado arriesgada, que lo ha llevado a ser muy combatido. Este señor que goza de mi admiración desde hace muchos años, se llama Vönn Daniken....( pienso que muchos de ustedes lo conocerán) y debo reconocer que sus libros están tomando cada día más actualidad.

Ahora, cómo se puede hacer del barro una persona?...sabemos que es imposible... .y acá debemos pensar sobre el tema. Mi opinión es que el Barro...significa los elementos materiales propios de éste planeta....que contiene todos los elementos químicos adecuados para diseñar y crear un hombre, animal o cualquier ser vivo....¿.Será que “modificaron” alguna especie Homo que realmente existía ya sobre la Tierra..??.. .Si es así...hubo una alteración genética para la creación de una nueva especie...el Homo Sapiens..


Debemos sacarnos la idea de que Dios ha intervenido directamente en la creación de cada una de las partes creadas ....si bien es el Creador de Todo....ha creado Seres con condiciones creativas (a su imagen y semejanza) que continúan su obra....Dios o esa Gran Mente Universal, el Quantum, el Arquitecto Universal... etc...dio forma al Universo y emitió los Rayos que todos conocemos por las teorías Metafísicas. ...¿Acaso no nos guiamos por los Rayos a los que pertenecen cada uno de los Maestros..?. ...no decimos pertenece al Rayo azul, verde, dorado?....
Continuando. ...Dios es el Creador Universal y expresa su creación mediante los Rayos Divinos. A esos rayos pertenecen los seres espirituales. ...como los llamados dioses, santos, maestros.... .y también nuestro ser....nuestro espíritu.

Esos seres espirituales pertenecientes a tal o cual Rayo....que por su sabiduría superior (para nosotros) tienen la posibilidad de ser creadores de las manifestaciones en cada uno de los planetas...tomaron la decisión de crear humanidades. Muchos lo hicieron según el Orden o Ley Universal... .pero otros desoyeron esas leyes y crearon humanidades para su propio propósito, dejando de lado el Plan Universal.

Nuestro planeta no puede haber estado ausente de esas creaciones, por lo cual se nos habla de los Elohim que vinieron y tuvieron intervención creando al “hombre”....hecho del barro.

Éste humano cercenado en su ADN....facultado por 5 sentidos solamente... .a quien se le dio la prohibición de comer del Árbol del Bien y del Mal....y del árbol de la Vida....debe haber tenido un especial propósito para ser así creado.

Como dice en el Cap. 3 del Génesis, versículo 22, una vez que Eva y Adán comieron del árbol: “ahora es como uno de nosotros. pues se ha hecho juez de lo bueno y de lo malo. No vaya a ser que también coma del árbol de la vida y viva para siempre”....y a partir de éste momento, son echados del paraíso....

Ahora....¿cuál es la razón para que los creadores no quisieran que fueran como ellos...??.. ..Acaso nosotros los padres, no quisiéramos, si nos consideramos virtuosos, que nuestros hijos sean como nosotros?... Porqué el humano creado no debía tener los dones de sus creadores los Elohim...??. ..Acaso pensaron en una función determinada que debía tener el hombre diferente a la de ellos?

Los Elohim, son seres de los que llamamos “dioses”, seres de los Rayos Divinos, que no mueren, no enfermaban, que por lo visto se manejan en diferentes dimensiones y frecuencias, que viajan por el Universo por lo cual pueden desplazarse con comodidad de un planeta a otro. En algún momento decidieron venir a éste planeta a fundar una humanidad, en beneficio del Universo. Si así fue....¿cuál fue la razón para decidir formar un hombre sin facultades.. .un hombre que solo viviera en el Paraíso...o mejor reducto especialmente creado a modo de jardín, aislado de un exterior árido, según podemos leer , puesto que se habla de que las piedras quemaban y crecían cactus. Imaginen que se está hablando de la zona que ocupa hoy Irak. Sin embargo estos Elohim eligen para el Jardín del Edén, un sector determinado por cuatro ríos, es decir se aseguraron el riego, la humedad necesaria para el jardín.

¿Será que quizá esa creación debía ser aislada del exterior en el que existían seres también materiales.. ..creaciones anteriores a ésta..?? Si fuera que querían preservarlo, porqué no le dieron a este humano condiciones un poco más amplias a semejanza de los Elohim...?? Qué temían..??

Muchas veces me pregunté...cómo sería y para qué nuestra emigración a planetas cercanos aprovechando la era espacial que vivimos. Y siempre me respondí que si el hombre sale al espacio a poblar otros planetas.... no sería muy diferente, en caso de encontrar otra humanidad, a hace poco más de 500 años cuando desembarcó en tierras americanas con el resultado que aún estamos viviendo y todos conocemos ampliamente.

También me pregunté si embarcarían en un cohete o varios a unas 100.000 personas.... y mi respuesta fue que de ninguna manera. Juntar 100.000 entre hombres, mujeres y niños sería imposible... .cada uno debiera ser especialmente adiestrado para poder adaptarse, además es probable que muy pocos podrían sobrevivir en condiciones extrañas de atmósfera. Tampoco sería lógico que vivieran con cascos permanentemente. Entonces vino a mi mente un libro de ciencia ficción (para los años en que lo leí) llamado Mundo Feliz cuyo autor es Aldous Huxley. En el detalla como son llevados embriones especialmente diseñados genéticamente para poblar otros planetas. Pero lo más terrible es que el autor...parece que conocía muy bien al hombre y dice que fueron diseñados en su genética, para ser trabajadores del tipo autómatas, esclavos, puesto que el fin de esa emigración no podía dejar de llevar el sellos de la economía como es comprendida aún por nuestra sociedad humana.

Cuando allá por los años 60, los Norteamericanos pisaron la Luna....lo primero que hicieron fue plantar una bandera....es decir a modo de tomar posesión del yermo suelo lunar. ¿No conlleva esa actitud una necesidad de posesión, de establecer una lucha de poderes entre los terráqueos de otras naciones que podrían también llegar.?? Y qué hubiera sucedido si encontraban una población en el satélite...??

No quisiera apartarme del tema...pero noto que ya lo he hecho. No obstante es necesario conocer ciertas cosas que son inherentes al humano desde su creación adámica.

Por otro lado, para comprendernos es necesario ver un poco de la historia conocida, reflexionar sobre la acción humana....y al mismo tiempo proyectar al futuro...es necesario hacer un ida y vuelta....y así es cómo van develándose ciertas verdades que nos han ocultado.

Bueno, retomando esta creación, podemos darnos cuenta que somos hijos de Elohims cuyo fin ha sido la conquista del planeta. Para eso fuimos creados los humanos....y si vemos nuestra historia.... a medida que pasamos la páginas de un libro de historia universal, encontramos que las letras están impregnadas de sangre . Casi nada ha cambiado, más que los métodos mortales en esas guerras, que lejos de ser menos cruentos, cada día lo son peores. Y en esto no me explayaré porque sé que cada uno lo sabe. La historia realmente no tiene un desarrollo lineal, sino que los hechos históricos se repiten en un período de 500 años...es decir es circular,... pero el circulo no se cierra, tiene un desplazamiento o vector....que establece la diferencia de un hecho a otro....leve diferencia que puede estar significando un avance en la técnica o la ciencia....pero en realidad el hecho: "“la conquista de territorios, naciones...con la consecuencias de guerras"”..es siempre la misma desde el comienzo de la historia.

Así como hubo quienes crearon una humanidad en cierta forma deficiente.. .hubo otros Elohim que colaboraron para ayudar a esta humanidad pobre en imaginación, cuya inteligencia recién ahora es usada en un 8% de su capacidad... .cuyos sentidos tan solo fueron cinco....cuyo ADN ha sido reducido.

A lo largo de la historia, aparecen como mágicamente ciertos adelantos... como el saber de agricultura. ..alimentos como la papa, el trigo, el maiz..etc... .el diseño de ciudades espléndidas que hoy planificadores urbanos podría envidiar o aprender de ellas, (como fueron las ciudades mayas, aztecas e incas). Construcciones ciclópeas que aún devanan los sesos de los arqueólogos para saber cómo fueron construidas, como las grandes pirámides de Egipto y la Esfinge.

Además si conocemos historia, y nos preguntamos cómo en la antigüedad en que el transporte no estaba desarrollado (marítimo y aéreo)...aparecen ciudades en diferentes continentes con grandes construcciones como las pirámides...que no solo las hay en México y Egipto, sino en la Selva Amazónica, en China, en Norteamérica. ..etc..?? Mi pregunta era siempre..”cómo hicieron para dar con un diseño sino igual, parecido..??” . No había tampoco en aquellos tiempos medios de información que hacen que las distancias se acorten.

No cabe duda que siempre hemos tenido ayuda de Seres del espacio exterior...esos Seres que llamamos extraterrestres y que tan áspero parece el término cuando sabemos que se trata de Seres con conocimiento.

Estos Seres los hay de dos tipos....los “evolucionados” ...son los llamados Maestros que tienen conocimiento y acatamiento a las Leyes Universales y los otros, los “no evolucionados” , que tienen conocimientos técnicos y científicos muy aventajados en cuanto a nosotros, pero que merecen la clasificación de “no evolucionados” , porque no actúan conforme a la Ley Universal... .es decir para el bien común de toda la comunidad Universal. Ellos cuando llegan a un planeta, hacen todo en su propio beneficio.

Los Seres del Espacio Exterior evolucionados, en este momento tan especial para el planeta , han tomado intervención una vez más, para ayudarnos a que la Tierra y sus habitantes puedan dar un paso en la escala evolutiva. Es lo que se llama “ascensión”.

Han considerado que nuestro ADN debe ser reconstruido. ...reconectado en cada uno de nosotros...para lograr tener los dones que se nos han negado en la creación de una genética deficiente. Ellos con su ciencia y técnica, a distancia y desde la cuarta dimensión consideran a quienes estemos interesados en”despertar”. ..y hace años que nos están interviniendo para recuperar en nuestro organismo las condiciones necesarias para poder vivir en otra dimensión.

Estos trabajos, si bien pertenecen al mundo llamado por nosotros espiritual, son concretos, se pueden o no sentir en el cuerpo físico (yo los siento perfectamente) y nos preparan para poder tener conexión con ellos, es decir poder escuchar en la mente (telepatía).. .poder visualizar situaciones en otros planos, y aunque estemos dormidos o despiertos, nos llevan no solo a las naves, sino a ciudades intraterrenas o a planetas cuando es necesario. Al mismo tiempo nos van dando enseñanza o conocimiento basado en la verdad (que desconocemos) . En realidad nos posibilitan que corramos o destruyamos el “velo” impuesto desde la creación adámica y que fuera reforzado por las costumbres, dogmas, historias, sucesos humanos.

Todo esto lo van haciendo lentamente y con la aceptación nuestra, puesto que tenemos una cáscara muy gruesa o velo que está cristalizado desde miles de años de las generaciones de las que provenimos. Depende mucho de la actitud de cada uno, de poder desapegarse de todo lo aprendido, dogmas, costumbres, reacciones, ego, falso concepto de amor, etc.

Para poder acceder a ser reconectados, debe existir en nosotros una disposición de entrega al cambio y una limpieza interna en nuestro corazón: dejar rencores, odios, entrar en la comprensión de quienes se nos opongan, entrar en conexión con nuestro Ser (que es nuestro espíritu que es tan Maestro como los Maestros Cósmicos....y es más...es uno de ellos también..). Por eso nos piden mucha oración y meditación, mucha liberación de cristalizaciones y sobre todo mucha fe o confianza en el Cristo. Esta confianza en el Cristo, no es más que alinearnos internamente en el respeto y acatación de la Ley Universal...o lo que solemos llamar...hacer la Voluntad del Padre.

Esto significa que cuando vamos preparándonos, el libre albedrío va desapareciendo. ..y vamos entonces en el camino espiritual en ascenso. Hemos aprendido a ver las situaciones que nos suceden a lo largo de nuestras vidas de otra manera....vamos empezando a hacer una lectura “cósmica” de las señales que el mundo nos envía...ya cada situación es vista como señal de algo que debemos comprender.

Así es como nuestro sufrimiento va amainando... y ante casos muy graves de nuestro diario vivir, lo podemos interpretar de otra forma.

A lo largo de esta preparación, muchos dicen que les pasaron cosas terribles... .y es verdad que visto desde nuestra visión humana, en la cual el “miedo” está siempre presente, la mente se ocupa de enloquecer nuestra emoción y la autocompasión (ego puro) que nos caracteriza, hace que todo lo que nos pasa sea espantoso, inaguantable.

¿Porqué sucede esto..??...En la antigüedad existían los Templos dónde los aspirantes al sacerdocio (hablo de los egipcios)... hacían su iniciación. Pero con la llegada de Jesús, quien dijo que todos podemos ser sacerdotes, y que no hay ningún misterio que no pueda ser conocido....cabe a cualquier humano la posibilidad de esa iniciación. Y esa iniciación en estos momentos es propio vivir diario...con todas las dificultades que conocemos como: un matrimonio controvertido, un hijo enfermo, un revés económico...una enfermedad, la traición de algún amigo querido, una madre o un padre que los hace sufrir, un accidente, etc. Todo lo que nombré es tan solo el nombre de una señal....la prueba iniciática es poder comprender esa señal dejando de lado el ego, la lucha de poderes, la mentira, sufrimiento por humillación (ego), pérdidas de seres queridos para comprender qué es la muerte y si existe, prueba a la emoción ante una traición....poder llegar a valorarse y amarse a pesar de una madre o padre endurecido de corazón. Debemos llegar a humillar nuestra personalidad para poder hacer surgir nuestro Ser...nuestro Yo Superior..

Las pruebas son muchas....termina una y viene la otra y acá tiene mucha importancia la fe, la confianza, el haber aprendido a trasmutar el dolor en la alegría de la comprensión de cual es lo Verdadero... .y cual la ilusión.

A medida que vamos pasando cada una de las puertas, se nos va habilitando lo que llamamos “dones”....aquellas facultades que exceden nuestros cinco sentidos. Así es como estos Seres Maestros van siendo nuestros amigos y hermanos, y empezamos a colaborar con ellos en forma consciente porque nos han pedido algo...o en forma inconsciente. Pero no es nuestra personalidad la que estará colaborando. ..es nuestro Ser, que ya lo vamos conociendo e integrando.

En el momento en que esto ya suceda....podemos decir que hemos dado un paso evolutivo... ya no vivimos solo en la 3D, de la Tierra, sino que vivimos también en otras dimensiones. Así es cómo pasamos a dar el salto del Homo Sapiens....al Homo Galácticus... .podemos decir que somos Seres de la Nueva Era....Seres unidos al Cristo....Seres con conocimiento y misericordia. ..Seres que vivimos en AMOR...seremos fuente de AMOR, cómo los son los Seres evolucionados del Espacio Exterior.... que nada piden a cambio de ese AMOR...y se alegran enormemente cuando ven cómo vamos avanzando.

Hermanos...Ellos nos están ayudando...só lo piden para nuestro beneficio que crezcamos en comprensión y AMOR...que comprendamos que no solo somos los humanos sobre el planeta, sino que la Tierra es un organismo vivo, con órganos como nosotros, que no estamos sobre ella, sino “somos con de ella” conjuntamente con los hermanos de los demás reinos. Nada existe en soledad, aisladamente. ...sino que somos un sistema orgánico cósmico.

La Madre Tierra Lumínica....ya ha nacido...es decir Ella, ya ha ascendido... y ya ha sido aceptada por la Condeferación Galactica... .ha sido considerada como parte del Cosmos...se ha liberado de la hsitórica cuarentena, gracias a quienes somos los trabajadores de la Luz, los guerreros de la Luz, a los seres que sabemos que venimos de planetas lejanos, que sabemos que estamos fuera de nuestra casa natal, a seres que hemos formado una fuerte maya de Luz y mancomunadamente, con nuestros pensamientos, sentimientos, buenas intensiones, con AMOR, hemos podico canalizar la Energía que el Sol Central de la Galaxia nos provee, para poder entregárselo a la Tierra. Seres cuya tarea diaria está determinada por nuestra ascensión. Así es cómo mediante nosotros, que debemos sacar la pátina de tanto tiempo que cubre nuestra esencia, nuestra verdadera naturaleza, hemos transmitido a la Tierra la Luz que necesitaba para su ascensión. No somos hijos de la Tierra Vieja....tampoco somos Hijos de la Tierra Nueva...en realidad somos Homo Galácticus...que la estamos ayudando. Ella ha podido desprenderse de su cáscara que al igual que nosotros la cubría y ha desplegado gracias a nuestra ayuda su Cuerpo Cristico o Lumínico. Y muy pronto, en unión con el Sol Central.de la Galaxia...podrá ir dando sus frutos...sus Hijos para la Nueva Era que comenzamos a vivir. La Tierra se está fundando en su nueva dimensión...! ! Por eso el Apocalipsis dice:
“Y HABRÁ UNA NUEVA TIERRA Y UN NUEVO CIELO..!!

SOMOS UNO
CON AMOR:

Eugenia

No hay comentarios: