domingo, 4 de noviembre de 2007

CÓMO SE ORIGINAN LAS CONCIENCIAS CRISTICAS..?





Continuamente nos perparamos para el camino espiritual y sabemos que la reparación es INDIVIDUAL.. ..solo nosotros podemos llegar a contactarnos con nuestro YO SUPERIOR..!!

El YO SUPERIOR, siempre nos dicen "es sabio"·...y verdaderamente es un sabio encerrado en la ignorancia del humano....así que hay que hacer desaparecer al ignorante. Quien es el ignorante?.. ..la mente, las costumbres adquiridas, las pasiones bajas (ego, ansias de poder, envidia, ira, rencor, vicios, autocompasión. ..etc). Una vez que podamos humillar lo suficiente nuestra parte humana, nuestros yo inferior, podremos dar pasa al despliegue del Ser o Yo Superior.

El Yo Superior, es un Ser cósmico que tiene sabiduría.... es el espiritu o chispa espiritual que portamos...y que tardamos en reconocer, solo lo hacemos después de haber reconocido a los Maestros que nos ayudan en el despertar. Sin embargo, muchas veces habrán oído que ese Maestros, es también nuetro Yo Superior.... .Ayyyyy.. .ahí se complica todo...!!

Estando canalizando por primera vez a una Maestra Cósmica que dijo llamarse Nerea...despué s de tratar un tema, le pregunté: "¿Quien es el Maestro Oxmel...?".
Nerea me respondió: "Oxmel, no es exactamente un Maestro....sino un conglomerado de espiritus Maestros de la misma vibración, que forman una Conciencia Crística....de la cual también formas parte ...".....Uyyyyyy, pueden creer que esta pequeña frase dio vueltas en mi cabeza 3 días?....hasta que comencé a entender.

Cuando nos conectamos a un Maestro o gúía, lo vemos desde nuestra individualidad y creemos que son Seres Individuales. ..pero en realidad...como fuera de la Tierra no existe la dualidad,quizá esté en estado incorpóreo, ni el libre albedrío, está exentos de la mentira y todos apuntan al conocimiento de una única verdad...viven conformes a la Ley Universal....es decir conforme a la VOLUNTAD DIVINA....y tienden a reunirse con la TOTALIDAD, es decir CON DIOS....es que van formando lo que sería para nosotros un Grupo Conciencia.. .o pequeñas conciencias cristicas que van evolucionando como todo en el Cosmos.

Se nos pide que para comenzar el camino, debemos ir hacia dentro nuestro...y despues, cuando ya hemos reconocido y contactado nuestro Ser Superior...iremos hacia afuera. Al ir hacia afuera...iremos reuniéndonos desde el corazón con los hermanos, es decir seres de similares vibraciones. ...hasta conformar una CONCIENCIA CRISTICA....É ste Grupo Conciente, tal como cada uno de nosotros individualmente ha tenido qeu relacionarse con las realidaddes Superiores, también se va relacionando con una Conciencia Cristica, que está en el Cosmos...entra a funcionar en unidad con ella. Logicamente acá no son palabras las que se usan...sino es una única voluntad en hacer la Voluntad Divina...o actuar con conocimiento de la Ley Universal.

Anoche pregunté a Jesús sobre el tema y me lo explicó muy claramente. Cuando El dice "Amense unos a otros...como Yo los he amado"...está diciendo "vayan siendo uno...tendiente a reunirse conmigo.."
Lo primero que hizo Jesús después del bautismo, fue "elegir 12 personas para su ministerio". ....Logicamente el número debe responder a algo importante.. ..y el porqué los reunió fue justamente para formar un "Grupo Conciencia". Esto mucho le ha costado, puesto que en el momento que el vino, no había aún una conciencia planetaria.. ..(Jesús en ese momento vino como Logo Planetario). ...cosa que aún solo está en simiente en muchos de los seres de Luz, pero no así en los seres comunes del planeta. La prueba de ésto es el mundo que tenemos, donde los bosques desaparecen por la mano del hombre, los rios se contaminan, los pájaros y animales no son coniderados. ..es decir no se tiene "conciencia planetaria". El tema de su venida fue formar un Grupo Conciencia.. .que fueron los apóstoles, que actuarían impartiendo la Palabra (conocimiento) ...despertando conciencia de que pertenecemos al Creador y que debemos hacer su Voluntad.
El caso es que aquel tiempo era abrir la conciencia planetaria.. .pero en este momento, se trata de la conciencia Cósmica...y Jesús es ahora el Logo de la Galaxia....A eso se debe la conexión que nos están posibilitando con el Cosmos, porque debemos estar re-ligados al Cosmos. Pero claro....esto tiene una exigencia... .y es la liberación de todos nuestros aspectos oscuros, el desechar el uso de la mente del modo que lo hacemos, el desapego, la conexión con el Yo Superior que es lo qeu nos posibilitará tomar de la Fuente el AMOR.
Jesús me explicó esto con un gráfico...ví las Conciencias a formarse en la reunión de los corazones de los seres espirituales encarnados.. ...estas Conciencias estarán uniéndose con Conciencias Cósmicas según su vibración, tono, color, armónicos.... y cuando se dice uniéndose...vamos dándonos cuenta que se trata de buscar la UNIDAD....hasta alcanzar el TODO.
Así es que Grupos Conciencias, van uniéndose mientras van evolucionando. ...y van formando paquetes de conciencias que a su vez se van reuniendo con otras que tengan algunas cualidades iguales....
También me dijo Jesús, que el Universo es una gran sistema en evolución constante... .y que ese Gran Sistema está formado por sistemas menores y estos por sistemas másamplios... de modo que NADA ESTÁ SUELTO INDIVIDUALMENTE EN EL UNIVERSO.
Las Conciencias. ..son sistema menores que se van reuniéndo para llagar a formar la CONCIENCIA MAYOR....LA MENTE UNIVERSAL... .EL UNO.

Cuando decimos SOMOS UNO....es eso....llegar a integrarnos en la CONCIENCIA UNVERSAL. Eugenia

No hay comentarios: