viernes, 9 de noviembre de 2007

Mensaje de MELI_AN...de la Federación Galáctica


Mensaje de Medi_An
Federación Galáctica
Recibido por Eugenia
24-05-07….11. 30hs

Los altares están preparados. Todo es fiesta en el cielo porque el Rey descenderá..! !

La Tierra emerge como un gran cristal anunciando su regreso. Los humanos duermen el eterno sueño que los llevará a seguir durmiendo. Nada está sin orden. Solo algunos pocos han podido tomar en serio el tema de la ascensión y asimismo se pierden en la ilusión.

Las Jerarquías actuarán sobre ellos para que puedan estar despiertos a la hora indicada. Comprenden que la ilusión, con las presiones de las obligaciones del mundo son muy difíciles de salvar, por lo cual darán ayuda en los últimos momentos.

Sin embargo apelan a la voluntad de quienes están despertando y comprenden que el impulso de esa voluntad es tan solo el AMOR al Reino, el AMOR al Universo, el AMOR que ordena todo para el feliz desenlace.

Angustiosos momentos ls espera a la luz de los acontecimientos sorpresivos. Caos en la Tierra , en lo natural que traerá caos en las ciudades. Las comunicaciones cortadas por el magnetismo, producirán grandes problemas a niveles internacionales, económicos, políticos y por lo tanto sociales.

El “tener” no será la condición para estas gentes que se han manejado en un sistema ilusorio. La angustia les hará preguntarse “porqué..!!”…y el mirar hacia atrás no les permitirá reubicarse en otro orden, con lo cual la emoción de los grupos humanos estará completamente alterada provocando serios disturbios generados por la desesperación.

Las campanas están sonando desde hace mucho tiempo y no las oyeron….y si lo hicieron no lo creyeron lo suficiente.

Deben aprender a vivir conectados con su Yo Superior, es la única solución en estos casos. El problema será de orden mundial, será más agudo que el de los tiempos de Atlántida, puesto que no será localizado tan solo en un área de la Tierra.
La globalización de la que hablan niveles económicos se hace extensiva a todo, a lo natural que es quien actúa sobre lo creado. Satélites artificiales que todo lo comandan como cerebros, serán desactivados por el magnetismo y mostrarán al humano que su creación se vuelve inútil para su subsistencia.

Lo natural ha sido desechado por años dando paso a una sociedad cybernética que les mostrará sus falencias. El hombre ha cedido su escasa inteligencia a la cybernética sin considerar la Fuente de todo lo creado.

El origen del caos, es tan solo lo natural y de ahí devengarán los demás problemas.

Recibe esto como primicia, hay una sola causa de lo que llamarán “adversidad”….el humano terrestre….y la naturaleza protestará por su mal trato.

El eje terráqueo está en peligro y mucho están haciendo los Jardineros del espacio para subsanarlo, pero saben que no podrán evitar todo lo que acontecerá. Solamente están tratando de estirar el tiempo a la luz de que las semillas de luz despierten, pero cuando el sistema solar entre en el área fotónica de mayor intensidad, nada más podrán hacer.

Optimicen la acción tan solo en buscar la conexión cósmica. La Tierra ya forma parte del Cosmos y necesita que sus habitantes también formen parte de el.

Solo la entrega con AMOR al servicio al Universo, el olvidos de las presiones del mundo, el desapego de la ilusión, puede hacer que lo logren.

Estamos orientándolos, siguiendo sus pasos, enviándoles señales, ayudándolos, despejando los inconvenientes que seres adversos a la ascensión les provocan, pero….”si sus voluntades no se imponen, nada más podemos hacer.”. Son ustedes quienes determinarán su propia ascensión, son ustedes quienes en la entrega desde su corazón podrán hacerlo. El ojo Proxy solo no ve, necesita del cerebro para tomar conciencia de lo visualizado. Del mismo modo, podemos enviar señales, pero si no se hacen comprensibles mediante lo que llaman “intuición” y con vuestra voluntad van renunciando a lo viejo y se orientan en el camino, nada más podemos hacer.

Son libres, solo les vamos dando señales…quedaen ustedes comprenderlas y tomar la acción correcta.

La duda es producto de la interferencia de la mente y es vuestra peor enemiga. Desestímenla, solo guíense por la voz interior que es tambien nuestra voz puesto que somos una Conciencia Cósmica.

Los amamos y estamos propiciando que puedan arribar al puerto, el Reino esperado.

Soy Meli_An , integrante de la Federación Galáctica.

No hay comentarios: